gorilaenlaniebla Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Bueno, ya en casita.... Feliz Año 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Bueno, ya en casita.... Feliz Año 2011 Feliz Año 2011 a todo el mundo!!!!!!!!!!!!1 Bienvenido.......... culo inquieto. anda que vas a parar un poco....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Buenos días. Espero que la falta de gente por aquí sea porque estamos todos con los regalos de los Reyes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Buenos días. Espero que la falta de gente por aquí sea porque estamos todos con los regalos de los Reyes. Un saludo Hola chetos!, yo estoy llorando, por no haberle echo caso a mi hija cuando me dijo " compra un billete con terminación trece" en fin... snif, snif...buaaaaaaaaaaa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Pero aunque terminara en trece, si no llevas el resto que acompaña............ Yo llevo un 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Pero aunque terminara en trece, si no llevas el resto que acompaña............ Yo llevo un 5 Terminación tambien paga premio. buaaaaaaaaaa, snif , snif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Buenos días. Espero que la falta de gente por aquí sea porque estamos todos con los regalos de los Reyes. Un saludo Tu estarás aprendiendo a manejar ese Ipad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Tu estarás aprendiendo a manejar ese Ipad Después de una mañana de dudas, por fin lo he abierto. Ahora mismo estoy escribiendo el post con el. Lo primero ha sido conectarlo a la wifi. Vale una pasta y Maribel ha insistido en que me lo quedara, pero hasta hace 10 minutos no lo he abierto por si lo cambiaba por una versión menor, ya que quiero cambiar el portátil y con la diferencia lo renovaba. Como mi cumple es de aquí a nada, me lo regalare yo. Esto es la leche de bonito. Ya me voy a los foros a hakearlo y empezar a meterle cosas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 bueno, bueno, bueno familia!!!!!! que no me he olvidado de vosotros!! he estado pelín liada...... pero vuelvo!!!!!! ja,ja........ y ahora os digo lo de Feliz Navidad, Feliz Año, Felices Reyes y Feliz fin de fiestas, por fin!!!!!! que ya está bien!!! que hartura de días.... necesito volver a la normalidad poco a poco.... yo creo que todos seguís bien verdad??? un abrazo muy fuerte!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Todos seguimos bien maritere, en mi caso con algún juguetito más que el año pasado cuyo nombre es d700 + 24-70. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Buenos días foro!! joeee... qué de tiempo!!! En fín, después de la Baja, y de las Vacaciones de Navidad, y de muchas cosas mas... la vida sigue... (que no es poco...) Así que, saludaremos a l@s cafeter@s y empezaremos de nuevo a usar el músculo mas fuerte del cuerpo humano... la lengua... (malpensaos jeje) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Buenos días foro!! joeee... qué de tiempo!!! En fín, después de la Baja, y de las Vacaciones de Navidad, y de muchas cosas mas... la vida sigue... (que no es poco...) Así que, saludaremos a l@s cafeter@s y empezaremos de nuevo a usar el músculo mas fuerte del cuerpo humano... la lengua... (malpensaos jeje) Saludos. Bienvenido. Ya te poniamos falta. Espero que te hayas recuperado bien y que las fiesta no te hayan pasado factura. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Bienvenido. Ya te poniamos falta. Espero que te hayas recuperado bien y que las fiesta no te hayan pasado factura. Un saludo Ni te cuento!! la verdad es que síi me han pasado factura, pero factura de a buenas, de la que ataca al bolsillo!!! jajajaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Ni te cuento!! la verdad es que síi me han pasado factura, pero factura de a buenas, de la que ataca al bolsillo!!! jajajaaa Pero ese tipo de facturas son para todos iguales. Después del día 6 es cuando más se nota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Buenos días foro!! joeee... qué de tiempo!!! En fín, después de la Baja, y de las Vacaciones de Navidad, y de muchas cosas mas... la vida sigue... (que no es poco...) Así que, saludaremos a l@s cafeter@s y empezaremos de nuevo a usar el músculo mas fuerte del cuerpo humano... la lengua... (malpensaos jeje) Saludos. ¡¡¿¿¿¿Baja???? Algo se me ha escapado.... Espero que todo esté ya correcto que estés en forma.... Y que Papá Noel y los Reyes hayan sido fotográficamente generosos.... Por cierto, ¿qué opinas de Este kit?.... Salu2 y Feliz 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 ¡¡¿¿¿¿Baja???? Algo se me ha escapado.... Espero que todo esté ya correcto que estés en forma.... Y que Papá Noel y los Reyes hayan sido fotográficamente generosos.... Por cierto, ¿qué opinas de Este kit?.... Salu2 y Feliz 2011 No tiene mala pinta, pero me parece que Kan o Superlopez lo tenian. Yo tengo el Vs2, que lo usaba con la D60. Si lo necesitas lo tienes a tu disposición, que la D60 la vendí y esta ahí parado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 ¡¡¿¿¿¿Baja???? Algo se me ha escapado.... Espero que todo esté ya correcto que estés en forma.... Y que Papá Noel y los Reyes hayan sido fotográficamente generosos.... Por cierto, ¿qué opinas de Este kit?.... Salu2 y Feliz 2011 Pues que parece ser que sin darme cuenta, me aficioné a comer piedras! jajaja y no sé cómo pero se instalaron en la Vesícula!! así que piedras y Vesícula me las han quitao... Ahora ya está mi organismo reorganizándose, y pasadas también las Vacaciones de Navidad, pues hoy tocaba reincorporarme al pequeño grupo de los que levantan el país... Sobre el kit, pues qué te voy a contar, una buena compra. 