roqberd Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Tuve el gustazo de verles en Valencia hace unos años. Muy mayor el Gillan pero cañero como el que mas...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 ¿algo así como esto? Creo que a José Antonio le gustará mucho esto. Una joya... http://www.youtube.com/watch?v=4zLfCnGVeL4 Muchas gracias roqberd, como bien dices... una joya. También me lo compré y que buenos recuerdos me trae. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 v-strom, todos los vídeos que has subido forman parte de mi, de mis vivencias y emociones..., yo los sigo escuchando, son una maravilla. Me baje en mp3 el concierto que pusistes de Paco de Lucía y ahora mismo lo estoy escuchando... pura delicia, y desde luego, "Entre dos aguas" fué el que le dió a conocer a nivel popular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Yo al último macroconcierto que asistí fue a Pink-floyd cuando presentaban el disco "Division Bell". Me puse delante de los operarios de sonido, es decir delante de la mesa de mezclas. Un lugar donde se escucha estupendo, ya que ellos lo necesitan para ajustar todos los diferentes micros, instrumentos, efectos, etc. Me encanto. Después ya no he querido ir a ningún otro macroconcierto. Me gusta quedarme con ese recuerdo. Ahora prefiero pequeñas sesiones de música en directo sentado en un bar tomando una copa. Mucho más cómodo, y muchas veces también salgo encantado. Un café largo americano (pero que sea de máquina express, eh!) sin azucar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Buenas tardes, familia de lo descolorido... Antes que la Doña( Mª Jesús) diga algo, me adelanto a proponer una cena para Navidad de los que más o menos andamos por el mundo sin colores. Aprovecho para mandaros abrazos y besos, a repartir según gustos. +1 (solo una pequeña excepción, en Madrid no, es insuperable para mi). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Si es cerca de valencia acudo sin falta.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 me parece una gran idea la cena/el almuerzo problemas, muchos, pero todo es poner fechas e intentarlo los que puedan reunirse, Navidades son días difíciles, familia, trabajo (mi mujer se apunta) mañana marchamos a Granada, se reúnen compañeros de Mª José, mi mujer, vienen de toda España, mucho tiempo juntos y va a ser emocionante, algunos han visto crecer a mi hija, y ya son 18 años he estado unos días atareado, además, casi sin ordenador, mi hija lo necesita para sus trabajos de clase, su portátil creo que no volverá después de un incidente acaecido me tomaría un somontano mientras disfruto de la compañía y de las fotografías abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Ostras con el indio (V). Aún no hemos pasado "Todos los santos" y ya habla de encuentros navideños. Sería fantástico. http://www.goear.com/listen/fcabd4e/seria-fantastic-joan-manuel-serrat Mi marido (mi santo marido) dice que esta obsesión por la fotografía no es normal. Lo dice él, que está siempre inmerso en temas que tienen que ver con Aragón. Además, él casi siempre mira en color. Y yo suelo hacerlo en B/N. Me apunto. Desde luego. Madrid es equidistante. Pero vosotros mismos. Venga, Antoñito (el indio). Ve dando forma a esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Llevo unas semanas bastante liadito con el trabajo, sin poder entrar al foro, sin poder comentar ni subir fotos y por supuesto sin tiempo para tomarme un cafe en esta agradable tertulia, he leido los ultimos comentarios y veo que hay, al menos intencion, de hacer una comida o cena o lo que sea, proximo a las fechas navideñas, me parece muy buena idea, creo que ya es hora; debe ser interesante y divertido despues de tantos comentarios y criticas, comprobar que somos de carne y hueso y vernos los caretos ... jajajaja, seguro que es una buena experiencia, yo me apunto. Creo que Madrid seria un buen punto de encuentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Yo lo tengo, no complicado, complicadísimo. Si dejo a mi mujer sóla con los tres pequeñajos.... me mata. Y todos a Madrid... como que no lo veo. Pero me tomaré una copita virtual con todos vosotros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 A mí me parece una idea fantástica. Unos amigos de aquí (canonistas) hace tiempo hicieron un encuentro (ahora se dice quedada) y se juntaron ciento y pico. Fue más de fin de semana de ir a diversos puntos de Extremadura a fotografiar y comer y debieron pasarlo bastante bien. Supongo que eso es más complicado, en términos de organización y así. Yo con tiempo creo que me puedo organizar y apuntarme, o sea que, adelante con la idea. El lugar, me importa menos, cuestión de moverse. Con la música que habéis subido me lo he pasado pipa esta tarde. El video del canon divertido de narices. Os dejo un enlace de Meat Loaf un grupo que tenía un disco mítico Bat out of hell con una portada en aquella época increíble en cuanto a su diseño. Es en directo y no tiene un sonido de calidad pero es un tipo de música que actualmente (antes tampoco) es difícil de escuchar, que no significa que no se haga ahora buena música, sino diferente estilo. La primera vez que la escuché me impactó sobremanera, todo el día puesto en el tocadiscos, como veo a mi hija ahora con One Direction. En fín... