kercher Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Antonio gracias que alegría leerlo, Miguel acá estamos con mucho empuje y buena vibra!!! :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 ¡¡Gracias!! Buen domingo... Me pido un té darjeeling y me siento por aquí... Va para todos ustedes /vosotros. Una foto muy elocuente para tu visita aquí. Un placer que estés por aquí, gorila. Y pare celebrar la llegada de un grandísimo tipo, me apetece hablaros del fandango. Palo de estilo libre, con infinidad de nombres bien por grandes diferencias o por simples matices que algún cantaor haya impreso en sus ejecuciones. Es mal llamado un cante chico, os dejo como no, a mi amado José Monge, Tomatito y Vicente Amigo. Unos fandangos del Gloria, del "LP" Soy gitano. Os ruego un par de cosas, escuchar las ejecuciones tanto del cante, de las guitarras, palillos y tacón y, pero os pido especialmente, que entendáis la letra. El pez más viejo del río, de tanta sabiduría, el pez más viejo del río como amontonó vivía, brillantemente sombrío hoy el agua le sonreía. Tan sombrío llegó a estar el agua no le divierte, tan sombrío llegó a estar, que después de meditar cogió el camino del mar, es decir, el de la muerte. Yo no entiendo mucho de flamenco y de fandangos, Antonio, pero me gusta el ambiente que sea crea en torno a ellos. Bonito el poema del que fue mi vecino: Miguel Hernández Gracias Belth agradezco, de igual forma les dedico esta toma a todos, de mis años de gloria con lo análogo que como los extraño!! pues mucho trabajo me costo la migración de plataforma, saludos!!! :lol: Gracias por la parte que me toca, y un placer verte por aquí. Las fotos de mimos me gustan mucho. Bonita foto, Israel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Como mola tu comentario, es lo que siempre te gustaría oír de tu foto Me has alegrado el día! Muchas gracias Merche pues, aunque no lo creas, si te fijas en el comentario que le decía a Rosa es algo parecido a lo que intentaba expresar... seguro que lo has leído y te he sugestionado. Bueno, pero que sepas que por eso no cloné el hito y, aunque es un robado, me dio tiempo a moverme para que se viera lo más al centro posible. Si a ti no te sobra y Aliena, en su segundo vistazo, le vio relación con el bastón, entonces :wub: El corte del cuadro del final es un "no consiguió salir", pero lo tengo con él entero... aunque yo soy más de "quizás", de intentar dejarlo en suspense, una incógnita También tiene más espacio a la izquierda, pero en mi opinión, no daba tanta sensación de continuidad, el camino era más llano y la caverna no parecía tan oscura... ni idea, oiga. Me alegra mucho que te guste y sobre todo que te haya transmitido todo eso que comentas. Los fallos técnicos son chorradas corregibles, las sensaciones no. Ahora, para la próxima, más caña sin problemas, no te cortes Un abrazo. No había leído los comentarios anteriores al mío, sólo leí la introducción que hiciste en la foto. Lo voy a hacer ahora. Es éste un ejercicio que a veces llevo a cabo para no influenciarme; pero vamos, que no me sorprende si hay coincidencias puesto que la foto habla por sí sola. Me resulta tremendamente buena, pero buena, buena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Gracias Rosa, siempre te leo pues de ti aprendo y mucho, también leo mucho a Merche, acá estamos a la órden!!! Saludos Israel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Gracias Aliena A mi garito vienen algunos nikonistas como Lensreporter Que no venga mi Mercehe me jode... que no se pase Manu lo entiendo porque lequeda lejos... pero tu no tienes excusa!!!! Así te cuento mis aventuras en el campo de entrenamiento de Argelia y de porque me respetan en los barrios católicos de Belfast :lol: De todas formas, cualquier día llego como un birkiki Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Es un mundo oculto, diminuto atrapa e interesa, la varidad de formas, colores, diseños son infinítas siempre me atrapo la mar, soy feliz ahi... Pues no creas, yo que soy fácilmente influenciable y me apunto a todo, he empezado a interesarme por esas conchas que cuelgas (lo confieso, la mayoría de las veces por el sugestivo nombre que tienen). Me pasa como con los bichos que en general me interesan más bien poco. Pero cuando veo las maravillas que nuestros "macreros" nos muestran, me quedo boquiabierta y con ganas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Pues no creas, yo que soy fácilmente influenciable y me apunto a todo, he empezado a interesarme por esas conchas que cuelgas (lo confieso, la mayoría de las veces por el sugestivo nombre que tienen). Me pasa como con los bichos que en general me interesan más bien poco. Pero cuando veo las maravillas que nuestros "macreros" nos muestran, me quedo boquiabierta y con ganas... Es un mundo oculto, diminuto atrapa e interesa, la varidad de formas, colores, diseños son infinítas siempre me atrapo la mar, soy feliz ahi... Rosa, Israel, no sabia que os gustaban las conchas yo tengo esta, aunque no es una concha de mar, es de un caracol...a ver si os gusta, por cierto Rosa a mi de pequeña, también