Jump to content

La tertulia de ByN

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

Felicidades a todos los del Atlético de Madrid, enhorabuena  :copa:

Graciasssss a ti!!

Atleeeti!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

¡Felicidades a los colchoneros!...¡Me encanta!. ¿Madrid? ¿Barça?. ¡Pues toma ya!. Sí señor... Justicia poética... Eso sí, lo digo en voy baja, muy baja... que no me oigan en casa...

Gracias!!!!!  mi atleti campeón!!!!!

post-57675-0-91359700-1400363166.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Nada, tú llevalo en el maletero, ya lo disfrutará un servidor  :lol:

Investiga, investiga, ya me dirás el nombre! 

Yo de insectos y plantas NPI

Mañana resaca  :lol: o domingo chacheando en casa, no se qué me da más pereza

Pues de esas en ByN no se si tengo...

Enlace al comentario

Para Orlik. 

Lo mismo le sobran esas líneas negras...

Gracias Aliena :wub:

A mi garito vienen algunos nikonistas como Lensreporter

Que no venga mi Mercehe me jode... que no se pase Manu lo entiendo porque lequeda lejos... pero tu no tienes excusa!!!! Así te cuento mis aventuras en el campo de entrenamiento de Argelia y de porque me respetan en los barrios católicos de Belfast :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Gracias Aliena :wub:

A mi garito vienen algunos nikonistas como Lensreporter

Que no venga mi Mercehe me jode... que no se pase Manu lo entiendo porque lequeda lejos... pero tu no tienes excusa!!!! Así te cuento mis aventuras en el campo de entrenamiento de Argelia y de porque me respetan en los barrios católicos de Belfast :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Petardo!

Muy buenas.... ¿se puede?.

Bienvenido, gorila!

Enlace al comentario

Daniel, no tocaré tu foto, sabes que siempre la última palabra la tiene el autor.

Eso sí, me vas a permitir que te dedique esta otra... no es una gran imagen pero creo que tiene su contenido. Espero que te guste esa sintonía y gama de grises, buscada en la sucesión de cada cuadro, para intentar salir de la oscuridad y abrazar la luz :smile:

Como tú me dices, va por ti hermano, me alegro que encontraras tu camino... demuestra que el foro, a pesar de sus problemas, sirve para algo :thank_you:

"Nada escapaba a los ojos de fotógrafo; estaba formándose su propia imagen que jamás borraría de su mente..."

10081166985_ffeb89c02b_z.jpg

Un abrazo.

Es fantástica :o

Un hombre comienza su camino, no ignora que el camino será largo, y permanece expectante antes de traspasar la primera puerta. A mitad del camino cambiará su bastón por uno más liviano... Es una graduada comprensión de la verdad la que le liberará de sus cargas físicas y espirituales. Una meta al conocimiento de su propio Yo.

¡Qué foto tan interesante y qué inspirada me he levantao! :lol: 

Enlace al comentario

Es fantástica :o

Un hombre comienza su camino, no ignora que el camino será largo, y permanece expectante antes de traspasar la primera puerta. A mitad del camino cambiará su bastón por uno más liviano... Es una graduada comprensión de la verdad la que le liberará de sus cargas físicas y espirituales. Una meta al conocimiento de su propio Yo.

¡Qué foto tan interesante y qué inspirada me he levantao! :lol:

Como mola tu comentario, es lo que siempre te gustaría oír de tu foto :smile: Me has alegrado el día!

Muchas gracias Merche pues, aunque no lo creas, si te fijas en el comentario que le decía a Rosa es algo parecido a lo que intentaba expresar... seguro que lo has leído y te he sugestionado. Bueno, pero que sepas que por eso no cloné el hito y, aunque es un robado, me dio tiempo a moverme para que se viera lo más al centro posible. Si a ti no te sobra y Aliena, en su segundo vistazo, le vio relación con el bastón, entonces :wub: :wub: :thank_you:

El corte del cuadro del final es un "no consiguió salir", pero lo tengo con él entero... aunque yo soy más de "quizás", de intentar dejarlo en suspense, una incógnita  :blush: También tiene más espacio a la izquierda, pero en mi opinión, no daba tanta sensación de continuidad, el camino era más llano y la caverna no parecía tan oscura... ni idea, oiga.

Me alegra mucho que te guste y sobre todo que te haya transmitido todo eso que comentas. Los fallos técnicos son chorradas corregibles, las sensaciones no. Ahora, para la próxima, más caña sin problemas, no te cortes ;)

Un abrazo.

Brutal, llevo un buen rato mirándola...joer yo quiero hacer fotos así!!!!!

