Mansell Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Yo lo he dicho más que nada porque me molaría saber que calle es... porque aunque más o menos me situo... me despista ese edificio que está por delante del de telefónica y sobretodo la altura desde donde está tomada la foto, te subiste a un andamio? (Yo es que soy muy cotilla xD) Yo es que soy alto pero tú piensa, que la solución es fácil, te doy una pista. No he recortado la foto pero en el original se ve bastante más calle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Me temo que has cantado dos defectos insalvables jajajaja, me gusta apretar...y firma, dar la cara, dejar mi sello, y no esconderme....creo que me entiendes. Egocéntrico! y encima apretado marcando :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 La foto muy chula aunque sea un edificio de TEE Con lo majos que son Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 La foto es de vértigo y laaaaaaaaarrrrgggaaa de cohones...es Grande Que se va a notar que te he mandado un jamón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Como no me conozco el lugar, pues me puedo hacer mi película... Pero claro, por lógica, supongo que si los que conocéis el lugar la veis mejor con más zona inferior, por algo será... La zona inferior es fea, al final de la calle están los cubos de la basura y no quedan muy bien, que no te engañen estos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Pues ganas no me faltan. El problema es que cada vez que me decido, la vida me pone en problemas que lo impiden... Pero así aumenta el deseo y alimentado por estas fotos... PD.- ¡Perdón, no me di cuenta que me la habías dedicado. ¡GRACIAS!. Deberé dejar esta costumbre de no leer los textos que acompañan a las imagenes....! No te preocupes, se que prefieres la ciudad a los paisajes, sobre todo si son en B&N, aunque estoy seguro que tengo un paisaje en blanco y negro que te gustaría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 La zona inferior es fea, al final de la calle están los cubos de la basura y no quedan muy bien, que no te engañen estos Has dicho inferior o interior? :lol: Lo que no recuerdo en el interior son los cubos de basura que igual sí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Pues ya estás tardando... Y no creas, yo soy urbanita pero muy defensora de la naturaleza (por eso no la piso. Nadie me podrá nunca acusar de perjudicarla... ). Bueno, fuera de broma, los paisajes me interesan y mucho, no soy hábil y no logro sacar nada decente pero eso no quiere decir que no aprecie la capacidad de algunos de vosotros de sacar a la naturaleza su mejor cara... Tengo el tema paisaje en la lista de "cosas pendientes". Después de las nocturnas y antes de las macro... Creo que nunca conseguiré nada que me satisfaga en estos campos. Este tipo de fotos no las sé ver (y ya me gustaría, ya...). Pero cuando las hacen los que sí las saben ver, pues también las disfruto. Y en color o B&N... Como no te guste, menudo corte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Parece mucho más grande el embalse! y la Mali a kilómetros!!!! A 16mm? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Como no te guste, menudo corte Poco que decir :wub: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Hola, Cada dia me impresionas mas Mansell, no se que decirte... aqui te dejo una fotografia mia que la titulo: Bienvenidas a la tecnologias señoras Bienvenido a la tecnología señoras por Sergiosanz95, en Flickr Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Como no te guste, menudo corte Qué maravilla de foto y de lugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 ¡Pues claro que me gustan ésas!. ¡Cómo no!. Aprendí el tema de procesado por zonas con las fotos de Ansel Adams (todo quisiéramos ser él ¿no?. Creo que se sentiría orgullosos de como le seguimos)... Además, ya debes saber que sombras y reflejos son una de mis pasiones. Yo he intentado esta foto varias veces. A las mías siempre les falta algo que no logro saber qué es. Me quedan como "sosas" o qué sé yo... No entiendo porqué me sale tan fácil "ver" qué esconde un edificio y sin embargo no logro arrancar su secreto al paisaje. Puede que sea simplemente una cuestión de amor. Amo los edificios y la ciudad. La naturaleza sólo me gusta... Pues marchando una de arquitectura para ti! No tengo muchas en ByN pero bueno, rescataremos una de las viejas con la D80. Particularmente me gusta más en color... sea por seguir el hilo. Mi visión de un sitio en el que seguro todos hemos estado. Tuvimos suerte y tras una larga espera, el agua se convirtió en un espejo casi perfecto CAC: Una Odisea del Espacio. Foto eliminada---------------------------------- Espero que os guste... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 No te preocupes, se que prefieres la ciudad a los paisajes, sobre todo si son en B&N, aunque estoy seguro que tengo un paisaje en blanco y negro que te gustaría Wow!! Vaya fotón que te has marcado! Al final, me vas a obligar a tocar alguno a B&N aunque dudo que estén a la altura después de esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Wow!! Vaya fotón que te has marcado! Al final, me vas a obligar a tocar alguno a B&N aunque dudo que estén a la altura después de esto Yo ni me molestaría en "competir" con él. Seguro que pones una guapa y él te contesta con otra, del mismo tema, pero requeteguapa... Tiene muchos recursos almacenados por ahí en sus discos duros :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Yo ni me molestaría en "competir" con él. Seguro que pones una guapa y él te contesta con otra, del mismo tema, pero requeteguapa... Tiene muchos recursos almacenados por ahí en sus discos duros :lol: Seguro :lol: Grrr...no tengo paisajes en digital de ByN, los tengo en color ... :lol: