chetos Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 :) hola niños!!!!!!!! Holaaaaaa. Hoy te has hecho de rogar. Que? Como va la cosa? Yo a ver si me tomo el café. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Buenoooooooo. Uno que se va a ir a casita, ya esta bien por hoy. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Buenas tardes a todos¡¡¡ madre mía ya vais por el comentario 25425 y con el mía 25426 je je je lo que da de sí la cafeteria¡¡ je je je je... Ya sabeis que apenas paso por el foro, pero que siempre os recuerdo un montón a todos, que Maritere ya me informa de la salud de todos y aunque sea muy de vez en cuando pasaré a saludaros siempre que mi escaso tiempo me lo permita¡¡¡ Cuidaros mucho y mil besos para todos¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Buenas tardes a todos¡¡¡ madre mía ya vais por el comentario 25425 y con el mía 25426 je je je lo que da de sí la cafeteria¡¡ je je je je...Ya sabeis que apenas paso por el foro, pero que siempre os recuerdo un montón a todos, que Maritere ya me informa de la salud de todos y aunque sea muy de vez en cuando pasaré a saludaros siempre que mi escaso tiempo me lo permita¡¡¡ Cuidaros mucho y mil besos para todos¡¡¡ Anaaaaaaaa.............dichosos los ojos. Te has perdido??, que no te vemos el pelo. Ponte ya el internete en casa :) . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Buenas tardes a todos¡¡¡ madre mía ya vais por el comentario 25425 y con el mía 25426 je je je lo que da de sí la cafeteria¡¡ je je je je...Ya sabeis que apenas paso por el foro, pero que siempre os recuerdo un montón a todos, que Maritere ya me informa de la salud de todos y aunque sea muy de vez en cuando pasaré a saludaros siempre que mi escaso tiempo me lo permita¡¡¡ Cuidaros mucho y mil besos para todos¡¡¡ :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Anaaaaaaaa.............dichosos los ojos. Te has perdido??, que no te vemos el pelo. Ponte ya el internete en casa :) . Un saludo ja,ja,ja!!!!!! sigue vivita y coleando........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 ja,ja,ja!!!!!! sigue vivita y coleando........ Ya lo veo, pero se prodiga poco. Nos tiene un poco abndonados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Ya lo veo, pero se prodiga poco. Nos tiene un poco abndonados. pues sí!!! por aquí apenas pasa...... curiosamente esta noche en el curso hemos hablado de tí.... pero bien ehhh???? es que ahora me estoy planteando el cambiar de cuerpo, o irme a ópticas "pata negra".... y como eres poseedor de la D300S.... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 pues sí!!! por aquí apenas pasa...... curiosamente esta noche en el curso hemos hablado de tí.... pero bien ehhh???? es que ahora me estoy planteando el cambiar de cuerpo, o irme a ópticas "pata negra".... y como eres poseedor de la D300S.... :) Yo que tu primero me cambiaba el cuerpo de la cámara y después a renovar las ópticas. Es un mundo aparte la D300s. Pruebas y pruebas y cambiar las configuraciones........... Si quieres, no tendrás un momento de descanso con ella. Yo es la mejor inversión que he hecho. Lástima de no tener mas tiempo para poder disfrutarla mas. El cuerpo solo es barato. y aprovechas las lentes que ya tienes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Yo que tu primero me cambiaba el cuerpo de la cámara y después a renovar las ópticas. Es un mundo aparte la D300s. Pruebas y pruebas y cambiar las configuraciones........... Si quieres, no tendrás un momento de descanso con ella. Yo es la mejor inversión que he hecho. Lástima de no tener mas tiempo para poder disfrutarla mas. El cuerpo solo es barato. y aprovechas las lentes que ya tienes. Saludos pues si, sería una opción..... pero es que mis lentes son muy básicas!! necesito algo de más calidad....... por eso ando tan dudosa! y no sé si donde ganaré más, si con mi D60 y un objetivo 70-200 2.8 o la 300S con mi 55-200???? por ejemplo... daré ahora más vueltas por el subforo de ópticas para buscar comparativas....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 pues si, sería una opción..... pero es que mis lentes son muy básicas!! necesito algo de más calidad....... por eso ando tan dudosa! y no sé si donde ganaré más, si con mi D60 y un objetivo 70-200 2.8 o la 300S con mi 55-200???? por ejemplo... daré ahora más vueltas por el subforo de ópticas para buscar comparativas....... Buenas. Pues un 70-200 pegado a la D60, ya lo probé cuando estuvimos en tu casa, que lo llevaba Franher y le quedaba mejor a la D300 . Las fotos con el Tamron 90 para los retratos o con el 35mm o el 50mm salen muy bien. El 70-200 ya es mas capricho, porque no voy a ir a pabellones ni nada de eso. Con el 70-300 me sobra, por ahora. En cuanto pueda o me compro el 17-55 o el Tamron 17-50. Maribel quiere ir a Jaca este año en verano y Andorra pilla muy cerquita El día que quieras y pueda, quedamos y pruebas el 55-200 en la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Buenos días chic@s. Que tal va la semana? Ya esta maritere intentando pulirse la extra del verano.