Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenos días Foro! me paso un ratito que tengo a la mesa del fondo, a liarme con papeles (en pdf claro...)

Después de que insistieran repetidas veces, finalmente, se tomó la decisión...

Señores y señoras... tengo el gusto de presentar el Primer Taller de Introducción a la Iluminación en Exteriores organizado por AFES e impartido por Kanjungla como instructor (o sea, mi mismo).

Ya se que no está al ladito pero, por si a alguien se le va la piza... para quien se quiera apuntar o simplemente informarse: http://afes.cat/portal/?p=1252

4281592708_c3800759e0_o.jpg

Saludos y... nos llemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Foro! me paso un ratito que tengo a la mesa del fondo, a liarme con papeles (en pdf claro...)

Señores y señoras... tengo el gusto de presentar el Primer Taller de Introducción a la Iluminación en Exteriores organizado por AFES e impartido por Kanjungla como instructor (o sea, mi mismo).

Ya se que no está al ladito pero, por si a alguien se le va la piza... para quien se quiera apuntar o simplemente informarse: http://afes.cat/portal/?p=1252

:lol:

no nos des envidia Kan!!!!!! jooooooope!!!!!!!!

que estamos a tomar por saco!!

serás buen profe??? ja,ja!! que se te de bien!

Enlace al comentario

Buenos días, ya es jueves.

Por aquí estamos tomados por la policía ( armados hasta los dientes y uno cada 2 metros), hay una cumbre de los ministros de interior y justicia de la Unión Europea. Se ve que tienen miedo ( vaya panda!!) y no escatiman en gastos, que pagan ellos claro ( policía, hoteles, comidas, cenas...). Es una verguenza.... :lol:

Enlace al comentario

no nos des envidia Kan!!!!!! jooooooope!!!!!!!!

que estamos a tomar por saco!!

serás buen profe??? ja,ja!! que se te de bien!

¿Envídia? ¿de qué?...

Ya veremos como va... que aunque sea una orientación muy práctica, igual se me "escapan" fórmulas y teorias... :lol:

Por aquí estamos tomados por la policía ( armados hasta los dientes y uno cada 2 metros), hay una cumbre de los ministros de interior y justicia de la Unión Europea. Se ve que tienen miedo ( vaya panda!!) y no escatiman en gastos, que pagan ellos claro ( policía, hoteles, comidas, cenas...). Es una verguenza.... :lol:

Si, claro, es fácil no reparar en gastos (cuando pagan otros...)

Saludos!

Enlace al comentario

Buenos días genteeeeeeee!!!!!

GORILA: Una pena no poderme pasar por la "celebración" porque seguro que el vinito y los acompañantes estaban genial.. y la compañía también era buena.

MARITERE: Yo prometo, si no se me solapan fechas, acudir a la KDD manchega en cuanto la organicéis.. anda que no tengo yo ganas de ir a vuestra tierra a fotar un rato

KAN: Una pena que no estéis un poco más cerca porque promete ese cursito... ya nos contarás qué tal la experiencia.

Y ahora a seguir dando el callo que estamos en época de muuucho curro informático.

Nos leemos

Enlace al comentario

Buenas tardes!!!!

hola compañeros!!!!!!

seguí vivitos y coleando?????? ja, ja............que todo vaya bien!!!!!!!!

Maritere, yo sigo viva aunque no sé aún por cuanto tiempo, que un día de estos acaban conmigo de un disfusto... en fin....

Joe Kan, que estas en la otra punta de España... bajate a dar el curso por aquí :lol:

Buenol.. mejor no pensar en los gastos esos que si no.......

Gente, me voy a trabajar otro ratito que por lo menos por las tardes no tengo que aguantar a gentuza de compañeros que se creen que son las reinas de la oficina.... Y veremos a ver si es mi último día de trabajo.... si es que no se puede.....

Enlace al comentario

por cierto chetos, a donde podemos ir a buscar bichos y a macrear......

:star:

je........ a saber. Aquí a 10 km dirección Requena, esta el Aula de Naturaleza, El Encinar, y he pensado acercarme cuando pueda a ver como esta y si permiten el uso de tripodes o si tienen bichos en terrarios o algo.

Fuí hace años y no recuerdo como esta aquello.

Enlace al comentario

je........ a saber. Aquí a 10 km dirección Requena, esta el Aula de Naturaleza, El Encinar, y he pensado acercarme cuando pueda a ver como esta y si permiten el uso de tripodes o si tienen bichos en terrarios o algo.

Fuí hace años y no recuerdo como esta aquello.

pues ok!!!!

buscaré información en la red, aún así, si tienes oportunidad de visitarlo "in situ", mejor que mejor.............. así, ya me contarás!!!!!! que tengo ganas de macrear!!!!!

Enlace al comentario

pues ok!!!!

buscaré información en la red, aún así, si tienes oportunidad de visitarlo "in situ", mejor que mejor.............. así, ya me contarás!!!!!! que tengo ganas de macrear!!!!!

Tienes info aqui y aqui

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...