Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas tardes a todos¡¡¡ madre mía ya vais por el comentario 25425 y con el mía 25426 je je je lo que da de sí la cafeteria¡¡ je je je je...

Ya sabeis que apenas paso por el foro, pero que siempre os recuerdo un montón a todos, que Maritere ya me informa de la salud de todos y aunque sea muy de vez en cuando pasaré a saludaros siempre que mi escaso tiempo me lo permita¡¡¡

Cuidaros mucho y mil besos para todos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos¡¡¡ madre mía ya vais por el comentario 25425 y con el mía 25426 je je je lo que da de sí la cafeteria¡¡ je je je je...

Ya sabeis que apenas paso por el foro, pero que siempre os recuerdo un montón a todos, que Maritere ya me informa de la salud de todos y aunque sea muy de vez en cuando pasaré a saludaros siempre que mi escaso tiempo me lo permita¡¡¡

Anaaaaaaaa.............dichosos los ojos. Te has perdido??, que no te vemos el pelo. Ponte ya el internete en casa :) .

Un saludo

Enlace al comentario

:) :) ;)

Enlace al comentario

Ya lo veo, pero se prodiga poco. Nos tiene un poco abndonados.

pues sí!!! por aquí apenas pasa......

curiosamente esta noche en el curso hemos hablado de tí.... pero bien ehhh???? es que ahora me estoy planteando el cambiar de cuerpo, o irme a ópticas "pata negra".... y como eres poseedor de la D300S....

:)

Enlace al comentario

pues sí!!! por aquí apenas pasa......

curiosamente esta noche en el curso hemos hablado de tí.... pero bien ehhh???? es que ahora me estoy planteando el cambiar de cuerpo, o irme a ópticas "pata negra".... y como eres poseedor de la D300S....

:)

Yo que tu primero me cambiaba el cuerpo de la cámara y después a renovar las ópticas. Es un mundo aparte la D300s. Pruebas y pruebas y cambiar las configuraciones........... Si quieres, no tendrás un momento de descanso con ella.

Yo es la mejor inversión que he hecho. Lástima de no tener mas tiempo para poder disfrutarla mas.

El cuerpo solo es barato. y aprovechas las lentes que ya tienes.

Saludos

Enlace al comentario

Yo que tu primero me cambiaba el cuerpo de la cámara y después a renovar las ópticas. Es un mundo aparte la D300s. Pruebas y pruebas y cambiar las configuraciones........... Si quieres, no tendrás un momento de descanso con ella.

Yo es la mejor inversión que he hecho. Lástima de no tener mas tiempo para poder disfrutarla mas.

El cuerpo solo es barato. y aprovechas las lentes que ya tienes.

Saludos

pues si, sería una opción..... pero es que mis lentes son muy básicas!! necesito algo de más calidad....... por eso ando tan dudosa! y no sé si donde ganaré más, si con mi D60 y un objetivo 70-200 2.8 o la 300S con mi 55-200???? por ejemplo...

:unsure::lol:^_^

daré ahora más vueltas por el subforo de ópticas para buscar comparativas.......

Enlace al comentario

pues si, sería una opción..... pero es que mis lentes son muy básicas!! necesito algo de más calidad....... por eso ando tan dudosa! y no sé si donde ganaré más, si con mi D60 y un objetivo 70-200 2.8 o la 300S con mi 55-200???? por ejemplo...

^_^:lol::lol:

daré ahora más vueltas por el subforo de ópticas para buscar comparativas.......

Buenas. Pues un 70-200 pegado a la D60, ya lo probé cuando estuvimos en tu casa, que lo llevaba Franher y le quedaba mejor a la D300 ^_^ . Las fotos con el Tamron 90 para los retratos o con el 35mm o el 50mm salen muy bien. El 70-200 ya es mas capricho, porque no voy a ir a pabellones ni nada de eso. Con el 70-300 me sobra, por ahora. En cuanto pueda o me compro el 17-55 o el Tamron 17-50.

Maribel quiere ir a Jaca este año en verano y Andorra pilla muy cerquita :unsure:

El día que quieras y pueda, quedamos y pruebas el 55-200 en la cámara.

Enlace al comentario

Buenas. Pues un 70-200 pegado a la D60, ya lo probé cuando estuvimos en tu casa, que lo llevaba Franher y le quedaba mejor a la D300 ^_^ . Las fotos con el Tamron 90 para los retratos o con el 35mm o el 50mm salen muy bien. El 70-200 ya es mas capricho, porque no voy a ir a pabellones ni nada de eso. Con el 70-300 me sobra, por ahora. En cuanto pueda o me compro el 17-55 o el Tamron 17-50.

