Salvy Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Buenas, paso a tomarme el aperitivo. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Hola de nuevo..... Deseando que se acabe la tarde, que ha sido un toston. Con ganas de irme a nadar un rato y desconectar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 ¡¡¡Caramba!!!! Pues a nadar me voy a apuntar mañana yo, precisamente.... Y a un gimnasio para musculación.... Que se vayan retirando Michael Phelps, Bruce Willis, etc, etc, etc....¡¡¡ Que llega el gorila!!!!!.... De momneto una birra y una de bravas, y sentadito.... ¡¡¡¡jo, que cansancio el discurso!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 ¡¡¡Caramba!!!! Pues a nadar me voy a apuntar mañana yo, precisamente.... Y a un gimnasio para musculación.... Que se vayan retirando Michael Phelps, Bruce Willis, etc, etc, etc....¡¡¡ Que llega el gorila!!!!!.... De momneto una birra y una de bravas, y sentadito.... ¡¡¡¡jo, que cansancio el discurso!!! Eso, eso......... la birrita y las papas para luego tener energía y no como el Popeye ese y sus espinacas........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Buenas noches, uno que se pasa a tomarse una birra antes de irse a cenar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Buenas noches. ME tomo una Coke, que estoy aquí peleandome con el Premiere Elements que no se deja hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Buenas noches. ME tomo una Coke, que estoy aquí peleandome con el Premiere Elements que no se deja hacer Si egggggg que el video es otra cosa compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Buenos días. Con el primer café de la mañana en la mano, vaaaaaamos a empezar la jornada. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dessfilis Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 "Buenos días" a todos! Llenamos la panchita, cogemos la cámara, y directos a la Plaza del Ayuntamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 ¡¡¡Chetos!!! Te he visto en el video del curso de Mario. ¿Qué tal lo pasaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 ¡¡¡Chetos!!! Te he visto en el video del curso de Mario. ¿Qué tal lo pasaste? Holaaaaaaaaaa!!!!!!!! Pues muy bien. Desde las 9 que me levante el Sábado hasta las 7 de la mañana que nos acostamos el Domingo, todo perfecto. Ahora solo falta practicar. Ya me dijo lo de Cuenca, pero ese finde tengo las carreras de camiones, aunque ya he visto en flirck que os quiere llevar por la zona. Ojo con la cascada, que te mojas. Nosotros no pudimos ver la Laguna, porque nos amaneció. La verdad es que salieron fotos de bastante nivel para ser la primera vez que lo hacia, aunque también el maestro era muy bueno. Solo nos falto llevarnos algún tiro de regalo, porque en la primera localización se oían disparos de algún furtivo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 ¡¡¡Que bien Don Chetos!!!!..... Me pongo por aqui con un té. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 ¡¡¡Que bien Don Chetos!!!!..... Me pongo por aqui con un té. Pues yo me pongo un café, que ya he cenado y me siento por aquí un rato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Jefaaaaaaa.....¡¡¡¡Felicidades!!!! que no he visto que se te recuerde en tu cumple.... (Tengo anotados los meses que me debes, lo sepas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Uiiiiiiiiis.......... que poca actividad tenemos ya por aquí. Voy a quitar el polvo que se adecente un poquito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 hola es mi primera visita ,espero que el café sea bueno jaja,soy un poco adicto al café ,feliz y caluroso día un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Me voy a tomar un café con hielo... ¿alguien quiere? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Juas........ si yo creía que ya habíamos cerrado. La jefa esta en busca y captura . Yo también me pongo un café y a seguir la marcha Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Toc,toc........... parece que por aquí las visitas son fugaces. Me pongo un café y miro el foro un rato antes del curro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Si que lo son... breves y escasas. A mi me pide el cuerpo una cervecita muuuuuuuuuuuuuuuy fresquita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Es que la crisis no perdona... Esto ya es autoser-vicio... Yo me pongo un té y a mirar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Wenaaaaaaaaaaaaaaas. Hay que ver como esta esto. Parece que la crisis esta hasta en el espacio virtual. Pues nada, que me han dejado un hueco en el curro entre pedido y pedido, y paso a saludar. Mientras me tomo el café, me pongo al día. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Pues muy buenos días, caballero.ç Un té para mi, con hielo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Pues muy buenos días, caballero.ç Un té para mi, con hielo. Saludos Pues buenos días... ya nos hemos dado una mini vuelta. A ver si me dejan tener esto abierto y estar un poco al loro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Buenos días foro! aaaayyyyy, maldita crisis!! Aprovecho que reviso mis cositas del foro, y me tomo un cafelito... que los echo de menos... Uff, hay que desempolvar la cafetera! que me la tenéis un poquito descuidá!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.