Biologo Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 a las buenas tardes a tod@s!! Maritere, he estado desconectado un tiempecito,que pasó con el cambio de camara?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Buenos días Ya estamos por aquí sentados y esperando que se terminen de encenderlos ordenadores. Me pongo un café y a empezar la jornada. Que bien que todos estáis de cursos. Yo el finde del 5-6 me apuntaré a las carreras de camiones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 buenos días a todos!!!!! hoy me levantado con el pié derecho!!!! veremos si no viene un gil******** y me jode el día!!!!!!! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 a las buenas tardes a tod@s!! Maritere, he estado desconectado un tiempecito,que pasó con el cambio de camara?? pues nada wapo, de momento nada...... que me da pena deshacerme de mi D60..... Buenos días Ya estamos por aquí sentados y esperando que se terminen de encenderlos ordenadores. Me pongo un café y a empezar la jornada. Que bien que todos estáis de cursos. Yo el finde del 5-6 me apuntaré a las carreras de camiones. Saludos oyeeee compy!!!!! si hubiera algún cambio por lo del curso te mantednré informado.....tal y como me dijeron...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 pues nada wapo, de momento nada...... que me da pena deshacerme de mi D60..... oyeeee compy!!!!! si hubiera algún cambio por lo del curso te mantednré informado.....tal y como me dijeron...... Creeme, la pena es solo al principio, suelo se va pasando poco a poco... y se que vas a sacar provecho de la nueva camara que no veas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 pues nada wapo, de momento nada...... que me da pena deshacerme de mi D60..... oyeeee compy!!!!! si hubiera algún cambio por lo del curso te mantednré informado.....tal y como me dijeron...... Gracias pero no me avises, que no me puedo escapar de las carreras. Van a venir de Valencia la plana mayor a pasar el finde y a verlas y no me escapo. Aparte me nombraron fotografo "oficial", que el del año pasado le salieron todas las fotos trepidadas, movidas, desenfocadas........ . Si es que no se puede ir con una Canon y un Sigma sin estabilizar ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Salu2 a todos y buen finde, que parece que hará bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Creeme, la pena es solo al principio, suelo se va pasando poco a poco... y se que vas a sacar provecho de la nueva camara que no veas... ejem, ejem.......mejor no pensarlo!!!!! Gracias pero no me avises, que no me puedo escapar de las carreras. Van a venir de Valencia la plana mayor a pasar el finde y a verlas y no me escapo. Aparte me nombraron fotografo "oficial", que el del año pasado le salieron todas las fotos trepidadas, movidas, desenfocadas........ . Si es que no se puede ir con una Canon y un Sigma sin estabilizar ;) oido cocina!!!!! alé a dejar el pabellón bien alto con tu D300S!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Salu2 a todos y buen finde, que parece que hará bueno esperemos que sea bueno!!!!! Gorilita,¡¡¡qué bueno verte por aquí!!!!! Mañana te llamo ostrás!!!!!!!!! Antonio???????!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Maritereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Pues sí soy Antonio, ¿Cuánto tiempo? Muuuuuchos besos. Vamooooooooooooosssssssssss Arriba, arribaaaaaaaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Pues eso, que el hijo pródigo ha vuelto jajajajaja Veo que el negocio está jodidillo como todos, si es que no perras Venga, saludaros a todos y ya iré pasando, poco por que la cosa está fastidiada... Estancado más bien. Nos hace falta un buen plan de marketing, que en su día, el que hicimos para recuperar adeptos nos salio medio bien, pero ahora va a ir mejor. Por cierto, Kanjungla esta bien???? Hace tiempo que no se pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Salu2 a todos y buen finde, que parece que hará bueno Gorila....... al final vas a llevar razón y me quedaré con el 35mm y el 50mm. Si me desprendo del 35mm será por hacer algún favor a alguien. La verdad es que en la mochila no pesa nada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Bueno, pues uno que ya esta en casa. Voy a ver si preparo la cena y luego me paso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Pues nada, como no viene nadie, dejo la llave bajo la maceta y me piro a la cama. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Buenas tardes. Veo que no hay nadie. Me pongo un café y le doy una vuelta al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Últimamente parece esto la cafetería de chetos !! jejeje, es broma! Un abrazo jefe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Últimamente parece esto la cafetería de chetos !! jejeje, es broma! Un abrazo jefe. Tu lo has dicho......... aquí los findes nadie tiene gana de cascar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Pues Buenas noches, amigos... Un tecito me pongo por aqui..... Espero que hayáis tenido buen finde... Bien revuenlto Don Vstrom.... Ya hablamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Pues Buenas noches, amigos... Un tecito me pongo por aqui..... Espero que hayáis tenido buen finde... Bien revuenlto Don Vstrom.... Ya hablamos Por fin. No hablo solo. Mi mujer decía que ya empezaba a ser un poco raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Por fin. No hablo solo. Mi mujer decía que ya empezaba a ser un poco raro. Juas juas juas.... Don Chetos..... Es que tengo muchas cosas que hacer y no participo mucho.. Pero os sigo.... Abrazotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Buenos días. Otra vez que me toca abrir el chiringuito. Me pongo un café y empezamos la mañana. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Buenos días genteeee. Otro que lleva ya una hora levantando el país. Vamos a tomarnos un café que los lunes es muuuyyyy necesaria la cafeína. Pasad buen día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Buenos días genteeee. Otro que lleva ya una hora levantando el país. Vamos a tomarnos un café que los lunes es muuuyyyy necesaria la cafeína. Pasad buen día Buenaaaaaaaaaas. Que no se te ve el pelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Bueeeeeeeeeeeenas!! El último empujoncito para terminar la mañana e irnos a comer.... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Alas buenas tardes a tod@s!!! Maritere, que sepas que este finde me he acordado mucho de ti... ya tengo comprador para mi D60!! La verdad es que cuando ya le ves los cuernos al toro y tienes que embalarla para enviarla, da una pena..... En fin, otros vendran que de casa nos echaran. A disfrutar ahora de la D90.. Por cierto Chetos, como ya no contaba con ese ingreso, si ya no usas el 35mm.... :) edito: el mensaje 25.500!! eso tendra premio no?? almenos una cervecita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.