Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

¡¡¡Caramba!!!! Pues a nadar me voy a apuntar mañana yo, precisamente.... Y a un gimnasio para musculación.... Que se vayan retirando Michael Phelps, Bruce Willis, etc, etc, etc....¡¡¡ Que llega el gorila!!!!!.... De momneto una birra y una de bravas, y sentadito.... ¡¡¡¡jo, que cansancio el discurso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Caramba!!!! Pues a nadar me voy a apuntar mañana yo, precisamente.... Y a un gimnasio para musculación.... Que se vayan retirando Michael Phelps, Bruce Willis, etc, etc, etc....¡¡¡ Que llega el gorila!!!!!.... De momneto una birra y una de bravas, y sentadito.... ¡¡¡¡jo, que cansancio el discurso!!!

Eso, eso......... la birrita y las papas para luego tener energía y no como el Popeye ese y sus espinacas........

Enlace al comentario

¡¡¡Chetos!!! Te he visto en el video del curso de Mario. ¿Qué tal lo pasaste?

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Pues muy bien. Desde las 9 que me levante el Sábado hasta las 7 de la mañana que nos acostamos el Domingo, todo perfecto.

Ahora solo falta practicar. Ya me dijo lo de Cuenca, pero ese finde tengo las carreras de camiones, aunque ya he visto en flirck que os quiere llevar por la zona. Ojo con la cascada, que te mojas. Nosotros no pudimos ver la Laguna, porque nos amaneció.

La verdad es que salieron fotos de bastante nivel para ser la primera vez que lo hacia, aunque también el maestro era muy bueno. Solo nos falto llevarnos algún tiro de regalo, porque en la primera localización se oían disparos de algún furtivo.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenos días foro! aaaayyyyy, maldita crisis!! :lol:

Aprovecho que reviso mis cositas del foro, y me tomo un cafelito... que los echo de menos... :lol:

Uff, hay que desempolvar la cafetera! que me la tenéis un poquito descuidá!! :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...