Maribel quiere ir a Jaca este año en verano y Andorra pilla muy cerquita :unsure:

El día que quieras y pueda, quedamos y pruebas el 55-200 en la cámara.

pues sí, pues sí........ vamos a tener que hacer algo! tendré que exprimir tu maquinón para ver si salgo de dudas!!!!

:lol:

Buenos días chic@s. Que tal va la semana?

Ya esta maritere intentando pulirse la extra del verano.... :lol:

hola niño!!!!!

Enlace al comentario

pues sí, pues sí........ vamos a tener que hacer algo! tendré que exprimir tu maquinón para ver si salgo de dudas!!!!

Ya ves, metemos en la mochila todo el equipo y a probarlo.

Lo que tengo que hacer es terminar de probar el 50mm y ver si vendo el 35mm o me lo quedo. Ya veré. En el caso de que lo venda te lo dejo barato. Antes que ponerlo en el mercadillo, a ver si alguien de los habituales lo quiere. Y la mochila igual. Aunque esa si se queda cogiendo polvo, la usaré para guardar el equipo en casa en todo caso.

Enlace al comentario

Buenas tardes ya casi...

Un aperitivo??

Que ganitas tengo de que me llegue mañana el sigma 70-200 dosochooooooooooooooo!!! Maritere en cuanto lo tenga te digo que tal le va a la D90 puesto... No has pensado en una D90 en lugar de la D300s?? es otra opcion...

Chetos, yo personalemte me quedaba el 35mm tan personalmente que si lo vendes avisame y hablamos... :unsure:

Enlace al comentario

Buenas tardes ya casi...

Un aperitivo??

Que ganitas tengo de que me llegue mañana el sigma 70-200 dosochooooooooooooooo!!! Maritere en cuanto lo tenga te digo que tal le va a la D90 puesto... No has pensado en una D90 en lugar de la D300s?? es otra opcion...

Chetos, yo personalemte me quedaba el 35mm tan personalmente que si lo vendes avisame y hablamos... :unsure:

No se lo que haré. Ya con el 50 f1.4 si responde bien, o lo vendo para sufragar gastos o me lo quedo y se lo pongo a la D60. Muchos tienen los dos, ya que el ángulo de visión del 35mm es algo mas que el 50.

Enlace al comentario

Buenos mediosdías gentecillaaaaaa.

Solo paso, os saludo y me piro a comer....

Maritere.. no sabes donde te has metido jajajajajaj Cuanto más lo pienses más dudas te van a entrar :-P

Yo soy de los pillar una buena óptica siempre que la cámara me siga rindiendo para lo que hago, y luego cambiar de cámara.. y luego seguir comprando más ópticas buenas..y luego.... :unsure: jajajaja

Yo cuando tenía la D80 me pillé el 28-70 2.8 de 2ª mano antes de cambiar luego a la D300 también de 2ª. Pero es cierto que la D80 ya era un maquinón y cuando la solté era porque quería exprimirla más ^_^

Enlace al comentario

Buenas tardes ya casi...

Un aperitivo??

Chetos, yo personalemte me quedaba el 35mm tan personalmente que si lo vendes avisame y hablamos... :lol:

que bien!!!!!

esperaré a tus pruebas!! ja,ja!!!!!

:unsure:

Buenos mediosdías gentecillaaaaaa.

Solo paso, os saludo y me piro a comer....

Maritere.. no sabes donde te has metido jajajajajaj Cuanto más lo pienses más dudas te van a entrar :-P

Yo soy de los pillar una buena óptica siempre que la cámara me siga rindiendo para lo que hago, y luego cambiar de cámara.. y luego seguir comprando más ópticas buenas..y luego.... :lol: jajajaja

Yo cuando tenía la D80 me pillé el 28-70 2.8 de 2ª mano antes de cambiar luego a la D300 también de 2ª. Pero es cierto que la D80 ya era un maquinón y cuando la solté era porque quería exprimirla más :lol:

además de verdad que sí súper!!!!

sigo con un auténtico lío en mi cabecita.....

^_^

Enlace al comentario

Buenos Dias!!!!!!!!..... Ya veo que hay pelas disponibles...... Don Chetos, ya verás cómo te quedas con el 50 y con el 35.... Doña Jefa:pille usted la D300s que las ópticas ya iran cayendo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...