maritere Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Alas buenas tardes a tod@s!!! Maritere, que sepas que este finde me he acordado mucho de ti... ya tengo comprador para mi D60!! :) La verdad es que cuando ya le ves los cuernos al toro y tienes que embalarla para enviarla, da una pena..... En fin, otros vendran que de casa nos echaran. A disfrutar ahora de la D90.. Por cierto Chetos, como ya no contaba con ese ingreso, si ya no usas el 35mm.... :) edito: el mensaje 25.500!! eso tendra premio no?? almenos una cervecita... genial compañero!!!! cuanto me alegro!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 y después de un finde agotador........ya estamos por aquí poniéndonos al día!!!!! buenas tardes!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Alas buenas tardes a tod@s!!! Maritere, que sepas que este finde me he acordado mucho de ti... ya tengo comprador para mi D60!! :) La verdad es que cuando ya le ves los cuernos al toro y tienes que embalarla para enviarla, da una pena..... En fin, otros vendran que de casa nos echaran. A disfrutar ahora de la D90.. Por cierto Chetos, como ya no contaba con ese ingreso, si ya no usas el 35mm.... edito: el mensaje 25.500!! eso tendra premio no?? almenos una cervecita... Ayer si lo use, pero se tendrá en cuenta. Me lleve los dos el 50 y el 35. :) y después de un finde agotador........ya estamos por aquí poniéndonos al día!!!!! buenas tardes!!!! Agotador??? No será por estar en el foro..... :) . Que tienes esto de un abandonado que ya, ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Ayer si lo use, pero se tendrá en cuenta. Me lleve los dos el 50 y el 35.Agotador??? No será por estar en el foro..... . Que tienes esto de un abandonado que ya, ya. míralo, que "salao" es!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 míralo, que "salao" es!!!!!!! Ya veras......... un día vienes y te encuentras el local "traspasado" :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Ya veras......... un día vienes y te encuentras el local "traspasado" :) :) negociamos???????????? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 negociamos???????????? :) Pues va a ser que no :) . No soy yo mucho de hostelería. Prefiero estar al otro lado y que me sostenga la barra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Buenos días nuevamente. Que ahora que tengo 5min libres antes de empezar mi jornada (8:00) os invito a unos cafelitos Pasad buen día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Buenos días. Otro que empieza la jornada. Engancho un café y a la marcha. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Ayer si lo use, pero se tendrá en cuenta. Me lleve los dos el 50 y el 35. Andaaaaa, no cometas locuras!! Que aunque por mi estaría encantado de ser su nuevo dueño, te perderías una joyita que luego echarías de menos.... A los buenos dias a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Andaaaaa, no cometas locuras!!Que aunque por mi estaría encantado de ser su nuevo dueño, te perderías una joyita que luego echarías de menos.... A los buenos dias a todos!! Locura ninguna. Si no lo uso para que lo quiero. Si decido ir a por otra focal de 2.8 tendré que hacer caja, lo más seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Buenos días a tod@s. Ya llevamos un ratillo sacando adelante el país. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Buenos días a tod@s. Ya llevamos un ratillo sacando adelante el país. Saludos... Empuja, empuja........... que de esta si salimos va a ser así, a empujones y collejas . Buenos días Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Buenas tardes. Ya andamos por aquí, a ver como se desarrolla la tarde. Como este día 31 es festivo gracias a nuestra CCAA y que el Jueves voy a Valencia a un curso, pues como que me cojo el día y marcho para tierras mañas a pasar el puente. Si alguien quedar que lo diga, que el Sábado a la mañana seguro que puedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 A las buenas tardes nikonistas!!!!! Que ya ni paso casi a saludar ni a poneros el desayuno... aiiinnss si es queeeeee.... Bueno, al menos el amigo Chetos mantiene el local en pié Un abrazo a todos y a seguir currando un poquito que ya no queda nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 a las buenas tardes niños!!!!!!! que no me dejan de pasar a saludaros!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 A las buenas tardes nikonistas!!!!! Que ya ni paso casi a saludar ni a poneros el desayuno... aiiinnss si es queeeeee.... Bueno, al menos el amigo Chetos mantiene el local en pié Un abrazo a todos y a seguir currando un poquito que ya no queda nada Ya hablo hasta solo............ para que veas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 a las buenas tardes niños!!!!!!! que no me dejan de pasar a saludaros!!!!!! Pues ya te has pasado. Que, preparando el material para el curso? Mira que no acordarme de las carreras. El siguiente que haga por aquí cerca me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Pues ya te has pasado. Que, preparando el material para el curso? Mira que no acordarme de las carreras. El siguiente que haga por aquí cerca me apunto. que vaaaaaaa!!!!!! ja,ja.....todavía queda mucho!!! tengo tarea en otros sentidos..... si eso ya el día anterior me organizaré!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Buenooooooooo.......... pues ya hemos cenado. Cojo una Coke y a dar uan vuelta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Buenos días. Ya llevamos casi dos horitas levantando el país y va siendo necesario un chute de cafeína.... Os dejo algo de desayuno en la mesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 alos buenos dias a tod@s!!! a ver si se acerca mas el fin de semana que este toca afotar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Buenas. Vamos a tomarnos el penúltimo café de la mañana. Otro que este finde sale de viaje, a aprovechar el dia de la comunidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 :) buenas tardes family!!!! alguién por aquí para compartir un coffee????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 pues nada! a desayunar solita!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.