Glorito Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Hace unos días que no tomo café a la mañana, solo té y con un poco de sacarina, el médico me ha dicho de tomar pocos azúcares o la cosa se pondrá malita. La vida sin cafee no es igual. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Buenos días foro! y lloviendo... No es habitual que nieve en La Selva, por eso, un día como hoy se recuerda especialmente en la zona por cumplir exactamente un año de la gran nevada que nos dejó prácticamente "sitiados", sólo aquellos previsores (cosa difícil, porque no estamos preparados) que llevaban los vehículos preparados pudieron seguir avanzando y llegar a casa... Hace unos días que no tomo café... No te preocupes Glorito, hay vida mas allá del cafe... (pero no es tan sabrosa.. jaja) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Pues mientras reposa mi Pote Gallego, antes de la zampa, un botellín y unas patatitas con anchoas...... ¡¡¡¡Viva el Colesterol!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Pues mientras reposa mi Pote Gallego, antes de la zampa, un botellín y unas patatitas con anchoas...... ¡¡¡¡Viva el Colesterol!!! Que bien nos cuidamos. Yo ya ando entre mis piezas y listados, que tenemos que mantener a los pensionistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 mamma míaaaaaa!!!!!!! que ya se me había olvidado a mí la contraseña del foro!!!!!! cafeses para todos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Gracias!!! Me apunto a ese café! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 mamma míaaaaaa!!!!!!! que ya se me había olvidado a mí la contraseña del foro!!!!!! cafeses para todos!!!!! Buenas tardes Maritere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola compañer@s, Ahora hacia mucho tiempo que no me pasaba por este foro, he visto que este tema ha crecido una barbaridad y que hay mucha gente nueva, y como no mis queridos compañer@s de siempre... Un fuerte abrazo para tod@s y salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Buenos días foro! (mejor dicho, tardes jeje) Día soleado por la zona... ...cafeses para todos!!!!! Estoooooo... ¿Alguien a visto a la jefa??? por un momento me pareció verla por aquí poniendo unos cafelitos... jejeje Estaba pensando en la máquina de escribir... y en cómo se introdujo por primera vez en 1874 una Remintong con teclado QWERTY, a partir de entonces, pasó a formar parte del mobiliario de toda oficina que se preciara... Lathan Scholes, cuánto te debemos... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Si, seguramente sería un espejismo.... Por cierto... Buenos días foro! POR FIN ES::: VIERNES!!! Solecito en La Selva... Y un pensamiento mientras conducía... Sabemos muy poco, y sin embargo es sorprendente que sepamos tanto, y es todavía mas sorprendente que tan poco conocimiento nos dé tanto poder.... (ironía...) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Si, seguramente sería un espejismo.... Por cierto... Buenos días foro! POR FIN ES::: VIERNES!!! Solecito en La Selva... Y un pensamiento mientras conducía... Sabemos muy poco, y sin embargo es sorprendente que sepamos tanto, y es todavía mas sorprendente que tan poco conocimiento nos dé tanto poder.... (ironía...) Saludos. Bon dia Kan, por aqui tenemos algunas nubes, espero que tengamos el finde sin agua que el domingo hacen la sardinada y se celebra aqui el carnaval Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Bon dia Kan, por aqui tenemos algunas nubes, espero que tengamos el finde sin agua que el domingo hacen la sardinada y se celebra aqui el carnaval ¿Que tal Salvy? mmmm... ya casi llega por aquí el olorcito a sardinitas asadas... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 ¿Que tal Salvy? mmmm... ya casi llega por aquí el olorcito a sardinitas asadas... jejeje Bien por aqui apunto de salir, esperemos que las sardinas esten tan buenas como las del año pasado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Bien por aqui apunto de salir, esperemos que las sardinas esten tan buenas como las del año pasado Pues yo me quedaré con ese olorcito, y me paso a la mesa del fondo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Pues yo me quedaré con ese olorcito, y me paso a la mesa del fondo... Yo luego me pasare por aqui a tomar un colacao que el cafe lo tengo restringido. Un abrazo hasta luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Me voy a tomar un té rojo en la mesa del fondo viendo la tele y las noticias del terremoto en Japon....¡¡¡¡Qué duro!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Un cafecito y una tostada para empezar el día, pensando en Japón. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Hoy como llueve el cafecito es mas largo, y en Japón las cosas pintan chungo. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Buenos días. Después de unos días perdido, que vino gente de la empresa a visitar clientes, ya he recuperado el ritmo normal. Me pongo un café y a seguir la marcha. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Buenas tardeeeeeeeeeeees. Que chulo que ha quedado esto. Vamos a terminar de aprender ingles y todo Voy a ver si me dejan curiosear Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Cafetería nueva y minimalista... habrá que hacerla acogedora... Una cervecita? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Aleeeee.... Que estamos de estreno. Yo me tomo un cafe y a la marcha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Buenas noches yo me tomo un colacao, que el cafe lo tengo prohibido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Buenos días. Y por fin es Jueves. Que ganas tengo de que pasen estas lluvias y salir a afotar con menos frío. Me pongo un con leche y al rollo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Si Sres. el alicatao ha quedao nikelao, not cofee but yes tee. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.