-Zoku- Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Bueno días a tod@s!!, pués nada un cortado largo por aquí. Por cierto maritere por lo que veo ya tienes el Tamron 90mm macro, no?.....yo estoy planteándome la compra en cuanto pague algunas deudas que tengo y eso jeje, como te va con él??, porque por lo que he leído tiene buena pinta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 ¡¡Bon giorno per la matina!! Estoy hasta la bandera de curro, pero me escaqueado unos minutejos para pasar a saludar, jeje. Me voy a tomar un té negro con limón bien frío ¿alguien gusta? hola wapa!!! respecto al favorcillo que pides, eso de superchula, no sé...... pero le podría echar un vistazo....... Jo, te lo agradecería infinito, de verdad. Yo estoy muy verde con mi negrita y con el NX2 y por más que lo intento no consigo que la foto quede ni siquiera medio decente Te paso el enlace al NEF por privi. ¡¡Mil graciasss!! Cuando vaya por tu tierrina te debo unas cervezas Que paséis todos muy buen día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Buenos días. Ya parece que empieza el otoño, y el mes, y la semana... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 buenos días para todo el mundo!!!!!! los que estais por aquí y los que no!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Bueno días a tod@s!!, pués nada un cortado largo por aquí. Por cierto maritere por lo que veo ya tienes el Tamron 90mm macro, no?.....yo estoy planteándome la compra en cuanto pague algunas deudas que tengo y eso jeje, como te va con él??, porque por lo que he leído tiene buena pinta. Un saludo. hellou zoku!!!!!! pues si, pues si, por fin lo tengo!!!!!!! aunque he de decir que me cuesta cogerle el puntito al enfoque....vayamos poco a poco...... por cierto, chetos, tu que lo tienes, que diferencia hay entre FULL y LIMIT????? me lo he leido, pero no termino de entenderlo en la práctica??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Buenos días! Por los Madriles, fresquito. Que pocas ganas de currar en lunes...bueno y en marte, y en miercoles, y en.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 hellou zoku!!!!!! pues si, pues si, por fin lo tengo!!!!!!! aunque he de decir que me cuesta cogerle el puntito al enfoque....vayamos poco a poco...... por cierto, chetos, tu que lo tienes, que diferencia hay entre FULL y LIMIT????? me lo he leido, pero no termino de entenderlo en la práctica??? Sí, tambien había leído algo de eso del enfoque...supongo que será cuestión de práctica, seguro que pronto conseguirás estupendas fotos tambien con tú nuevo cristalito :) Por cierto lo de FULL/LIMIT si no me equivoco es el limitador de enfoque, no?....es decir si le pones FULL el objetivo tratará de enfocar desde el infinito hasta la distancia más próxima con la consiguiente pérdida de tiempo si estás enfocando algo más cercano, en cambio si le pones el LIMIT estarás limitando el enfoque al rango macro del objetivo(esta sería la configuración ideal para enfocar más rápido cosas cercanas). Almenos hasta donde sé yo jeje, ya te dirán algo los que esten más puestos en el tema un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Buenos días gente!!!!! Que hoy puedo estar tomarme en la cafeteria el cafelillo de la mañana. Holaaa forerooos, Os tengo muy pero que muy abandonaditos, pero es que últimamente me faltan horas, pfff. Y por si pelearme con el NX2 fuera poco, me pongo a enredar con el Capture One, aysss... tengo un líooo que no sé con cual quedarme... Por cierto, y aún consciente de que quizás sea mucho abusar de vuestra generosidad, voy a aventurarme a pediros un favor que creo más o menos pequeñito. Hace un par de semanas hice unas fotos a unos amigos con su hijo y unas cuantas perdices que habíamos cazado ese día. Dado que la familia está desde siempre muy vinculada a la caza, que el nacimiento del niño fue casi un milagro debido a problemas genéticos de la madre, y que la foto quedó más o menos apañada, quiero regalársela en papel. ¿Y cuál es el problemo? Que por más que la torturo con el NX2 o el C1 no termino de verla tan bonita y perfecta como vuestras fotos. ¿Algún alma caritativa me la podría retocar y dejármela súper chula para sacarla en papel? Mil gracias de antemano. Y ahora voy a seguir enredando con el NX2 y el C1 a ver si saco alguna fotico decente y os la enseño, jeje. ¡Saluditos y feliz domingo! Khasi, depende de lo que quieras hacer puedes ponerla por aquí que seguro que te podemos hechar una manilla entre todos. Buenas tardes, primera vez que paso por la cafeteria, y la verdad que esta curiosa, espero pasar más a menudo a tomarme un cafelete como ahora estoy haciendo.Un saludo a todos. Bienvenido a la cafeteria y espero verte por aquí más, que ya veras como esto engancha Buenaaaaaaaaas Como esto ha estado out hasta hoy, me he puesto a ver la tele pelis pendientes. Maritere me alegro que lo pasaras bien Voy a seguir dando una vuelta por aquí Uf no me hables de pelis pendientes que estoy viendo de las ultimas que están saliendo, y he decidido que es mejor ver las antiguas que ya he visto anteriormente y que sé que me gustan, porque vaya..... Buenos días Cojo un café y me siento. Primero de mes y toca facturar. Vamos a empezar la jornada Que mal suena eso de empezar la semana... menos mal que algunos tenemos fiesta jejejejejjeje y no es por dar envidia, pero..... Buenos días. Ya parece que empieza el otoño, y el mes, y la semana... Saludos Tosca, miralo como que ya queda un poco menos para el fin de semana. Aunque no veas como corre el tiempo..... Buenos días!Por los Madriles, fresquito. Que pocas ganas de currar en lunes...bueno y en marte, y en miercoles, y en.... Pocas ganas de currar hay siempre, eso es así. El mundo está mal diseñado. En fin, voy a aprovechar para tomar un poquillo el solecillo (o la calor) a ver si puedo sacar a la Nikon a pasear. Saludos!