Mansell Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Yo ando en términos intermedios, misterioso jajaja, ni si ni no, un entre veer. Me lo achacan pero es que me gusta que ni sea negro pero tampoco que robe, por eso de dejarlo ahí en un segundo y oscuro plano, para que tenga un punto de apoyo y no parezca estar flotando. Yo soy muy radical me gusta el negro que brille, una cosa así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Pero estamos hablando de una toma cenital la tuya, no necesita "sostenerse"...se da por hecho que el tallo está debajo. Creo, tampoco me hagas caso, que yo ando a mi bola, soy muy rebelde jajaja, aprendiz de todo. Por cierto, precioso macro, con algunos brillos casi inevitables. Yo creo que hace bastante que dejaste de ser aprendiz de macro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Rosa, esta es para ti, yo no suelo hacer fotos en Madrid, pero he recordado que tenia esta del edificio de Telefónica en la gran vía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Cómo no iba a ser de origen vasco. Faltaba más!!!! La foto la asocio -subjetivamente- a personas: un joven y vigoroso muchacho, protagonista indiscutible. La chica, (a la izquierda), observando atenta las dotes de líder de su admirado amigo; a su alrededor, personas ya entradas en años y con poco pelo atentas igualmente al protagonista. Una foto que despierta la imaginación Tú sí que tienes imaginación. Contigo qué fácil es contar las cosas y, sobre todo, darse cuenta de ellas. Mira por dónde que me he confundido en lo del apellido. Por supuesto que proviene de uno vasco Pero no del apellido Zuluaga, sino del apellido Zulueta Buenos días!!!! Un café bien cargadito por favor porque después de 4 días de desconexión por tierras "granainas" hoy... hoy va a ser un día bastante duro Me ha gustado el aporte histórico sobre el término silueta... nunca te acostarás sin saber algo más o mejor dicho, nunca te levantarás sin saber algo más gracias Zappa Gracias a ti por tu agradecimiento. Mi problema es retener lo que aprendo nuevo. Debe de ser por la no regeneración neuronal con la edad Zappa, no tenia ni idea del origen dela palabra silueta, es muy curioso y tu foto mola Amigo mío, la foto me quedó resultona. Pero no será por la gracia del revelado a blanco y negro Mérito veo a los detalles de vuestros macros monocromos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Bonito gesto, acoger una animal abandonado, inversamente proporcional al del mal nacido que lo dejó tirado. Bien maja y pacífica se la ve. Felicidades por tu sensibilidad. Es increíble que se pueda abandonar a un animal que ha sido nuestra propia mascota... En fin, como una especie de amigo al que hemos educado y querido. Me sumo a la felicitación a Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Es increíble que se pueda abandonar a un animal que ha sido nuestra propia mascota... En fin, como una especie de amigo al que hemos educado y querido. Me sumo a la felicitación a Miguel Pues si... pero ese es el problema de esta sociedad consumista, que cualquier cosa que se pueda comprar lo vemos como un simple capricho... hoy un perro, mañana una tablet, pasado la consola de última generación, todos son "objetos" para algunas personas que no valoran las cosas en su medida. A veces pienso que, aunque debido a ésta crisis nos están apretando hasta casi ahogarnos... quizás nos esté viniendo bien (a la sociedad en general me refiero), porque cada vez leo, escucho, veo más casos de personas ayudando a animales, personas ayudando a personas... no se, me da la sensación que estamos recobrando los valores que nos hacen más humanos. (Igual es una ilusión nada mas... no lo se). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Ya, pero por muy consumista que sea, a un tipo también se le supone sentimientos (y raciocinio). Por mucho que me molestase mi perro o mi gato (que hay que cuidarlos y exige esfuerzo) jamás se me ocurriría dejarlos tirados... Hay que ser muy cruel e insensible. Que no hablamos del perro del vecino que nos cae fatal... Se trata de nuestro amigo animal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Pues si... pero ese es el problema de esta sociedad consumista, que cualquier cosa que se pueda comprar lo vemos como un simple capricho... hoy un perro, mañana una tablet, pasado la consola de última generación, todos son "objetos" para algunas personas que no valoran las cosas en su medida. A veces pienso que, aunque debido a ésta crisis nos están apretando hasta casi ahogarnos... quizás nos esté viniendo bien (a la sociedad en general me refiero), porque cada vez leo, escucho, veo más casos de personas ayudando a animales, personas ayudando a personas... no se, me da la sensación que estamos recobrando los valores que nos hacen más humanos. (Igual es una ilusión nada mas... no lo se). Es verdad que estas crisis ha hecho que muchas personas se solidaricen, pero el precio es demasiado alto y la realidad es que la falta de recursos también perjudica a la solidaridad, cuando te sobra puedes dar mucho más que cuando te falta. las cosas malas nunca traen nada bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Hoy invito yo, podéis pedir lo que queráis Una pinta de Guinness!!!!!! Porfaaaaa!