Jump to content

La tertulia de ByN

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

Acabo de llegar a casa después de un día de m... salí para ver a una amiga que está estudiando en Córdoba acabó el curso y vino a casa de nuevo y quedamos para tomar algo otro colega que se fue a Madrid llegó también y vino con nosotros y él conduce, nos llevó en el coche a recoger a otra amiga y cuando ibamos de camino a recoger a nuestra amiga paramos en un paso de peatones bruscamente ya que una chica se cruzó con un carro de bebé y frenamos más fuerte de lo normal cuando el coche que iba detrás iba a adelantar sinceramente me quedé a cuadros cuando de repente escuché el choquetazo y se me movió todo el cuerpo :S y menos mal que después de un segundo de shock salí corriendo de la furgoneta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Sabia lo que era, se ve claro. Lo del cebo, una de las razones por las que las guías han desaparecido.... Lo del cambio en los muladares. Sí, ahora la UE permite su uso, previa autorización administrativa de la CC.AA. que corresponda. Está todavía en desarrollo, al menos en CyL, pero es una buena noticia, así los buitres comerán bien y no dará lugar a otras "leyendas" como que acechan al ganado parturiento para comerse las crías....

No es tan leyenda. Yo también vivo en zona ganadera, y aquí tienen tanta hambre que si alguna oveja tiene problemas con el parto y esta debil sin poderse levantar...ya no esperan a que se muera. Consecuencias de años de prohibición. Parece que con la autorización de algunos muladares se volverá a más a lo tradicional, pero aquí hay muchos buitres y pocos muladares...

un cafetito jefe!

Enlace al comentario

Es uno de mis proyectos actuales, pero en lugar de por estaciones por cambios climáticos, vegetativos, geográficos o lo que sea.

Es una forma muy interesante de apreciar los cambios del tiempo en un lugar.

Buen cuadro para tener colgado en casa!

Me apunto al café.

Enlace al comentario

Acabo de llegar a casa después de un día de m... salí para ver a una amiga que está estudiando en Córdoba acabó el curso y vino a casa de nuevo y quedamos para tomar algo otro colega que se fue a Madrid llegó también y vino con nosotros y él conduce, nos llevó en el coche a recoger a otra amiga y cuando ibamos de camino a recoger a nuestra amiga paramos en un paso de peatones bruscamente ya que una chica se cruzó con un carro de bebé y frenamos más fuerte de lo normal cuando el coche que iba detrás iba a adelantar sinceramente me quedé a cuadros cuando de repente escuché el choquetazo y se me movió todo el cuerpo :S y menos mal que después de un segundo de shock salí corriendo de la furgoneta.

Uffff, vaya susto! Menos mal que todo quedó en eso.

Buenos días, os pongo un experimento de antes que se llevaran los time lapses.... más que nada porque las fotos son todas analógicas escaneadas (de ahí las dominantes propias del escaner)... Y está colgado en mi casita a la entrada...

14024258587_a8801db06e_o.jpg

Café sólo, que he dormido poco....

¡Qué bonita presentación!

Enlace al comentario

Quedamos anonadados por la letal efectividad de la artillería germana todos callados, solo se escucha el ulular del viento tal vez seá lo que ellos escuchen...

:unsure:

Y qué estarán escuchando ahora en Brasil?  <_<

Enlace al comentario

¿Será que para todo ellos son así?, esa formación, esa implacable y tenaz escuadra cual maquinaria bélica a todos estupefactos dejo, conocedores del juego en casa opinaron que los pases y disciplina estaba muy por encima del promedio a mi se me figuraba un ataque aéreo y en algunas ocasiones como cuando una manada de leones acorrala y hiere de muerte a un búfalo cafre y despúes es sofocado y devorado vivo.... espeluznante final del juego escribo, histórico.

Enlace al comentario

Las relaciones se encauzan de forma natural, según las circunstancias y sus tiempos.

Ni hay un mínimo de participación -tampoco un máximo-, ni, ¡mucho menos!, una selección de tertulianos ;)

Yo lo que intentaría evitar es la palabra "culpa".

:1ok:

Enlace al comentario

Un idea en alto:

Unos porque no la querían en blanco y negro, otros porque no la querían en off topic, todos guerreando y ahora la tertulia sola, ¡qué curioso!...hay cosas que no parece que quieran tener explicación.

Ni nadie tiene toda la culpa ni nadie está libre de ella.

Esto para que todos, todos, tomemos nota.

Tal vez mi sombra me engañe y ya no me fío ni de ella.

Ya sabes Antonio que como todo en la vida son rachas.

Gente que a temporadas se engancha y se desengancha, meses en los que hay más o menos tiempo libre para dedicar al foro, gente que como bien dice Aliena están de vacas y pasan del foro...

En fin, que si hay poco ambiente por aquí no hay que desesperarse.

Yo mismo últimamente entro poco por el foro ;)  ni tertulias, ni técnicas ni ná!

Abrazos, y no te preocupes hombre

Enlace al comentario

Las relaciones se encauzan de forma natural, según las circunstancias y sus tiempos.

Ni hay un mínimo de participación -tampoco un máximo-, ni, ¡mucho menos!, una selección de tertulianos ;)

Yo lo que intentaría evitar es la palabra "culpa".

:1ok:

:1good: Exacto!! Una Tertulia de Todos, un lugar abierto donde cualquiera pueda entrar o no cuando le apetezca.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...