Jump to content

La tertulia de ByN

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

Hola,

Cada dia me impresionas mas Mansell, no se que decirte... aqui te dejo una fotografia mia que la titulo: Bienvenidas a la tecnologias señoras

14037545077_5e33c4d689_c.jpg

Bienvenido a la tecnología señoras por Sergiosanz95, en Flickr

Salu2.

La tecnología que ahora creemos puntera, sera obsoleta en muy pocos años.  ;)

El blanco y negro está muy logrado, los tonos de gris, perfectos, la compo podrías mejorarla algo, tampoco mucho pero quedaría más atractiva con algo de aire por arriba y los lados, seguro que tu cámara tiene una opción para que veas una cuadricula en el visor, utilízala y procura que los rostros te queden en las intersecciones superiores ;)   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Para Miguel (Kercher)

Un contraluz en el Ganges..................como siempre un amanecer muy especial.

Y si, mi avatar es una toma de Varanasi o Benares................ciudad que me cautivo con sus miles de sorpresas.

14222435942_e676b2928f_b.jpg

DSC_0002_01 por miguel-valencia, en Flickr

Un cordial saludo

Genial! Me gusta mucho :wub: :wub:  Sí, sabía que era Varanasi pero que sepas que las viejecitas de allí parecen de un barrio cualquiera de Barna, ¿verdad Rosa? :lol: :lol: :lol:

Edito: Para eso soy el forero editor. No me había dado cuenta que me la has dedicado. Muchas gracias ;)

Enlace al comentario

Pues marchando una de arquitectura para ti! No tengo muchas en ByN pero bueno, rescataremos una de las viejas con la D80. Particularmente me gusta más en color... sea por seguir el hilo.

Mi visión de un sitio en el que seguro todos hemos estado. Tuvimos suerte y tras una larga espera, el agua se convirtió en un espejo casi perfecto ;)

CAC: Una Odisea del Espacio.

14036652988_f81f19f06f_c.jpg

Espero que os guste...

Lo has bordado, has sacado el reflejo perfecto  :copa:

Con lo que me gusta la CAC y cuando fui no me lleve la cámara  :( que envidia me das  ;)

Enlace al comentario

Aquí os dejo una del lugar (ahora no recuerdo si ya la colgué hace tiempo...) Fue de cuando me dio por hacer "claves altas" de arquitectura porque alguien me dijo que las claves altas son más bien para retratos. Y yo que soy forera "bruja tocapelotas" y tiendo a llevar la contraria, pues me puse a hacer eso. Quedó rara, pero es arquitectura y es clave alta... (o mejor, un intento. Lo mismo ahora saldría mejor. Lo mismo  no... :P  :P )

Pues no estoy de acuerdo con quién te dijo eso... la arquitectura, sobre todo de detalles, es una gozada en clave alta.

Te quedó muy bien esa clave alta, Rosa.

Enlace al comentario

Pues marchando una de arquitectura para ti! No tengo muchas en ByN pero bueno, rescataremos una de las viejas con la D80. Particularmente me gusta más en color... sea por seguir el hilo.

Mi visión de un sitio en el que seguro todos hemos estado. Tuvimos suerte y tras una larga espera, el agua se convirtió en un espejo casi perfecto ;)

CAC: Una Odisea del Espacio.

14036652988_f81f19f06f_c.jpg

Espero que os guste...

Buen título, porque realmente parece una nave navegando por el espacio.

:1ok:

Enlace al comentario

Por motivos personales, he estado un tiempo apartado del foro. Retomo con alegría y ganas el participar de nuevo. Os aporto algo que me emociono en malos momentos y me ayudo a seguir luchando por la vida. Vale la pena.

No se si encaja bien o mal aquí pero, me sale del corazón colgar este video. Ya esta dicho.

https://www.youtube.com/watch?v=f-M8chR_CFk

Bienvenido de nuevo Xanfo :1ok: 

Lo que me da mas pena de este vídeo, es que la mayoría de las veces no ocurre lo que cuenta, con lo felices que seriamos dando lo que nos sobra y cogiendo solamente lo que nos hace falta, quizás algún día...

Enlace al comentario

Pues vamos a darle a los paisajes en BN!!!!  

Tengo unos cuantos por el disco duro

A ver qué tal se ve, ya que el enfoque está tratado para su tamaño original, para subirla aquí hay que hacer el apaño y no lo llevo muy bien

*Edito para poner enlace de 500px

4.jpg

Muy bonita Manu, pero creo que está un pelin corta de niveles por los dos extremos, mira a ver  ;)

Enlace al comentario

Aquí os dejo una del lugar (ahora no recuerdo si ya la colgué hace tiempo...) Fue de cuando me dio por hacer "claves altas" de arquitectura porque alguien me dijo que las claves altas son más bien para retratos. Y yo que soy forera "bruja tocapelotas" y tiendo a llevar la contraria, pues me puse a hacer eso. Quedó rara, pero es arquitectura y es clave alta... (o mejor, un intento. Lo mismo ahora saldría mejor. Lo mismo  no... :P  :P )

6606966779_85556857b0_z.jpg

Pues yo esta visión de la CAC, es la primera vez que la veo  ;)

Enlace al comentario

Pues vamos a darle a los paisajes en BN!!!!  

Tengo unos cuantos por el disco duro

A ver qué tal se ve, ya que el enfoque está tratado para su tamaño original, para subirla aquí hay que hacer el apaño y no lo llevo muy bien

*Edito para poner enlace de 500px

4.jpg

Como mola! :wub:  :wub: Vaya nivel de paisajes que os marcáis! Son las montañas de Moria, el hogar de mi primo Balin, Y lo llaman mina... !Una mina! :lol:

6606966779_85556857b0_z.jpg

Me gusta mucho! :1good: Fíjate si me gusta, que no la tengo y te la voy a copiar para la próxima vez que vaya :lol: :lol:

Enlace al comentario

Para Miguel (Kercher)

Un contraluz en el Ganges..................como siempre un amanecer muy especial.

Y si, mi avatar es una toma de Varanasi o Benares................ciudad que me cautivo con sus miles de sorpresas.

14222435942_e676b2928f_b.jpg

DSC_0002_01 por miguel-valencia, en Flickr

Un cordial saludo

Que lograda, lo que más me gusta que que has respetado las sombras y puedes ver sin enseñar  :1ok:

Enlace al comentario

¿Dónde es? Joer, parece Alaska. ¡Y qué bien tratada está!

Muy cerca de Madrid capital, la montaña que se ve al fondo es la maliciosa y justo detrás está la bola del mundo, donde pusieron el primer repetidor de TVE, seguro que el puerto de Navacerrada que es el que hay que subir para llegar a la bola te suena. Pero a ti lo que más te gustaría es el hospital del Santo Ángel de la Guarda que se encuentra a 300 metros de donde hice esta foto, lleva abandonado bastantes años y es muy conocido porque en el se rodó La noche de Walpurgis, seguro que te están entrando ganas de visitar Madrid :lol:  

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...