Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

¡¡¡Compis!!!! Ayer Don Jotaesege, Don Santos y señora, mi chica y un servidor, nos subimos al Monte Colocón asistiendo a la entrega de los Premios Vivir el Vino a los mejores vinos del año y, ya de paso, degustamos los caldos premiados en una agradable fiesta de la que queda esta constancia:

premiosvinod300087large.jpg

premiosvinod300100large.jpg

Algunos de los vinos degustados:

premiosvinod300101large.jpg

Autobombo con la portada de la guia y mi foto:

premiosvinod5000064larg.jpg

Jotaesege probando la Pana GF1

premiosvinod5000061larg.jpg

El Resultado de la prueba:

premiosvinopana016large.jpg

Es todo ¡¡¡Hip!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Compis!!!! Ayer Don Jotaesege, Don Santos y señora, mi chica y un servidor, nos subimos al Monte Colocón asistiendo a la entrega de los Premios Vivir el Vino a los mejores vinos del año y, ya de paso, degustamos los caldos premiados en una agradable fiesta de la que queda esta constancia:

Es todo ¡¡¡Hip!!!

Joeeeeeeee... si es que no puede ser!!!!! que solo tengo un instante para entrar a ver algunas respuestas, y me ponéis estas cosas!!!!!!

Me alegro mucho Gorila que "la pillárais" con buen caldo!!!!!!!!!! (pero no se vale eso de venir a ponerlos dientes largos al personal...jejeje).

Bueno, eso, Saludos Foro!!!! (y hay que ver como os gastáis los cuartos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Nos leemos!!!

Enlace al comentario

Es todo ¡¡¡Hip!!!

Las copas estaban casi todas vacias, las fotos han salido decentes y rectas........... seguro que desgustastes algo???? Por cierto recuerdos a Santos y Señora.

Enlace al comentario

Y luego dices que no libras. Venga aprovecha y monta algo

Ya estamos aquí de nuevo.

No he estado en ninguna kdda, entonces no sé que hay que preparar. Pero vamos aquí no hace falta nada más que un buen calzado y a patearse la ciudad. Saludos.... :idea:

Enlace al comentario

Ya estamos aquí de nuevo.

No he estado en ninguna kdda, entonces no sé que hay que preparar. Pero vamos aquí no hace falta nada más que un buen calzado y a patearse la ciudad. Saludos.... :idea:

No si al final tendré que ir mirando algo.

A ver si Maritere se anima y hacemos algo macrero........ en algún pinar con bichos, que a todos los que voy se asustan y no salen.

Enlace al comentario

premiosvinod300087large.jpg

premiosvinod300100large.jpg

premiosvinod300101large.jpg

premiosvinod5000064larg.jpg

premiosvinod5000061larg.jpg

premiosvinopana016large.jpg

Es todo ¡¡¡Hip!!!

hola amigo!!!!!!!

como va la vida???? cuanto tiempo gori!!!!

por cierto, cuento con vosotros para la próxima kdd en la mancha!!! (entiéndase por vosotros, tu chica y tú, santos y su chica y jotaesegé....que me comentó algo a través de flickr...)

ya os iré contando!!!

:(

un fuerte abrazo!!!!!

Enlace al comentario

No si al final tendré que ir mirando algo.

A ver si Maritere se anima y hacemos algo macrero........ en algún pinar con bichos, que a todos los que voy se asustan y no salen.

hola chetos!!!!!!!!!

vamos a vé, organización......cuando tu quieras que quedemos yo quiero!! eso sí me vas diciendo fechas, que tengo a la vista 3 sesiones, con modelos y un fotográfo profesional!!! y solo los fines de semana libres........... ufffffff, si es que no paro!!!!!! que diablos es el aburrimiento?????

ja,ja...............

:(

por cierto, mucho equipo, mucha d300s y mucho tele y tus fotos qué????? muestranos algo!!!!! como va tu web, aún sigue en construcción?????? ponte las pilas!!!!!!!!

