Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Invitado Pitergabriel
Buenas tardes.

Goriiiiiiiii............ deja de vender que te vas a quedar sin naaaaaaaaa.......... y luego en las Kddas no vas a tener nada para probar :clapping::saludar:

Pero lo tenemos los demás que se lo compramos :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que luego vamos a las Kddas y da gusto ver como abre la mochila.

Buenos dias

Juas juas juas.... Ya verás, ya..... Me tomo un cafelito con leche, que hoy no llueve, pero hace viento frio.

Enlace al comentario

eso, eso...... ya veré. A ver si llega el buen tiempo ya asaltamos a antoñico por su tierra o por otra. :clapping:

Pozi, que necesita un empujoncillo el hombre.... A ver si puedo ir pronto a su tierra e invitarle a una cenorra.

Enlace al comentario

Pozi, que necesita un empujoncillo el hombre.... A ver si puedo ir pronto a su tierra e invitarle a una cenorra.

Eso tu le empujas y yo le quito la cena y la cámara.......de paso :clapping: . Tenemos que animarle un poco..... A ver si empieza a hacer buen tiempo, que yo un día siempre le puedo pedir a la empresa.

Enlace al comentario

Eso tu le empujas y yo le quito la cena y la cámara.......de paso :clapping: . Tenemos que animarle un poco..... A ver si empieza a hacer buen tiempo, que yo un día siempre le puedo pedir a la empresa.

Si, porque con este tiempecito, cualquiera sale.....

Enlace al comentario

Y, para adornar esta máquina, me ha llegado hace sólo un ratito El Nikon 24mm, comprado en DcTrade, via Fedex y sin pagar aduana.... Esta misma tarde voy a por carretes (en blacanguay, claro) para disfrutar en el finde

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...