Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

A estas horas me voy a tomar una birrita sin alcohol y un caldito..... Hay que estar despejao pa escribir la carta a los reyes majos.... ¿sabéis ya lo que vais a pedir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Invitado Pitergabriel
A estas horas me voy a tomar una birrita sin alcohol y un caldito..... Hay que estar despejao pa escribir la carta a los reyes majos.... ¿sabéis ya lo que vais a pedir?

Si: lo que traigan será bien recibido, que la cosa está muy achuchada (pero si traen un 10-24 o un 16-85 pues se lo agradeceré mucho mucho, jejeje)

Enlace al comentario

:1ok: pedir, pedir :1ok:

Primero mirare lo que me deja la parienta de suelto, o lo que le puedo sisar y despues pedir, pediré. jajjajajaja

Enlace al comentario

De pequeño cuanto me gustaban estas fechas y ahora que ganas tengo que pasen ¿por qué será?...¿los años?

Eso es porque ya no serás tan bueno y los RRMM no te traen nada... Además hay que seguir creyendo en Ellos... :clapping:

Un saludo y un café con leche que me está entrando la modorra.

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Yo mismo, que ya estoy de vacaciones y relajado con mi niña en casa. Por aquí el día está igual o peor... Se nos va a llevar el agua!!! Pero un café ayudará a templar los ánimos.

Un saludo, familia.

Enlace al comentario

¡¡Jaooooooo!!!! Me tomo un cafelito y salgo corriendo..... Aprovecho para desearos Felices Navidades y que 2011 sea un año grato y sorprendente.

Enlace al comentario

bueno bueno bueno... Se nos acaba el añito!!

Yo la verdad, lo que deseo es que controlemos con el drinking!!! Que la bebida es mu mala! :whistling:

celebrarlo como más gusteis, si gustais, y tratar de ser felices el resto del año!!!

Besos y abrazos!!

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Pues ya tenemos un añito nuevo y por estrenar. A ver si lo cuidamos y disfrutamos, sobre todo siendo felices y no olvidemos que una de las mejores maneras de ser feliz es haciendo feliz a los demás.

:whistling: FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO!!!! :thank_you:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...