FélixCasals Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Como está el patio! Ya veo que por aquí no hay crisis eh chetos! Qué bien vives señor !! Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Como está el patio! Ya veo que por aquí no hay crisis eh chetos! Qué bien vives señor !! Un abrazo Coño, para ti tampoco, que te vas a Menorca y todo. Buenas tardes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Buenos Dias!!!!!!!!..... Ya veo que hay pelas disponibles...... Don Chetos, ya verás cómo te quedas con el 50 y con el 35.... Doña Jefa:pille usted la D300s que las ópticas ya iran cayendo. Pelas pocas. A plazos como todo el mundo, pero si es verdad que lo liquido antes. Te haré caso y aguantaré los dos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Coño, para ti tampoco, que te vas a Menorca y todo. Buenas tardes Soy de Menorca ... jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Soy de Menorca ... jeje Claaaaaaaaaaaro, la excusa perfecta :). Si es que no puede ser. Buenas noches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Jejeje! Buenas noches A ver cuando nos visitas por bcn de nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Jejeje! Buenas noches A ver cuando nos visitas por bcn de nuevo! Jo, que anoche estaba cansado y no te leí. Pues como me deje cosas pendientes de ver, a ver si se recupera el bolsillo un poco y rebajan los billetes de avión desde Albacete a Barna y por allí nos veremos. Todo es cuestión de fechas y dinerete. Un saludo Y por cierto.......... Buenos días Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Jeje, ok chetos! Y buenos días! Me voy para la universidad ya... : ) ! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Jeje, ok chetos! Y buenos días! Me voy para la universidad ya... : ) ! Un saludo! Eso a estudiar. O a la cafeta a pelar la pava con las nenas, o una partidita de mus o un campeonato de futbolin.............. ains, que tiempos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Buenooooooo Un que se va a comer. Esta tarde más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Joe con las tardes, que nos prodigamos poco. Me voy a planchar la oreja que mañana nos toca excursión. Ya está todo preparado en la mochila. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Toc Toc.......... Vaya, no hay nadie. Me pongo un café y a dar una vuelta al foro. Después de todo el día de viaje por tierras toledanas, tengo ganas de sentarme un rato. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Buen día a todos: Vengo prontito para invitaros a todos a un cafetito..... Menudo curro te voy a dar Maritere. Hoy cumplo 34 primaveras. Por cierto Maritere......un cafetito para todos noooooo, no me seas........jajajajaj Uno para cada uno vagoneta. Los bollos estarán para llegar. Un fuerte abrazo para todos. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Toc Toc.......... Vaya, no hay nadie. Me pongo un café y a dar una vuelta al foro. Después de todo el día de viaje por tierras toledanas, tengo ganas de sentarme un rato. Saludos hellou chetos!!!!!! ya está bien que pase por aquí..... ja, ja!!! bueno y que tal todo??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Buen día a todos:Vengo prontito para invitaros a todos a un cafetito..... Menudo curro te voy a dar Maritere. Hoy cumplo 34 primaveras. Por cierto Maritere......un cafetito para todos noooooo, no me seas........jajajajaj Uno para cada uno vagoneta. Los bollos estarán para llegar. Un fuerte abrazo para todos. Salud vayaaaaa!!!! muchas felicidades compañero!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Buenos días compañer@s, vamos a empezar una nueva semanita... Chetos, que tal por Casa Materno? Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 hellou chetos!!!!!! ya está bien que pase por aquí..... ja, ja!!! bueno y que tal todo??? :) Pues si....ya esta bien..... hasta de que me pase yo. Día liado y no me he podido ni pasar. Saludos a todos y feleicdades al del cumpleaños. Buenos días compañer@s, vamos a empezar una nueva semanita... Chetos, que tal por Casa Materno? Saludos... Pues como tu dijiste, no merece mucho la pena. Una vez y no más. Lo mejor la comida, que fue como dice el refrán "...el tuerto, en el país de los ciegos, es el rey....". Tengo a uno de Canon calentito para cambiarse de bando, y a otro, que no sabía si comprarse la D300s, ya lo tiene más claro. :) Esta gente con la que me he ido no son como nosotros cuando nos juntamos, pero ya me encargué de que vieran algún objetivo que otro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Buenos días. Por fin empieza a hacer calorcito y ya no parece que venir a trabajar sea tan pesado ni que estemos en la estepa siberiana, que menudo inverno hemos pasado. Me pongo un café y a empezar la marcha. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Me pongo un café y a empezar la marcha. Jo, tio ... empezar la marcha a las 09:20 horas. Ya lo tengo claro... de mayor quiero ser como tú. Por cierto, queridos manchegos, si estáis pensando en organizar algo avisar con tiempo, que uno tiene la agenda "mu apretá". Maritere, el último finde de este mes estaré cerca de tu pueblo, voy a un curso en Madridejos, en esta ocasión creo que las fotos serán de los molinos de Consuegra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Jo, tio ... empezar la marcha a las 09:20 horas.Ya lo tengo claro... de mayor quiero ser como tú. Por cierto, queridos manchegos, si estáis pensando en organizar algo avisar con tiempo, que uno tiene la agenda "mu apretá". Maritere, el último finde de este mes estaré cerca de tu pueblo, voy a un curso en Madridejos, en esta ocasión creo que las fotos serán de los molinos de Consuegra. Se avisará con tiempo, faltaba más. En Consuegra paré de vuelta de la excursión que hice el Sábado. Por cierto, el castillo solo abre hasta las 18 horas. Aparte de los molinos la plaza también es muy bonita. En fin, hoy toca empezar antes. Un café y a la marcha. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Pero que pasa aquí?????? Donde esta la peña???? Se regalan cámaras y no me he enterado???? Esto parece que se va a colgar el cartel de "Se traspasa". El negocio esta ...odido. Vamos a ver el fútbol y me tomo un chisme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Jo, tio ... empezar la marcha a las 09:20 horas.Ya lo tengo claro... de mayor quiero ser como tú. Por cierto, queridos manchegos, si estáis pensando en organizar algo avisar con tiempo, que uno tiene la agenda "mu apretá". Maritere, el último finde de este mes estaré cerca de tu pueblo, voy a un curso en Madridejos, en esta ocasión creo que las fotos serán de los molinos de Consuegra. buenas noches compañero!!!!!!! ya verás que bonitos! te gustará.... a mí también me invitaron a ese curso, pero es que ya tenía plaza reservada al finde siguiente en Cuenca para asistir a otro con Mario Rubio... ya nos contarás que tal!! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Pero que pasa aquí?????? Donde esta la peña???? Se regalan cámaras y no me he enterado???? Esto parece que se va a colgar el cartel de "Se traspasa". El negocio esta ...odido. Vamos a ver el fútbol y me tomo un chisme. buenas noches chetos cariño que te tengo abandonado!!!!!! si es que llevo unos días que no sé no donde me ando.............. ainssssssss que desastre...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 a mí también me invitaron a ese curso, pero es que ya tenía plaza reservada al finde siguiente en Cuenca para asistir a otro con Mario Rubio... ya nos contarás que tal!! Pues sí, ya os contaré. Desde luego, con tanto curso vamos a salir unos "ilustrados" Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Pues sí, ya os contaré. Desde luego, con tanto curso vamos a salir unos "ilustrados" Saludos. ja,ja.... pues claro!!! como debe ser!! que el saber no ocupa lugar!!!! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.