me daban miedo los payasos, arlequines... y creo que todavía no lo he superado jeje Un abrazo a los dos Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Interesante toma Esther ese ángulo de toma le confiere dimensión y volumen gran idea me haz dado pues al ser muy exigente respecto a como compartir mis conchas marinas con el objeto de enseñar a quién le interese no cabe la idea de un corte pero al ver esta puedo darme una idea de como exhibir el ápice de mis conos a los que tantas ganas tengo pero me quedo corto... bien por Rosa que tenga ese interés, lo celebro Un abrazo marino!!! :lol: Rosa, Israel, no sabia que os gustaban las conchas yo tengo esta, aunque no es una concha de mar, es de un caracol...a ver si os gusta, por cierto Rosa a mi de pequeña, también me daban miedo los payasos, arlequines... y creo que todavía no lo he superado jeje Un abrazo a los dos Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Pero si casi se te cae la cámara en la diminuta flor!!!, esos acercamientos atrapan y son exquisitos busco pequeñas flores desde entonces... Acostados, él mira a la izquierda y ella la derecha. Un macro de flor, ya me diréis, pero nunca me habléis de volteo......os lo ruego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Además de a un café cargadito para empezar la semana os invito a una silueta, que tanto se presta al blanco y negro por lo fácil que resulta (no como los macros de pequeños insectos ) Aunque el término en un principio hacía referencia a retratos de personas, son muchísimas las cosas que identificamos por el contorno. Arbolitos por zappamonk, en Flickr Por cierto, la palabra se formó tomando el nombre de un político francés del s. XVIII, un tal Silhouette, cuyo apellido es de origen vasco (proviene del muy común Zuluaga). Tenía la sana afición de recortar en papel el contorno de dibujos de personajes para entretenerse. Eso sí, como político también se dedicó a otros recortes menos divertidos para los franceses... Una silueta de Mahler dirigiendo una orquesta: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Un macro de flor, ya me diréis, pero nunca me habléis de volteo......os lo ruego. No le hace falta volteo, Antonio. La composición es estupenda. Y esos blancos estan en su punto. Es muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Además de a un café cargadito para empezar la semana os invito a una silueta, que tanto se presta al blanco y negro por lo fácil que resulta (no como los macros de pequeños insectos ) Aunque el término en un principio hacía referencia a retratos de personas, son muchísimas las cosas que identificamos por el contorno. Arbolitos por zappamonk, en Flickr Por cierto, la palabra se formó tomando el nombre de un político francés del s. XVIII, un tal Silhouette, cuyo apellido es de origen vasco (proviene del muy común Zuluaga). Tenía la sana afición de recortar en papel el contorno de dibujos de personajes para entretenerse. Eso sí, como político también se dedicó a otros recortes menos divertidos para los franceses... Una silueta de Mahler dirigiendo una orquesta: Cómo no iba a ser de origen vasco. Faltaba más!!!! La foto la asocio -subjetivamente- a personas: un joven y vigoroso muchacho, protagonista indiscutible. La chica, (a la izquierda), observando atenta las dotes de líder de su admirado amigo; a su alrededor, personas ya entradas en años y con poco pelo atentas igualmente al protagonista. Una foto que despierta la imaginación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 JAJAJA, es que eso del volteo.....tú me entiendes, me has entendido. Me alegra que te guste. Ahora me tomo ese café, a ver si ese chucho se calla mientras jajajaja Un besito. Siempre fuiste uno de los grandes del macro en este foro. Venga ese café, o una tilita si hace falta... El 105 mm de nikon es una joya, eso te permite meterte dentro, dentro de verdad. Todo lo demás, como decía aquél mago, es producto de tú imaginación. Gracias, Israel. Un abrazo. Sí que lo es, sí. En mi caso, es el que más tiempo pasa retozando con mi cámara. No se despega de ella :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Además de a un café cargadito para empezar la semana os invito a una silueta, que tanto se presta al blanco y negro por lo fácil que resulta (no como los macros de pequeños insectos ) Aunque el término en un principio hacía referencia a retratos de personas, son muchísimas las cosas que identificamos por el contorno. Arbolitos por zappamonk, en Flickr Por cierto, la palabra se formó tomando el nombre de un político francés del s. XVIII, un tal Silhouette, cuyo apellido es de origen vasco (proviene del muy común Zuluaga). Tenía la sana afición de recortar en papel el contorno de dibujos de personajes para entretenerse. Eso sí, como político también se dedicó a otros recortes menos divertidos para los franceses... Una silueta de Mahler dirigiendo una orquesta: Buenos días!!!! Un café bien cargadito por favor porque después de 4 días de desconexión por tierras "granainas" hoy... hoy va a ser un día bastante duro Me ha gustado el aporte histórico sobre el término silueta... nunca te acostarás sin saber algo más o mejor dicho, nunca te levantarás sin saber algo más gracias Zappa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Me tomo el café mientras proceso algo que me queda por ahí me temo que va a salir más negro que el café...