Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenos Dias!!!!!!!!..... Ya veo que hay pelas disponibles...... Don Chetos, ya verás cómo te quedas con el 50 y con el 35.... Doña Jefa:pille usted la D300s que las ópticas ya iran cayendo.

Pelas pocas. A plazos como todo el mundo, pero si es verdad que lo liquido antes. Te haré caso y aguantaré los dos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje! Buenas noches :9thank: A ver cuando nos visitas por bcn de nuevo!

Jo, que anoche estaba cansado y no te leí.

Pues como me deje cosas pendientes de ver, a ver si se recupera el bolsillo un poco y rebajan los billetes de avión desde Albacete a Barna y por allí nos veremos. Todo es cuestión de fechas y dinerete.

Un saludo

Y por cierto.......... Buenos días

Enlace al comentario

Buen día a todos:

Vengo prontito para invitaros a todos a un cafetito.....

Menudo curro te voy a dar Maritere.

Hoy cumplo 34 primaveras.

Por cierto Maritere......un cafetito para todos noooooo, no me seas........jajajajaj

Uno para cada uno vagoneta.

Los bollos estarán para llegar.

Un fuerte abrazo para todos.

Salud

Enlace al comentario

Toc Toc.......... Vaya, no hay nadie.

Me pongo un café y a dar una vuelta al foro. Después de todo el día de viaje por tierras toledanas, tengo ganas de sentarme un rato.

Saludos

hellou chetos!!!!!!

ya está bien que pase por aquí..... ja, ja!!!

bueno y que tal todo???

:P

Enlace al comentario

Buen día a todos:

Vengo prontito para invitaros a todos a un cafetito.....

Menudo curro te voy a dar Maritere.

Hoy cumplo 34 primaveras.

Por cierto Maritere......un cafetito para todos noooooo, no me seas........jajajajaj

Uno para cada uno vagoneta.

Los bollos estarán para llegar.

Un fuerte abrazo para todos.

Salud

vayaaaaa!!!!

muchas felicidades compañero!!!!!

:P

Enlace al comentario

hellou chetos!!!!!!

ya está bien que pase por aquí..... ja, ja!!!

bueno y que tal todo???

:)

Pues si....ya esta bien..... hasta de que me pase yo. Día liado y no me he podido ni pasar.

Saludos a todos y feleicdades al del cumpleaños.

Buenos días compañer@s, vamos a empezar una nueva semanita... Chetos, que tal por Casa Materno? Saludos...

Pues como tu dijiste, no merece mucho la pena. Una vez y no más. Lo mejor la comida, que fue como dice el refrán "...el tuerto, en el país de los ciegos, es el rey....". Tengo a uno de Canon calentito para cambiarse de bando, y a otro, que no sabía si comprarse la D300s, ya lo tiene más claro. :)

Esta gente con la que me he ido no son como nosotros cuando nos juntamos, pero ya me encargué de que vieran algún objetivo que otro. :lol:

Saludos

Enlace al comentario

Me pongo un café y a empezar la marcha.

Jo, tio ... empezar la marcha a las 09:20 horas.

Ya lo tengo claro... de mayor quiero ser como tú.

Por cierto, queridos manchegos, si estáis pensando en organizar algo avisar con tiempo, que uno tiene la agenda "mu apretá".

Maritere, el último finde de este mes estaré cerca de tu pueblo, voy a un curso en Madridejos, en esta ocasión creo que las fotos serán de los molinos de Consuegra.

Enlace al comentario

Por cierto, queridos manchegos, si estáis pensando en organizar algo avisar con tiempo, que uno tiene la agenda "mu apretá".

Maritere, el último finde de este mes estaré cerca de tu pueblo, voy a un curso en Madridejos, en esta ocasión creo que las fotos serán de los molinos de Consuegra.

Se avisará con tiempo, faltaba más. En Consuegra paré de vuelta de la excursión que hice el Sábado. Por cierto, el castillo solo abre hasta las 18 horas. Aparte de los molinos la plaza también es muy bonita.

En fin, hoy toca empezar antes. Un café y a la marcha.

Un saludo

Enlace al comentario

buenas noches compañero!!!!!!!

ya verás que bonitos! te gustará....

:mellow:

a mí también me invitaron a ese curso, pero es que ya tenía plaza reservada al finde siguiente en Cuenca para asistir a otro con Mario Rubio...

ya nos contarás que tal!!

salu2

Enlace al comentario

Pero que pasa aquí?????? Donde esta la peña???? Se regalan cámaras y no me he enterado????

Esto parece que se va a colgar el cartel de "Se traspasa". El negocio esta ...odido.

Vamos a ver el fútbol y me tomo un chisme.

buenas noches chetos cariño que te tengo abandonado!!!!!!

si es que llevo unos días que no sé no donde me ando..............

:mellow::copa:

ainssssssss que desastre......

Enlace al comentario

a mí también me invitaron a ese curso, pero es que ya tenía plaza reservada al finde siguiente en Cuenca para asistir a otro con Mario Rubio...

ya nos contarás que tal!!

Pues sí, ya os contaré.

Desde luego, con tanto curso vamos a salir unos "ilustrados" :angry::ph34r:

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...