tosca Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Buenos días chic@s. Ya leo que alguien va a estrenar un juguete próximamente. Todos los animalillos se han enterado y han emigrado de La Mancha. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Buenos días chic@s. Ya leo que alguien va a estrenar un juguete próximamente. Todos los animalillos se han enterado y han emigrado de La Mancha. Saludos. El caso es que sobrevolaban Albacete muchos bichos dirección Levante ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 El caso es que sobrevolaban Albacete muchos bichos dirección Levante ;) Por aquí también ha pasado una gran mancha negra emigrando ilógicamente hacia el norte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Wenas. Ahora que está la autovia nueva, cuando quieras quedamos y lo probamos. A mi ya me han mandado el tracking de que los tubos de extensión vienen de camino joé pues claro!!! tenemos que quedar un sábado o un domingo, afotamos, comemos, y afotamos!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 joé pues claro!!! tenemos que quedar un sábado o un domingo, afotamos, comemos, y afotamos!!!!!!! Cuando reciba los tubos de extensión, lo que quieras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Uno que se va a comer...... Esta tarde más Aixa pasará luego con su Colacao y no estaremos Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 y ahora vuelvo yo!!!!!! hoy curro de 15 a 18h.!!!!!!! ok chetos!! a la espera quedaremos........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Bueno, pues hoy venimos todos pronto. Yo ya estoy por aquí sentado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 De nuevo en el tajo hasta las 8. Chetos: desde hace 1 hora solo estamos separados por 2h y 8 min. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 De nuevo en el tajo hasta las 8.Chetos: desde hace 1 hora solo estamos separados por 2h y 8 min. Que ilusión!!!!! Estoy de un nevioso!!!!! Mañana mismo cojo el coche y voy!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Que ilusión!!!!! Estoy de un nevioso!!!!! Mañana mismo cojo el coche y voy!!!!!!!! Buenos días. Hombre, no lo decía por eso, era una ironía de que nuestros dirigentes porque se inauguren 2 tramos de autovía parece que es la leche, cuando posiblemente nuestra comunidad esta a la cola en cuanto a las comunicaciones. De todas formas, si quieres venir serás bienvenido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Buenos días. Hombre, no lo decía por eso, era una ironía de que nuestros dirigentes porque se inauguren 2 tramos de autovía parece que es la leche, cuando posiblemente nuestra comunidad esta a la cola en cuanto a las comunicaciones.De todas formas, si quieres venir serás bienvenido. Saludos. Buenos días. Por fin funciona esto. La verdad es que ya Bono se hizo la carretera para ir a su pueblo (dicen las malas lenguas), pues tenian que terminarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Bueno Me retiro un rato. Voy a arreglarme que me voy de cañas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Buenos dias!!!!!!!!!! Por fin está esto funcionando de nuevo, que he estado dos días sin poder entrar y ya no sabía si era cosa de mi ordenador que me tiene manía o de que nos habían hechado del foro jejejejejjejejeje ¿Qué tal ese fin de semana largo? Yo pensaba salir hoy a hacer cosillas peor es que la cama es muy cómoda después de una semana de muuuuuuuuuuucho cansancio, asi que tendre que salir a hacer fotos mañana jejeje, aunque con todas las que tengo por procesar......... Eso sí, lo que me ha dado tiempo a hacer son unas gachitas ricas ricas jejeje, que hay que seguir la tradición y hacerlas cada año junto a mi madre. Os traigo unas poquitas por la cafetería por si quereis probarlas. Hoy no traigo colacaito que eso ya me lo he tomado hace un rato, junto a mis buenas tostaditas de aceite y azucar. Voy a ver si doy una vuelta para ver lo nuevo que se haya visto por estos lares y a ver si meda tiempo a salir a tomar el solecillo un rato, aunque aún hace algo de calor por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Bueno pues aun no me he ido. Me han retrasado la hora de quedada y aquí ando, vestido y con la cámara preparada para salir a dar una vuelta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Bueno pues aun no me he ido. Me han retrasado la hora de quedada y aquí ando, vestido y con la cámara preparada para salir a dar una vuelta He recibido un correo que empieza la semana de oro del CI, lo que ocurre es que no me he dado cuenta y lo he borrado y no he podido ver si había algo en fotografía. Míralo por si tienen ya el descuento para la d300s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Yo lo vi y no salia nada de fotografia, excepto la D3000 que la ponen de oferta y con la financiacion sin intereses. