canov Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 He llevado un Nikkor 18-105 VR a Finicon y me piden 157 euros por repararlo. ¿Merece la pena que me gaste el dinero? Mi cámara es una D90 que compré hace 4 años y el Nikkor era el que venía con el kit. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Barcelona Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Hola, por muy poco más lo tienes de segunda mano en perfecto estado... El tuyo siempre será un objetivo reparado... Un saludo, Oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canov Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Lo estoy viendo en Amazon por 230 http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=nikkor+18-105+vr&tag=hydes-21&index=aps&hvadid=27616394128&hvpos=1t1&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=10023533121857498193&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=b&hvdev=c&ref=pd_sl_1jsy7ep3tw_b Supongo que nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canov Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 acepto todo tipo de sugerencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 yo no me gastaria ese dinero en repararlo...lo tengo porque lo cambié a un compañero por un 55-200, y por ese precio, y teniendo en cuenta las quejas que suele recibir finicon...lo compraba nuevo, o de segundamano a alguien de confianza en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseman Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Compraria uno nuevo, y el que tengo estropeado lo pondría en Ebay en venta indicando claramente el problema que tiene, el precio alrededor de 30 euros. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Ten presente que en Finicon te han hecho un presupuesto. Si anulas la reparación, te cobrarán por la confección de dicho presupuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 por ese precio lo compras casi nuevo de segundamano, ¿que le pasa al objetivo? Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Por ese precio, te diria que mejor buscar uno de segunda mano y que esté en perfectas condiciones. Puedes encontrarlo sin muchos problemas en el foro de mercadillo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarm Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Compra otro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Compra uno nuevo o de segunda mano. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canov Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Ten presente que en Finicon te han hecho un presupuesto. Si anulas la reparación, te cobrarán por la confección de dicho presupuesto. ¿Qué? Yo no contaba con eso. ¿Desde cuando se cobra por un presupuesto? por ese precio lo compras casi nuevo de segundamano, ¿que le pasa al objetivo? Un saludo!!! Lo que le pasa al objetivo es que por un golpe se rompió la dichosa bayoneta de plástico. Busqué información en el foro sobre como arreglarlo y con una bayoneta de ebay y un par de vides de Youtube me puse manos a la obra. Cuando quité la bayoneta vieja se rompió el cable del contacto. No fue torpeza, tal y como estaba soldado era imposible que nadie lo dejara de romper. Intentando arreglarlo, al manipular el objetivo conseguí (aquí el problema gordo) que uno de los diafragmas se quedara sin replegar. Vamos que mirando desde atrás al objetivo se ve una media luna. El objetivo sigue haciendo fotográfias pero de forma errática ya que tiene problemas para enfocar al no cerrar el diafragma, pero cuando dispara, en las fotos no se nota nada. Lo que me advirtieron era que si había que cambiar todo el tubo del diafragma la cosa sería así de cara. Estoy en Madrid. ¿Algún lugar para pedir una segunda opinión si es que lo merece? ¿Sabéis si han hecho o van a hacer una versión con bayoneta de metal o se le puede poner una? Es que lo me más me fastidia es que si vuelvo a comprar un 18-105 (que tan buen servicio me ha hecho), volveré a tener problema con la bayoneta. ¿Me recomendáis enlaces de vendedores? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Hay un fotógrafo de nombre Jesito de trato amable y modesto en su blog ha reparado cuerpos y lentes de hecho el los "opera" a uno de sus lentes lo opero de los hongos y quedo como nuevo tu caso es alejado, pero podrías escribirle y pedir opinión no pierdes nada. http://www.ipernity.com/home/jesito Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Compraria uno nuevo, y el que tengo estropeado lo pondría en Ebay en venta indicando claramente el problema que tiene, el precio alrededor de 30 euros. Saludos Haría exactamente esto. En ebay compran hasta mierda podrida, solo porque siempre hay alguien que sabe repararl y alguien que sabe volver a venderlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnov Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Muy interesante el tema. Lo bueno sería saber si hay alguna posibilidad de colocarle una bayoneta metálica al 18-105 o bien si Nikkor va a sacar un versión con una. El objetivo con su VR ya necesitaría un refit. Me gusta mucho su focal de 18 a 105, pero es que su bayoneta de plástico es un timo. Parece hecha a posta para que acabemos todos en el servicio técnico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 No has pensado que quizás sea un buen momento para cojer una optica que se adapte mejor a las fotos que te gusta hacer? Quizás un 16-85, o un 18-200. Ahora tienes la oportunidad en bandeja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canov Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 No has pensado que quizás sea un buen momento para cojer una optica que se adapte mejor a las fotos que te gusta hacer? Quizás un 16-85, o un 18-200. Ahora tienes la oportunidad en bandeja. Sí lo he pensado. Supongo que el sustituto "bueno" sería el Nikkor 16-85 pero si no me equivoco, ese cuesta 500 euros. Si costara 300 o así, me tiraba a por él, pero... es que no estoy sobrado de dinero. Acepto sugerencias (y si alguién se ofrece, aceptaría dinero) sobre alternativas. Por eso también pedí si conocíais links donde se vendan objetivos a buen precio. Había mirado el 18-105 nuevo en Amazón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micropterus Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Sí lo he pensado. Supongo que el sustituto "bueno" sería el Nikkor 16-85 pero si no me equivoco, ese cuesta 500 euros. Si costara 300 o así, me tiraba a por él, pero... es que no estoy sobrado de dinero. Acepto sugerencias (y si alguién se ofrece, aceptaría dinero) sobre alternativas. Por eso también pedí si conocíais links donde se vendan objetivos a buen precio. Había mirado el 18-105 nuevo en Amazón. Pues yo te voy a dar sugerencias, porque quien más, quien menos, de dinero anda "tieso"... En este hilo se vende un 16-85 por un precio aproximado al que buscas, y aunque tu aún no puedes postear en el post, nada impide que le mandes un MP al compañero para pedir más datos, fotos o lo que creas oportuno... En cuanto al 16-85 yo lo tengo, y también tuve el 18-105 como me imagino que la mayoría de los que empezamos, y aunque a nivel óptico las diferencias son mínimas (o al menos mi -mal- ojo fotográfico no me permite detectar diferencias sutiles de calidad) a nivel de construcción es otra cosa... Aparte de la bayoneta metálica tiene también una junta de goma para que no entre polvo por ahí, ventana de distancias, doble VR -normal y active-... y da la sensación de que va a durar mucho más que el propio fotografo o su afición por la fotografía. Yo hice el cambio hace unos dos años (tamnbién lo compré a un compañero del foro) y sigo totalmente satisfecho de la operación. Saludos y suerte con tu elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 El mío lo vendí por 160€ y le quedaba garantía...así que yo no lo reparaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canov Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 ¿Y no hay alternativas más baratas de otros constructores como Sigma o Tamron? He leído que hay un Sigma 17-70mm f2,8-4 Se me queda eso sí, un poco corto de focal. Ya digo que escucho todo tipo de consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Yo aprovecharia para ir por otra cosa... un 16-85 por ejemplo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 ¿Y no hay alternativas más baratas de otros constructores como Sigma o Tamron? He leído que hay un Sigma 17-70mm f2,8-4 Se me queda eso sí, un poco corto de focal. Ya digo que escucho todo tipo de consejos. Yo lo tengo, y la verdad es que va bastante bien. Y en el mercadillo suele estar a buenos precios cuando sale uno. Sobre la focal, tengo un 70-300 que muy rara vez uso. Todo depende del tipo de fotografía que te guste hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manugrancanaria Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 yo mañana o pasado ire a comprar un 18 105 vr por unos 210 euros nuevo , tengo arrimado un 18 70 de la d200 que cayo al agua y la camara siguio funcionando pero el objetivo con agua pase de usarlo mas ,, y ahora en eurodisney se le cayo a mi mujer la d90 con el 18 200 que trajo la camara y no enfoca a 18 cuando esta cerrado aunque con la leña que les he dado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Yo creo que no merece la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varahus Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Sin lugar a dudas vete a por otra óptica, como te comentan el 16-85 es una buena opción... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas