Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas noches.

Saludos desde Valencia. Menudo tormentusco acaba de caer por aquí. Todo el día de viaje y visitando clientes y de curso y por fin en casa.

Mañana día libre y viaje a Zaragoza, a tierras mañas a ver a la familia.

Ahora toca ver lo que me he perdido hoy.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio, este comentario queria ponerlo en la cafeteria y no como tema nuevo en Off Topic.

Buen día!

Tal ves sea reiterativo lo que he de mencionar, pero es bueno tenerlo presente y agradecerlo constantemente.

Estoy en este foro desde que compre mi primera reflex hace dos años; motivado por mi ignorancia en este mundillo me vi en la necesidad de buscar informacion en la web, estuve en paginas de informacion y comentarios fotograficos como asi tambien en otros foros de camaras de otras marcas, y realmente como el foro de Nikonistas no hay!, es más, he tenido oportunidad de leer en otros foros que se refieren al Nikonsita como un lugar de consulta y referencia sobre determinados temas.

Desde su portada sencilla pero clara y sin distracciones visuales pasando por una diagramación de sub-foros y temarios bien ordenados, hasta los comentarios y explicaciones de los foreros más experimentados, ES UN LUJO QUE DEBEMOS CUIDAR.

Destaco una constante, en todos los foros y sub foros el color claro que esta de fondo que no distrae de las cosas que en ellos se tratan y es como la marca distintiva de Nikonistas.

Agradesco de corazón a los creadores y moderadores este regalo del cual disfrutamos día a día como asi tambien a la labor de algunos de ellos en trabajos puntuales como, por ejemplo, la lista de objetivos Nikon.

Gracias!

Enlace al comentario

En principio, este comentario queria ponerlo en la cafeteria y no como tema nuevo en Off Topic.

Buen día!

Tal ves sea reiterativo lo que he de mencionar, pero es bueno tenerlo presente y agradecerlo constantemente.

Estoy en este foro desde que compre mi primera reflex hace dos años; motivado por mi ignorancia en este mundillo me vi en la necesidad de buscar informacion en la web, estuve en paginas de informacion y comentarios fotograficos como asi tambien en otros foros de camaras de otras marcas, y realmente como el foro de Nikonistas no hay!, es más, he tenido oportunidad de leer en otros foros que se refieren al Nikonsita como un lugar de consulta y referencia sobre determinados temas.

Desde su portada sencilla pero clara y sin distracciones visuales pasando por una diagramación de sub-foros y temarios bien ordenados, hasta los comentarios y explicaciones de los foreros más experimentados, ES UN LUJO QUE DEBEMOS CUIDAR.

Destaco una constante, en todos los foros y sub foros el color claro que esta de fondo que no distrae de las cosas que en ellos se tratan y es como la marca distintiva de Nikonistas.

Agradesco de corazón a los creadores y moderadores este regalo del cual disfrutamos día a día como asi tambien a la labor de algunos de ellos en trabajos puntuales como, por ejemplo, la lista de objetivos Nikon.

Gracias!

:wacko::mad:-_-B)

Enlace al comentario

Hola Maritere

siendo sincero, no me hacia yo entrando en este rincón tan ilustre del foro

aunque lo vengo siguiendo de vez en cuando, me parecia un poco sacrílego

pero creo que la oportunidad lo merece...

asi que muchas felicidades "Jefa"

y que sigamos disfrutando contigo muchos años más

31 besos

Enlace al comentario

¡¡¡¡Hola compiiiiiissssss!!!!!! ¡¡¡Maritere, ¿qué te han regalado?!!!!!! Cuenta, cuenta..... Por cierto, que esste juves, dia 10,en el Lidl, sacan a la venta las famosas pilas Tronic y los cargadores.... Lo sepáis.

Enlace al comentario

¡¡¡¡Hola compiiiiiissssss!!!!!! ¡¡¡Maritere, ¿qué te han regalado?!!!!!! Cuenta, cuenta..... Por cierto, que esste juves, dia 10,en el Lidl, sacan a la venta las famosas pilas Tronic y los cargadores.... Lo sepáis.

