Jump to content

La tertulia de ByN

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos/as.

Javier, pues si, son las curvas del Tajo, las habré hecho cientos o miles de veces, es el pasillo de mi casa y desde luego menuda batallita motera tuviste, la he vivido a tope según la leía, quizás porque algunas he tenido también, como es lógico, y eso de llegar con hipotermia a casa e ir derecho a la bañera con agua caliente era, hace años, algo, no habitual, pero si vivido una cuantas veces, sobre todo cuando no se iba preparado (vestimenta) como ahora. Pero imposible dejar de salir a devorar kms. Una vez, viviendo de Asturias (con otra moto, una BMW f650), se me rompió el retorno del cambio y un colega me dejo un preservativo que lo utilicé de goma elástica para el retorno del cambio, en fin, batallitas para no parar...

Aunque como me has dicho ya has tenido la VFR800, te pongo una foto de la mía "La V", eso sí, un poco descocada...

16627268wd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Halverto.

Como manifestaste tu agrado por las fotos "antiguas" y aunque esta va para todos, os la dedico particularmente

A ti, porque está tomada a dos pasos de tu ciudad, en Araca

A Mª Jesús para que vea qué, cuando joven (19 añitos) tenía una cara no tan seria)

Soy el de camisa y zapatillas.

Hago un alto para tomarme un cafecito mediomañanero

11098749533_bb4722014a_c.jpg

Araca (Vitoria) por samot_v.p., en Flickr

Dejo el post y no corre, vuela, buena toma y buenas fuerzas armadas, en un par de ocasiones he visitado

el acuartelamiento y tiene ese aire de "campamento", gracias Tomas.

Enlace al comentario

Buenas tardes a todos/as.

Javier, pues si, son las curvas del Tajo, las habré hecho cientos o miles de veces, es el pasillo de mi casa y desde luego menuda batallita motera tuviste, la he vivido a tope según la leía, quizás porque algunas he tenido también, como es lógico, y eso de llegar con hipotermia a casa e ir derecho a la bañera con agua caliente era, hace años, algo, no habitual, pero si vivido una cuantas veces, sobre todo cuando no se iba preparado (vestimenta) como ahora. Pero imposible dejar de salir a devorar kms. Una vez, viviendo de Asturias (con otra moto, una BMW f650), se me rompió el retorno del cambio y un colega me dejo un preservativo que lo utilicé de goma elástica para el retorno del cambio, en fin, batallitas para no parar...

Aunque como me has dicho ya has tenido la VFR800, te pongo una foto de la mía "La V", eso sí, un poco descocada...

16627268wd.jpg

:lol: :lol: :lol: Nunca había visto una moto así.

Fíjate si tengo poca idea, que creía que tenían dos ruedas.

Enlace al comentario

Marijé, las tiene debajo, ¿no las ves?

Es que anda de lado para mayor seguridad durante el aparcamiento.

Las ruedas grandes de repuesto las lleva José Antonio en la mochila, jajajajajaja.

Oye José Antonio, si quieres que en la tertulia te invitemos a ruedas.....no hacía falta ser tan explícito.  Marchando una de ruedas con tapa para ese pedazo de AMOTACO. Pago yo (a plazos claro)

Abrazos a ambos

:lol: :lol: Único e irrepetible.

Enlace al comentario

Mi abuelo paterno, 1925

(abajo en el centro sentado, corbata, bigote y pelo negro)

16628832gy.jpg

Pedazo de grupo, me encantan estas tomas.

No se que he hecho de las mias, escanee un album de mis padres y no se donde las tengo,

juer, no puedo subir nada y tenia algunas bien majas, brrrrrrrrrrrrrrrr.

Enlace al comentario

L verdad es que en el interior de un túnel, bien dirigido, existe un orden y organización bien distinto.

