avarand Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Hala Antoñito, ya que te han gustado... Serie As Telleiras (antiguos hornos donde se cocían las tejas y ladrillos). Funcionaron desde finales del s.XIX hasta mediados del s.XX. Margen sur de la Ría de Arousa. Vestigios de un pasado donde la materia prima era la que tenías en tu propio entorno. Se conservan muy pocas, y esta serie (aún sin finalizar) espero que pueda atestiguar ese pasado. Saludos Nikon D800 + Nikkor AF-S 14-24. 1/200 f/10. Revelado en NX2 normal y ajuste a ByN en el mismo programa, no tiene nada más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 hola, unos días fuera... es lo que tiene el verano... ya estamos de vuelta. aprovecho para decir que estaré atento a las pruebas del catadióptrico.... a ver que tal va... Y la entrevista la leí en directo... me pareció muy interesante. Es lo que tiene, gente que ha comprado una cámara digital, que se mete en un foro de fotografía y como lleva x años (generalmente menos de tres) y ha escrito 10.501 mensajes, ya es un Dios haciendo fotos.... en fin. Lo bueno de la FOTOGRAFÍA es que si el cuadro es bueno sobran totalmente las palabras y tu mente la registra de tal forma que muchos años después te sigues acordando de esa foto que viste.... Una imagen vacacional del vecino Portugal (un pareado me ha quedado) Y un café con leche fria... Portugal tiene un aire antiguo inigualable, aprovecha que hay mucho donde sacar buenas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Habrá que esperar a septiembre, porque el 500mm lo he comprado, pero el 105mm 2 DC me lo han dejado para el mes de agosto y es el que voy a utilizar exclusivamente este mes. Quiero aprovecharlo bien, aunque por lo poco que lo he probado ya, creo que terminaré comprando uno. Me estoy enamorando de esa lente. Bonita imagen urbana de Portugal. Bienvenido de nuevo. Saludos a todos. Disfruta el 105 Merche, es un objetivo que tiene algo especial, yo nunca le he tenido todo el cariño que se merece, pero no por falta de calidad, más bien por focal, me siento más a gusto con el 85, pero el 105 es muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Pues como va la cosa de objetivos retrateros, os dejo un retrato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Pues como va la cosa de objetivos retrateros, os dejo un retrato Muy bonito retrato A mí sí me gusta mucho la expresión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Hala Antoñito, ya que te han gustado... Serie As Telleiras (antiguos hornos donde se cocían las tejas y ladrillos). Funcionaron desde finales del s.XIX hasta mediados del s.XX. Margen sur de la Ría de Arousa. Vestigios de un pasado donde la materia prima era la que tenías en tu propio entorno. Se conservan muy pocas, y esta serie (aún sin finalizar) espero que pueda atestiguar ese pasado. Saludos Nikon D800 + Nikkor AF-S 14-24. 1/200 f/10. Revelado en NX2 normal y ajuste a ByN en el mismo programa, no tiene nada más. Me gusta el punto de vista y sobre todo ese estupendo contraste tonal y de figuras Quizás me pide cerrar algo el cuadro hacia la derecha para centrarme más en el que supuestamente es el motivo principal. La chimenea de la izquierda distrae y compite demasiado por el protagonismo... atrayendo la vista por culpa de la diagonal pero no aportando demasiado a la escena. Échale un vistazo a los perdigones del cielo. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Mansell, bonito retrato al que al pelo me pide algo de detalle. Aprovechando que buscas levantar negros y detalle, ya que estamos con retratos, toma un robado que hice con la D80 y forzando todo lo contrario :lol: Foto eliminada----------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 hola, unos días fuera... es lo que tiene el verano... ya estamos de vuelta. aprovecho para decir que estaré atento a las pruebas del catadióptrico.... a ver que tal va... Y la entrevista la leí en directo... me pareció muy interesante. Es lo que tiene, gente que ha comprado una cámara digital, que se mete en un foro de fotografía y como lleva x años (generalmente menos de tres) y ha escrito 10.501 mensajes, ya es un Dios haciendo fotos.... en fin. Lo bueno de la FOTOGRAFÍA es que si el cuadro es bueno sobran totalmente las palabras y tu mente la registra de tal forma que muchos años después te sigues acordando de esa foto que viste.... Una imagen vacacional del vecino Portugal (un pareado me ha quedado) Y un café con leche fria... Jose, revisa ese sensor. El cielo tiene motas de polvo para repartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Aprovechando que buscas levantar negros y detalle, ya que estamos con retratos, toma un robado que hice con la D80 y forzando todo lo contrario :lol: Da miedo verla colega... vaya sensaciones da Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Aprovechando que buscas levantar negros y detalle, ya que estamos con retratos, toma un robado que hice con la D80 y forzando todo lo contrario :lol: Autentica y genuina clave baja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 hola, unos días fuera... es lo que tiene el verano... ya estamos de vuelta. aprovecho para decir que estaré atento a las pruebas del catadióptrico.... a ver que tal va... Y la entrevista la leí en directo... me pareció muy interesante. Es lo que tiene, gente que ha comprado una cámara digital, que se mete en un foro de fotografía y como lleva x años (generalmente menos de tres) y ha escrito 10.501 mensajes, ya es un Dios haciendo fotos.... en fin. Lo bueno de la FOTOGRAFÍA es que si el cuadro es bueno sobran totalmente las palabras y tu mente la registra de tal forma que muchos años después te sigues acordando de esa foto que viste.... Una imagen vacacional del vecino Portugal (un pareado me ha quedado) Y un café con leche fria... Ya te lo han dicho todo. Está chula pero quita ese cable porfa Te adjunto un tutorial sencillito por si acaso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Bonito retrato. Toda una señorita. Con una expresión al limite entre