gorilaenlaniebla Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Buenas tardes. Pasando la tarde entre pedidos y papeles. Por cierto Gori, donde compraste el 70-200????. Este año pillo de nuevo comisiones y a lo mejor me homenajeo Lo compré en el mercadillo.... Y muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Lo compré en el mercadillo.... Y muy bien No creo que salga otro VRII por aquí. Ya veré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Buenas tardes. Una cerveza antes de comer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 ¡¡Ainsssss llego tarde, que la siesta ha sido larga!!!! Copita de ron y me voy al fondo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Vamos que aun tenemos tarde...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hace tiempo que no veo a la jefa por aqui, ¿habrá chapao el chiringo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Buenos días. Con el primer café de la mañana, vamos a empezar otra semana más. Menos mal que en compañía se pasa pronto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Buenas tardes. YA estamos por aquí trabajando un rato. La "jefa" gorila ya se ha cansado de nosotros. Luego cierran las empresas. Si es que los negocios si no se mantienen..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 joder.... hacía tiempo que no buceaba por el foro, pero NUCA había visto 300.000 mensajes en un hilo, jua, jua, 1325 página..... uf..... no voy a decir que me he leido todo el hilo, porque os mentiría, je, je aburrido y pasaba por aquí. Bueno que me ha venido el TC x2 y no tengo tiempo para 'sacarlo' de paseo.... espereré al finde, aver qué tiempo hace.... bona nit. salutacions. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 joder.... hacía tiempo que no buceaba por el foro, pero NUCA había visto 300.000 mensajes en un hilo, jua, jua, 1325 página..... uf..... no voy a decir que me he leido todo el hilo, porque os mentiría, je, je aburrido y pasaba por aquí. Bueno que me ha venido el TC x2 y no tengo tiempo para 'sacarlo' de paseo.... espereré al finde, aver qué tiempo hace.... bona nit. salutacions. Aquí andamos, entre cafés y discusiones varias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 A cenaaar, que ya está bien de procesar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Buenos días a tuti mundi. Voy a pasar despacito no vaya a ser que me pase de los 110 . Me pongo un café, que ya es hora y seguimos con la marcha. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Buenos días foro! ufff a ver... que coja un poquito de aire... que últimamente... Hoy, pensaba... qué leches! si hoy no he podido ni pensar! jajajaaaa Un café bien cargadito y paso a la mesa del fondo, que estoy atareado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Buenos días foro! ufff a ver... que coja un poquito de aire... que últimamente... Hoy, pensaba... qué leches! si hoy no he podido ni pensar! jajajaaaa Un café bien cargadito y paso a la mesa del fondo, que estoy atareado... Uno que ya sabemos que sigo vivo. A la jefa la seguiremos controlando por el facebook. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Ya casi hora de cenar, así que una cervecita en la barra con los coleguis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 M'apunto, pongánse tambien unos cascahuetes... Este hilo es la caña. aunque soy novato había dao unas cuantas güeltas por el site pero esto desborda el conocimiento forero, salud pa los paisas que manteneís vivo esto. Me daré vueltas por el establecimiento, si Sr. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Buenos días. Otro finde mas...... Voy limpiar un poco la camara que hoy hace medio bueno para salir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Pues tras cenar, me pongo un té rojo y me voy al fondo.... A reflexionar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Buenas noches Familia, paso a tomarme un cafe y a seguir que las noticias no descansa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Pues tras cenar, me pongo un té rojo y me voy al fondo.... A reflexionar Eso me hace falta a mi también... soledad y reflexionar mucho... a ello voy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Cociendo unas alcachofas para comer mañana. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Buenas noches foro! Tras un FinDe "movidito", me sirvo yo mismo un cafelito de estos tan buenos con todo su aroma, y me preparo para salir mañana un poquito mas temprano (por lo de los 110 ) Me relajaré un poquito pasando a la mesa del fondo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Buenos días foro! carai! último en la noche, y primero en la mañana! jejeje bueno, a pesar del excelente día Soleado, seguimos a 1ºC por La Selva... Y como el camino al trabajo ahora es algo mas largo (por ir mas lento, claro jeje), pues me ha dado tiempo a ponerme a pensar... ¿Por qué las “ventanas” de los barcos son redondas?... Bueno, ventanas, ventanas… se llaman ojos de buey, probablemente por su forma. Pero… ¿a qué obedece la forma? En la antigüedad, los barcos de madera (galeones, carabelas…) esas aberturas al exterior eran cuadradas o rectangulares y en los barcos modernos metálicos son redondas básicamente, aunque también las hay rectangulares con las esquinas muy redondeadas. La madera es un material fibroso y bastante flexible. Un casco de madera se revela muy resistente al los embates del mar por esa flexibilidad. La madera cruje y cruje frente al embate de las olas, pero la estructura se mantiene. Así, pues no importa la forma de una abertura puesto que no ha de soportar una presión especial... La cosa cambia cuando, desde finales del siglo XIX, los cascos se construyen de acero. La rigidez de la estructura tiene sus puntos débiles en esas aberturas. Los ingenieros navales pronto descubrieron que un agujero rectangular en la cubierta, la bodega o el caso, era una fuente de la fatiga metálica (tipo de fractura que conduce a la rotura catastrófica cuando se aplican cargas fluctuantes en el tiempo) que empezaba por las esquinas. El casco o la cubierta podía literalmente partirse debido a las flexiones y contracciones causadas por la fuerza de las olas, porque cuando se aplica una fuerza sobre una superficie rectangular ésta se concentra en los ángulos o esquinas, aumentando la fatiga y facilitando la fractura. Si se eliminan las esquinas redondeándolas o, mejor aún, se consigue una superficie circular, la fuerza se distribuye uniformemente y se minimiza la fatiga... si, esto no viene a nada, sólo pensaba mientras conducía... Un café, y saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Buenos días. Por fin algo de movimiento, que gusto. Me pongo un café y me posiciono en la mesa de al lado de Kan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Buenas noches.Ya por fin en casa. Me pongo un café y al lio. Estoy probando un teclado bluetooth para el Ipad y a ver unos altavoces nuevos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.