gorilaenlaniebla Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 A estas horas me voy a tomar una birrita sin alcohol y un caldito..... Hay que estar despejao pa escribir la carta a los reyes majos.... ¿sabéis ya lo que vais a pedir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 A estas horas me voy a tomar una birrita sin alcohol y un caldito..... Hay que estar despejao pa escribir la carta a los reyes majos.... ¿sabéis ya lo que vais a pedir? Si: lo que traigan será bien recibido, que la cosa está muy achuchada (pero si traen un 10-24 o un 16-85 pues se lo agradeceré mucho mucho, jejeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 A estas horas me voy a tomar una birrita sin alcohol y un caldito..... Hay que estar despejao pa escribir la carta a los reyes majos.... ¿sabéis ya lo que vais a pedir? pedir, pedir Primero mirare lo que me deja la parienta de suelto, o lo que le puedo sisar y despues pedir, pediré. jajjajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 buenas tardes family!!!! bueno qué, alguién me invita a un buen cafetito?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 De pequeño cuanto me gustaban estas fechas y ahora que ganas tengo que pasen ¿por qué será?...¿los años? Eso es porque ya no serás tan bueno y los RRMM no te traen nada... Además hay que seguir creyendo en Ellos... Un saludo y un café con leche que me está entrando la modorra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Seguro que es por eso jajajaja, no ya en serio, cada año lo llevo peor.Pero venga dos cafelitos uno para tí y otro para la jefa, los dos con mucho cariño. así da gusto Antonio!!! gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Un día entero sin entrar nadie...!? ¡Maldita crisis! Pues si está cerrado el txiringuito, me voy a la cama, que ya es hora. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Yo mismo, que ya estoy de vacaciones y relajado con mi niña en casa. Por aquí el día está igual o peor... Se nos va a llevar el agua!!! Pero un café ayudará a templar los ánimos. Un saludo, familia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 ¡¡Jaooooooo!!!! Me tomo un cafelito y salgo corriendo..... Aprovecho para desearos Felices Navidades y que 2011 sea un año grato y sorprendente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Buenaaaaaaaaaaas. Acabando la tarde y paso a saludaros y desearos que esta Nochebuena se pase lo mejor posible y que el gordo de rojo y barba blanca venga con muchos objetivos y accesorios para nuestros cuerpos. Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Yo he pedido algo al amiguete de pelo blanco y ropa roja, je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Felices fiestas a todos-as- . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Pues yo me voy a la cama, que después de 1500 mensajes en exactamente un año, me he merecido un poco de descanso. ¡Felices Fiestas a todos y un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Buenos días. Última mañana de curro antes de las fiestas. Voy a ponerme un café y a terminar de encender los ordenadores. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Buenos días cafeter@s. Feliz...., que coño, sed felices durante todo el año y no solo en estas fechas. Fdo: Un antinavidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Se nota que andáis por ahí afotando.... Un cafelito y a pasear.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Se nota que andáis por ahí afotando.... Un cafelito y a pasear.... Trabajando más que afotando........... Mañana salimos por aquí a ver la iluminación navideña, aunque como siga este frio, no salgo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Buenas tardes a todos... tarde de frío, así que a leer... el manual de la cámara a ver que más descubro. ¿un té? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Alaaaa!!!!!!!!!!!!!!........... ya va asomando la gente. Yo me tomo te, Coke y los que sea que me despierte que la siesta no me ha sentado bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Por si no me puedo conectar.... que 2011 sea un buen año para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Por si acaso no me conecto, que la noche se de bien y Feliz Año!!!!!!!!!!!!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 bueno bueno bueno... Se nos acaba el añito!! Yo la verdad, lo que deseo es que controlemos con el drinking!!! Que la bebida es mu mala! celebrarlo como más gusteis, si gustais, y tratar de ser felices el resto del año!!! Besos y abrazos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 FELIZ AÑO A TODA LA DISTINGUIDA CLIENTELA DE ESTA CAFETERIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Pues ya tenemos un añito nuevo y por estrenar. A ver si lo cuidamos y disfrutamos, sobre todo siendo felices y no olvidemos que una de las mejores maneras de ser feliz es haciendo feliz a los demás. FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Feliz año a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.