Películas

Un abrazo

Por supuesto Tomás, pero lo de minero viene a cuento de cuando estuve, hace poco en Sevilla con Antonio (anrop) y le comentaba que para mi los "mineros" del foro erais él y tú (por vuestras conversciones de perforaciones, etc. etc.), y despues de unas pequeñas risas me dijo, oye! que yo no soy minero!!!, a lo que le contesté, ya, ya lo sé eres Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos (un nombre tan largo como lo que cobran), si se sigue llamando así..., si, si, me contesto, así se sigue llamando.

Esta es la historia..., nada más..., lo demás, Películas...

Otro abrazo.

Enlace al comentario

Por supuesto Tomás, pero lo de minero viene a cuento de cuando estuve, hace poco en Sevilla con Antonio (anrop) y le comentaba que para mi los "mineros" del foro erais él y tú (por vuestras conversciones de perforaciones, etc. etc.), y despues de unas pequeñas risas me dijo, oye! que yo no soy minero!!!, a lo que le contesté, ya, ya lo sé eres Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos (un nombre tan largo como lo que cobran), si se sigue llamando así..., si, si, me contesto, así se sigue llamando.

Esta es la historia..., nada más..., lo demás, Películas...

Otro abrazo.

Poco se nota, que al sevillano le gusta que le inviten a comer. Si lo sabrá Madrid.

:lol:

Enlace al comentario

¡¡¡Felicidades a todos los Javier´es  y a todos los Francisco Javier´es que pululan por aquí!!!

Martes con sol. Mucho sol.

Os pongo el vídeo de un anuncio. Eso de que salga mi tierra en la tele me hace una iluuuuuuuuuuuuuuuuu.

Sed inmoderadamente felices.

Enlace al comentario

Hola, dama del Pirineo, hay que ver como haces patria, solo te falta haber nacido en Bilbao, y entonces serias la host......je,je,je. Oye! me acabo de dar cuenta, que cada vez que me dirijo a ti, lo hago con una expresion diferente, y no se porque es, pero lo hago; me pregunto, como se sentiran los del anuncio, colgados ahi arriba, porque lo que es yo, ni harto de vino, se esta mas seguro abajo, donde pisa el buey, al menos los que quedan, que son muy pocos; y no me enroyo mas. Abrazos desde "mi mar", a mi rubia favorita.

Enlace al comentario

¡¡¡Felicidades a todos los Javier´es  y a todos los Francisco Javier´es que pululan por aquí!!!

Martes con sol. Mucho sol.

Os pongo el vídeo de un anuncio. Eso de que salga mi tierra en la tele me hace una iluuuuuuuuuuuuuuuuu.

Sed inmoderadamente felices.

Gracias por la parte que me toca... no me acuerdo nunca de esto de los santos.... :lol:  

Este foro cada día va más rápido. Menos mal que tenemos este café tertulia para reposar un poco. Voy a pedir un licor de hierbas, así, sin motivo alguno. ¿Alguien gusta?

Enlace al comentario

Notas de corrección en el cuarto oscuro...parece que el tema de la corrección zonal no es de hoy.

El artículo esta en ingles. Espero os guste.

jamesdean.jpg

henricartierbressonbobhenriques.jpg

http://es.phaidon.com/agenda/photography/articles/2013/may/28/magnum-and-the-dying-art-of-darkroom-printing/

Enlace al comentario

gracias por las aportaciones, Oscar, este trabajo de cuarto oscuro, correcciones, zonas, impresiona

Antonio, V, estamos en contacto, pero no dejes ir y aparece/desaparece con más frecuencia, se te echa de menos

Javier, Vigotski, espero que vaya bien tu trabajo, o próximo, pero ya. A esta hora, una cervecita y unas aceitunas, si se acerca alguien a la barra, charlamos

Abrazos

Enlace al comentario

Buenas noches, tertulianos:

Perdonadme estos entro-salgo, entre que no ando fino con la morenita (nikon) y que un amigo nuevo me roba el tiempo y el corazón...pero no os olvido, por eso os dejo un retratillo del amigo, se llama Ulises, un cachorrete de bóxer de dos mesecitos y medio.

10993271104_44f665165d_c.jpg

Saludos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué precioso!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido a este rinconcito, Ulises.

Casi que podrías ser la mascota.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...