Orlik Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 A ver, ABOLLAOS!!!!! MIRAD QUE HE ENCONTRADO!!! Os lo dedico!! :lol: https://www.youtube.com/watch?v=ajaOWpCNkm4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 ¡¡¡¡ Madre mía qué velocidad lleva esto!!!... No me da tiempo a seguirlo... Menudas fotos... y Neil Young, uno de mis favoritos,,, Bueno, como esto va de Blanco y Negro os pongo algo (ya lo puse en el Glorious). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Pues un tecito y a mirar y leer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 No tengo tiempo a comentar todo... ni loco! Pero estais poniendo fotones!!!!!! Comparto!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 ¡¡¡¡ Madre mía qué velocidad lleva esto!!!... No me da tiempo a seguirlo... Menudas fotos... y Neil Young, uno de mis favoritos,,, Bueno, como esto va de Blanco y Negro os pongo algo (ya lo puse en el Glorious). Molaaaaaa!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Grandes Police... Me encanta... Me recojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Rabiosamente nítida y enfocada. ¿Utilizas flash para macro? A mí me da una pereza usarlo... Al principio si usaba flash, pero era porque con película no podías subir mucho el iso, ahora casi nunca lo uso, lo mejor es usar reflectores. De todas formas yo soy macrero ocasional, no madrugo para buscar insectos dormidos y suelo salir al campo con mi hija que tiene 5 años y se divierte persiguiendo a las mariposas más que yo fotografiandolas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Aporto mi aporte. Es que esto de tener nietos le atontan a uno. Ternura_en_B&N por Xanfo, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Enhorabuena por el nieto Los niños nos ayudan a ser mejores personas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Buenos y lluviosos días! Para ti Mansell... "Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..." Foto eliminada------------------------------------ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Aporto mi aporte. Es que esto de tener nietos le atontan a uno. Ternura_en_B&N por Xanfo, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Muy bonita, como dice Miguel... a disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Disfruta de tu hija todo lo que puedas y más....................viéndola persiguiendo las mariposas debe ser una delicia y esos años nunca volverán. En cambio ...................ya tendrás tiempo de fotografiar mariposas.................aunque sea con bastón Buena mañana La verdad que sí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Buenos y lluviosos días! Para ti Mansell... "Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..." Muchas gracias majo Que foto tan bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Buenos y lluviosos días! Para ti Mansell... "Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..." Se sale Miguel, esa lluvia ha quedado de maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Buenos y lluviosos días! Para ti Mansell... "Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..." Joooder qué buena es!!! Ese paraguas es un puntazo, además. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 ¿Lloviendo en casi toda España? Pues en Alicante un sol radiante, y además, la provincia se recupera antes de lo previsto de la crisis; se va notando día tras día... ¿se puede pedir más? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Loco... ya se a que te dedicas realmente!!! :lol: De donde sacas estas cosas? Que miedo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Je, je, je... ¡Cómo lo sabes!... Este señor me parece absolutamente genial (bueno, o sus guionistas...). Como le gustaba decir a uno que yo me sé, de la GCU (Gente Como Uno). Algo así como "de los míos". Hay personas a las que uno no conoce de nada pero con los que inmediatamente te identificas... Lo contrario, pues también... Después de 5 horas de andar lidiando con el tema, se agradece esta "visión"... ¡Se lo voy a enchufar a los chavales! Odio quedarme sin "me gustas"!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Algunos dirían loca... Tengo yo por ahí una foto que me tomaron (sin yo saberlo) y la publicó un diario digital, en una manifestación defendiendo mi derecho a sacar fotos ante unos brutotes tatuados y totalmente ciegos de vete a saber qué sustancia, que se ve que tenían miedo de ser fotografiados o yo qué sé. Me recuerdo gritando a un tío grande como un armario ropero que si me tocaba la cámara le arrancaba lo huevos con mis propias manos, después de estamparle la cámara en los sesos (hay que decir que iba con la D700 y cuando me sale la vena salvaje...) y que si no quería que le sacaran fotos que se quedara en su casita bajo las faldas de su mamá... Creo que se quedó un poco desconcertado y me dejó tranquila y yo seguí a lo mío. Bonita historia si no fuera porque cuando alguien me mandó la foto de portada del diario digital me di cuenta de que ¡detrás tenía una barrera de mossos!. Vaya, que lo más probable es que el cenutrio se había asustado de los mossos y no de mi mala leche jajajajajajajajajaja Eres la mejor Rosa, no se si lo sabías pero te lo digo yo... ERES LA MEJOR! Cambiando de tercio (trágico), llevo unos días observando maravillado esta fotografía: Se llama "Un mar de escalones" y es de Frederick H. Evans. Utilizó un objetivo de 48 cm (no mm, que serían entonces 480) montado sobre una cámara con un negativo en vidrio de 10 x 8 pulgadas (o sea, full frame del bueno de verdad :lol:). Para orientar al personal, equivaldría a un tele de unos 85 mm sobre un fotograma convencional de película de 35 mm. Pero menudo pepino de cámara y objetivo... Las escaleras -sinuosas por las pisadas- y las columnas, que llenan casi por completo el encuadre de lineas horizontales y verticales, forman una composición excepcional, arrastrando y arrinconando al arco como si de una marea se tratara. La composición, las formas, la iluminación... todo ello me fascina. Pero lo que más me sorprende es que la fotografía se tomó hace 111 años Con la cantidad de medios para fotografiar y editar, con todas las facilidades que existen a nuestro alcance para publicar una foto, ¡qué poco somos capaces de aportar y cuánto nos satisface...! Wow! Que maravilla... me has dejado sin palabras Zappa. Gracias por posts como éste, son todo un lujazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 No tengo tiempo a comentar todo... ni loco! Pero estais poniendo fotones!!!!!! Deja caer alguna tuya, anda!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 No tengo tiempo a comentar todo... ni loco! Pero estais poniendo fotones!!!!!! Vistas todas las fotos que habéis ido poniendo... no tengo más que citar lo dicho por Orlik. ¡FOTONES tremendos! Buenos y lluviosos (chiribiri más bien) días por aquí por los madriles. Que por cierto... ¿de donde viene el término chiribiri? ¿Alguien lo sabe? Voy a preguntárselo al señor Google a ver que dice... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Buenos y lluviosos (chiribiri más bien) días por aquí por los madriles. Que por cierto... ¿de donde viene el término chiribiri? ¿Alguien lo sabe? Voy a preguntárselo al señor Google a ver que dice... Creo que es con M, chiriMiri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Creo que es con M, chiriMiri Arguméntame eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Arguméntame eso Chiribiri, creo que es utilizado en el País Vasco, (a ver si los vascos nos lo aclaran) en el resto de la geografía lo desconozco, spero sí sé que por Alicante siempre hemos dicho "chirimiri". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Os dejo la foto de hoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.