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Como éste es también un rincón de arte, os dejo una obra de Goya que tiene más de actualidad de lo que parece. Para los buenos entendedores.... http://es.wikipedia.org/wiki/Saturno_devorando_a_un_hijo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Ya, pero por muy consumista que sea, a un tipo también se le supone sentimientos (y raciocinio). Por mucho que me molestase mi perro o mi gato (que hay que cuidarlos y exige esfuerzo) jamás se me ocurriría dejarlos tirados... Hay que ser muy cruel e insensible. Que no hablamos del perro del vecino que nos cae fatal... Se trata de nuestro amigo animal. Tú mismo lo has dicho... se le "supone". Pero hay gente que es más animal que los animales A mi tampoco se me ocurriría hacer nada parecido, de hecho no adopto un perro o un gato por mucho que me gusten porque se que no voy a poder cuidarlos como se merecen. Es verdad que estas crisis ha hecho que muchas personas se solidaricen, pero el precio es demasiado alto y la realidad es que la falta de recursos también perjudica a la solidaridad, cuando te sobra puedes dar mucho más que cuando te falta. las cosas malas nunca traen nada bueno. Pues si, igual tiendo a idealizar demasiadas cosas pero yo que se... ahora que la crisis te pega de cerca te das cuenta de como nos las ingeniamos y también como nos ayudamos para salir adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Rosa, esta es para ti, yo no suelo hacer fotos en Madrid, pero he recordado que tenia esta del edificio de Telefónica en la gran vía Si no me falla mucho el gps de la cabeza tratando de localizar esta imagen, creo que en esa calle hay un garito con el garrafón más venenoso con el que he tenido que lidiar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Una pinta de Guinness!!!!!! Porfaaaaa!!!! Yo invitaba ayer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Llego a casa, veo esto. Pasmada me quedo. Y sigo... ¡Con fotos así dan ganas (cada vez más) de plantarse ahí para verlas en directo! Pues ya sabes, cuando quieras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Rosa, esta es para ti, yo no suelo hacer fotos en Madrid, pero he recordado que tenia esta del edificio de Telefónica en la gran vía A mi me hubiera molado ver el resto de la calle Pero si la hiciste así sería por algo... ¿verdad? I LOVE MADRID Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 A mi me hubiera molado ver el resto de la calle Pero si la hiciste así sería por algo... ¿verdad? I LOVE MADRID Buenas tardes a todos! Igual el sábado ya no piensas igual... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Buenas tardes a todos! Igual el sábado ya no piensas igual... El sábado... espero estar en la Cibeles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Ni es falsa modestia ni es querer que me regalen el oído, pero de verdad, viendo los macros que hay por aquí, los míos son de aprendiz o por lo menos de los más corrientitos, sólo hay que ir a macros y pararse a ver, por cierto, algo que recomiendo encarecidamente. Pero, Mansell, gracias por los ánimos. Tengo un par de amigos que solo hacen macro, les diré que se pasen por aquí A mi me hubiera molado ver el resto de la calle Pero si la hiciste así sería por algo... ¿verdad? I LOVE MADRID Pues la verdad por vago. tenia puesto un 85 y si sacaba lo de abajo no sacaba lo de arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Buenas tardes a todos! Igual el sábado ya no piensas igual... Espero que no hagan lo que el equipo de baloncesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Pues la verdad por vago. tenia puesto un 85 y si sacaba lo de abajo no sacaba lo de arriba De vago a vago te digo que... eres un vago si ya te podías haber currado una pano o "argo". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 ¡Qué cosas, y yo que habría cortado la zona inferior!... Para no caer en la tentación de quedarme pegada pensando qué ocurre ahí abajo, porque lo chulo es como este punto de vista obliga a mirar hacia arriba... Como lo que hacían los constructores de catedrales góticas, algo bien vertical para obligar a mirar arriba y así que quede claro que la especie humana no es apenas nada, que lo importante está ahí arriba... Bueno, o no que si por ahí abajo hay antros de esos cutres, pues... Donde haya un lugar oscuro, sucio, nocturno y cochambroso con recuerdos de mil vidas y mil fracasos, que se quiten todos los cielos del mundo.... Yo lo he dicho más que nada porque me molaría saber que calle es... porque aunque más o menos me situo... me despista ese edificio que está por delante del de telefónica y sobretodo la altura desde donde está tomada la foto, te subiste a un andamio? (Yo es que soy muy cotilla xD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Para empezar bien la semana. Aquí mi perra "Lana"...................a sus 12 años sigue siendo fiel y buena compañía, la cogimos abandonada con meses y nos decían "que suerte ha tenido"......................la suerte la hemos tenido nosotros, mientras escribo esto, ella está detrás de mi, es un apéndice de mi sombra y se conforma con poco....................alguna caricia. _DSC2891 por miguel-valencia, en Flickr Un cordial saludo Preciosa la peque. Dale un abrazo muy fuerte de mi parte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Un macro de flor, ya me diréis, pero nunca me habléis de volteo......os lo ruego. Me gusta mucho Antonio! Un pelín apretada para la dirección que tiene. Lo que no me mola es la firma ahí :lol: . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Rosa, esta es para ti, yo no suelo hacer fotos en Madrid, pero he recordado que tenia esta del edificio de Telefónica en la gran vía La foto muy chula aunque sea un edificio de TEE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Pues ganas no me faltan. El problema es que cada vez que me decido, la vida me pone en problemas que lo impiden... Pero así aumenta el deseo y alimentado por estas fotos... PD.- ¡Perdón, no me di cuenta que me la habías dedicado. ¡GRACIAS!. Deberé dejar esta costumbre de no leer los textos que acompañan a las imagenes....! Pues ya tardas, aquí te estamos esperando... y si hay que mirar hacia arriba pues se mira :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.