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Buenas. Pues un 70-200 pegado a la D60, ya lo probé cuando estuvimos en tu casa, que lo llevaba Franher y le quedaba mejor a la D300 . Las fotos con el Tamron 90 para los retratos o con el 35mm o el 50mm salen muy bien. El 70-200 ya es mas capricho, porque no voy a ir a pabellones ni nada de eso. Con el 70-300 me sobra, por ahora. En cuanto pueda o me compro el 17-55 o el Tamron 17-50. Maribel quiere ir a Jaca este año en verano y Andorra pilla muy cerquita El día que quieras y pueda, quedamos y pruebas el 55-200 en la cámara. pues sí, pues sí........ vamos a tener que hacer algo! tendré que exprimir tu maquinón para ver si salgo de dudas!!!! Buenos días chic@s. Que tal va la semana?Ya esta maritere intentando pulirse la extra del verano.... hola niño!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Buenos días chic@s. Que tal va la semana?Ya esta maritere intentando pulirse la extra del verano.... Si es que a todo el mundo antes o despues le entra la ganeta y a cambiar el equipo. Por cierto si no pasa nada este Sábado voy a Carranque con la Asociación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 pues sí, pues sí........ vamos a tener que hacer algo! tendré que exprimir tu maquinón para ver si salgo de dudas!!!! Ya ves, metemos en la mochila todo el equipo y a probarlo. Lo que tengo que hacer es terminar de probar el 50mm y ver si vendo el 35mm o me lo quedo. Ya veré. En el caso de que lo venda te lo dejo barato. Antes que ponerlo en el mercadillo, a ver si alguien de los habituales lo quiere. Y la mochila igual. Aunque esa si se queda cogiendo polvo, la usaré para guardar el equipo en casa en todo caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Si es que a todo el mundo antes o despues le entra la ganeta y a cambiar el equipo. Por cierto si no pasa nada este Sábado voy a Carranque con la Asociación. Puff, si venís en viaje cultural vale, pero para hacer fotos como que no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Buenas tardes ya casi... Un aperitivo?? Que ganitas tengo de que me llegue mañana el sigma 70-200 dosochooooooooooooooo!!! Maritere en cuanto lo tenga te digo que tal le va a la D90 puesto... No has pensado en una D90 en lugar de la D300s?? es otra opcion... Chetos, yo personalemte me quedaba el 35mm tan personalmente que si lo vendes avisame y hablamos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Buenas tardes ya casi...Un aperitivo?? Que ganitas tengo de que me llegue mañana el sigma 70-200 dosochooooooooooooooo!!! Maritere en cuanto lo tenga te digo que tal le va a la D90 puesto... No has pensado en una D90 en lugar de la D300s?? es otra opcion... Chetos, yo personalemte me quedaba el 35mm tan personalmente que si lo vendes avisame y hablamos... No se lo que haré. Ya con el 50 f1.4 si responde bien, o lo vendo para sufragar gastos o me lo quedo y se lo pongo a la D60. Muchos tienen los dos, ya que el ángulo de visión del 35mm es algo mas que el 50. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Sgún dicen los entendidos, lo suyo es el 35mm para callejear, pero yo la verdad es que con el 50 estoy la mar de contento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Buenos mediosdías gentecillaaaaaa. Solo paso, os saludo y me piro a comer.... Maritere.. no sabes donde te has metido jajajajajaj Cuanto más lo pienses más dudas te van a entrar :-P Yo soy de los pillar una buena óptica siempre que la cámara me siga rindiendo para lo que hago, y luego cambiar de cámara.. y luego seguir comprando más ópticas buenas..y luego.... jajajaja Yo cuando tenía la D80 me pillé el 28-70 2.8 de 2ª mano antes de cambiar luego a la D300 también de 2ª. Pero es cierto que la D80 ya era un maquinón y cuando la solté era porque quería exprimirla más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Sgún dicen los entendidos, lo suyo es el 35mm para callejear, pero yo la verdad es que con el 50 estoy la mar de contento Para callejear esta bien y si me lo quedo es para llevar los dos. Total, para lo que pesan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Buenas tardes ya casi...Un aperitivo?? Que ganitas tengo de que me llegue mañana el sigma 70-200 dosochooooooooooooooo!!! Maritere en cuanto lo tenga te digo que tal le va a la D90 puesto... No has pensado en una D90 en lugar de la D300s?? es otra opcion... Chetos, yo personalemte me quedaba el 35mm tan personalmente que si lo vendes avisame y hablamos... que bien!!!!! esperaré a tus pruebas!! ja,ja!!!!! Buenos mediosdías gentecillaaaaaa. Solo paso, os saludo y me piro a comer.... Maritere.. no sabes donde te has metido jajajajajaj Cuanto más lo pienses más dudas te van a entrar :-P Yo soy de los pillar una buena óptica siempre que la cámara me siga rindiendo para lo que hago, y luego cambiar de cámara.. y luego seguir comprando más ópticas buenas..y luego.... jajajaja Yo cuando tenía la D80 me pillé el 28-70 2.8 de 2ª mano antes de cambiar luego a la D300 también de 2ª. Pero es cierto que la D80 ya era un maquinón y cuando la solté era porque quería exprimirla más además de verdad que sí súper!!!! sigo con un auténtico lío en mi cabecita..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Vamos que ya queda menos. Aprovechar para pillar lo que sea antes de verano que entre le IVA y los recortes, nos las vamos a ver jodías Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 para esos colchoneros que estén de celebración... enhorabuena!!!!!!! por cierto family, buenos días!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Buenos Dias!!!!!!!!..... Ya veo que hay pelas disponibles...... Don Chetos, ya verás cómo te quedas con el 50 y con el 35.... Doña Jefa:pille usted la D300s que las ópticas ya iran cayendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.