Pues muchas gracias Esther :wub: :wub:

A ver si encuentro, aunque sea antigua, alguna de tu tierra actual y te la dedicó... que te lo debo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Gracias Belth agradezco, de igual forma les dedico esta toma a todos, de mis años de gloria con lo análogo que como los extraño!! pues mucho trabajo me costo la migración de plataforma,  saludos!!!

:lol: :lol: :lol:

12312034525_260d8efe4f_c.jpg

Enlace al comentario

Gracias Belth agradezco, de igual forma les dedico esta toma a todos, de mis años de gloria con lo análogo que como los extraño!! pues mucho trabajo me costo la migración de plataforma,  saludos!!!

12312034525_260d8efe4f_c.jpg

Pues muchas gracias por la parte que me toca de la dedicatoria  ;)

Hace muchos años que no veo ningún mimo, cuando era un adolescente había muchos en Madrid, solían ponerse en el paseo que hay junto a el lago de uno de los parques más importantes, El retiro. Me alegro de ver al mimo y también a ti :1ok:   

Enlace al comentario

Mansell te comento que en la Ciudad de México hay una "legión" de ellos soy muy propenso a fotografiarlos, tengo algunas tomas por ahí, este fin de semana pasado se me fueron algunas tomas pero como fue 10 de Mayo día de las madres acá en México, pues no lleve la cámara pero no quito el dedo del renglón!!!

Enlace al comentario

Acá estoy a petición de Miguel que psada sus tomas, magistrales y lo mejor con un equipo modesto lo que demuestra que la cámara es lo de menos!!!, es quién esta detrás de ella uno no esta a la altura pero también quiere expresar y sobre todo compartir un poco!!, que de eso se trata

Enlace al comentario

Gracias Miguel, Mansell les agradezco la ronda!!, que pasada comentar con ustedes!!!, ¿Como estan?, de seguro contentos por la victoria de su campeón!!!

Pues los dos somos del Madrid  :lol:

Yo por mi parte estoy contento, aunque el futbol no es algo que me importe demasiado, de vez en cuando asisto a algún partido, pero es solo un juego. Aunque la final de la copa de Europa no lo será  :lol:

Enlace al comentario

Bueno, te comento que acá el futbol o fucho como le llaman coloquialmente es una religión con todo lo que ello conlleva, a mi en lo personal me es indistinto pues soy fan del beísbol de las grandes ligas, no me pierdo la serie mundial ni el derby también me gusta ver la serie del caribe cuando la trasmiten, de igual forma acá hay mucha gente fan de los equipos de su tierra

:lol:

Pues los dos somos del Madrid  :lol:

Yo por mi parte estoy contento, aunque el futbol no es algo que me importe demasiado, de vez en cuando asisto a algún partido, pero es solo un juego. Aunque la final de la copa de Europa no lo será  :lol:

Enlace al comentario

Faltaría más ;)  Eso no se pregunta. Tómate lo que quieras...

Un saludo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Petardo!

Bienvenido, gorila!

Hoy invito yo, podéis pedir lo que queráis ;)  

Muchas gracias... He estado viendo las fotos y madre mía: nivelazo... A ver a Nadal y a tomar un agua con gas bien fría con hielo y limón (el falso Gin-Tonic)... Y dejo pagada una ronda.

Enlace al comentario

Me ca.....¿Qué si se puede?, se debe jajajaja

MI amigo Gorila, Grade Gorila.

Estás en tu casita.

Bienvenido y contento de tus aportes, que a buen seguro a más de uno nos van a sacar de muchas dudas.

Aviso a navegantes, Jose, el mayor conocedor de todo lo referente a equipos, no le perdáis rastro, y preguntadle dudas, es un tipo completito, muy recomendable, diría yo que imprescindible para entender muchas cosas...

Por aquí lo engancho para que no se nos vaya.

Jose, besotes.

Colorao me he puesto Don Antonio....Gracias.

Enlace al comentario

Acá estoy a petición de Miguel que psada sus tomas, magistrales y lo mejor con un equipo modesto lo que demuestra que la cámara es lo de menos!!!, es quién esta detrás de ella uno no esta a la altura pero también quiere expresar y sobre todo compartir un poco!!, que de eso se trata

Lo de equipo modesto ya no me sirve y nunca es una excusa, ahora tengo la D700 con lo que algunos llaman la "Santísima Trinidad" así que, espero que le metas caña a mis fotos como vamos a hacer con las tuyas  :P  Entre todos sólo buscamos aprender, compartir y mejorar.

No te he dado las gracias por tu comentario, muchas gracias :thank_you: Me alegra verte por aquí y no te cortes, sobre nada, que nosotros no lo vamos a hacer :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...