1. El KF36 es un flash semimanual, hay que olvidarse del iTTL y pasar a pensar creativamente, lo que no te permitirá trabajar demasiado bien en disparos rápidos, pero sí jugar mucho con la iluminación. 2. El difusor, al aumentar considerablemente el tamaño aparente de la fuente de luz, ayuda a suavizar las sombras y evitar los brillos típicos de un flash convencional. 3. El brazo de soporte es lo único con lo que no estoy demasiado de acuerdo, en principio, claro que sería cuestión de jugar con la imaginación... 4. El trigger por radio, en su versión v4, es una pequeña maravilla (teniendo en cuenta siempre la relación calidad/precio, claro). Siempre que tengas vigilado el estado de las pilas, no te defraudará, buen alcance, y la ventaja de la comunicación por radio que te permitirá situar el flash practicamente donde te dé la gana, se vea o no se vea... En mi opinión, claro está. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 anda que no hace tiempo que no paso por la cafeteria, jejejej, ya veo que hay buen ambiente, como siempre, el amigo kanjungla, maritere, chetos, gorila ... ufff aqui hay nivel, tendre que pasar mas de vez en cuando, por cierto en esta cafeteria se puede fumar???? :rolleyes: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 ...por cierto en esta cafeteria se puede fumar???? :rolleyes: Si te conectas con el móvil y desde la calle, pues sí!! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 No tiene mala pinta, pero me parece que Kan o Superlopez lo tenian. Yo tengo el Vs2, que lo usaba con la D60. Si lo necesitas lo tienes a tu disposición, que la D60 la vendí y esta ahí parado. Muchas Gracias.... Estoy rumiando una idea, pero, al menos hasta semana santa no voy a tomar decisión.... He visto ese kit y se adapta a la idea que tengo.... Y digo semana santa porque tengo unas cosas que resolver en Marzo, que, si sale como quiero, pues podría plantearme (cosillas familiares y tal).... Ya veremos.... Abrazote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Pues que parece ser que sin darme cuenta, me aficioné a comer piedras! jajaja y no sé cómo pero se instalaron en la Vesícula!! así que piedras y Vesícula me las han quitao... Ahora ya está mi organismo reorganizándose, y pasadas también las Vacaciones de Navidad, pues hoy tocaba reincorporarme al pequeño grupo de los que levantan el país... Sobre el kit, pues qué te voy a contar, una buena compra. 1. El KF36 es un flash semimanual, hay que olvidarse del iTTL y pasar a pensar creativamente, lo que no te permitirá trabajar demasiado bien en disparos rápidos, pero sí jugar mucho con la iluminación. 2. El difusor, al aumentar considerablemente el tamaño aparente de la fuente de luz, ayuda a suavizar las sombras y evitar los brillos típicos de un flash convencional. 3. El brazo de soporte es lo único con lo que no estoy demasiado de acuerdo, en principio, claro que sería cuestión de jugar con la imaginación... 4. El trigger por radio, en su versión v4, es una pequeña maravilla (teniendo en cuenta siempre la relación calidad/precio, claro). Siempre que tengas vigilado el estado de las pilas, no te defraudará, buen alcance, y la ventaja de la comunicación por radio que te permitirá situar el flash practicamente donde te dé la gana, se vea o no se vea... En mi opinión, claro está. Saludos. Me alegro que haya salido todo bien y muchísimas gracias por la "minireview".... Tomo nota.... Que su opinión es valorada.... Abrazote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 anda que no hace tiempo que no paso por la cafeteria, jejejej, ya veo que hay buen ambiente, como siempre, el amigo kanjungla, maritere, chetos, gorila ... ufff aqui hay nivel, tendre que pasar mas de vez en cuando, por cierto en esta cafeteria se puede fumar???? :rolleyes: Estoy con Kan.... Y recomiendo no fumar... A mí el tabaco me produjo un tumor (ya superado).... Hace ya tres años que no fumo y tan ricamente (eso si, he añadido tres tallas a los pantalones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Estoy con Kan.... Y recomiendo no fumar... A mí el tabaco me produjo un tumor (ya superado).... Hace ya tres años que no fumo y tan ricamente (eso si, he añadido tres tallas a los pantalones que valor y que envidia, yo lo he intentado ya 3 veces en 1 año, no hay manera, fijate hago deporte, mucho gymnasio, pero el puñetero tabaco estoy planteandome ir al centro de salud, te ayudan a quitarte, pero no me atrevo por miedo al fracaso y quedar mal ante el personal sanitario. eso si llevo cais un año que fumo 1 paquete al dia, algo es algo. me alegro de la superacion de tu tumor.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 que valor y que envidia, yo lo he intentado ya 3 veces en 1 año, no hay manera, fijate hago deporte, mucho gymnasio, pero el puñetero tabaco estoy planteandome ir al centro de salud, te ayudan a quitarte, pero no me atrevo por miedo al fracaso y quedar mal ante el personal sanitario. eso si llevo cais un año que fumo 1 paquete al dia, algo es algo. me alegro de la superacion de tu tumor.- Yo fuí a un neumólogo (estaba pared con pared con el urólogo en el hospital) que tenía Unidad de Tabaquismo.... La verdad que muy bien, pero lo que más te conciencia es, como en Leningrado, ver " El enemigo a las puertas" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 El Gori os desea Un buen 2011: Grupo Galáctico-Rural mandando a la porra a 2010 (el Gori es el que está en el suelo con vaqueros) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.