Yo ya las pille la última vez, pero gracias por la info, que pasaremos de nuevo.

Saludos

Enlace al comentario

Hola cafeteros

acabo de descubir este hilo y me he quedado un poco flipado 639 paginas de hilo!!!!!!!!!! ;)

El negocio debe ir bien jejejeje

Pues nada que me pongan un pinchito de tortilla que desde las seis y media que llevo solo con el desayuno estoy famelico

Un saludo a todos ;)

Enlace al comentario

Por cierto, que esste juves, dia 10,en el Lidl, sacan a la venta las famosas pilas Tronic y los cargadores.... Lo sepáis.

Muchísimas gracias por el aviso compañero, si no llega a ser por ti no me entero y necesito un par de blister ahora mismo. Lo estaba esperando. Lo dicho, muchas gracias.

Un saludete.

Enlace al comentario

Buenas!!!!

Aparezco de tarde en tarde, pero aparezco, lo que significa que sigo viva, aunque no mi cámara..... ;)

El viernes tuve un "pequeño" incidente con mi D40X, se me quedó bloqueado el espejo y no bajaba. Después de ponerme de los nervios, informarme de que mandarla al SAT para arreglarla eran unos 200€ (no está en garantía) y me tardaba un mes (por lo que me pillaba de vacaciones y me fastidiaba la única semana que me voy de vacaciones) decidimos arreglarla nosotros mismos.

Hemos hecho el invento y hemos conseguido que funcione. Ayer conseguí hacer algo más de 200 fotos y aún no se ha bloqueado. Pero el arreglo no me da mucha confianza ya que de vez en cuando parece volver a a trancarse. Total, que al final tengo que invertir en una nueva cámara... ;)

Ahora estoy en la duda de que hacer.... que me compro.... que dificil es esto de decidir!! Tengo claro que de comprarme una nueva reflex lo haría ya con los dos objetivos, porque una cosa que me ha fastidiado es que estaba ahorrando para comprarme un nuevo objetivo.... asi que ya aprovecho la ocasión. Lo dificil es decidir que cámara compro porque mi presupuesto anda algo ajustado

En fin, que estoy pensando en la D3000 ,si es que al final me quedo con Nikon, porque la verdad que después de esto me han decepcionado un poco. Y no porque se rompiera la cámara sino porque en Nikon sabían que el error que me ha ocurrido ya le pasaba a la D40 y lo han dejado incluso en la D60 y la D3000 (creo que también en la D5000). Además, lo han puesto difícil para poder desmontar la cámara tú mismo.

Vaya discurso que he soltado aquí!! ;)

La cosa que estoy pensando en la D3000 porque además he visto lo de los 5 años de garantia y no eso sí es un punto a su favor.

A ver, ¿quién tiene la D3000 por aquí?

Intentaré pasar más a menudo a ver si puedo dar novedades de como va mi pequeña enferma y de si le compro una hermanita....

Enlace al comentario

;)

hola family!!!!!!!!!!!

un saludete para todos lo que andáis por aquí!!!!!!!

ya volvemos a la normalidad y comenzamos una nueva semanita después de una magnífico finde con el curos de Mario Rubio!!!!!! por cierto chetos, por si te interesa, se hará otro curso en Cuenca, el próximo octubre!! por si quieres ir ahorrando o consultado la agenda!!!

;)

pues mira gorila, cositas de esas que nos gustan a las chicas: ropa de todo tipo, calzados, bolsos, accesorios, cosméticos, bombones, 1 bono para una cabina de belleza, joyas pero no de oro eh????, y € !!!!!!!!

y nada para mi D60!!!!

aunque pensándolo bien, no quiero nada, sólo tengo ganas de meterle una patada, este finde en el curso no me ha respondido, en la primera foto que hicimos, contando con que la noche fué muy mala, en la primera exposición de 30 minutos (bueno, y en las restantes) tenía el viñeteado morado en todas!!!!!!! joooo, si antes dudaba sobre el cambio, ahora lo tengo muy claro!!!!!

CHETOSSSSSSSSSSS DAME TU D300S!!!!!!!!!!!

;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...