Jump to content

La tertulia de ByN

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

Un pequeño embalse en Navacerrada, lo que tenemos por Madrid verdad!

Vaya! Cualquiera lo diría! Si parece Alaska. El que tiene hambre que sueña con bollos, será...

Muy cerca de Madrid capital, la montaña que se ve al fondo es la maliciosa y justo detrás está la bola del mundo, donde pusieron el primer repetidor de TVE, seguro que el puerto de Navacerrada que es el que hay que subir para llegar a la bola te suena. Pero a ti lo que más te gustaría es el hospital del Santo Ángel de la Guarda que se encuentra a 300 metros de donde hice esta foto, lleva abandonado bastantes años y es muy conocido porque en el se rodó La noche de Walpurgis, seguro que te están entrando ganas de visitar Madrid :lol:  

:lol: qué malo eres!!!

:o  La noche de Walpurgis :o

¿Y no entraste? ¿Tiene techo todavía? Esto es importante... si no hay techos no molan.

Voy a buscar info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Vaya! Cualquiera lo diría! Si parece Alaska. El que tiene hambre que sueña con bollos, será...

:lol: qué malo eres!!!

:o  La noche de Walpurgis :o

¿Y no entraste? ¿Tiene techo todavía? Esto es importante... si no hay techos no molan.

Voy a buscar info.

Hace mucho que no entro, pero cuando era joven y valiente solíamos quedarnos a dormir dentro. Si que tiene techos y una sala de calderas espectacular, está muy bien vallado y hasta no hace demasiado tiempo, había guardas, con la crisis los han quitado. No se si seguirá, pero había un caballo muerto momificado en el sótano y por la noche se pasaba miedo, muy cerca hay otro hospital que está mejor, el de la marina en Guadarrama y ya no te cuento más que se de uno que según lo lea me estará pidiendo ir :lol:    

Enlace al comentario

Hace mucho que no entro, pero cuando era joven y valiente solíamos quedarnos a dormir dentro. Si que tiene techos y una sala de calderas espectacular, está muy bien vallado y hasta no hace demasiado tiempo, había guardas, con la crisis los han quitado. No se si seguirá, pero había un caballo muerto momificado en el sótano y por la noche se pasaba miedo, muy cerca hay otro hospital que está mejor, el de la marina en Guadarrama y ya no te cuento más que se de uno que según lo lea me estará pidiendo ir :lol:    

Tengo yo que llevar al hermano de mi novia, ya me lo ha pedido varias veces, pero nunca encuentro el día  :wacko:

Enlace al comentario

Ante tanta foto buena ......................nadie se digna a pagar una ronda?

Como creo que soy el más mayor.........................tenéis barra abierta, de fondo una baladita.

http://www.youtube.com/watch?v=xMjDc8MJotU&feature=player_detailpage

Gracias, Miguel. Me has hecho rebuscar entre más canciones de Neil Young por youtube y he pasado desde una actuación suya delirante interpretando A Day in the Life, con la participación de Paul McCartney, hasta un homenaje a Lou Reed. Gigantesco Neil Young :wub:

Y es en este punto que he descubierto una versión reciente, limpia e impecable, del Sweet Jane (compuesta por Lou Reed en la época de la Velvet Underground) tocada el mismo Lou Reed y rodeado de varios de sus músicos habituales.

Para los que conozcais la canción original, disfrutad de esta nueva versión. Y para los que no la conozcáis, espero que la sepáis apreciar y que igualmente la disfrutéis. ;)

Enlace al comentario

:o  :o. Sin palabras... Bueno sí, ¿Dónde estaban escondidas esas tomas?. ¿Ah, pero la las viejitas no era en Barcelona? (algo de contexto habría estado bien  :P  :P),  Iba a decir que yo a esas señoras las conozco... La historia de los perros a mí me emociona particularmente. Y ya si es con pastores alemanes (mi primer perro, el MÍO. Era una bolita revoltosa y acabo más grande que yo...) Os cuento una anécdota que tal vez no deje en muy buen lugar a mi familia: mi tía tenía una perra (ya os he hablado de ella). Cuando murió su padre (ya mayor y no es que hubiera sido el padre más ejemplar del mundo, aun así...) no lloró nada de nada. Pero un día la perra no aparecía y le dijeron que la habían atropellado un coche. La mujer entró en un llanto del que fue difícil sacarla (yo jamás había visto llorar a mi tía y jamás volvía  a verla llorar)... por suerte todo fue un error y a la perra no le había pasado nada..

PD.- Creo que debo notar que se acerca mi cumple (¡56 castañas, toma ya cuanto he vivido!). ¡ya me falta menso para ser "iaioflauta" :ph34r:  :ph34r:  :ph34r: ) y me da por los recuerdos... ¡Qué miedo me doy...! :lol:  :lol:

Cumplir años es bueno, es la única forma de adquirir recuerdos   ;)

Enlace al comentario

Gracias, Miguel. Me has hecho rebuscar entre más canciones de Neil Young por youtube y he pasado desde una actuación suya delirante interpretando A Day in the Life, con la participación de Paul McCartney, hasta un homenaje a Lou Reed. Gigantesco Neil Young :wub:

Y es en este punto que he descubierto una versión reciente, limpia e impecable, del Sweet Jane (compuesta por Lou Reed en la época de la Velvet Underground) tocada el mismo Lou Reed y rodeado de varios de sus músicos habituales.

