Copacabana Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 ¡Buenos días a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Buenos días tertulian@s nikonistas!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Jejeje, qué contento se te ve Victor! Subidito en la grupa de tu chica los problemas no existen. Abrazos y sigue así! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Jejeje, qué contento se te ve Victor! Subidito en la grupa de tu chica los problemas no existen. Abrazos y sigue así! Yo es que me dejo llevar... Un abrazo para ti también champion!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Buenos días tertulian@s nikonistas!!!!!!!!!!!!!! Buenos días a todos! Como mola Victor! da recuerdos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Buenos días a todos! Como mola Victor! da recuerdos Hello! Se nota que hay vacaciones porque está el foro en general algo paradillo (o igual soy yo que el calor me empana xD). Daré recuerdos de tu parte guapetón Y venga, para sacar un tema de conversación: Vacaciones, verano. ¿Tenéis planeado algo? Para los que tengan vacaciones y dinero para disfrutarlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Pues yo iré como siempre, a dónde me lleve el viento, aun no está claro, pero es posible que me deje caer por el sur de Tarragona o Costa Brava, pero lo mismo voy para allá que a Almería, qué se yo! Lo que si tengo claro es que ganas de descansar un poco no me faltan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Yo estoy ya con la reserva, necesito vacaciones y aún no sé cuándo Si podemos dejar al enano con los abuelos una semanita, creo que iremos a Amsterdam y a sus alrededores a fotografiar algún molino. Cuando fuimos era invierno y sólo tenía la D80 con el 16-85mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Por si queréis leer la prensa, una interesante entrevista del XL Semanal a Ramón Masats Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Este fragmento de la entrevista (sobre todo lo que subrayo) me ha encantado: XL. ¿Qué buscaban o buscaba usted con el reportaje? Además de ganarse la vida, claro. R.M. Contar la vida. Mi ilusión era retratar la época. Y hacerlo con una foto. Nosotros, los de mi época, hacíamos una foto, no un tema. Ahora hacen unas tesis... [sonríe con sorna]. Vamos, que hacen unas fotos más bien mediocres y luego se explican bastante bien. XL. ¿Habla usted de la fotografía conceptual? R.M. Sí. De esas fotos que requieren una explicación y que para mí, en muchos casos, son incomprensibles... incluso con explicación. XL. ¿Y qué considera usted que es una buena foto? R.M. La que te satisfaga a ti y que satisfaga a quien la ve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 zappa, interesante la entrevista. Gracias por subir el enlace. Hablando de vacaciones, pues yo no puedo ir a ningún sitio, motivos familiares me lo impiden, así que, me quedaré por aquí a ver si entre la prueba del algodón, el coño estenopeico y la cinta americana se me hace más llevadero el verano; eso sí, algún que otro día igual me paso por el día sin iva del eci y veo si se resuelven las dudas en eglobalcentral, y ya si eso echo alguna foto y tal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Por cierto, para entretenerme tengo en camino un Nikon 500 catadióptrico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Yo solo pienso en los días que quedan para volver al fresquito del otoño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Hoy tapé la marca de mi cámara y el modelo y me mola como quedó todo negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Por si queréis leer la prensa, una interesante entrevista del XL Semanal a Ramón Masats Gracias por el enlace . Me ha gustado mucho la entrevista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 El otro día hablando con unos amigos de sus viajes me hicieron recordar... Tengo que volver! Foto eliminada-------------------------------------------- Difícil de recordar, imposible de olvidar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Pues ya me contarás porque ando encaprichadita y sin atreverme (es que para mi NEX no los hay baratitos precisamente). Se agradecerá la información concreta y sincera de funcionamiento del trasto. Chulo se ve... Ya te contaré cuando lo tenga, ése, y otra joyita que me van a dejar Aunque ya veremos lo que puedo fotografiar, porque con los secarrales que tengo alrededor y este calor infernal me parece que si encuentro una planta verde será un milagro. ¿Por qué no habré nacido en el norte? ¿o en Alaska? ¿o en Canadá? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 El otro día hablando con unos amigos de sus viajes me hicieron recordar... Tengo que volver! Difícil de recordar, imposible de olvidar... Vuelve, kercher, vuelve... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Yo saldré mañana con mi Samyang, a ver si hago algo decente... Catadióptrico también, Piter? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 pero me fío te tu buen juicio y sinceridad para que me cuentes pros y contras (más allá de los circulitos que a veces quedan bien y otras no..). Y del otro juguetito, pues como no sé cuál es. Pero estoy abierta a nuevas experiencias... Pues ya somos dos los que esperamos esa valoración Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Si. Un 500 f6,3 Ay qué ganas tengo de darme un baño de donuts y culebrinas de esas Pues ya ves tú, a mí los secarrales me ponen más que los hierbajos y lo verde... Como yo, básicamente fotografío piedras, pues el tema verde mas bien me sobra... Bueno tú en cuanto tengas el catadióptrico, me cuentas. He visto algunas imágenes bastante horribles y otras magníficas: ya sé que no es cosa de los objetivos, pero me fío te tu buen juicio y sinceridad para que me cuentes pros y contras (más allá de los circulitos que a veces quedan bien y otras no..). Y del otro juguetito, pues como no sé cuál es. Pero estoy abierta a nuevas experiencias... Ya te lo dije en una ocasión: no te gustarían, una cosa es el desierto, y otra son los secarrales, plantas achicharradas y secas. Lo único verde que hay en estas fechas son los cultivos de alfalfa. El otro juguetito es un 105 DC Ya os contaré mi lucha con el 500 y subiré lo que saque con él. A ver si saco ratos para salir a fotografiar porque lo necesito. Pues ya somos dos los que esperamos esa valoración A ver si se va sumando más público para la valoración... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 A ver si se va sumando más público para la valoración... Ahora le mandamos un whatsapp al amigo Ken a que pregunte también, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Ahora le mandamos un whatsapp al amigo Ken a que pregunte también, jejeje Y ese quién es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Er tito Ken Rockwell Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 hola, unos días fuera... es lo que tiene el verano... ya estamos de vuelta. aprovecho para decir que estaré atento a las pruebas del catadióptrico.... a ver que tal va... Y la entrevista la leí en directo... me pareció muy interesante. Es lo que tiene, gente que ha comprado una cámara digital, que se mete en un foro de fotografía y como lleva x años (generalmente menos de tres) y ha escrito 10.501 mensajes, ya es un Dios haciendo fotos.... en fin. Lo bueno de la FOTOGRAFÍA es que si el cuadro es bueno sobran totalmente las palabras y tu mente la registra de tal forma que muchos años después te sigues acordando de esa foto que viste.... Una imagen vacacional del vecino Portugal (un pareado me ha quedado) Y un café con leche fria... Habrá que esperar a septiembre, porque el 500mm lo he comprado, pero el 105mm 2 DC me lo han dejado para el mes de agosto y es el que voy a utilizar exclusivamente este mes. Quiero aprovecharlo bien, aunque por lo poco que lo he probado ya, creo que terminaré comprando uno. Me estoy enamorando de esa lente. Bonita imagen urbana de Portugal. Bienvenido de nuevo. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.