Manu PDA Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Yo casi que prefiero salir a correr o jugar al fútbol que tu método Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Joer, es que me tengo que reir aunque no quiera :lol: :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 :lol: :lol: que imaginación tienen algunos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Por cierto, V-Strom, para ir de viaje mejor en coche, en esa bici no se si te va a ser muy cómodo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Buenos días compañeros de espacio, un café, una foto con recomendación sana y salgo de viaje. La recomendación es sana para conservar el tipo: "deporte y verduras" con un poquito de humor. Prefiero estar de pie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Ahora entiendo porque nunca me gustó mucho el ciclismo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Esa bici me sugiere algo... :lol: http://www.grapheine.com/bmovie-tv/webdesign-es-228553f584939bf5bb9f35954f150fdb.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Ja, ja, ja... pues según se mire.... xDDDDDDDDDDDDDDD Esa bici me sugiere algo... :lol: http://www.grapheine.com/bmovie-tv/webdesign-es-228553f584939bf5bb9f35954f150fdb.html xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Viva Cuencaaaaaaa!!! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Esa bici me sugiere algo... :lol: http://www.grapheine.com/bmovie-tv/webdesign-es-228553f584939bf5bb9f35954f150fdb.html :lol: :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 lo siento no lo he podido evitar..... :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Eres mala nena, eres muy, muy mala. Y lo sabes.... lo se...jope si es que me lo ponéis a huevo!!!!! :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Buen ejemplo de encuadre adecuado, José Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Buenos días compañeros de espacio, un café, una foto con recomendación sana y salgo de viaje. La recomendación es sana para conservar el tipo: "deporte y verduras" con un poquito de humor. Buen ejemplo de ergonomía :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Eres mal discípulo, no haces caso de los consejos médicos....debes cuidarte más, no basta con ir a rezar jajajaja Bonita toma, lo que no sé, tiene aspecto de estar sobre enfocada, si fuera el granito sólo lo entendería dada sus características de sus componentes, pero las ramas del árbol y la hierba de delante me hacen pensar que la mde se te fue de la mano, pienso. Fíjate, que no conozco para nada ese lugar, pero a juzgar por las texturas y dibujos de la piedra me decantaría más por que el material usado es caliza y no granito. Yo también la veo muy sobreenfocada, si dices que no es así, desconozco el motivo. Saludos a todos, y buen sábado sabadete! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 A mí los tatoos me dan bastante asquete... me gustan fuera de la piel de las personas, pero en las pieles me provocan repulsión. Es raro porque los agujeros y pinchos diversos me divierten... Pero con los tatoos no puedo... Estoy contigo. Pero matizaré que según de qué agujeros y de qué pinchos hablemos podríamos estar de acuerdo totalmente ...o no. :lol: Buen dominguín para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Buenos días: Un cafelito y a dar una vuelta. Os dejo una galería un tanto especial, para saber de qué se trata cada trabajo clicáis sobre la imagen y os da un detalle de la obra, miradala toda, bien merece la pena, esto es ser Artista. https://twitter.com/Pol_tattoo/media Todo un artista, sin duda. A mí los tatoos me dan bastante asquete... me gustan fuera de la piel de las personas, pero en las pieles me provocan repulsión. Es raro porque los agujeros y pinchos diversos me divierten... Pero con los tatoos no puedo... Estoy contigo. Pero matizaré que según de qué agujeros y de qué pinchos hablemos podríamos estar de acuerdo totalmente ...o no. :lol: Buen dominguín para todos A mí los tatuajes bonitos y discretos me encantan, sin embargo, los piercings me causan mucho rechazo. Feliz domingo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 ...buena vista... en mi tierra (Valladolid, árida y adusta meseta castellana ) granito, granito, el de los bordillos de las calles.... Esto está en Montes Torozos y los páramos son calizos, como todo en la provincia (o calizo o margoso o margoyesoso) Si es que hace unos años me pasaba el día escalando, no se me pasa el tipo de roca ni una vez!!!! Jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 A mí los tatoos me dan bastante asquete... me gustan fuera de la piel de las personas, pero en las pieles me provocan repulsión. Es raro porque los agujeros y pinchos diversos me divierten... Pero con los tatoos no puedo... Yo siempre digo que la naturaleza ya nos da los agujeros que necesitamos, y no me voy a hacer ninguno mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 La naturaleza es my jodida, nos da lo que le parece y luego, pues la mayoría queremos otra cosa y ahí estamos, con tatuajes, agujeros, extensiones, prótesis, tintes, operaciones... No veo que tengamos gran respeto por las decisiones de la naturaleza... Bueno, yo no que a mí no me gusta eso de andar tuneándome. Lo mismo es por pereza... Por no hablar de la "manía" por disfrazarse a la primera de cambio... Buf, yo también debo de ser un rarito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 En el tren hacia el aeropuerto... Con mi fiel compañera en la mochila. Voy escuchando Parálisis Permanente y me da nostalgia la "movida".... Que no me dedicaré esta semana a hacer fotos de las putas del barrio de Paquis de Ginebra, al estilo de García-Alix... No, creo que no, qué o me canean "in situ" o cuando vuelva a casa... Salu2! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Voy escuchando Parálisis Permanente y me da nostalgia la "movida".... Aplicando el "tutorial" de José Ramón recientemente aprendido Treinta años sin Eduardo Benavente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Lo del link, le das al icono que hay dos a la izquierda según se mira del icono "Insertar imagen"... es para crear hiperenlaces (tiene un dibujo de un eslabón de cadena con algo verde abajo a la derecha). Lo de la planta. En blanco y negro y con lo poquísimo que se ve sólo te digo la familia " Compositae " ó "Asteridae" (es la misma, pero la han cambiado el nombre).... hilando un poco más fino podría parecer Crepis vesi caria, pero por aventurar algo... las de tu tierra no las controlo, las de la mía, sólo a medias.... Y lo de profe... eso era antes cuando había buen feeling en el subforo, ahora ya me he quitado de eso (y también he quitado las guías ). Joeer! pues es verdad, ahora no me funcionan los link de Pinterest a tus guías Y ahora cómo coños voy a saber si era un cisne o un patito? Vaya, espero que se arregle lo del subforo y vuelvas a ponerlas. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Buenos Días... Hoy, por un momento, tengo un poco de ánimo... Venga, una foto de Montero Glez..... Cuidarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Está esperando a que el camarero le traiga algo de líquido para mejor engullir la "tapita" matutina Rico, rico :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 ¿Sabes, Orlik, que una tipa un poco guarrilla se arrancó un ojo de la cara para tener un agujero más? :o :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.