Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

claro! Ahora la podremos pesar con la misma báscula que utilizaron para pesar la Tierra!! Jajajaja

venga esa cervecita! (pero no te pases con la espumita)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Invitado Pitergabriel

Buenas noches familia!!!

¿Qué Pasa en esta cafetería, que los fines de semana no aparece ni el gato? Como se nota que no tenéis niñ@a pequeños y podéis salir! Pues ¡hala! ¡Disfrutadlo! Yo me quedaré en casa viendo si alguna de las fotos de día son aprovechables... Pero me tomo mi cervecita!

Enlace al comentario

Esta esto abierto? quiero un café que como no puedo dormir y a las 7:00 me levanto pues casi no me acuesto :)

Ahh y buenos días a todos o buenas noches :P

1 oveja, 2 ovejas 3 ovejas 4 ovejas 5 abejas :(

Un chiste:

Un matrimonio sueco, ambos rubios y de ojos azules, con sus respectivos cuatro padres rubios y de ojos azules, y sus respectivos ocho abuelos rubios y de ojos azules, tienen un niño,.....negro de piel, moreno de pelo y los ojos como el carbón. El padre, mosqueadillo, se hace la prueba de paternidad y se confirma que el hijo es legítimo. Ante las reclamaciones del padre, que no lo podía entender, el doctor le explica: - Bien, estamos ante un evidente caso de la "enfermedad de Kodak". - ¿Doctor y eso qué significa?. - Coño grande, polla pequeña, entra luz, y el niño se vela.

:P:(:(

:) :P

Enlace al comentario

Buenos días! (aunque ya llevo casi 5 horas en pie)

Por Barcelona también ha amanecido con el día revuelto, ayer ya empezó a chispear por la tarde y casi me arruína mi "tarde de domingo de hacer fotos absurdas". A ver si con un poco de suerte cae una buena tormenta y algún rayo se deja retratar :P.

Para mi que sea un café con leche descafeinado, que ya me he tomado uno y tanta cafeína me altera! (y si puede ser con un par de tostadas con mermelada de fresa ya sería la bomba...)

Saludos a todos!

Enlace al comentario

Buenos días foro! nuevo día, nueva semana... hoy toca pasar el duro Lunes...

ALgo tan simple y cotidiano como el camino al trabajo (el mismo que hago día a día desde hace mucho tiempo) está lleno de instantes que... ojalá pudiera fotografiar...

Esta mañana, llegando al trabajo, al entrar por el pasaje que conduce hasta mi destino... he podido ver una fotografía (pero no he podido capturarla, iba conducuiendo, claro) el coche que iba por delante de mí, a escasos 50 metros, al pasar por el camino levantaba por las turbulencias a su paso una sábana de hojas de otoño que casi impedían ver, junto con los primeros rayos del Sol atravesándolas... una imagen increíble... y se me escapó.

... preparo café calentito y unas tostaditas!!!

:wacko:

Mmmmmm... veo que has encendido el fuego de la chimenea, y ese olor a tostaditas recién hechas! mmm... irresistible, irresistible... te advierto que me perderé... jajaja

Saludos, buen día, y por qué no? buena semana!

Enlace al comentario

Menos callos y ya puedes ir enseñando lo que te has agenciado........... que me entero de todo....... que eres un "torpedor"........."pecador".

Si es que os enteráis de tooooo.... En esta cafetería no hay intimidá.... Ya enseñaré, ya

Enlace al comentario

Si es que os enteráis de tooooo.... En esta cafetería no hay intimidá.... Ya enseñaré, ya

Cagon to....... yo estoy engordando el sobre, que lo probé en el Jarama y me esta picando cosa mala.........., pero si el jefe se me porta a final de año, o me cuesta el divorcio o me voy a por el nuevo,

Enlace al comentario

Menos callos y ya puedes ir enseñando lo que te has agenciado........... que me entero de todo....... que eres un "torpedor"........."pecador".

ejem, ejem........

id soltando prenda niños!!!!!

:wub:

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Yo ya llevo despierto 8 (sí ocho) horas, así que creo que me he ganado un café... Una de las maravillas de los niños pequeños es su imprevisibilidad, pero a la hora de dormir... no se yo que decirte...

Enlace al comentario

Buenos días foro! Cachis!!! preciosísimo amanecer que me he perdido!!!... poque hoy, por La Selva, ha amanecido espectacular!!!

:) :1ko::wub::D:P

¿Eh? ¿qué pasa?!! ¿es que nos vamos a tener que enterar por otros lares?!!! :D bueno, ya contaréis... :P

A por un café, que hoy es especialmente necesario... y a "encerrarme" en mi mundo interior (porque el exterior es de todos... :) )

Saludos.

Enlace al comentario

Buenos díassssssss!!

A mi hoy me ha costado horrores levantarme, se estaba tan bien en la cama... pero bueno, cuando se te pegan las sábanas... 2 cafés y un poco de caña al coche (dentro de la racionalidad :1ok:) y te plantas a la hora en el trabajo. Ya veremos cuando me pegue el bajón de cafeína como se me queda el cuerpo!

Que paseis un buen día!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...