la sonrisa de los labios y la tristeza de los ojos, tal cual se conciben las cosas en esta incierta edad en la que uno está ya dejando la infancia (¡qué rápido maduran las niñas!... A mí esas expresiones tan indeterminadas me encantan... Gracias Rosa, parece mas mayor, pero solo tiene cinco años, aun la queda bastante para disfrutar de la infancia y a mí para sufrir la adolescencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Da miedo verla colega... vaya sensaciones da ¿¿¿¿El exorcista III????? Y a mí que me parece que el niño de Kercher tiene una expresión de pena, mucho antes que terrorífica... ....es del año pasado... este año está más limpio. De todos modos es lo que peor llevo. Una analógica, tú abrías en B el diafragma sin carrete, pasabas el pincel de pelo de marta, soplabas y ya estaba impoluta... Ahora tienes que limpiar la mierda de la caja antes y después del espejo, y limpiar el sensor que a la primera no queda bien ni de coña... vamos hacia atrás eso seguro... Hombre, te agradezco el tuto, pero para quitar un cable creo que me apaño sin él .... De todos modos, es un debate eterno.... el cable estaba ahí ¿por qué quitarlo? o ¿por qué sí?.... Estoy contigo. Los sensores digitales son un coñazo. Además, mucho mejor cambiar de película a cada tanda de 36 disparos (sensores químicos siempre limpios, frescos e impolutos ) que andar maquinando en el sensor y el cuerpo de la cámara digital o clonando las dichosas manchas Yo, por vago, no me dedico a modificar el contenido de las fotos. Pero las fotos son mías y para mí. O sea, que no tengo que satisfacer, ni plegarme a las condiciones de ningún cliente Yo me tomo otro café, que el primero del día ya lo he olvidado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Da miedo verla colega... vaya sensaciones da ¿¿¿¿El exorcista III????? Miedo? terror? Joeer! si que quedó mal, si esa es la sensación que os da Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Pues no se cómo sería limpiar una cámara analógica, pero es una coñazo limpiar la digital. Siempre que limpio tiro alguna foto, reviso buscando nuevas motas y alguna aparece siempre... Me gusta la idea de Jose Ramón de sacrificar un poco de casas y darle importancia a ese cielo Antonio. Buenos días por la mañana a todo esto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Pues no se cómo sería limpiar una cámara analógica, pero es una coñazo limpiar la digital. Siempre que limpio tiro alguna foto, reviso buscando nuevas motas y alguna aparece siempre... Me gusta la idea de Jose Ramón de sacrificar un poco de casas y darle importancia a ese cielo Antonio. Buenos días por la mañana a todo esto! Buenos dias a todos/as Pues yo llevaré como 1 mes con una mota en el espejo, pero no la quito porque está situada en un sitio chachi! Está en un punto de intersección de uno de los tercios, en la parte derecha/arriba, así que ahí está la mota, tan maja ella ayudándome a componer (bueeeno vaaaale, soy un vago jajaja) Por cierto, los últimos retratos de Mansel y kercher, muy diferentes entre si pero muy atractivos los dos, congratulations!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Buenos días: Os dejo un puente, por si alguien lo quiere tomar. Un cafelito y a salir pitando, A mi me intriga... yo si lo cruzaría, sobretodo para ir a la zona de niebla... se me están ocurriendo muchas cosas y no muy buenas la verdad Que tengas un buen día Antonio!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Y a mí que me parece que el niño de Kercher tiene una expresión de pena, mucho antes que terrorífica... Pues esa es la impresión que me pareció a mí que tenía cuando lo vi :lol: Me apunto al desayuno que comentáis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Pues esa es la impresión que me pareció a mí que tenía cuando lo vi :lol: Me apunto al desayuno que comentáis. Será la clave baja que decía Mansell, que le da un tono sombrío a la imagen. Claro que interpretar la oscuridad como terror en lugar de pena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Buenos dias a todos/as Pues yo llevaré como 1 mes con una mota en el espejo, pero no la quito porque está situada en un sitio chachi! Está en un punto de intersección de uno de los tercios, en la parte derecha/arriba, así que ahí está la mota, tan maja ella ayudándome a componer (bueeeno vaaaale, soy un vago jajaja) En el espejo ni tan mal, mientras no salga en la foto no problem. Victor, y no te resultaría más cómodo poner cuadrícula en vez de componer con guarrerías? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 En el espejo ni tan mal, mientras no salga en la foto no problem. Victor, y no te resultaría más cómodo poner cuadrícula en vez de componer con guarrerías? jajajajajajaj Es que yo soy muy excéntrico... es más, estoy por manchar más el espejo, voy a dibujar la proporción aurea con el borde que queda de una pizza, que la grasilla esa queda bien impregnada xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 jajajajajajaj Es que yo soy muy excéntrico... es más, estoy por manchar más el espejo, voy a dibujar la proporción aurea con el borde que queda de una pizza, que la grasilla esa queda bien impregnada xD Te invito a dejar la cámara un ratito en mi sofá junto a mi perra. Además de líneas tendrás una cámara con jersey y bufanda de pelo natural Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Te invito a dejar la cámara un ratito en mi sofá junto a mi perra. Además de líneas tendrás una cámara con jersey y bufanda de pelo natural 2x1... genial!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Hoy es un día muy triste, se nos fue uno de los más grandes. Oh capitán! Mi capitán! Hasta siempre profesor Keating... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Una pena. Dicen de él que era un gran improvisador, que muchos guiones de las películas en las que participaba se modificaban por sus aportaciones espontáneas. Y, además, era un actor con una inmensa capacidad interpretativa vocal. Lástima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.