recarlos Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Vale yo me apunto y la pasamos con esto ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Buenas noches. Ya andamos por casa. A ver si cenamos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Ouuuuch!, me acabo de dar cuenta que ya estaba activo lo de el ForoChat con Ormazabal .....en fín, de todas formas los compañer@s le han preguntado varias cosas interesantes así que ya me vale con leerlo en diferido :) un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Beunas!!!!! Pues yo como ya he cenado, me tomo un colacaito calentito, que con esto del cambio de tiempo me parece que me estoy resfriando y sólo me falta resfriarme una semana antes de la operación.... Voy a darme un paseito por el foto antes de dormi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Bueno.......... uno que se va para su casa y de camino a lo mejor me paro a ver el futbol. Ta luegoooooo. ainssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Beunas!!!!! Pues yo como ya he cenado, me tomo un colacaito calentito, que con esto del cambio de tiempo me parece que me estoy resfriando y sólo me falta resfriarme una semana antes de la operación.... Voy a darme un paseito por el foto antes de dormi. y qué wapa????? que operación??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 no tengo sueño. Me voy a dar una vuelta............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Bueno, pues las 4:21 de la madrugada y me ha dado tiempo a hacer limpieza en un par de cajones, revisar el foro y un par de cosas más. Esto del insomnio, como viene de familia, pues no me asusta. A ver si me entra sueño de una veeeeeeeeeeeez :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Buenos días foreros Ya estamos a jueves y en breve el finde largo se no echa encima. Aquí os dejo algo de desayunar pra afrontal el día con fuerzas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Buenos días. Fresco por estos lares y ya con el primer cafe. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 wenos días mundo!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Bueno, pues las 4:21 de la madrugada y me ha dado tiempo a hacer limpieza en un par de cajones, revisar el foro y un par de cosas más. Esto del insomnio, como viene de familia, pues no me asusta. A ver si me entra sueño de una veeeeeeeeeeeez :o joé chetos!!!!!!!! lo tuyo no es normal!!!!!!!! Buenos días forerosYa estamos a jueves y en breve el finde largo se no echa encima. Aquí os dejo algo de desayunar pra afrontal el día con fuerzas mmmmmmmmmm que rico!!!!!!!!!!!! te quitaré algo............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 joé chetos!!!!!!!! lo tuyo no es normal!!!!!!!! Muy normal no es pero es lo que hay. Aparte de esto........ a ver si pasan estos días, hacemos 4 o 5 llamadas y montamos unas jornadas macreras por algún sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Muy normal no es pero es lo que hay. Aparte de esto........ a ver si pasan estos días, hacemos 4 o 5 llamadas y montamos unas jornadas macreras por algún sitio jornadas macreras?? cuándo?? dónde?? me apunto!!!!!!!!!!!!!!! por cierto, tengo una duda...... si tienes un momento pásate por mi flickr y mira las 2 últimas fotos que he subido, son consideradas como macro?? o no??? dudo un poco........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 jornadas macreras?? cuándo?? dónde?? me apunto!!!!!!!!!!!!!!! por cierto, tengo una duda...... si tienes un momento pásate por mi flickr y mira las 2 últimas fotos que he subido, son consideradas como macro?? o no??? dudo un poco........ La de la flor amarilla yo diría que es una aproximación. La composición cuando la vi me gustó. Luego miraré la otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Holaaa forooo ¿Cómo va el jueves? Nosotros acabamos de tener un simulacro de evaluación y nos hemos quedado heladitos en la calle. Y encima me han pillado hoy con tacones y tengo los pieses pelín mosqueados Lo único bueno de este frrrío (aunque sin viento se notaría mucho menos) es que ya falta menos para que llegue le temporada de Jeje. Khasiopea... el Capture One no lo conozco, yo cacharreo con el potochop.. pero no descartaría ninguno.Si tienes tiempo, que croe que no enreda un poquillo más con cada uno porque a lo mejor te pasa com a mí con el NX.. que casi ni lo uso, salvo para revelados en los que no quiero liarme mucho y para el resto trabajo con el PS que ya exige más dedicación para jugar con capas, máscaras, filtros... Pero por lo que he oido, el C1 es muy muy potente.. El C1 tiene muuuy buena pinta y para muchas cosas me resulta más fácil e intuitivo que el NX2. El manual, como ya os comenté, no vale pá ná, pero ayer encontré unos tutoriales más o menos apañados en Youtube. No es que sean la kaña, pero