Enlace al comentario

hola chetos!!!!!!!!!

vamos a vé, organización......cuando tu quieras que quedemos yo quiero!! eso sí me vas diciendo fechas, que tengo a la vista 3 sesiones, con modelos y un fotográfo profesional!!! y solo los fines de semana libres........... ufffffff, si es que no paro!!!!!! que diablos es el aburrimiento?????

ja,ja...............

:D

por cierto, mucho equipo, mucha d300s y mucho tele y tus fotos qué????? muestranos algo!!!!! como va tu web, aún sigue en construcción?????? ponte las pilas!!!!!!!!

Buenas de nuevo.

Ya con el último café de la mañana. Cuando iba a por el me he encontrado al cartero que me traía el Grip chinorris, mi regalo de Reyes. Esta tarde a probarlo si me dejan con el 70-300, que me sellen la garantía y la mande para la extensión de Finicon.

Maritere, hija......., si es que no me dejan. El otro día entregue las fotos de una boda y de un bautizo de unos amigos, y anoche acabe la de el cumpleaños de otro. Acabo tan cansado que para la web no tengo ganas :(. Aparte este es el segundo finde seguido que voy a pasar en casa, que tampoco paro. Mañana le cambian las ruedas al coche y seguro que otra vez a empezar :( .

Saludos

Enlace al comentario

Buenas de nuevo.

Ya con el último café de la mañana. Cuando iba a por el me he encontrado al cartero que me traía el Grip chinorris, mi regalo de Reyes. Esta tarde a probarlo si me dejan con el 70-300, que me sellen la garantía y la mande para la extensión de Finicon.

Maritere, hija......., si es que no me dejan. El otro día entregue las fotos de una boda y de un bautizo de unos amigos, y anoche acabe la de el cumpleaños de otro. Acabo tan cansado que para la web no tengo ganas :(. Aparte este es el segundo finde seguido que voy a pasar en casa, que tampoco paro. Mañana le cambian las ruedas al coche y seguro que otra vez a empezar :( .

Saludos

:D

nada, nada, no me valen las excusas!!!!!

ja, ja.........

Enlace al comentario

Buenas tardes gente!!!!

Ains que llevaba mucho sin pasar por aqui pero es que no se ya de donde sacar el tiempo........ Si es que no se puede con tanta cosa.

A ver si voy sancando 5 minutillos por algún sitio y puedo pasarme más a menudo. Y encima ahora quiero comprar un objetivo :P pero antes me tengo que decidir... así que tendre que preguntaros jejeje, eso es una amenaza.

En fin, gente, espero que todos vayais bien y en cuanto me pueda pasar os leo un poquito.

Besillos!!!!

Enlace al comentario

Buenos dias familia

Buenas tardes gente!!!!

Ains que llevaba mucho sin pasar por aqui pero es que no se ya de donde sacar el tiempo........ Si es que no se puede con tanta cosa.

A ver si voy sancando 5 minutillos por algún sitio y puedo pasarme más a menudo. Y encima ahora quiero comprar un objetivo :P pero antes me tengo que decidir... así que tendre que preguntaros jejeje, eso es una amenaza.

En fin, gente, espero que todos vayais bien y en cuanto me pueda pasar os leo un poquito.

Besillos!!!!

Buenaaaaaaaaaaas...............cuanto tiempo sin ver al personal por aquí.

Enlace al comentario

:P

nada, nada, no me valen las excusas!!!!!

ja, ja.........

No son excusas. Tengo una vida social muy activa. :P

Bueno pues ya me ha llegado el grip chino y ya lo he probado y por ahora funciona. Lo que mas me gusta es la factura que trae, que no trae ninguna. En la era de la tecnología, y ni siquiera mandarla por e-mail. Entiendo que es por si lo paran en la aduna, pero en fin.....

Saludos

Enlace al comentario

Buenaaaaaaaaaaas...............cuanto tiempo sin ver al personal por aquí.

Yo estado liado entre el trabajo,las vacaciones y acabar un reportage para enviar al Worldpressphoto, a ver si vuelvo a ser mas asiduo que se os echa de menos

Enlace al comentario

Buenos dias familia

Buenas tardes gente!!!!

Besillos!!!!

hola compañeros!!!!!!

seguí vivitos y coleando?????? ja, ja............que todo vaya bien!!!!!!!!

:P

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...