kercher Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Toma, editor porculero, ahi tienes pa entretenerte un buen rato, te lo he puesto facil, eh? Hala! Despáchate agusto Oye pues mola mucho... El fondo parece una textura Lo único que no veo el foco en el ojo :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 José Ramón, me encanta verte por aquí Bonito rincón para tu aparición. Mira, me ha salido un pareado y todo Y ahora un café con vistas (para relajar el temita, que se las trae) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Oye pues mola mucho... El fondo parece una textura Lo único que no veo el foco en el ojo :lol: A qué sí? A mí me encantan estas fotos. La calavera era diminuta. La encontré paseando por el campo y me la lleve a casa, sería de una cría de conejo. Lo del foco en el ojo? será en la cuenca vacía del ojo ¿no? pues sí, es lo que más rabia me dio, tuve que haber cerrado más diafragma para que saliera toda enfocada, bueno, ya pillaré otra... y el fondo es un textura, sip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 ¿Me acompañáis a entrar en la boca del lobo???? A 1.600 iso Interesante, Antonio. ¿Te sueles llevar la cámara al trabajo? Debe ser interesante llevarla y fotografiar tantas escenas (interesantes para la fotografía) que se dan en tu profesión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 ¡Qué raritos sois!. ¿De dónde sacáis esas cosas?. Parece una de esas que siempre aparecen en los desiertos.... El que busca encuentra Dándole vueltas estoy a ese caballo momificado que decía Mansell que había en un hospital abandonado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Gracias, Miguel. Me has hecho rebuscar entre más canciones de Neil Young por youtube y he pasado desde una actuación suya delirante interpretando A Day in the Life, con la participación de Paul McCartney, hasta un homenaje a Lou Reed. Gigantesco Neil Young Y es en este punto que he descubierto una versión reciente, limpia e impecable, del Sweet Jane (compuesta por Lou Reed en la época de la Velvet Underground) tocada el mismo Lou Reed y rodeado de varios de sus músicos habituales. Para los que conozcais la canción original, disfrutad de esta nueva versión. Y para los que no la conozcáis, espero que la sepáis apreciar y que igualmente la disfrutéis. Joeer Zappa, eres una máquina, que gusto tenerte por aquí :thank_you: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Es que a mi faceta forero Editor, he añadido la faceta forero Porculero si ya no la tenía antes :lol: Venga id subiendo otra que hoy estoy con ganas! :lol: Venga, destripa esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Toma, editor porculero, ahi tienes pa entretenerte un buen rato, te lo he puesto facil, eh? Hala! Despáchate agusto Parece un fotograma de una peli de terror la verdad que mola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Joeer Zappa, eres una máquina, que gusto tenerte por aquí :thank_you: Gracias (también a Mansell, que le hizo aprecio al vídeo). Fue Miguel el que me incitó a buscar con avidez sobre Neil Young y, por casualidad, me encontré con esta preciosa actuación que da fin a la película "Berlin" (en la que Reed interpreta las canciones de su mítico disco de principios de los setenta). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 :bravo:Pues sí, yo te acompaño. Creo que me extirparon el gen de "prudencia" porque soy completamente inconsciente de ningún peligro y me meto en cualquier parte que despierte mi interés. ¿Peligro? ¿Quién ha dicho peligro?.... Yo es que estas escenas no me las encuentro... Una madrugada, hace unos cinco o seis años, viví un trágico incendio que se produjo en los camarotes y pisos superiores de mi antigua casa, de estructura de madera, situada en el Casco Viejo de Bilbao. Falleció una persona (se vio obligada a tirarse desde los trasteros al quedar atrapada por el fuego) y te aseguro que se te mete el miedo en el cuerpo y te hace reflexionar sobre el peligro. :unsure: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Pues una limonera en B&N. Copia - _DSC5007 por miguel-valencia, en Flickr Un saludo Menuda limonera, como se nota que en Valencia come bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Merche radiografías propias no están permitidas, en tal caso autorretratos , oye, pero no eres fea del todo :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 ¡Me lo has quitado de la boca! Tienes que ser mas rápida, Rosa :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Venga, destripa esta Rabiosamente nítida y enfocada. ¿Utilizas flash para macro? A mí me da una pereza usarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Venga, destripa