Jump to content

La tertulia de ByN

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Oye pues mola mucho... :wub:  El fondo parece una textura :1ok: Lo único que no veo el foco en el ojo :lol: :lol:

A qué sí? A mí me encantan estas fotos. La calavera era diminuta. La encontré paseando por el campo y me la lleve a casa, :lol: sería de una cría de conejo.

Lo del foco en el ojo? será en la cuenca vacía del ojo ¿no? :lol: pues sí, es lo que más rabia me dio, tuve que haber cerrado más diafragma para que saliera toda enfocada, bueno, ya pillaré otra... y el fondo es un textura, sip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Miguel. Me has hecho rebuscar entre más canciones de Neil Young por youtube y he pasado desde una actuación suya delirante interpretando A Day in the Life, con la participación de Paul McCartney, hasta un homenaje a Lou Reed. Gigantesco Neil Young :wub:

Y es en este punto que he descubierto una versión reciente, limpia e impecable, del Sweet Jane (compuesta por Lou Reed en la época de la Velvet Underground) tocada el mismo Lou Reed y rodeado de varios de sus músicos habituales.

Para los que conozcais la canción original, disfrutad de esta nueva versión. Y para los que no la conozcáis, espero que la sepáis apreciar y que igualmente la disfrutéis. ;)

Joeer Zappa, eres una máquina, que gusto tenerte por aquí :thank_you: :thank_you:

Enlace al comentario

Joeer Zappa, eres una máquina, que gusto tenerte por aquí :thank_you: :thank_you:

Gracias (también a Mansell, que le hizo aprecio al vídeo). Fue Miguel el que me incitó a buscar con avidez sobre Neil Young y, por casualidad, me encontré con esta preciosa actuación que da fin a la película "Berlin" (en la que Reed interpreta las canciones de su mítico disco de principios de los setenta).

Enlace al comentario

:o  :o  :o  :o  :o  :bravo:  :bravo:Pues sí, yo te acompaño. Creo que me extirparon el gen de "prudencia" porque soy completamente inconsciente de ningún peligro y me meto en cualquier parte que despierte mi interés. ¿Peligro? ¿Quién ha dicho peligro?.... Yo es que estas escenas no me las encuentro... :(  :(

Una madrugada, hace unos cinco o seis años, viví un trágico incendio que se produjo en los camarotes y pisos superiores de mi antigua casa, de estructura de madera, situada en el Casco Viejo de Bilbao. Falleció una persona (se vio obligada a tirarse desde los trasteros al quedar atrapada por el fuego) y te aseguro que se te mete el miedo en el cuerpo y te hace reflexionar sobre el peligro.

:unsure: :unsure:

Enlace al comentario

Venga, destripa esta  ;)

li1.jpg

Vamos que nos tenías engañados... :thank_you: Está tremenda! Buen foco y sobre todo esos pelillos :wub: :wub:   Por tocar los "huevis", algún blanco se ha ido un poquito y ese fondo molaría verlo en color para dar el visto bueno final :1ok:  Mucho que aprender ;)

Enlace al comentario

Pues en un incendio de una tienda cerca de casa, me tuvieron que sacar a rastras porque me metí (a pesar de la cinta y de los polis y tal...). Estaba fascinada... Ahí me dijeron (puede que para asustarme) que podían ponerme una multa por interferir... Me atraen mucho los desastres de todo tipo... :ph34r:  :ph34r:

Existe una película (no recuerdo ahora el título) de unas personas que viajaban por el tiempo para asistir como espectadores a toda clase de catástrofes. Si consigo recordar el título te lo pasaré. Te puedes identificar con ellos.

Enlace al comentario

Cambiando de tercio (trágico), llevo unos días observando maravillado esta fotografía:

a-sea-of-steps-stairs-to-chapter-house-w

Se llama "Un mar de escalones" y es de Frederick H. Evans.

Utilizó un objetivo de 48 cm (no mm, que serían entonces 480) montado sobre una cámara con un negativo en vidrio de 10 x 8 pulgadas (o sea, full frame del bueno de verdad :lol: :lol:). Para orientar al personal, equivaldría a un tele de unos 85 mm sobre un fotograma convencional de película de 35 mm. Pero menudo pepino de cámara y objetivo...

Las escaleras -sinuosas por las pisadas- y las columnas, que llenan casi por completo el encuadre de lineas horizontales y verticales, forman una composición excepcional, arrastrando y arrinconando al arco como si de una marea se tratara.

La composición, las formas, la iluminación... todo ello me fascina. Pero lo que más me sorprende es que la fotografía se tomó hace 111 años :o 

Con la cantidad de medios para fotografiar y editar, con todas las facilidades que existen a nuestro alcance para publicar una foto, ¡qué poco somos capaces de aportar y cuánto nos satisface...!

Enlace al comentario

Pues en un incendio de una tienda cerca de casa, me tuvieron que sacar a rastras porque me metí (a pesar de la cinta y de los polis y tal...). Estaba fascinada... Ahí me dijeron (puede que para asustarme) que podían ponerme una multa por interferir... Me atraen mucho los desastres de todo tipo... :ph34r:  :ph34r:

Eres una temeraria sin remedio :lol: :lol:

Enlace al comentario

Cambiando de tercio (trágico), llevo unos días observando maravillado esta fotografía:

a-sea-of-steps-stairs-to-chapter-house-w

Se llama "Un mar de escalones" y es de Frederick H. Evans.

Utilizó un objetivo de 48 cm (no mm, que serían entonces 480) montado sobre una cámara con un negativo en vidrio de 10 x 8 pulgadas (o sea, full frame del bueno de verdad :lol: :lol:). Para orientar al personal, equivaldría a un tele de unos 85 mm sobre un fotograma convencional de película de 35 mm. Pero menudo pepino de cámara y objetivo...

Las escaleras -sinuosas por las pisadas- y las columnas, que llenan casi por completo el encuadre de lineas horizontales y verticales, forman una composición excepcional, arrastrando y arrinconando al arco como si de una marea se tratara.

La composición, las formas, la iluminación... todo ello me fascina. Pero lo que más me sorprende es que la fotografía se tomó hace 111 años :o

Con la cantidad de medios para fotografiar y editar, con todas las facilidades que existen a nuestro alcance para publicar una foto, ¡qué poco somos capaces de aportar y cuánto nos satisface...!

Cierto. Veo lo mismo que tu, zappa. Casi que se me antojan dunas de arena atrapando a la puerta, al arco, en realidad. El encuadre es magnífico y en relación al equipo utilizado pues eso... sin comentarios.

Si al final lo que importa es la imagen.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...