Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Al Starcraft 2?????????? Pero tu juegas a eso?????????? Y yo que te tenia por un "hombre de mediana edad" respetable....... quien lo iba a decir. No te hacia yo.

Prueba el Spore, que es un vicio.

Pozi, confieso.... Yo juego a esas cosas: al Age of Empires, al Crysis, al Assasins Creed (mal, pero juego) :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

¡¡¡Buenos Diasssss!!! Aquí no para de llover..... Que sepáis ustedes-vosotros, que, si queréis tarjetas de memoria a buen precio, en Amazon Francia tienen precios guaaaaaapos.... He comprado un par de Transcend de 16GB clase 10 por 19,24 euros cada una (por ejemplo, entre otras)... Lo sepáis compis

Enlace al comentario

¡¡¡Buenos Diasssss!!! Aquí no para de llover..... Que sepáis ustedes-vosotros, que, si queréis tarjetas de memoria a buen precio, en Amazon Francia tienen precios guaaaaaapos.... He comprado un par de Transcend de 16GB clase 10 por 19,24 euros cada una (por ejemplo, entre otras)... Lo sepáis compis

Que listos.......... eso si lo mandan a España. Intente comprar en Amazon un juguete para mi sobrino que estaba con la gana de una de las naves de StarWars que no se vende aquí en España y no hacen envios de juguetes.........

Voy a esperar a ver si los ingleses ponen algo en oferta.

Enlace al comentario

Que listos.......... eso si lo mandan a España. Intente comprar en Amazon un juguete para mi sobrino que estaba con la gana de una de las naves de StarWars que no se vende aquí en España y no hacen envios de juguetes.........

Voy a esperar a ver si los ingleses ponen algo en oferta.

Efectivamente... Amazon USA hay cosas que no vende a España.... Hay que comprarlas a Amazon Gran Bretaña o Amazon Alemania o Amazon Francia, pero cambian a veces los precios..... Hay que ir mirando de vez en cuando para pillar cuando hay ofertas.

Enlace al comentario

Efectivamente... Amazon USA hay cosas que no vende a España.... Hay que comprarlas a Amazon Gran Bretaña o Amazon Alemania o Amazon Francia, pero cambian a veces los precios..... Hay que ir mirando de vez en cuando para pillar cuando hay ofertas.

Fue desde Amazon UK. Solo al acabar el registro y ver las opciones de envio te pone la lista de los paises excluidos. Serán cosas de los distribuidores, en concreto Hasbro.

Enlace al comentario

Buenas tardes.

Me apunto a ese café.

Este finde a ver si estrenamos algo, que llevamos un año esperando........ jejejeje ;)

pues venga que ya pongo yo esos cafeses!!!!!!!!

:D

por cierto, que era eso que ibas a estrenar después de un laaaaaaargo año de espera....

Enlace al comentario

Buenas tardes.

Donde esta la gente??? Qué pasa con el negocio??? Hasta aquí ha llegado la crisis????. Pues estamos buenos...........

Que la jefa vaya preparando el cartel de "Se Traspasa" :lol:

Yo es que... todavía no me he recuperado!... este FinDe tuve una de las sesiones mas agotadoras! y todavía me estoy recuperando... ;):lol::clapping:

Cafe cafe cafe...

Enlace al comentario

Ya he visto en tu flirck algo de lo que has ido colgando. Muy chulas las fotos.

No no, esas no son todavía de la sesión de este FinDe... pero gracias.

Bueno, café y al Gym!

Enlace al comentario

Hola Compis, perdonar que interrumpa vuestras amenas conversaciones.

Solo quiero informaros que el lunes 28 de febrero a las 22,30 tenemos (los que quieran, por supuesto) una "conectada" masiva. Los que quieran "apuntarse" ya lo saben. Y como dice Dartacan : Todos para uno y uno para todos.

Os esperamos. Haber lo que pasa.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...