Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenos días foro! Qué Sol hace por La Selva :clapping: si no fuera por el frío polar que deja esa ligera brisa que azota en la cara...

Gori!! peazo herramienta la tuya!! jajaja

Esta mañana, venía yo pensando... que la multiplicación de la cifra 111.111.111 por sí misma da un curioso resultado!

12.345.678.987.654.321 !! qué cosas!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días familia!!

Vamos a levantarnos con un poco de

para animarnos y un café, a ver que tal se nos da el día.

felicidades a Cheetos por la nueva adquisición.

Ojala fuera mio, que le vengo poniendo el ojo encima ya tiempo......... pero hasta final de año, nada.

¡¡¡Buenos Dias!!!! Yo un cafelito con leche.... ¡¡¡que el regalo era pa mi!!!! (eg que lo mesmo Chetos lo quiere)

Tu disfrútalo que es una burrada de aparato.

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Buenos días. Ya por fin es sábado, y me voy con mi niña y mi cámara de fotos al Parque de las Ciencias, a pasar la mañana y a ver si hago alguna foto decente, que parece que no...

Un saludo y feliz finde, aunque creo que veréis este mensaje el lunes, jejejeje.

P.S. Cheetos, lo siento creí que era tuya la adquisición.

Enlace al comentario

Buenos días familia

Domingo gris y llorón cuando le apetece.

Un café me pongo para entrar en acción, a ver si preparo alguna fotito que el día lo está poniendo fácil.

Hola compis... Don Antonio, hoy he tenido el enorme placer de volver a ver al Comando Madrid, en El Escorial, con niebla, chirimiri, pero buen rollo, como siempre con Santos y Amparo, Guille y María José, TonyMadrid, Plastikete, Juliky, Dani, Gor, LordVader, Lao_, AntonioVK y Blanca, Aletarri, Gustavo, Mar, y más que se me olvidan, que uno ya tiene una edad.... Un encuentro, como siempre, super agradable..... Besotes a tod@s

Enlace al comentario

Buenos días foro! Dicen que viene el mal tiempo, de momento... Solecito y temperatura agradable por La Selva...

Veo que ha habido "movimiento" este finde, de cosas, y de personas :clapping:...

Bueno, después de un FinDe de Locos, y en el que la imaginación (de nuevo) nos ha "sacado del apuro"... volvemos a la normalidad de entre semana...

Una pequeña reflexión...

El ojo del avestruz, es más grande que su cerebro... pero en algunas personas, el ojo de su cul.... es más grande que su cerebro!... (y no es que esté cabreao con nadie, no :manoup::clapping: )

Saludos, y buena semana!

Enlace al comentario

Pues hoy por ser lunes estoy contento, me he recuperado casi totalmente que un accidente que tuve el jueves pasado afotando con las nocturnas, nada menos que caí en una cueva de unos tres metros de altura, suerte tuve que abajo el suelo estaba uniforme y caí sentado con lo cual aparte de un gran dolor en el culete solo me hice un desgarro en la parte de las costillas al golpear en la caida, así que cervezas para todos, debo de estar contento en que todo ha quedado en un susto.

Gajes de estos hobbies.

Enlace al comentario

Buenos días foro! 3ºC en la mañana de La Selva... ¿frío? bueno, por ahí se empieza...

¡¡¡¡Buenos Dias!!! Pues otro cafelito me tomo yo.... Para celebrar lo del Halford, que pudo ser peor.

Pues venga, café calentito y aromático para celebrar que no hay nada que lamentar... :whistling:

Un recuerdo (de los tiempos de cole...) ... A Benedetto Gentile, Miembro del Consejo Municipal De Génova, se le ocurrió un día transformar en juego el método de renovación de la junta del Consejo... y nació "La Loto"... lo que ahora conocemos como "Lotería National"...

Nada, tonterías, curiosidades curiosas ahora que se aproximan fechas... ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Hace tres meses perdí un boleto de Lotería mediando una mudanza de por medio. Su recuerdo me ha perseguido todo este tiempo (no sabía si estaba premiado) Lo acabo de volver a encontrar justo 5 días antes de que caducara, y no he acertado un puñetero número.

Joder, qué bajón tengo!! :whistling::clapping:

saludos y enhorabuena por el hilo, creo que es el último sitio que me faltaba por estropear con mi presencia de nikonistas :clapping:

Enlace al comentario

Hace tres meses perdí un boleto de Lotería mediando una mudanza de por medio. Su recuerdo me ha perseguido todo este tiempo (no sabía si estaba premiado) Lo acabo de volver a encontrar justo 5 días antes de que caducara, y no he acertado un puñetero número.

Joder, qué bajón tengo!! :manoup::o

saludos y enhorabuena por el hilo, creo que es el último sitio que me faltaba por estropear con mi presencia de nikonistas :)

Sea usted bienvenido a esta cafetería y tómese algo.... Yo un té rojo y a la piltra

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Acabo de llegar a casa después de una semana sin parar de trabajar, casi ni para dormir... me he ganado una cervecita y un libro... ¿Os apuntáis?

Venga, Monteraz, que una cervecita y un rato de conversación suben cualquier bajón!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...