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Holaaa forerooos, Os tengo muy pero que muy abandonaditos, pero es que últimamente me faltan horas, pfff. Y por si pelearme con el NX2 fuera poco, me pongo a enredar con el Capture One, aysss... tengo un líooo que no sé con cual quedarme... Por cierto, y aún consciente de que quizás sea mucho abusar de vuestra generosidad, voy a aventurarme a pediros un favor que creo más o menos pequeñito. Hace un par de semanas hice unas fotos a unos amigos con su hijo y unas cuantas perdices que habíamos cazado ese día. Dado que la familia está desde siempre muy vinculada a la caza, que el nacimiento del niño fue casi un milagro debido a problemas genéticos de la madre, y que la foto quedó más o menos apañada, quiero regalársela en papel. ¿Y cuál es el problemo? Que por más que la torturo con el NX2 o el C1 no termino de verla tan bonita y perfecta como vuestras fotos. ¿Algún alma caritativa me la podría retocar y dejármela súper chula para sacarla en papel? Mil gracias de antemano. Y ahora voy a seguir enredando con el NX2 y el C1 a ver si saco alguna fotico decente y os la enseño, jeje. ¡Saluditos y feliz domingo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Buenas tardes, primera vez que paso por la cafeteria, y la verdad que esta curiosa, espero pasar más a menudo a tomarme un cafelete como ahora estoy haciendo. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 hellou family!!!!! cuanto tiempo!!!!! bueno, 48 horas la verdad..... y después de este lapsus, como vamos?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Holaaa forerooos, Os tengo muy pero que muy abandonaditos, pero es que últimamente me faltan horas, pfff. Y por si pelearme con el NX2 fuera poco, me pongo a enredar con el Capture One, aysss... tengo un líooo que no sé con cual quedarme... Por cierto, y aún consciente de que quizás sea mucho abusar de vuestra generosidad, voy a aventurarme a pediros un favor que creo más o menos pequeñito. Hace un par de semanas hice unas fotos a unos amigos con su hijo y unas cuantas perdices que habíamos cazado ese día. Dado que la familia está desde siempre muy vinculada a la caza, que el nacimiento del niño fue casi un milagro debido a problemas genéticos de la madre, y que la foto quedó más o menos apañada, quiero regalársela en papel. ¿Y cuál es el problemo? Que por más que la torturo con el NX2 o el C1 no termino de verla tan bonita y perfecta como vuestras fotos. ¿Algún alma caritativa me la podría retocar y dejármela súper chula para sacarla en papel? Mil gracias de antemano. Y ahora voy a seguir enredando con el NX2 y el C1 a ver si saco alguna fotico decente y os la enseño, jeje. ¡Saluditos y feliz domingo! hola wapa!!! respecto al favorcillo que pides, eso de superchula, no sé...... pero le podría echar un vistazo....... Buenas tardes, primera vez que paso por la cafeteria, y la verdad que esta curiosa, espero pasar más a menudo a tomarme un cafelete como ahora estoy haciendo.Un saludo a todos. hola atrus!!!!! por aquí andaremos de vez en cuando!!! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Buenaaaaaaaaas Como esto ha estado out hasta hoy, me he puesto a ver la tele pelis pendientes. Maritere me alegro que lo pasaras bien Voy a seguir dando una vuelta por aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Buenos días Cojo un café y me siento. Primero de mes y toca facturar. Vamos a empezar la jornada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Buenos días Hoy aqui es fiesta por eso ando por aqui Un cafelito ...y luego me voy de excursión a Portugal a ver que tal el día saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Buenos días Hoy aqui es fiesta por eso ando por aqui Un cafelito ...y luego me voy de excursión a Portugal a ver que tal el día saludos Mira que bien, uno de los que tienen el día. A nosotros nos dieron San Jose y ahora el 7 de Diciembre también Voy a ponerme el segundo café y a seguir con el papeleo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.