zappamonk Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Cambiando de tercio. Una curiosidad de las primeras cámaras portátiles, las Kodak, patentadas por George Eastman -y que se cargaban con un rollo de película en lugar de con placas individuales- es que, debido en origen a las limitaciones de sus ópticas, tomaban fotografías circulares y por ello no era necesario sujetar la cámara perfectamente nivelada... Esta foto retrata al propio Eastman con su invento y se tomó en 1890 con otra cámara idéntica a la que sujeta Con lo sencillo que resulta la edición digital, tampoco es mala idea redondear las fotos para evitar la evidencia en las caídas y desplazamientos de las líneas verticales y horizontales :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 ¿Habra George si quiera haber imaginado que no se necesitaría película? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 ....lo del peligro de extinción.... Supongo que esté en la categoría de vulnerable, pero de las cifras de la Administración a las cifras de estudios no oficiales... hay demasiada diferencia..... Que el lobo ha ido (gracias a Dios) hacia arriba y se ha expandido es un hecho. Lo de los daños al ganado. Cuando las administraciones entraron a formar parte del juego de las indemnizaciones.... Y muchas veces no son lobos... Porque muchas veces las "lobadas" (cuando los animales jóvenes son destetados y tienen su primer bautismo de sangre, que es cuando hacen daño de verdad) no son por una cuestión de fechas y hay que atribuir el daño a otros animales. Algo tan sencillo como un análisis de ADN... En fin, que se podía hablar mucho de este tema. Como conservación del lobo ahora mismo y para quien le interese, dos asociaciones. Lobo Marley Ascel .... a ver si lo seguimos oyendo aullar en el monte, porque lo tiene muy crudo ahora mismo. Es claro que los lobos necesitan alimentarse y que el ganado debe protegerse. Lo que no parece tan claro es cómo repercutir ese coste. Tomando por válida la locución "el hombre es el lobo del hombre", tal vez sean los estrechos y axfisiantes márgenes que las cadenas de comercialización y distribución imponen a los productores los verdaderos lobos hambrientos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 ...pues hacemos un círculo en un cartón y lo pegamos en la lente frontal del objetivo ¿no sería lo mismo? :lol: O nos fumamos algo y perdemos el punto de equilibrio :lol: Me voy a tomar uno bien cargadito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Buenos días! Me apunto a lo de vinitos y gambas. Mañana dedicada a enviar a correos a los amigos de lo ajeno Sobre todo, agencias de viajes que usan las fotos sin permiso y gratis para sus catálogos y que responden: la encontré en google o que su autor es "tuiter" :lol: Qué peña! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Hoy os quiero dedicar una canción interpretada por una de mis cantantes irlandesas favoritas: Mary Black dedicada a todos los amantes de la isla esmeralda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Y esta para mi Merche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Hoy os quiero dedicar una canción interpretada por una de mis cantantes irlandesas favoritas: Mary Black dedicada a todos los amantes de la isla esmeralda Tengo yo esta canción en un CD que me compré en Irlanda interpretada por Paddy Reilly, cantada por él tiene un poco más de cuerpo, una voz más vigorosa. Buena canción Orlik! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Muy bonitas, Orlik. Para mí los músicos irlandeses por excelencia son Rory Gallagher (un honesto rockero blusero ya fallecido): y Van Morrison (el disco Astral Weeks -que enlazo a continuación- no tiene desperdicio y todas sus canciones funcionan como una unidad): http://www.youtube.com/watch?v=stcNL-vSwkI&feature=player_detailpage Me gustaría también mencionar a Damien Rice, un chico que sacó un par de discos excelentes hace unos diez años y no se ha vuelto a saber -musicalmente- de él: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Muy bueno para empezar el día :lol: :lol: Alguien un día dijo algo de ........................................vinitos y gambas, creo que :ph34r: Mientras tú escribías esto yo me tomaba las gambas y el vinito directamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Me gustaría también mencionar a Damien Rice, un chico que sacó un par de discos excelentes hace unos diez años y no se ha vuelto a saber -musicalmente- de él: Se merece otra Damien Rice: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Y esta para mi Merche ¡Qué bonita! Gràcies! