Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
a las buenas tardes a tod@s!!

Maritere, he estado desconectado un tiempecito,que pasó con el cambio de camara??

pues nada wapo, de momento nada...... que me da pena deshacerme de mi D60.....

:angry:

Buenos días

Ya estamos por aquí sentados y esperando que se terminen de encenderlos ordenadores. Me pongo un café y a empezar la jornada.

Que bien que todos estáis de cursos. Yo el finde del 5-6 me apuntaré a las carreras de camiones.

Saludos

oyeeee compy!!!!! si hubiera algún cambio por lo del curso te mantednré informado.....tal y como me dijeron......

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry:

oyeeee compy!!!!! si hubiera algún cambio por lo del curso te mantednré informado.....tal y como me dijeron......

:ph34r:

Creeme, la pena es solo al principio, suelo se va pasando poco a poco... y se que vas a sacar provecho de la nueva camara que no veas...

Enlace al comentario

:lol:

;)

Gracias pero no me avises, que no me puedo escapar de las carreras. Van a venir de Valencia la plana mayor a pasar el finde y a verlas y no me escapo. Aparte me nombraron fotografo "oficial", que el del año pasado le salieron todas las fotos trepidadas, movidas, desenfocadas........ . Si es que no se puede ir con una Canon y un Sigma sin estabilizar :lol:;) ;) :lol:

Enlace al comentario

Creeme, la pena es solo al principio, suelo se va pasando poco a poco... y se que vas a sacar provecho de la nueva camara que no veas...

:lol:

ejem, ejem.......mejor no pensarlo!!!!!

Gracias pero no me avises, que no me puedo escapar de las carreras. Van a venir de Valencia la plana mayor a pasar el finde y a verlas y no me escapo. Aparte me nombraron fotografo "oficial", que el del año pasado le salieron todas las fotos trepidadas, movidas, desenfocadas........ . Si es que no se puede ir con una Canon y un Sigma sin estabilizar :lol:;) ;) :lol:

oido cocina!!!!!

alé a dejar el pabellón bien alto con tu D300S!!!!

;)

Enlace al comentario

Pues eso, que el hijo pródigo ha vuelto jajajajaja

Veo que el negocio está jodidillo como todos, si es que no perras :lol:

Venga, saludaros a todos y ya iré pasando, poco por que la cosa está fastidiada...

Estancado más bien. Nos hace falta un buen plan de marketing, que en su día, el que hicimos para recuperar adeptos nos salio medio bien, pero ahora va a ir mejor.

Por cierto, Kanjungla esta bien???? Hace tiempo que no se pasa

Enlace al comentario

Por fin. No hablo solo. Mi mujer decía que ya empezaba a ser un poco raro.

Juas juas juas.... Don Chetos..... Es que tengo muchas cosas que hacer y no participo mucho.. Pero os sigo.... Abrazotes

Enlace al comentario

Alas buenas tardes a tod@s!!!

Maritere, que sepas que este finde me he acordado mucho de ti... ya tengo comprador para mi D60!! ;) La verdad es que cuando ya le ves los cuernos al toro y tienes que embalarla para enviarla, da una pena..... ^_^

En fin, otros vendran que de casa nos echaran. A disfrutar ahora de la D90..

Por cierto Chetos, como ya no contaba con ese ingreso, si ya no usas el 35mm.... :)

edito: el mensaje 25.500!! eso tendra premio no?? almenos una cervecita...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...