chetos Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Por aquí seguimos.......... con el último café de la mañana, que no del día...... que cera alguno más. Lloviendo y no nevando porque no hace mucho frío. El los pueblos de alrededor están ya con nieve, pero por ahora nos libramos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 ¡¡¡Buenaaasssss!!!! Una cervecita y un caldito que en mi pueblo hay 3 bajo cero y nevando..... Brrrrrrrrrrr!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 ¡¡¡Buenaaasssss!!!! Una cervecita y un caldito que en mi pueblo hay 3 bajo cero y nevando..... Brrrrrrrrrrr!!!! Mal que nos cuidamos. Ya tenemos la nieve en la capital. Pena que va a cuajar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Aqui lo peor se espera por la tarde.... Por si acaso yo me he comido unos callitos madrileña pa coger calorías.... (y sólo a mi se me ocurre poner hoy una lavadora, que ya tiene narices) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 caramba!!!!!!!!!! que de tiempo family!!! voy a ponerme al día!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Aqui lo peor se espera por la tarde.... Por si acaso yo me he comido unos callitos madrileña pa coger calorías.... (y sólo a mi se me ocurre poner hoy una lavadora, que ya tiene narices) Tendrás que lavar....... . Ponlo a secar al lado del radiador que se seca antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Jo que horas......... Tras el fútbol, me ha tocado procesar un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Buenos días foro! 6 grados en La Selva! 9 grados de diferencia en tan sólo un día!... ...voy a ponerme al día!!!!!!!!!! ... Imagino que aún debes andar leyendo por ahí atrás Jo que horas......... Tras el fútbol, me ha tocado procesar un poco. ¿Futbol?!! Ahhhh ahora entiendo por qué ayer practicamente no había casi ningún hombre y estaba rodeado de mujeres en el Gym!!! Jejeje... Que digo yo... Podían hacer futbol cada día!!! Jajajajaa Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Buenas tardes. Apurando los 10 minutos de la basura, para irme a casa a comer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 En el rinconcito del byn tenemos un hilo con fotografías de cafeterías, unos cuantos somos cafeteros y estamos mostrando nuestras fotografías con este tema común. Si os apetece un café, estamos por allí invitando con la mirada. Un saludo a todos los que entren por esta "Cafetería". Manuel http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...st&p=943798 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Buenas noches, foreros: Qué, ¿una infu y un rato de sofá-mantita-libro antes de ir a dormir? Aquí hace un frío que pela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Buenos días foro! hoy, de nuevo he vuelto a ver -3ºC en el termómetro... frío... Pero... POR FÍN ES VIERNES!!! Y hoy se me plantea una gran duda... :) ¿Por qué el azúcar se disuelve más fácilmente en el café caliente? Si te tomas un café con hielo, no se te ocurra añadir el azúcar al café una vez frío. Te resultará imposible que se disuelva todo el azúcar que fácilmente lo habría hecho en el café caliente. El azúcar se disuelve mejor y con mayor rapidez en el café caliente porque el proceso de disolución se ve favorecido por el aumento de temperatura. Eso está claro, pero… ¿por qué? El incremento de temperatura aumenta la agitación molecular al convertir la energía térmica en energía cinética. Entonces las moléculas del café interaccionan con mayor facilidad con las del azúcar al moverse más rápidamente. Además ayudas al proceso removiendo con una cucharilla. Al hacerlo consigues que el proceso sea más rápido, homogeneizas la disolución al repartir el azúcar (soluto) más eficientemente por el disolvente (café), separando las moléculas de azúcar entre sí y favoreciendo el contacto con las moléculas de café, aumentando además la agitación molecular por el efecto mecánico de remover la cucharilla. Y le puedes seguir añadiendo azúcar (si te gusta dulzón) que se seguirá disolviendo. Sin embargo, por muy caliente que esté el café, llegará el momento en que no admitirá más azúcar y el exceso precipitará en el fondo de la taza. Habrás sobrepasado el punto de equilibrio de la disolución... ... nada, cosas del despertar... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Buenos dias. Preparando el equipo y los guantes para una salida rápida. Si el hielo lo permite tenemos un concurso de pintura rápida aquí al lado y nos vamos para allí unos cuantos de Albacete. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Buenas noches a tod@s. Una manzanilla, que hoy estoy malito y un librito de Eduardo Mendoza... ¡qué más me da que fuera se congele el aliento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Buenos y lluviosos días. Por aquí uno que no le ha tocado hacer puente. Aparte de estar lloviendo desde anoche, no están ni las calles puestas. Pero bueno......... vamos a pasar el días lo mejor posible. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Buenos días a tod@s. Yo también estoy hoy en el "tajo". Me tomo un cafetito contigo. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Buenos días a tod@s. Yo también estoy hoy en el "tajo". Me tomo un cafetito contigo. Saludos... Otro que le toca abrir. Yo me acabo de sacudir un bocata de lomo y jamón a la plancha que tira de espaldas. Ya que estoy currando, por lo menos con el estómago lleno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Buenos días......... que yo por lo menos me acabo de levantar. Parece mentira que ayer todo el día lloviendo y hoy un sol y un día cojonudo. Voy a tomarme un café, aunque sea ya la hora de la cerveza. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Buenos medio días. Con ganas ya de irme a comer. Cansado hoy de el post puente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Buenos días familia... Tras unos días con poco tiempo para todo vuelvo a pasarme por aquí para tomar un té en compañía de.. nadie? que solitario está esto... hasta hace frío... Venga, animaos, como dice la jefa... por cierto ¿por donde andará? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Yo una birrita y me voy a la compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Tras unos dias de ausencia vuelvo para invitar a unos cafelillo a los que apetezcan. Venga que maña extrenamos semana. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola familia... Que frío hace aquí... ¿qué pasa que no animamos la cafetería últimamente? Venga, invito a una ronda de lo que queráis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 repetido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.