Invitado Pitergabriel Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Buenos días familia!! Vamos a levantarnos con un poco de para animarnos y un café, a ver que tal se nos da el día. felicidades a Cheetos por la nueva adquisición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 ¡¡¡Buenos Dias!!!! Yo un cafelito con leche.... ¡¡¡que el regalo era pa mi!!!! (eg que lo mesmo Chetos lo quiere) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Buenos días foro! Qué Sol hace por La Selva si no fuera por el frío polar que deja esa ligera brisa que azota en la cara... Gori!! peazo herramienta la tuya!! jajaja Esta mañana, venía yo pensando... que la multiplicación de la cifra 111.111.111 por sí misma da un curioso resultado! 12.345.678.987.654.321 !! qué cosas!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Buenos días familia!! Vamos a levantarnos con un poco de para animarnos y un café, a ver que tal se nos da el día. felicidades a Cheetos por la nueva adquisición. Ojala fuera mio, que le vengo poniendo el ojo encima ya tiempo......... pero hasta final de año, nada. ¡¡¡Buenos Dias!!!! Yo un cafelito con leche.... ¡¡¡que el regalo era pa mi!!!! (eg que lo mesmo Chetos lo quiere) Tu disfrútalo que es una burrada de aparato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 buenas tardes-noches family!!!! gorila prepara el catering y vámonos a tomar algo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Buenos días. ......y por fin es Viernes. Fresco pero con sol por estos lares. Ya con ganas de acabar la semana. Me pongo un café a ver si me despierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Buenos días. Ya por fin es sábado, y me voy con mi niña y mi cámara de fotos al Parque de las Ciencias, a pasar la mañana y a ver si hago alguna foto decente, que parece que no... Un saludo y feliz finde, aunque creo que veréis este mensaje el lunes, jejejeje. P.S. Cheetos, lo siento creí que era tuya la adquisición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Buenas tardes. Ya hemos acabado de comer y vamos a tomarnos el café. En un rato a la piscina, a nadar un poco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Buenos días familia Domingo gris y llorón cuando le apetece. Un café me pongo para entrar en acción, a ver si preparo alguna fotito que el día lo está poniendo fácil. Hola compis... Don Antonio, hoy he tenido el enorme placer de volver a ver al Comando Madrid, en El Escorial, con niebla, chirimiri, pero buen rollo, como siempre con Santos y Amparo, Guille y María José, TonyMadrid, Plastikete, Juliky, Dani, Gor, LordVader, Lao_, AntonioVK y Blanca, Aletarri, Gustavo, Mar, y más que se me olvidan, que uno ya tiene una edad.... Un encuentro, como siempre, super agradable..... Besotes a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Buenos días. Otra mañana más por aquí. Me pongo un café y empezamos la marcha. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Buenos días foro! Dicen que viene el mal tiempo, de momento... Solecito y temperatura agradable por La Selva... Veo que ha habido "movimiento" este finde, de cosas, y de personas ... Bueno, después de un FinDe de Locos, y en el que la imaginación (de nuevo) nos ha "sacado del apuro"... volvemos a la normalidad de entre semana... Una pequeña reflexión... El ojo del avestruz, es más grande que su cerebro... pero en algunas personas, el ojo de su cul.... es más grande que su cerebro!... (y no es que esté cabreao con nadie, no ) Saludos, y buena semana! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Bueno chicos... Me tomo un café y voy a terminar la maleta que mañana me voy de vacaciones dos semanitas... y creo que no voy a conectarme a la red ... ¿enfermaré? Un abrazo a todos y a ver cuantos miles de fotos me traigo. Hasta la vuelta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Pues hoy por ser lunes estoy contento, me he recuperado casi totalmente que un accidente que tuve el jueves pasado afotando con las nocturnas, nada menos que caí en una cueva de unos tres metros de altura, suerte tuve que abajo el suelo estaba uniforme y caí sentado con lo cual aparte de un gran dolor en el culete solo me hice un desgarro en la parte de las costillas al golpear en la caida, así que cervezas para todos, debo de estar contento en que todo ha quedado en un susto. Gajes de estos hobbies. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Buenos días. Otra mañana mas en la lucha. Hoy día de frío por el llano, casi a 0 grados ( ni frío ni calor ). Pero bueno........ Me pongo un café y a esperar que suene el teléfono. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 ¡¡¡¡Buenos Dias!!! Pues otro cafelito me tomo yo.... Para celebrar lo del Halford, que pudo ser peor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Otro para mí! que aquí, bajo la Sierra, también hace algo de fresco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Buenos días foro! 3ºC en la mañana de La Selva... ¿frío? bueno, por ahí se empieza... ¡¡¡¡Buenos Dias!!! Pues otro cafelito me tomo yo.... Para celebrar lo del Halford, que pudo ser peor. Pues venga, café calentito y aromático para celebrar que no hay nada que lamentar... Un recuerdo (de los tiempos de cole...) ... A Benedetto Gentile, Miembro del Consejo Municipal De Génova, se le ocurrió un día transformar en juego el método de renovación de la junta del Consejo... y nació "La Loto"... lo que ahora conocemos como "Lotería National"... Nada, tonterías, curiosidades curiosas ahora que se aproximan fechas... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Buos días para tod@s. Llevaba unos días sin pasar por aquí. Por el centro de la península ya ha empezado a helar. Un cafetito ardiendo. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Por aquí seguimos. A ver Gori esas fotos con el 70-200, que las proximas carreras te vengas conmigo, de ayudante......... yo te consigo el pase y tu me prestas el objetivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Vamos chicos_as que la noche del martes es joven. Saludos y café con hielo por orihuela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 ¡¡¡Buenos Dias!!! Poz aquí no medio llueve.... Ha caído un torrentón tremendo.... Niebla y estoy en mi salsa.... Un cafelito con magdalenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 ¡¡ Buenaaas !! Me voy a tomar algo calentito que estoy "helao" ( y eso que esta estación es la ideal ) Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Hace tres meses perdí un boleto de Lotería mediando una mudanza de por medio. Su recuerdo me ha perseguido todo este tiempo (no sabía si estaba premiado) Lo acabo de volver a encontrar justo 5 días antes de que caducara, y no he acertado un puñetero número. Joder, qué bajón tengo!! saludos y enhorabuena por el hilo, creo que es el último sitio que me faltaba por estropear con mi presencia de nikonistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Hace tres meses perdí un boleto de Lotería mediando una mudanza de por medio. Su recuerdo me ha perseguido todo este tiempo (no sabía si estaba premiado) Lo acabo de volver a encontrar justo 5 días antes de que caducara, y no he acertado un puñetero número. Joder, qué bajón tengo!! saludos y enhorabuena por el hilo, creo que es el último sitio que me faltaba por estropear con mi presencia de nikonistas :) Sea usted bienvenido a esta cafetería y tómese algo.... Yo un té rojo y a la piltra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Acabo de llegar a casa después de una semana sin parar de trabajar, casi ni para dormir... me he ganado una cervecita y un libro... ¿Os apuntáis? Venga, Monteraz, que una cervecita y un rato de conversación suben cualquier bajón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.