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Sí, tambien había leído algo de eso del enfoque...supongo que será cuestión de práctica, seguro que pronto conseguirás estupendas fotos tambien con tú nuevo cristalito Por cierto lo de FULL/LIMIT si no me equivoco es el limitador de enfoque, no?....es decir si le pones FULL el objetivo tratará de enfocar desde el infinito hasta la distancia más próxima con la consiguiente pérdida de tiempo si estás enfocando algo más cercano, en cambio si le pones el LIMIT estarás limitando el enfoque al rango macro del objetivo(esta sería la configuración ideal para enfocar más rápido cosas cercanas). Almenos hasta donde sé yo jeje, ya te dirán algo los que esten más puestos en el tema un saludo ja,ja.......si, hasta ahí bien, es lo que leí en el manual!!!! luego en la práctica no veo mucha diferencia........... o serán cosas de novatilla con esta lente...... por cierto, ya he subido mi primera macro a mi galería, por si quieres verla!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 ja,ja.......si, hasta ahí bien, es lo que leí en el manual!!!! luego en la práctica no veo mucha diferencia........... o serán cosas de novatilla con esta lente...... por cierto, ya he subido mi primera macro a mi galería, por si quieres verla!!!!!! Uppps jajaja Joder, pués la veo muy chula maritere ....que tiemblen las moscas, mariposas y demás porque que yas hay otro Tamron 90 macro suelto por el mundo jeje. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 hellou zoku!!!!!! pues si, pues si, por fin lo tengo!!!!!!! aunque he de decir que me cuesta cogerle el puntito al enfoque....vayamos poco a poco...... por cierto, chetos, tu que lo tienes, que diferencia hay entre FULL y LIMIT????? me lo he leido, pero no termino de entenderlo en la práctica??? Jo, hoy que tengo yo lío no paráis de darle a la sin hueso. Niñaaaaaaa............. el limitador de enfoque sirve para que no tenga que hacer todo el recorrido cuando estás enfocando de cerca cada vez que quieras enfocar. Si no te enfoca ya verás como te mueves tu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Buenas!!!!!! Pues ya estoy aquí esperando la comida, que hoy tocan migas y tardan un poquito, y yo tengo un hambrazo increible. Voy a pasar mis fotillos a ver si hay alguna aceptable mientras veo una peli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Uppps jajaja Joder, pués la veo muy chula maritere :)....que tiemblen las moscas, mariposas y demás porque que yas hay otro Tamron 90 macro suelto por el mundo jeje. un saludo ja,ja.........me gusta que que te guste!! Jo, hoy que tengo yo lío no paráis de darle a la sin hueso. Niñaaaaaaa............. el limitador de enfoque sirve para que no tenga que hacer todo el recorrido cuando estás enfocando de cerca cada vez que quieras enfocar. Si no te enfoca ya verás como te mueves tu :) ejem, ejem, tu ríete.......... Buenas!!!!!! Pues ya estoy aquí esperando la comida, que hoy tocan migas y tardan un poquito, y yo tengo un hambrazo increible. Voy a pasar mis fotillos a ver si hay alguna aceptable mientras veo una peli. hellou wapa!!!! ayer gachas y hoy migas!!!!!! mmmmmm, comida típica de mi tierra!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Buenas tardes. Ya andamos por aquí sentados a ver que se cuece. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Pues yo creo que por hoy.....me voy a mi home a seguir currando, pero desde casita, que se hace más llevadero. Bss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Bueno, pues ya va quedando menos tarde. A ver si termino ya con lo que tengo pendiente y me pongo con cositas que hace tiempo tengo en mente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Buenas a todos, deciros que aquí donde vivo se acabarón las noches templadillas y ya se nota más el fresquito, que dicho sea de paso, es lo normal en esta época. Es la hora de ir a cenar. ¡Hasta mañana! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Buenas noches. un saludo rápido y a la camita. Me he entrétenido leyendo un rato después de repasar unas fotos y vaya horas Mañana desde el trabajo............ mas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Buenos días genteee!!! Que hacía tiempo que no me pasaba por aquí... ¿Qué tal hemos empezado el mes?????? Por mi parte, con frío y gracias a Dios todavía con trabajo, que con los tiempos que corren eso ya es bastante :) Bueno, aquí tenéis algo para que la mañana del martes se haga un poco más llevadera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Buenos días a todos. Supeeeeeeeeeeeer, que bien verte de nuevo, que nos tenias abandonados. Lo del trabajo esta muy bien, pero algunos tendremos que hacer algo, no va a estar todo el mundo sin trabajar. Con suerte a ver si mejora esto. Pues por fin va llegando el fresco.......... que ya era hora. Vamos a por el café de la mañana Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 buenos días family!!!!!!!! por aquí soleado aunque más fresquito!!!!!!! :) por cierto súper, me pillo algo de lo que nos has dejado... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Buenos días. Soleado, pero es cierto que ya hace fresquete. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Buenaaaaas Ya no se ni cuantos cafés me he tomado. Desde que me traigo el termo de casa esto va que pita. Voy a seguir con lo mío que ya se me ha acabado el descanso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 PUes llego a la hora de las cañas no? Animo Super, que ya veras como sale todo bien! Yo me pillo una cocacola, y un espantavirus, que esta mi oficina....y ya van 3!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Weno...... hora de ir cerrando. Esta tarde más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.