¿me recomendáis algo para evitar tanta oscuridad?, no sé, no procesar, hacer algo en color, en fin no sé.... Si estás inspirado deja que fluya y haz lo que te salga de dentro. Hay días negros, grises y blancos. Yo aun no se ni de qué tipo es el mío, ya lo iré viendo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 El 105 es indispensable, es una maravilla, pero hay que atarle corto, se desboca muy fácilmente. Y que sepas, Merche, que tengo por aquí más bichitos de esos que rivalizan con tu mantis, ahora igual pongo alguna más peludita y gordita. En cuanto me desocupe un poco sigo con las Mantis, ya subiré alguna otra al hilo y pasaré a ver tus arañitas. Es que le hice un book a un amigo (¿lo he dicho ya? ) y aún estoy procesando las fotos. Y hoy es lunes y voy a todo tren. La hora que es y ya llego tarde a todo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 mirando a ver que hago :lol: :lol: Te has levantado inspirado o qué? Das miedito! Me rio por esos ojos que has puesto... me hacen mucha gracia. Están inyectados en sangre Yo me vuelvo al tajo que si no, hoy no acabo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Buenos días! Yo quiero un café cargadito que los lunes cuesta levantarse, más cuando lo haces con tristes noticias como la pérdida de Gordon Willis, responsable de fotografía de películas míticas e innovadoras como El Padrino o Manhattan. "Yo veo las cosas de forma diferente. En algunos casos suscita polémica. Es como: No podemos hacer eso. Eso no se ha hecho nunca... Nunca tuve esa actitud. Lo hago siempre que me gusta" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Para empezar bien la semana. Aquí mi perra "Lana"...................a sus 12 años sigue siendo fiel y buena compañía, la cogimos abandonada con meses y nos decían "que suerte ha tenido"......................la suerte la hemos tenido nosotros, mientras escribo esto, ella está detrás de mi, es un apéndice de mi sombra y se conforma con poco....................alguna caricia. _DSC2891 por miguel-valencia, en Flickr Un cordial saludo Buenos días Miguel!!!! Date la vuelta y dale una caricia de mi parte Que linda es Lana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Para empezar bien la semana. Aquí mi perra "Lana"...................a sus 12 años sigue siendo fiel y buena compañía, la cogimos abandonada con meses y nos decían "que suerte ha tenido"......................la suerte la hemos tenido nosotros, mientras escribo esto, ella está detrás de mi, es un apéndice de mi sombra y se conforma con poco....................alguna caricia. _DSC2891 por miguel-valencia, en Flickr Un cordial saludo Que mirada tan noble! Es una preciosidad... bueno, a mí me gustan todos los animales, los perros en particular. Sí que ha tenido buena suerte, como en principio la tuvo mala... la vida da muchos giros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Buenos días a todos Miguel, se nota que tu perra es feliz, los perros son muy agradecidos y saben corresponder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Un macro de flor, ya me diréis, pero nunca me habléis de volteo......os lo ruego. A mí me gustan los fondos oscuros, los uso mucho con flores, pero creo que cuando no son uniformes no quedan del todo bien, en este caso el tallo lo oscurecería totalmente o lo aclararía para que se viera con detalle. aunque al final todo depende del gusto personal de cada uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Buenos días! Yo quiero un café cargadito que los lunes cuesta levantarse, más cuando lo haces con tristes noticias como la pérdida de Gordon Willis, responsable de fotografía de películas míticas e innovadoras como El Padrino o Manhattan. "Yo veo las cosas de forma diferente. En algunos casos suscita polémica. Es como: No podemos hacer eso. Eso no se ha hecho nunca... Nunca tuve esa actitud. Lo hago siempre que me gusta" No conocia a Gordon Willis, segunda cosa que aprendo hoy He encontrado este blog que habla sobre él y me ha parecido muy interesante. http://top10cinenoticias.blogspot.com.es/2013/05/gordon-willis-nace-en-1931.html Gracias Belth!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Zappa, no tenia ni idea del origen dela palabra silueta, es muy curioso y tu foto mola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Buenos días! Yo quiero un café cargadito que los lunes cuesta levantarse, más cuando lo haces con tristes noticias como la pérdida de Gordon Willis, responsable de fotografía de películas míticas e innovadoras como El Padrino o Manhattan. "Yo veo las cosas de forma diferente. En algunos casos suscita polémica. Es como: No podemos hacer eso. Eso no se ha hecho nunca... Nunca tuve esa actitud. Lo hago siempre que me gusta" No sabia quien era este hombre, pero hay escenas del padrino que son verdadero arte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.