Jump to content

La tertulia de ByN

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

Da igual con B o M......................con tantos paraguas seguro que no te mojas ;)

Seguro! Además el agua debería caer para arriba según la foto de mi perfil :lol:

Chiribiri, creo que es utilizado en el País Vasco, (a ver si los vascos nos lo aclaran) en el resto de la geografía lo desconozco, spero sí sé que por Alicante siempre hemos dicho "chirimiri".

Anda, no sabía que se podía decir de las dos maneras... Yo siempre lo he dicho de la manera que lo decía mi madre... que de pequeños siempre creemos que nuestros padres tienen la razón en todo y cuando empiezas a tener uso de razón, a tus padres empiezas a verlos con otros ojos :lol:

Sobretodo cuando viene tu madre y en vez de decir "entumecido" suelta un "entumío" <_<  jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenos días Mansell!!!! Que bonito "cuadro", me molaría estar en esa playita... tiene pinta de ser muy tranquila, donde es?

¡Qué espectacularidad le da el marco desde el que las has encuadrado! ¡Preciosa!

Es Tenerife, es la siguiente playa después de la de las Galletas, en Santa Cruz, hay una montaña con unas casetas abandonadas y la hice desde dentro, una pena que con esas vistas este destrozado con pintadas y demás, en color me gusta más, os la pongo por que se aprecia mejor el Teide al fondo  ;)

tenerifec.jpg

Enlace al comentario

Buenos días, familia.

UN cafelito bien caliente, el día gris con chirimiri por esta parte del globo.....

Un poquito de marcha....en byn

¡¡Ole, ya me has despertao!!! 

Enlace al comentario

Es Tenerife, es la siguiente playa después de la de las Galletas, en Santa Cruz, hay una montaña con unas casetas abandonadas y la hice desde dentro, una pena que con esas vistas este destrozado con pintadas y demás, en color me gusta más, os la pongo por que se aprecia mejor el Teide al fondo  ;)

tenerifec.jpg

Fenomenal foto.. Me gusta más en color, si... 

Enlace al comentario

Buenos y lluviosos días!

Para ti  Mansell...

"Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."

10359806525_907ceba3b8_c.jpg

Buenooo... Has cogido la lluvia y el ambiente de la plaza magníficamente... ¿fué el lunes? Porque me pilló en Callao una tormenta tremenda cuando iba a la Central

Enlace al comentario

También me gusta más la versión en color. Los diferentes colores la hacen más llamativa. Aunque ahora, fijándome más por los colores, parece que pide más agua por la izquierda y menos tierra a la derecha ¿no? ¿Tú qué dices?

Sí, pide agua por la derecha pero la dificultad del encuadre hace que de un poco lo mismo :smile: o por lo menos a mí me lo da :lol:

Enlace al comentario

Habrá que pedir a los moderadores que quiten lo de ByN y nos dejen "La Tertulia" a secas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al hilo de la foto de Mansell. Sigo pensando si deberían entrar fotos en color, no me gustaría que esto pareciese un gueto.

Al fin y al cabo la tertulia se creo en ByN pero me jode que haya gente que no pueda enseñarnos sus fotos y además está en Off-Topic :ph34r::(

Enlace al comentario

También me gusta más la versión en color. Los diferentes colores la hacen más llamativa. Aunque ahora, fijándome más por los colores, parece que pide más agua por la izquierda y menos tierra a la derecha ¿no? ¿Tú qué dices?

Sí, pide agua por la derecha pero la dificultad del encuadre hace que de un poco lo mismo :smile: o por lo menos a mí me lo da :lol:

No podía hacer en el encuadre, para sacar agua me tuve que poner muy esquinado, pero luego he corregido la perspectiva para que parezca que la hice de frente, este es el RAW original.

tneraw.jpg

Enlace al comentario

Al hilo de la foto de Mansell. Sigo pensando si deberían entrar fotos en color, no me gustaría que esto pareciese un gueto.

Al fin y al cabo la tertulia se creo en ByN pero me jode que haya gente que no pueda enseñarnos sus fotos y además está en Off-Topic :ph34r::(

Y pasar los macros a B&N es un coñazo  :lol:

Enlace al comentario

Chiribiri, creo que es utilizado en el País Vasco, (a ver si los vascos nos lo aclaran) en el resto de la geografía lo desconozco, spero sí sé que por Alicante siempre hemos dicho "chirimiri".

Seguro! Además el agua debería caer para arriba según la foto de mi perfil :lol:

Anda, no sabía que se podía decir de las dos maneras... Yo siempre lo he dicho de la manera que lo decía mi madre... que de pequeños siempre creemos que nuestros padres tienen la razón en todo y cuando empiezas a tener uso de razón, a tus padres empiezas a verlos con otros ojos :lol:

Sobretodo cuando viene tu madre y en vez de decir "entumecido" suelta un "entumío" <_<  jajaja

Un calabobos de toda la vida!

Enlace al comentario

A estas edades a quien no le gusta ser un poco demonio...................con las algunas cosas buenas que nos pueden esperar en el infierno.

Pues a despertarse.................http://www.youtube.com/watch?v=j2JsYcbBV68&feature=player_detailpage

No suelo almorzar ..................pero si un cortado a media mañana.............a alguien le apetece?

Yo un agua con gas... bien los "yayostones"

Enlace al comentario

tenerifec.jpg

Playa de las Teresitas si no me equivoco

Enlace al comentario

Claro. Eso mismo pienso yo. Es una tertulia para hablar de todo un poco, (así lo decía la autora al comienzo del hilo) y, al estar ubicada en off topic, queda abierta para hablar y mostrar cualquier tipo de técnica y fotografía.

Enlace al comentario

Claro. Eso mismo pienso yo. Es una tertulia para hablar de todo un poco, (así lo decía la autora al comienzo del hilo) y, al estar ubicada en off topic, queda abierta para hablar y mostrar cualquier tipo de técnica y fotografía.

Lo mejor sería que la autora nos diera su opinión  ;)

Enlace al comentario

Molaría que se llamase algo tipo la Tertulia de Todos ;)  pero también me gustaría que volviesen toda esa gente que se ha ido y  no sé si eso ayudaría... o volvería a meter más leña al fuego.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...