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Tengo yo esta canción en un CD que me compré en Irlanda interpretada por Paddy Reilly, cantada por él tiene un poco más de cuerpo, una voz más vigorosa. Buena canción Orlik! Sip, es una cancion muy famosa y versionada miles de veces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Muy bonitas, Orlik. Para mí los músicos irlandeses por excelencia son Rory Gallagher (un honesto rockero blusero ya fallecido): y Van Morrison (el disco Astral Weeks -que enlazo a continuación- no tiene desperdicio y todas sus canciones funcionan como una unidad): http://www.youtube.com/watch?v=stcNL-vSwkI&feature=player_detailpage Me gustaría también mencionar a Damien Rice, un chico que sacó un par de discos excelentes hace unos diez años y no se ha vuelto a saber -musicalmente- de él: Rory Gallagher... el gran olvidado! Van Morrison ya me cansa un poco, pero vaya, no puedo negar su aportación ni temas que ya son clásicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 ¡Qué bonita! Gràcies! Cuando iba a Irlanda, hace años, me la ponia siempre que despegaba el avion... para olvidar el acojone!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Bueno, que la música extraordinaria y que me tomo un lagavulin... Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Buenos Dias tengan usías... Ria y Cementerio de Niembro, en Asturias.. Mes de Agosto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Buenos Dias tengan usías... Ria y Cementerio de Niembro, en Asturias.. Mes de Agosto. I Love Asturias!!!!!!!!!!!!!!!!! Buenos días tertulianos y tertulianas! Para mi un café bombón que está muy rico Espero que tengáis todos un gran día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Se nos ha muerto Ana María Matute... Una señora para mí inolvidable... Una mirada insondable... Foto que le hice en la XXV Semana Negra de Gijón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Ésta para Orlik, qué está subiendo una música.... de cine... (no es Irlanda, pero tiene mar ) Buenos días, café sólo con un churrito.... :wub: Gracias Y ahora me voy a Escocia y os dedico esta de Wolfstone, la mejor banda de rock celta! Una combinación de estilos marchosa y explosiva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Bueno, que la música extraordinaria y que me tomo un lagavulin... Salud. Mmmm uno de los mejores Islay! Esto son palabras mayores! Es el preferido de mi hermano... pero yo no puedo beber eso! Sabe a Betadine aunque con 16 años :lol: Cosa del yodo de las aguas de esa zona. Prueba el Arran single malt Tokaji Aszu wine cask y me cuentas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 I Love Asturias!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo también soy un enamorado de Asturias... Se nos ha muerto Ana María Matute... Una señora para mí inolvidable... Una mirada insondable... Foto que le hice en la XXV Semana Negra de Gijón Una mujer muy valiosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Rory Gallagher... el gran olvidado! Van Morrison ya me cansa un poco, pero vaya, no puedo negar su aportación ni temas que ya son clásicos Se me había pasado tu comentario, Orlik. En efecto, Van Morrison -como les ocurre a otros tantos artistas (incluiría aquí a compositores clásicos prolíficos como Vivaldi, que escribió cientos de conciertos con el mismo y aburrido esquema formal)- ha terminado por hacer una música que suena siempre igual, reconocible desde el primer acorde... Además, es "el músico irlandés" por antonomasia y acaba por cansar Pasa lo mismo con U2. Ahora bien, también Julio Iglesias es "el cantante español" por antonomasia y, lo siento por Julito, su valor musical no le llega ni a la suela de los zapatos. Astral Week, Moondance, St Dominic's Preview, Veedon Fleece (vaya, ¡algunos de sus primeros discos!!! ) son obras maestras e indiscutibles. Los veinte o treinta discos siguientes, sin ser malos ni mediocres, palidecen en comparación. A vuestra salud el café soluble con agua fría que me estoy tomando en la oficina (y en vasito de plástico ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Bueno, que la música extraordinaria y que me tomo un lagavulin... Salud. Lástima, no tiene de eso mi jefe por la oficina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Después de un "descanso obligado" entro en este sitio de encuentro para dedicarle una foto a Merche, por todo lo que ha supuesto en estos días de retiro. Merche para ti este Rinconcito, hecho con mucho cuidado y esmero. La acompaño con un tema de mi admirado Paco. Tanto Mansell cómo tú hacéis unos procesados en Byn de lujo. ¡Qué perfección! Gracias por la dedicatoria, Antonio. Un sencillo motivo el que has fotografiado pero que adquiere mucha belleza con tu buen hacer con la cámara. --------------------------------------- Disculpad que no entre a comentar pero llevo unas semanas que entre el trabajo, problemas de salud de mi madre, la casa, la familia... ufff no tengo tiempo ni de mirarme al espejo. ¡Abrazos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.