Para los que conozcais la canción original, disfrutad de esta nueva versión. Y para los que no la conozcáis, espero que la sepáis apreciar y que igualmente la disfrutéis. ;)

Gracias Zappa  ;)

Enlace al comentario

Buenos días:

Un cafelito, que me lo tomo y doy un vistazo a ver que se cuece por ahí.

Veo que habéis sido buenos os habéis ido tempranico a la cama y habéis aguantado....bien, que no se diga.

Os dejo un vídeo en blanco y negro un tanto especial y de música tranquilita, para esta hora de la mañana, espero sea de vuestro agrado.

A este paso les cerramos el chiringuito a los de radio 80  ;)

Enlace al comentario

:o  :o. Sin palabras... Bueno sí, ¿Dónde estaban escondidas esas tomas?. ¿Ah, pero la las viejitas no era en Barcelona? (algo de contexto habría estado bien  :P  :P),  Iba a decir que yo a esas señoras las conozco... La historia de los perros a mí me emociona particularmente. Y ya si es con pastores alemanes (mi primer perro, el MÍO. Era una bolita revoltosa y acabo más grande que yo...) Os cuento una anécdota que tal vez no deje en muy buen lugar a mi familia: mi tía tenía una perra (ya os he hablado de ella). Cuando murió su padre (ya mayor y no es que hubiera sido el padre más ejemplar del mundo, aun así...) no lloró nada de nada. Pero un día la perra no aparecía y le dijeron que la habían atropellado un coche. La mujer entró en un llanto del que fue difícil sacarla (yo jamás había visto llorar a mi tía y jamás volvía  a verla llorar)... por suerte todo fue un error y a la perra no le había pasado nada..

PD.- Creo que debo notar que se acerca mi cumple (¡56 castañas, toma ya cuanto he vivido!). ¡ya me falta menso para ser "iaioflauta" :ph34r:  :ph34r:  :ph34r: ) y me da por los recuerdos... ¡Qué miedo me doy...! :lol:  :lol:

Igual es una tontería lo que voy a decir... pero quizás con la muerte del padre de tu tía fue tal el shock que recibió que no supo llorar... y cuando desapareció la perra (no se si sucedió cerca o no de la muerte de su padre) pues en ese momento soltó todo lo que tenía dentro... no se, el humano a veces es muy extraño :P

Enlace al comentario

A este paso les cerramos el chiringuito a los de radio 80  ;)

Pues yo voy a poner algo más modernito... jeje

Como amante de todo lo relacionado con Dalí, me sorprendió mucho ver una representación de esos elefantes larguiruchos que dibujaba Dalí pero en un vídeo de Linkin Park... curiosidades frikis mías... no me hagáis ni caso :lol:

Además la canción tiene un mensaje chulo ;)

Enlace al comentario

Os dejo la foto de hoy, una chica sonriente  ;)

li.jpg

Tremenda!!! Las macros de bichos son mi asignatura pendiente.

Pues una limonera en B&N.

14042202889_2da1948c1b_b.jpg

Copia - _DSC5007 por miguel-valencia, en Flickr

Un saludo

Se ve muy bien esa limonera, Miguel. Pero tiene un buen recorte, ¿verdad? Se nota demasiado ruido.

Enlace al comentario

Pues yo voy a poner algo más modernito... jeje

Como amante de todo lo relacionado con Dalí, me sorprendió mucho ver una representación de esos elefantes larguiruchos que dibujaba Dalí pero en un vídeo de Linkin Park... curiosidades frikis mías... no me hagáis ni caso :lol:

Además la canción tiene un mensaje chulo ;)

Mi hijo es un loco de los Linkin Park, sin embargo a mí no me van mucho... soy más de música relajada. Para trabajar me gusta ponerme música clásica y zen, sonidos de la naturaleza y eso...  qué paz! ^_^

Enlace al comentario

Mi hijo es un loco de los Linkin Park, sin embargo a mí no me van mucho... soy más de música relajada. Para trabajar me gusta ponerme música clásica y zen, sonidos de la naturaleza y eso...  qué paz! ^_^

Yo para relajarme me pongo algo como esto... Lo suelto todo!!!! Y cuando acaba la canción me quedo como nuevo :lol:

Te voy a grabar un casette con sonidos de domingueros en la sierra madrileña, verás que relax y cuánta naturaleza :lol:  :lol:  :lol:

xDDDDDDDDD

Enlace al comentario

Hombre, una persona de avanzada edad al volante, si sus capacidades sensoriales y motoras están mermadas, ya supone una imprudencia.

No obstante el riesgo (un infarto en una persona presuntamente sana, un rayo repentino...) existe. Y por mucha prudencia e inteligencia que se apliquen en la conducción siempre habrá algún accidente. Pero no 5 ó 50 muertos semanales :ph34r:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...