Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!!!!

Pues para no perder la costumbre estoy aquí con mi colacaito y hacienod hora para ir a trabajar, que cada vez hay menos ganas de ir a trabajar. Menos mal que ya queda poquito para una semanita de vacaciones

Por aquí el tiempo muyyyy soleado, pero han bajado algo las temperaturas (pcoo, proque al sol sigue haciendo calor)

Voy a dar una vueltecilla por el foto a ver que hay de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Hellooo,

Hoy estoy atacaita de trabajo y me ha costado llegar... pero al final me he despistado unos minutinos para saludaros :)

Khasi, depende de lo que quieras hacer puedes ponerla por aquí que seguro que te podemos hechar una manilla entre todos.

¡Gracias, Aixa! Maritere es un solete y se ofreció a ayudarme, y seguro que me va a dejar un lujazo de fotito :)

A ver si este finde de 3 días me pongo un ratito a darle kaña a mis fotitos de este verano y consigo procesar algo decente, jeje. Últimamente, entre el curro y el pádel voy pilladísima. Aquí en Madrid hay muuucha afición al pádel y, de hecho, la Federación Madrileña organiza torneos todas las semanas, así que entre mis partidos y los de mi chico se me va media semana. Eso sí, sarna con gusto no pica, jeje :)

Bueno, pandi, sigo con el curro que el gran ojo vigila :)

Besitos y abrazotes... y que cada uno coja lo que quiera :)

Enlace al comentario

¡¡Uffff!! Yo no me fiaria de los vendedores del CI, igual te dicen que la d3000 es superior a la d300s porque tiene un cerito más.... :saludar:

Noooooorrrr, que este si que sabe. Es nikonista y tiene la D300. Ya tienen el cuerpo en el almacen, solo que no sabe para cuando tendrán lo del 10% de dto. Y si lo sabe no lo dice, lógico por otra parte, si no no venden jejeje.

Pero bueno, hemos estado charlando un rato y en cuanto lo pongan............. adjudicada.

Buenas noches, por cierto, que estoy viendo la tele y luego entrare otro rato

Enlace al comentario

Buenos días. Ya casi medio día. Yo también me pillo un zumito y algo de comer.

Noooooorrrr, que este si que sabe. Es nikonista y tiene la D300. Ya tienen el cuerpo en el almacen, solo que no sabe para cuando tendrán lo del 10% de dto. Y si lo sabe no lo dice, lógico por otra parte, si no no venden jejeje.

Pero bueno, hemos estado charlando un rato y en cuanto lo pongan............. adjudicada.

Buenas noches, por cierto, que estoy viendo la tele y luego entrare otro rato

Es lo que tiene que parte de tu sueldo sea las comisiones... :saludar:

Enlace al comentario

¡Buenos días! Casi tardes ya...

¿Cómo va el miércoles? Por aquí hasta la bandera de curro, pfff. Pero bueno, con la que está cayendo casi mejor tener de sobra que no tener, jeje.

Ayer estuve enredando con el Capture One y me parece bastante potente. Estoy bastante indecisa sobre con cual de los dos quedarme: el NX2 o el C1. El problema es que al C1 no le puedo sacar todo el rendimiento que me gustaría porque el manual es de lo peor, aprendes más por pura intuición que leyendo. ¿Vosotros qué me recomendáis? ¿Conocéis algún manual de C1 decente?

Bueno, gente, es hora de comer, al menos en mi empresa, así que intentaré veros un rato esta tarde.

¡Saluditosss!

Enlace al comentario

Buenas tardes!!!!!

Ea pos ya estoy aqui con mi colacaito, que siempre llego cuando no hay nadie (logico, hora de comer ejjeej)

Por aquí se ha levantao el día nublao y con muuucho frio ( o por lo menos yo tenog mucho frio, con lo bien que se está en verano...).

A ver si me relajo un poquito para poder ir a trabajar que hoy es de esos dias de los de meterte en la cama y no salir. Ay que cansaita estoy!! Yo quieor que llegue el fin de semana (o mejor, las vacaciones)

Hasta luego!!!

Enlace al comentario

Buenas tardes genteee... uufffgg que ni tiempo de pasarme tengo :saludar:

Khasiopea... el Capture One no lo conozco, yo cacharreo con el potochop.. pero no descartaría ninguno.

Si tienes tiempo, que croe que no :) enreda un poquillo más con cada uno porque a lo mejor te pasa com a mí con el NX.. que casi ni lo uso, salvo para revelados en los que no quiero liarme mucho y para el resto trabajo con el PS que ya exige más dedicación para jugar con capas, máscaras, filtros...

Pero por lo que he oido, el C1 es muy muy potente..

Al resto.. pues lo dicho... buenas tardes a todos y aquí os dejo unas cañitas que creo que ya es hora

canita.jpg

dibujo20080930beertres.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...