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 TETE MONTOLIU Tuve la gran suerte de verle (sus manos) y escucharle en un concierto que dio aquí, a primeros de los 80. Fue un día inolvidable para mi... y desde aquí, en nuestra querida Tertulia, darle un pequeño homenaje. Un grande entre los grandes de Jazz. http://www.youtube.com/watch?v=GmualYCCtjk http://www.youtube.com/watch?v=3ANpH2ObAXY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Buenas noches foreros. Leo un intento de organizar un "algo" para vernos en persona; yo me apunto desde ya, aunque dependiendo del lugar de celebración y de la fecha, puede resultarme imposible. El jueves encontré por fin un trabajo, o más bien algo parecido; estoy contento porque al menos rompo con la rutina durante unas semanas (sí, tiene fecha de caducidad próxima), pero lo que es el trabajo en sí... digamos que las condiciones recuerdan bastante a cómo se encuentran las gallinas en semejante lugar: http://images02.olx.com.ve/ui/3/98/41/1355978875_466199741_8-fabrica-de-jaulas-para-gallinas-codornices-gallos-conejos-bandejas-recolectoras-.jpg El peor que he tenido, sin duda. En fin, sigo buscando............... Besos y abrazos a repartir sin distinciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Os dejo un enlace de Meat Loaf un grupo que tenía un disco mítico Bat out of hell con una portada en aquella época increíble en cuanto a su diseño. Es en directo y no tiene un sonido de calidad pero es un tipo de música que actualmente (antes tampoco) es difícil de escuchar, que no significa que no se haga ahora buena música, sino diferente estilo. La primera vez que la escuché me impactó sobremanera, todo el día puesto en el tocadiscos, como veo a mi hija ahora con One Direction. En fín... Saludos + Mucho. A todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Me alegra, Javier, que estés trabajando. Sea el tiempo que sea. Criatura, ya estás en nuestro pensamiento muchas veces. José Antonio: Grande el Tete. ¿Vamos animándonos con la cena/comida/desayuno/sarao? A ver si el indio dice algo. Que ya somos unos cuantos. Abrazo de domingo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 me alegra ese trabajo, Javier, poco o mucho, la actividad, otras puertas que irán abriéndose, y tanta paciencia que difícilmente se tiene cuando se necesita una cortado, un poco de leche y un vaso bien grande agua, tanto que contar, con palabras o con fotografías abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 El indio se manifiesta, y propone hacer una lista.Interesados, copiar, pegar y añadir... - Antonio. -José Antonio de Felipe (NO Madrid capital). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Javier, me alegro que estés trabajando, desde luego no es lo que deseas, pero mejor que parado vas a estar, el estado anímico es muy importante y eso viene cuando se trabaja (en lo que sea). Sigue buscando, eso siempre. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 El indio se manifiesta, y propone hacer una lista. Interesados, copiar, pegar y añadir... - Antonio. -José Antonio de Felipe (NO Madrid capital). -Manolo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 A los que vivis en Madrid o esteis de paso o que os sea mas o menos cómodo pasaros, no os perdais en el Circulo de Bellas Artes, la exposicion de Catalá Roca. Principalmente fotografia callejera. Una gozada asomarse a los años 50 y 60 y ver en esos formatos y con una calidad pasmosa la vida y la gente de esos años, fotografiada por este Maestro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 A los que vivis en Madrid o esteis de paso o que os sea mas o menos cómodo pasaros, no os perdais en el Circulo de Bellas Artes, la exposicion de Catalá Roca. Principalmente fotografia callejera. Una gozada asomarse a los años 50 y 60 y ver en esos formatos y con una calidad pasmosa la vida y la gente de esos años, fotografiada por este Maestro. Gracias por la pista... Tengo que ir por Madriz en un par de semanas y por lo que veo es hasta el 1 de enero... No me la perderé. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Gracias por las enhorabuenas, sé que aunque el trabajo sea malo malo, sigue siendo trabajo.... A la cena me apunto, a falta de conocer detalles. - Antonio. -José Antonio de Felipe (NO Madrid capital). -Manolo -Javier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 A los que vivis en Madrid o esteis de paso o que os sea mas o menos cómodo pasaros, no os perdais en el Circulo de Bellas Artes, la exposicion de Catalá Roca. Principalmente fotografia callejera. Una gozada asomarse a los años 50 y 60 y ver en esos formatos y con una calidad pasmosa la vida y la gente de esos años, fotografiada por este Maestro. Estuve viéndola (también en ese mismo centro aún estaba la de World Press Photo, impresionante) y coincido contigo. Mucha calidad sin duda, y además mucha empatía con lo fotografiado, da la sensación de que hacía todo con mucho respeto. Hice un resumen también en el hilo de Off Topic para recomendaciones de exposiciones. La siguiente que tengo pendiente es una que se inaugura mañana 23 de octubre, de Magnum. Tiene una pinta estupenda (más info aquí) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Parece que va a ser complicado decidir el sitio. Si no puede ser Madrid, por el motivo que sea, yo no tengo problema en desplazarme a cualquier otro lugar, me parece buena opcion lo que dice anrop. Creo que la regenta de esta tertulia se lo merece. El unico problema podria ser el trabajo, soy autonomo y cuando tengo trabajo, es muy intenso y no me deja tiempo para nada, pero confio en que las fechas cuadren. Me sumo a la lista: -Antonio -Jose Antonio de Felipe (le haria mucha ilusion que fuera en Madrid ... jajajaja) -Manolo -Javier -anrop -Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 -Antonio -Jose Antonio de Felipe (le haria mucha ilusion que fuera en Madrid ... jajajaja) (aquí hay más cabronius que perros descalzos..., como desayunes, comas, meriendes o cenes a mi lado, te clavo el tenedor, que lo sepas... ) -Manolo -Javier -anrop -Pepe Pepe, yo también te quiero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.