al menos pude entender algunos conceptos que no me habían quedado claros al leer el manual. Como en cualquier comparativa, hay cosas más sencillas con C1 y otras con NX2, pero supongo que trasteando un poco durante el período de evaluación me encontraré más a gusto con uno que con otro. El Potochof lo uso en la ofi y algo en casa, pero mis conocimientos son muy limitados y me resulta demasiado complejo, así que en principio lo tenía un poco descartado. Cuestión de gustos ¿no? Bueno, pandi, sigo a lo mío y os deseo un muy feliz día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Holaaa forooo ¿Cómo va el jueves? Nosotros acabamos de tener un simulacro de evaluación y nos hemos quedado heladitos en la calle. Y encima me han pillado hoy con tacones y tengo los pieses pelín mosqueados Lo único bueno de este frrrío (aunque sin viento se notaría mucho menos) es que ya falta menos para que llegue le temporada de Jeje. El C1 tiene muuuy buena pinta y para muchas cosas me resulta más fácil e intuitivo que el NX2. El manual, como ya os comenté, no vale pá ná, pero ayer encontré unos tutoriales más o menos apañados en Youtube. No es que sean la kaña, pero al menos pude entender algunos conceptos que no me habían quedado claros al leer el manual. Como en cualquier comparativa, hay cosas más sencillas con C1 y otras con NX2, pero supongo que trasteando un poco durante el período de evaluación me encontraré más a gusto con uno que con otro. El Potochof lo uso en la ofi y algo en casa, pero mis conocimientos son muy limitados y me resulta demasiado complejo, así que en principio lo tenía un poco descartado. Cuestión de gustos ¿no? Bueno, pandi, sigo a lo mío y os deseo un muy feliz día yo te aconsejaría que no descartaras el photochop!!!! yo al principio pensaba lo mismo que tú....pero solo fué al principio, ahora estoy enganchada...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 La de la flor amarilla yo diría que es una aproximación. La composición cuando la vi me gustó. Luego miraré la otra ja,ja.......... esas no son las últimas!!!!! he subido más!!!!!! si es que, no estás puesto........... luego me lo explicas, si lo sabes....... es que no sé cuál es el límite para considerar una foto como macro??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Jefaaaaaaa, la de las gotas de agua en la hoja, si te acercas un poco más y un poco más de luz, perfecta. Procura usar un f mas alto a ver que tal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 ja,ja.......... esas no son las últimas!!!!! he subido más!!!!!! si es que, no estás puesto........... luego me lo explicas, si lo sabes....... es que no sé cuál es el límite para considerar una foto como macro??? Para mí, un macro, es ver las cosas que no veo a simple vista. Yo en el campo puedo ver un abejorro pululando por las flores, pero sacarle una foto y verle los pelos del cuerpo, eso es un macro, vuelvo a repetir, para mí. Todo depende del ojo con que se mire, que eso es muy subjetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Jefaaaaaaa, la de las gotas de agua en la hoja, si te acercas un poco más y un poco más de luz, perfecta. Procura usar un f mas alto a ver que tal. Saludos si, probaré..... la verdad, es que hasta el momento solo he disparado nº f/ bajos...... en el caso de las gotitas..... me acercaba más pero el enfoque se me despistaba, tardaba más y me ponía nerviosa!!!!! es normal que sea lento???? si ya he leido que sí..... pero en ocasiones me mosquea!!!! Para mí, un macro, es ver las cosas que no veo a simple vista. Yo en el campo puedo ver un abejorro pululando por las flores, pero sacarle una foto y verle los pelos del cuerpo, eso es un macro, vuelvo a repetir, para mí. Todo depende del ojo con que se mire, que eso es muy subjetivo. tú lo has dicho...... es muy, muy subjetivo!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 gori!!!!!! ahora que te veo, me aprovecho de tu sabiduría y experiencia.......... dónde está límite de una macro a otra foto que no lo sea pero que se aproxime??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 si, probaré..... la verdad, es que hasta el momento solo he disparado nº f/ bajos...... en el caso de las gotitas..... me acercaba más pero el enfoque se me despistaba, tardaba más y me ponía nerviosa!!!!! es normal que sea lento???? si ya he leido que sí..... pero en ocasiones me mosquea!!!! Como no lo he comparado con el 105 de nikon no te se decir. Cuando no enfoca bien es por la falta de luz, acuerdate de limitar el enfoque con el boton en el objetivo y que el motivo este bien iluminado. Puedes usar una linterna externa o una lámpara de esas de coche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Buenas a todos a es hora de plegar trastos y pirarse a comer algo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.