Jump to content

... los envios de china

DSC_00007

Publicaciones recomendadas

Es curioso como nos preocupamos cuando hacemos un pedido a cualquier tienda china de nuestro preciado cristalito por ahorrarnos unos eurillos....¿llegará, no llegará?... ¿lo parará la aduana?....; aunque viendo este vídeo del transporte en china  (quiero creer que esto es un caso aislado) creo que la aduana tiene menos importancia ahora.... :lol:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tPzRPga6uDg

Un saludo a todos y disfrutad con humor de lo que queda del día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, lo del vídeo.. desgraciadamente seguro que pasa en un montón de sitios... España la que más...

Suerte que las cosas suelen venir protegidas... De china nunca he tenido problemas con ningún envío, ahora siempre de cosas de bajo coste.. otra cosa es que algo ya más caro como cámara o similar... te la juegas... si te lo paran en aduanas es un pastón!!

A mí me pillaron en aduana un paquete de EEUU hace año y medio ya creo... cuando empezaron a ponerse duros con lo de aduanas.. antes compraba más a EEUU por ebay... ahora EEUU descartado...

Enlace al comentario

Es que con las compras en USA tienes la certeza de que te las paran, siempre. Y encima nunca te van a poner menor valor que el real, no como los chinos que siempre te ponen que es un regalo de 10$

Enlace al comentario

Yo nunca tuve problemas con nada de China y además me llegaron en una semana, en cambio estoy esperando un artículo comprado a un compañero del foro y que lo mandó el día 12 de este mes y que hoy día 20 sigo esperando. En fin, en todos lados cuecen habas.

Enlace al comentario

Hola.

Este trato con los equipajes no es aislado. Por suerte o por desgracia, he tenido que ir por ahí bastante, y no veas en algunos sitios las "palizas" que les daban a las maletas. Yo las he visto caer por la pista de aterrizaje, quedarse allí la maleta un rato y los operarios pasando y ninguno la cogía, hasta que se daba cuenta el que las llevaba y la recogía. Pero voy más allá: en uno de mis viajes, llevaba una maleta que tenía ni 10 días comprada. Cuando la recogí en el destino, estaba echa unos zorros, con un corte en la parte inferior del forro exterior que me hizo llamar a seguridad para que cogiera la maleta y la inspeccionara porque no me fiaba, y puse una reclamación (que se la pasaron por el forro exterior también, hahahaha).

Lo de este tío es un poco exagerado, de pasota total, pero vamos, que nuestras maletas las suben igual: tirándolas a la rampa (pero suelen ser más estables y no se caen, hahahaha).

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo nunca tuve problemas con nada de China y además me llegaron en una semana, en cambio estoy esperando un artículo comprado a un compañero del foro y que lo mandó el día 12 de este mes y que hoy día 20 sigo esperando. En fin, en todos lados cuecen habas.

Eso no es normal. Tanto los envíos que yo he hecho como al contrario, dos días desde cualquier punto de la península.

Hola.

Este trato con los equipajes no es aislado. Por suerte o por desgracia, he tenido que ir por ahí bastante, y no veas en algunos sitios las "palizas" que les daban a las maletas. Yo las he visto caer por la pista de aterrizaje, quedarse allí la maleta un rato y los operarios pasando y ninguno la cogía, hasta que se daba cuenta el que las llevaba y la recogía. Pero voy más allá: en uno de mis viajes, llevaba una maleta que tenía ni 10 días comprada. Cuando la recogí en el destino, estaba echa unos zorros, con un corte en la parte inferior del forro exterior que me hizo llamar a seguridad para que cogiera la maleta y la inspeccionara porque no me fiaba, y puse una reclamación (que se la pasaron por el forro exterior también, hahahaha).

Lo de este tío es un poco exagerado, de pasota total, pero vamos, que nuestras maletas las suben igual: tirándolas a la rampa (pero suelen ser más estables y no se caen, hahahaha).

Un saludo.

Cierto. A mí también me estropearon una maleta preciosa y totalmente nueva, y roja (es que era muy bonita) :lol: 

Pero al chino del vídeo le tengo ganas... :lol:

Enlace al comentario

Pues yo hce un par de semanas pedí un 55-300 a hong kong y me vino bien. Suelo comprar muchísimo a china y nunca me ha llegado nada jodido (obviando, por supuesto, la mala calidad de ciertas cosas, claro).

Yo creo que las cosas suelen llegar bien, pero hay que tener en cuenta el viaje que deben realizar.

Enlace al comentario

Y las camaras que compras en el corte ingles de donde te crees que vienen, de una fabrica en Soria¿? Viene de china tambien y pasa por lo mismos sitios que si lo compras tu directamente, lo que pasa que en el CI pagas el iva siempre.

Es más, puede que un artículo comprado en el CI haya estado expuesto a más golpes (paso por distribuidores, cambios de almacen..) que uno que te llegue directamente por correo desde China

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...