esta Vamos que nos tenías engañados... Está tremenda! Buen foco y sobre todo esos pelillos :wub: Por tocar los "huevis", algún blanco se ha ido un poquito y ese fondo molaría verlo en color para dar el visto bueno final Mucho que aprender Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Pues en un incendio de una tienda cerca de casa, me tuvieron que sacar a rastras porque me metí (a pesar de la cinta y de los polis y tal...). Estaba fascinada... Ahí me dijeron (puede que para asustarme) que podían ponerme una multa por interferir... Me atraen mucho los desastres de todo tipo... Existe una película (no recuerdo ahora el título) de unas personas que viajaban por el tiempo para asistir como espectadores a toda clase de catástrofes. Si consigo recordar el título te lo pasaré. Te puedes identificar con ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Cambiando de tercio (trágico), llevo unos días observando maravillado esta fotografía: Se llama "Un mar de escalones" y es de Frederick H. Evans. Utilizó un objetivo de 48 cm (no mm, que serían entonces 480) montado sobre una cámara con un negativo en vidrio de 10 x 8 pulgadas (o sea, full frame del bueno de verdad :lol:). Para orientar al personal, equivaldría a un tele de unos 85 mm sobre un fotograma convencional de película de 35 mm. Pero menudo pepino de cámara y objetivo... Las escaleras -sinuosas por las pisadas- y las columnas, que llenan casi por completo el encuadre de lineas horizontales y verticales, forman una composición excepcional, arrastrando y arrinconando al arco como si de una marea se tratara. La composición, las formas, la iluminación... todo ello me fascina. Pero lo que más me sorprende es que la fotografía se tomó hace 111 años Con la cantidad de medios para fotografiar y editar, con todas las facilidades que existen a nuestro alcance para publicar una foto, ¡qué poco somos capaces de aportar y cuánto nos satisface...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Pues en un incendio de una tienda cerca de casa, me tuvieron que sacar a rastras porque me metí (a pesar de la cinta y de los polis y tal...). Estaba fascinada... Ahí me dijeron (puede que para asustarme) que podían ponerme una multa por interferir... Me atraen mucho los desastres de todo tipo... Eres una temeraria sin remedio :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Alfred Stieglitz (un fotógrafo que vivió a caballo entre el los siglos XIX y XX) dijo que "En el arte no existe el progreso o la mejora. El arte es o no es. No hay nada en medio." B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Bueno, voy a preparar la cena que parezco un erudito pedante y no, no lo soy para nada... (lo de erudito ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Cambiando de tercio (trágico), llevo unos días observando maravillado esta fotografía: Se llama "Un mar de escalones" y es de Frederick H. Evans. Utilizó un objetivo de 48 cm (no mm, que serían entonces 480) montado sobre una cámara con un negativo en vidrio de 10 x 8 pulgadas (o sea, full frame del bueno de verdad :lol:). Para orientar al personal, equivaldría a un tele de unos 85 mm sobre un fotograma convencional de película de 35 mm. Pero menudo pepino de cámara y objetivo... Las escaleras -sinuosas por las pisadas- y las columnas, que llenan casi por completo el encuadre de lineas horizontales y verticales, forman una composición excepcional, arrastrando y arrinconando al arco como si de una marea se tratara. La composición, las formas, la iluminación... todo ello me fascina. Pero lo que más me sorprende es que la fotografía se tomó hace 111 años Con la cantidad de medios para fotografiar y editar, con todas las facilidades que existen a nuestro alcance para publicar una foto, ¡qué poco somos capaces de aportar y cuánto nos satisface...! Cierto. Veo lo mismo que tu, zappa. Casi que se me antojan dunas de arena atrapando a la puerta, al arco, en realidad. El encuadre es magnífico y en relación al equipo utilizado pues eso... sin comentarios. Si al final lo que importa es la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Es hipnótica esta escalera... Edito porque me había confundido con otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Aporto mi aporte. Es que esto de tener nietos le atontan a uno. Ternura_en_B&N por Xanfo, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 No tengo tiempo a comentar todo... ni loco! Pero estais poniendo fotones!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Pues si no dices esos dos detalles yo ni me percato... bien visto, si señor. Loco... ya se a que te dedicas realmente!!! :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.