ja,ja,ja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Por motivos personales, he estado un tiempo apartado del foro. Retomo con alegría y ganas el participar de nuevo. Os aporto algo que me emociono en malos momentos y me ayudo a seguir luchando por la vida. Vale la pena. No se si encaja bien o mal aquí pero, me sale del corazón colgar este video. Ya esta dicho. https://www.youtube.com/watch?v=f-M8chR_CFk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Mayo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Pues marchando una de arquitectura para ti! No tengo muchas en ByN pero bueno, rescataremos una de las viejas con la D80. Particularmente me gusta más en color... sea por seguir el hilo. Mi visión de un sitio en el que seguro todos hemos estado. Tuvimos suerte y tras una larga espera, el agua se convirtió en un espejo casi perfecto CAC: Una Odisea del Espacio. Espero que os guste... La imagen tal cual terminada me resulta atractiva, incluso el negro del agua y el cielo creo que le da mayor contraste. Sin embargo me pone 'nervioso', no hago mas que darle vueltas a la cabeza como conseguiste el reflejo. Entre el Hemisferic (edificio de la derecha) y la rampa que se ve a la izquierda (que son las escaleras de evacuación del edificio del Museo de las Ciencias) hay una zona peatonal, así como paralela a las escaleras y a la zona trasera que me imagino cortaría el reflejo. En fin, tengo que bajar una noche a probar, que aunque suene a chufla y estando a escasos metros no la tengo casi fotografiada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Por motivos personales, he estado un tiempo apartado del foro. Retomo con alegría y ganas el participar de nuevo. Os aporto algo que me emociono en malos momentos y me ayudo a seguir luchando por la vida. Vale la pena. No se si encaja bien o mal aquí pero, me sale del corazón colgar este video. Ya esta dicho. https://www.youtube.com/watch?v=f-M8chR_CFk No me quedan me gustas pero te daba 50 como poco... :clapping: Que gran vídeo!!!! No lo había visto... personalmente te doy millones de gracias. Y desde aquí te mando un abrazo enorme y mucha mucha fuerza! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Como no te guste, menudo corte Camera NIKON D800 Focal Length 16mm Aperture f/8 Exposure 1/3s ISO 100 :wub: :wub: Hola, Cada dia me impresionas mas Mansell, no se que decirte... aqui te dejo una fotografia mia que la titulo: Bienvenidas a la tecnologias señoras Bienvenido a la tecnología señoras por Sergiosanz95, en Flickr Salu2. Que buen momento has cogido compañero!!! Pues marchando una de arquitectura para ti! No tengo muchas en ByN pero bueno, rescataremos una de las viejas con la D80. Particularmente me gusta más en color... sea por seguir el hilo. Mi visión de un sitio en el que seguro todos hemos estado. Tuvimos suerte y tras una larga espera, el agua se convirtió en un espejo casi perfecto CAC: Una Odisea del Espacio. Espero que os guste... Que grande kercher, mira que he visto fotos de la CAC pero esta me ha dejado de piedra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Pues vamos a darle a los paisajes en BN!!!! Tengo unos cuantos por el disco duro A ver qué tal se ve, ya que el enfoque está tratado para su tamaño original, para subirla aquí hay que hacer el apaño y no lo llevo muy bien *Edito para poner enlace de 500px Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 La imagen tal cual terminada me resulta atractiva, incluso el negro del agua y el cielo creo que le da mayor contraste. Sin embargo me pone 'nervioso', no hago mas que darle vueltas a la cabeza como conseguiste el reflejo. Entre el Hemisferic (edificio de la derecha) y la rampa que se ve a la izquierda (que son las escaleras de evacuación del edificio del Museo de las Ciencias) hay una zona peatonal, así como paralela a las escaleras y a la zona trasera que me imagino cortaría el reflejo. En fin, tengo que bajar una noche a probar, que aunque suene a chufla y estando a escasos metros no la tengo casi fotografiada. Saludos Pues, el reflejo es suyo... no está trucado, sólo oscurecido el agua. Te puedo enseñar muchas más :lol: La pasarela que dices está, sólo que la perspectiva no te deja verla como crees. Tienes otra con el reflejo, por detrás y en color, en mi galería de 500px que igual te puede ayudar a situarte. Me alegro que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 :wub: :wub: Que buen momento has cogido compañero!!! Que grande kercher, mira que he visto fotos de la CAC pero esta me ha dejado de piedra. Muchas gracias La he puesto por eso, porque no he visto muchas con esa perspectiva. Aún así, creo que quedó mejor la del Ojo sólo y completo desde el otro lado. Eso sí, también recuerdo que estuvimos esperando casi 3 horas a que el reflejo se hiciera casi perfecto. Ésta me gusta más como queda en color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Para empezar bien la semana. Aquí mi perra "Lana"...................a sus 12 años sigue siendo fiel y buena compañía, la cogimos abandonada con meses y nos decían "que suerte ha tenido"......................la suerte la hemos tenido nosotros, mientras escribo esto, ella está detrás de mi, es un apéndice de mi sombra y se conforma con poco....................alguna caricia. _DSC2891 por miguel-valencia, en Flickr Un cordial saludo Me alegro mucho, Miguel, por ella y por ti. Yo me quedo sin palabras con los animales. Mi Frodo (pastor alemán) murió en agosto del año pasado y madre mía lo que pasamos en casa con su pérdida. Aún le sigo llevando flores a su tumba. Se les quiere mucho. Se la ve feliz a Lana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 ¡Qué fotos más impresionantes estáis subiendo todos!. ¡Vaya joyitas tenéis guardadas! Los procesados son increíbles. Muy bien hechos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.