Jump to content

Publicaciones recomendadas

Una bobada para celebrar el mensaje 8000.

Un saludete del macho colirrojo, marido y padre, de los ejemplares que he subido hace poco.

Posadero natural (un rosal de mi suegra)  :D y de fondo la pared de una casa de piedra.

D300s | Nikkor 300 2.8 AFSII + TC20III | 600mm (900mm en FX) | 1/250 | f8 | ISO 560 | Monopié

_DSC0639bisweb-1_zpsccaaaf39.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyyy, por poco, has llegado antes, pero por solo 10 mensajes, no te creas. Enhorabuena por ello, y...bueno, iba a poner una parrafada apropiada para el momento, pero no,lo voy a resumir : que despues de 8000 mensajes me sigas cayendo bien como el primer dia... pues no es facil, y eso es merito tuyo.

La foto, que se me olvidaba : simpatica y mas dificil de lo que parece.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta la composicion elegida al igual que el formato, la pose es muy oportuna, pero a mi ese fondo no me gusta nada ....... :( .

Ahora el posadero es ............................. :wub: .

Un saludote.

Enlace al comentario

• Moderadores

Momento buenísimo, difícil de registrar, y estupendo posadero, el fondo no será de los mejores, pero los he visto bastante peores; a mí ese tipo de paredes me resulta muy familiar ;) .

Enhorabuena por ese Annapurna; ahora, a por el siguiente ochomil.

Saludos pajareros

Enlace al comentario