kercher Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Venga Antonio!!, te dejo una foto que te veo decaído Foto eliminada---------------------------------------------- No me acuerdo de olvidarte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Un idea en alto: Unos porque no la querían en blanco y negro, otros porque no la querían en off topic, todos guerreando y ahora la tertulia sola, ¡qué curioso!...hay cosas que no parece que quieran tener explicación. Ni nadie tiene toda la culpa ni nadie está libre de ella. Esto para que todos, todos, tomemos nota. Tal vez mi sombra me engañe y ya no me fío ni de ella. Bueno Antonio, tampoco hay que tomarse esto como algo personal, lo importante es que cada uno sea feliz con lo que tiene y si puede haga feliz a los demás. Yo últimamente estoy de reportero de guerra y solo hago fotos de soldados en la piscina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 No sé, parece que las guerras y los atropellos no tienen cabida con los mundiales y las pantomimas internacionales. Miles de personas llorando por un partido y miles de personas muriendo de hambre o, directamente, asesinadas... El otro día leía un artículo sobre el documental "No me llames reportero de guerra" en el que su autor se lamentaba de que los grandes medios (no hablaba de diarios locales) se justificaban con que no había presupuesto para llevar reporteros gráficos a las zonas de conflicto bélico mientras resulta obscena la gran cantidad de fotógrafos que envían a cubrir los mundiales de fúrgol. En fin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Bueno Antonio, tampoco hay que tomarse esto como algo personal, lo importante es que cada uno sea feliz con lo que tiene y si puede haga feliz a los demás. Yo últimamente estoy de reportero de guerra y solo hago fotos de soldados en la piscina Je, je... Refrescante esta guerra. Esa cara de pillo me suena :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Esculturas de Henry Moore_D7C7117 por zappamonk4, en Flickr Strange Kind of Woman http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=C0mc5TX_Fo4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 ¡Que hermosa toma Zappamonk, parece que esta viva!, ¡Hola Kercher! Saludos desde México Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 ¡Hola buen Mansell! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 ¿Es tuya?. ¿Puede ser que la hayas subido a 500 px?. Creo que he votado o esa o una igual... Yo es que nunca miro el autor de las fotos... Me encanta la silueta recortada. Yo le habría dado más contraste al resto de la imagen, pero así también me parece seductora Sí claro, es la que has votado en 500px, ya te vale!! Lo que he hecho ha sido precisamente lo contrario, quitar contraste a todo lo que rodea el punto de interés. A la que tenía en Flickr le he suavizado el entorno y restado profundidad (aplanar paredes y eliminar un poco la diagonal de unión de los vértices con un corte por debajo y en los laterales) para resaltar aún más la protagonista por el procesado: fuerte claro/oscuro en su espacio, ligera suavidad/ruido/contraste en el resto del cuadro. De la primera no terminaba de convencerme tanto juego de tonalidades, quería algo más directo al centro de atención. Prefería una imagen en conjunto más suave y uniforme donde la continuidad viniese dada por procesado y no tanto por la diagonal y la perspectiva. El motivo era aumentar al final la sensación de ruptura, enmarcado y recorte, como bien dices, de la silueta. Igual estaba mejor antes pero a mí me parece menos confusa y me gusta más así Un abrazo Rosa y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Precioso atardecer :wub: No sé si ya se ha subido esta versión de Stairway to Heaven http://www.youtube.com/watch?v=9Q7Vr3yQYWQ&feature=player_detailpage De por si acaso estuviera repe el vídeo, añado una fotica en compensación 50_1.4_AF_D7C6089 por zappamonk3, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Je, je... En efecto, el "lo que sea" se trata de una columna y no de unas escaleras Voy a buscar esa columna desde una perspectiva normal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 La columna-escalera _DK72345 por zappamonk, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Precioso atardecer :wub: No sé si ya se ha subido esta versión de Stairway to Heaven http://www.youtube.com/watch?v=9Q7Vr3yQYWQ&feature=player_detailpage De por si acaso estuviera repe el vídeo, añado una fotica en compensación 50_1.4_AF_D7C6089 por zappamonk3, en Flickr A mí sí me gusta mucho. No me parece descompensada por espacios... la tonalidad oscura y la diagonal resuelven el problema de percepción que pudiera provocar la diferencia de tamaño. No tocaría nada... tal cual! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Desde un punto de vista personalísimo, la veo descompensada. Creo que las escaleras o lo que sea ocupa demasiado espacio en el fotograma y se come el contrapunto del pie desenfocado que como idea compositiva me parece fantástica.... Se os ocurren unas cosas... uno es más sencillo de mente y sólo hace plantitas y bichitos (bueno y algún retrato que me guardo para la familia ) Buenos días, café con leche... y un poco de marcha que es viernes y un bichito de los que yo hago cuando se dejan Está precioso el gordinflas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Ayer falleció Chalie Haden, uno de los grandes contrabajistas de la música contemporánea. Nos dejó un buen puñado de grabaciones liderando sus propios grupos de jazz: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=6gZVPdpakKo Aparte de acompañar a gigantes como Keith Jarret, Ornette Coleman o hasta el icónico Chet Baker, en sus últimos años formó a menudo dúo con Pat Metheny Me ha pillado desprevenido. Lo vi actuar hace tres o cuatro años en un teatro de Bilbao y todavía me parece mentira la noticia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 También ayer falleció Tommy Ramone, uno de los fundadores de los Ramones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 También ayer falleció Tommy Ramone, uno de los fundadores de los Ramones :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 En riguroso playback Creo que ya no queda ninguno de ellos vivo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 De los originales y fundadores ninguno vivo (Johny, Dee Dee, Tommy y Joey) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 De los originales y fundadores ninguno vivo (Johny, Dee Dee, Tommy y Joey) Vaya... Por algún motivo -bueno, fue coetáneo de los Ramones en sus orígenes, después de que se desintegrara su grupo New York Dolls- me he acordado del malogrado Johnny Thunders y esta preciosa canción: En plan dedicatoria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Jose, en esta plaza los estudiantes no deben contar las farolas o algo así creo recordar no? Hace ya tiempo que me lo contaron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Aaaamigo, los leones, eso es. La leyenda del arco no la conocía, también es verdad que no he entrado en esa universidad. Curiosas las leyendas tan folkloricas locales verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Poco movimiento hay por aquí últimamente y no creo que sea por falta de sitio. Servidor ha pedido una cerveza bien fría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Por si acaso me quedaré con la duda Jose, no vaya a ser que mañana me de por estudiar algo más, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Poco movimiento, por decir algo, hay en esta tertulia. Bebidas, a discreción, para todo el que se acerque por aquí hasta que se acabe el dinero: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 ¿Cuantas denominaciones de billetes hay?, haber si se anima el hilo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.