gorilaenlaniebla Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Al Starcraft 2?????????? Pero tu juegas a eso?????????? Y yo que te tenia por un "hombre de mediana edad" respetable....... quien lo iba a decir. No te hacia yo. Prueba el Spore, que es un vicio. Pozi, confieso.... Yo juego a esas cosas: al Age of Empires, al Crysis, al Assasins Creed (mal, pero juego) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Pozi, confieso.... Yo juego a esas cosas: al Age of Empires, al Crysis, al Assasins Creed (mal, pero juego) Al Age of Empires también, y Warcraft de vez en cuando........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Buenos días. Otra mañana más. Con un trancazo que me salen los mocos hasta por las orejas. Me tomo un café y seguimos la marcha. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Ya estamos por aquí otra vez. Me pongo otro café y damos una vuelta al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 buenas tardes niños!!!!!! paso a por el café y voy a dar una vuelta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 buenas tardes niños!!!!!! paso a por el café y voy a dar una vuelta.... Buenas tardes. Me apunto a ese café. Este finde a ver si estrenamos algo, que llevamos un año esperando........ jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Buenos días. Con el primer café de la mañana, voy a terminar de encender los equipos y a empezar la marcha. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 ¡¡¡Buenos Diasssss!!! Aquí no para de llover..... Que sepáis ustedes-vosotros, que, si queréis tarjetas de memoria a buen precio, en Amazon Francia tienen precios guaaaaaapos.... He comprado un par de Transcend de 16GB clase 10 por 19,24 euros cada una (por ejemplo, entre otras)... Lo sepáis compis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 ¡¡¡Buenos Diasssss!!! Aquí no para de llover..... Que sepáis ustedes-vosotros, que, si queréis tarjetas de memoria a buen precio, en Amazon Francia tienen precios guaaaaaapos.... He comprado un par de Transcend de 16GB clase 10 por 19,24 euros cada una (por ejemplo, entre otras)... Lo sepáis compis Que listos.......... eso si lo mandan a España. Intente comprar en Amazon un juguete para mi sobrino que estaba con la gana de una de las naves de StarWars que no se vende aquí en España y no hacen envios de juguetes......... Voy a esperar a ver si los ingleses ponen algo en oferta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Que listos.......... eso si lo mandan a España. Intente comprar en Amazon un juguete para mi sobrino que estaba con la gana de una de las naves de StarWars que no se vende aquí en España y no hacen envios de juguetes......... Voy a esperar a ver si los ingleses ponen algo en oferta. Efectivamente... Amazon USA hay cosas que no vende a España.... Hay que comprarlas a Amazon Gran Bretaña o Amazon Alemania o Amazon Francia, pero cambian a veces los precios..... Hay que ir mirando de vez en cuando para pillar cuando hay ofertas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Efectivamente... Amazon USA hay cosas que no vende a España.... Hay que comprarlas a Amazon Gran Bretaña o Amazon Alemania o Amazon Francia, pero cambian a veces los precios..... Hay que ir mirando de vez en cuando para pillar cuando hay ofertas. Fue desde Amazon UK. Solo al acabar el registro y ver las opciones de envio te pone la lista de los paises excluidos. Serán cosas de los distribuidores, en concreto Hasbro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Buenas tardes. Poco movimiento este finde. Voy a tomar un café y al curro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Buenas tardes. Me apunto a ese café. Este finde a ver si estrenamos algo, que llevamos un año esperando........ jejejeje pues venga que ya pongo yo esos cafeses!!!!!!!! por cierto, que era eso que ibas a estrenar después de un laaaaaaargo año de espera.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Al final nada. Como el ECI hizo solo el 18% en vez del 10%+18% pues me iba a comprar el Tamron 17-50 pero al final no.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Buenas... ¿aquí sirven cerveza? me apetece una con algún compañero/a para tener un ratito de conversación... Un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Buenas... ¿aquí sirven cerveza? me apetece una con algún compañero/a para tener un ratito de conversación... Un saludo... Si, está bien tirada de barril y con una tapita calentita, me apunto. salu2... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Buenas tardes. Donde esta la gente??? Qué pasa con el negocio??? Hasta aquí ha llegado la crisis????. Pues estamos buenos........... Que la jefa vaya preparando el cartel de "Se Traspasa" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Buenas tardes.Donde esta la gente??? Qué pasa con el negocio??? Hasta aquí ha llegado la crisis????. Pues estamos buenos........... Que la jefa vaya preparando el cartel de "Se Traspasa" Yo es que... todavía no me he recuperado!... este FinDe tuve una de las sesiones mas agotadoras! y todavía me estoy recuperando... Cafe cafe cafe... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Yo es que... todavía no me he recuperado!... este FinDe tuve una de las sesiones mas agotadoras! y todavía me estoy recuperando... :lol:Cafe cafe cafe... Ya he visto en tu flirck algo de lo que has ido colgando. Muy chulas las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Ya he visto en tu flirck algo de lo que has ido colgando. Muy chulas las fotos. No no, esas no son todavía de la sesión de este FinDe... pero gracias. Bueno, café y al Gym! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Uno que ya ha vuelto de la piscina y ya ha cenado, si se puede llamar cenar..... Me pongo un café y a navegar un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola Compis, perdonar que interrumpa vuestras amenas conversaciones. Solo quiero informaros que el lunes 28 de febrero a las 22,30 tenemos (los que quieran, por supuesto) una "conectada" masiva. Los que quieran "apuntarse" ya lo saben. Y como dice Dartacan : Todos para uno y uno para todos. Os esperamos. Haber lo que pasa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 ¡¡¡Andáaaaaa!!!! Si está abierto..... Pues me pongo un té rojo y me siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Esto de qué va? alguien puede sumarizar las 1322 páginas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Esto de qué va? alguien puede sumarizar las 1322 páginas? +1 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.