Pcaceres Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Un grupo de buenos amigos, pasamos un día estupendo. En Triana haciendo fotos en un patio de vecinos, se nos escapó Antonio a un bar de la cerca de enfrente para tomas un café calentito, el día se prestaba. Cuando salimos el resto nos encontramos a nuestro querido amigo en la ventana del bar con su café, le hicimos fotos sin parar. De la peluquería continua al bar sale una persona que se queda mirando el espectáculo y le comento, señalando a Antonio, que él era el famoso, se montó un revuelo en la peluquería que salieron todos a ver el personaje diciendo que era Almodóvar. P.D. yo soy del Sevilla, y esta semana más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Antonio, te entiendo, fueron décadas sin apear la corbata e ir trajeado, ahora mi atuendo habitual, dependiendo de la actividad, es en casa chándal y polar; en el monte, lugar de mi mayor actividad, vaqueros, botas y siempre, haga frío o calor, lo que tú y yo recordamos como "agnorak". Sin embargo el día de la fiesta y sólo para ir en la procesión, me pongo un traje de ceremonia mañanera con el fin de lucir la miniatura de solapa de esa condecoración que me concedió el Estado (la mayor sorpresa de mi intensa vida) Y pongo la miniatura, porque la "de verdad" sólo se puede llevar: de tarde, con traje de lagartija - frac o Spencer - y en ceremonia ¡qué uno de todo esto sabe u porrón! Esta circunstancia me apartó de mi labor habitual de técnico de vías y obras de la administración, privándome del enriquecimiento que supuso para mi el contacto con los paisanos, mi mayor fuente del saber. Bueno, yo también lucho con el quita y pon de una prótesis antero-posterior que voy controlando. Y por su eficacia en la presencia visto de azul oscuro o de negro, ayuda mucho. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Javier, otra vez la intranquilidad, el "a ver qué ocurre", pero espero que dure poco tiempo, seguro De la entrañable reunión de fotógrafos en Sevilla, por orden de izquierda a derecha: Rafa, Pablo (pcaceres), Antonio (anrop), Manolo, José Antonio (José Antonio de F) La vi ayer desde el móvil. La jartá de reír que me di fue de campeonato. Dicho sea con el mayor cariño del mundo... pero es que estáis totales de verdad. Ostras, qué quinteto, jejejejeeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 ¡Y yo qué os hacía a casi todos unos chavalines! De todos modos no cabe la más mínima duda de qué debo ser el "patriarca". Disculpad tan circunspecta pose, corresponde al día de la fiesta, único que me pongo traje, y es qué a mi nadie me hace fotos. ( 16 septiembre 2013 ¡No veáis lo qué me ha costado hacer esto! Samot por samot_v.p., en Flickr Oh, capitán, mi capitán. Genio y figura, di que sí. No sé si podré gastarte alguna broma, con lo serio que apareces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Romance a la creadora del hilo que nos acoge. —¡Marijé-la, Marijé La-mora de la morería, el día que tú naciste grandes señales había! Estaba la mar en calma, la luna estaba crecida, mora que en tal signo nace no debe decir mentira. Allí respondió Lamora, bien oiréis lo que diría: —Yo te lo diré, señor, aunque me cueste la vida, porque soy hija de un moro y una cristiana cautiva; siendo yo niña y muchacha mi madre me lo decía que mentira no dijese, que era grande villanía: por tanto, preguntad, rey, que la verdad te diría. —Yo te agradezco, Lamora, aquesa tu cortesía. ¿Qué castillos son aquéllos? ¡Altos son y relucían! —El Alhambra era, señor, y la otra la mezquita, los otros son de Brunete, destruidos con insidia. El moro que los labraba cien doblas ganaba al día, y el día que no los labra, otras tantas se perdía. El otro es Generalife, huerta que par no tenía; el otro Torres Bermejas, castillo de gran valía. Allí habló el rey don Juan, bien oiréis lo que decía: —Si tú quisieses, Lamora, contigo me casaría; daréte en arras y dote a Córdoba y a Sevilla. —Casada soy, rey don Juan, casada soy, que no viuda; el moro que a mí me tiene muy grande bien me quería. Y escribe sobre la historia, mientras yo escribo poesía Anónimo castellano del año de la tana, cuando la Giralda era una tienda de todo a cien, jejejeje ¿Esto fue antes o después del orujo? :lol: Qué buena verdad ha dicho usté, mi arma. Cualquier día me vengo, créame. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Yo diría que está claro ¿no? Jejejejejeje. Es que este sevillano se pierde en la noche, jejejejejeje. Me alegra verte por aquí, muchacha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 He visto algunos envidiosos comentarios sobre la exuberancia de los músculos pectorales bajos de José Antonio y míos. No creáis que es fácil ni barato tener ese triponcio cervecero que en mi caso es de quita y pon. Para las bodas y fiestas me quito la prótesis, jajajajaja. Abrazos (si es que llego) Que suerte poder quitarte la protesis, porque en mi caso no se puede, es vitalicia, je,je,je; eso si, la mia es mas prominente, mas redonda, es decir, me ha costado mucho mas cara que a ti, y no te la cambio, !hala!; bueno os dejo que voy a prepararme un Patxaran con hielo, te invito, a ti y al resto de tertulian@s. un abrazo a tod@s, desde donde siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Ufff que frio!!! Un colacao bien calentito por favor….. Tertulianos, necesito de vuestra ayuda, alguien me puede recomendar algun libro que hable de retratos y sus diferentes campos? Técnica, esquemas bla bla bla. Necesito de vuestra sabía experiencia!! Abrazos En este blog hay recomendaciones interesantes. Igual te sirve, no sé. http://photo-venus.blogspot.com.es/2013/01/lecturas-recomendadas.html Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 ¡Buenas noches buena gente! el foro últimamente va muy rápido, no consigo estar al día, pincho casi aleatoriamente en algunas fotos. Ya no me es posible verlas todas y menos aún comentarlas, pero sigo aquí. Mi trabajo precario, ese que es difícil imaginar en peores condiciones de las que tiene, se me acaba en una semana. Vuelta a la búsqueda intensiva, cuento con vuestros deseos de suerte, vuestros ánimos y vuestros vamospa´lante. Esta es mi hora favorita del día. Soy el único que aún está despierto, con música baja de fondo, ordenador encendido y tabaco a mano. Voy a la barra a pedir un té rojo con leche. Abrazo para ti, también en esta hora en la que se comparten las lunas. O las estrellas, o la noche oscura, o las nubes, o el alma. Para ti, una de ellas. Y mi recuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 El número "15, La niña bonita" cómo no podía ser de otra manera adivinen, ¡a nuestrísima María Jesús! ¡Si para todo hay qué nacer! Ya nos contarás eso de los números de dónde ha salido. Y el sevillano, de paso, que nos comente también su número, que me pierdo, jejeejjeejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Te he puesto un privado. SAludos. Gracias Anrop Te he contestado Abrazos En este blog hay recomendaciones interesantes. Igual te sirve, no sé. http://photo-venus.blogspot.com.es/2013/01/lecturas-recomendadas.html Un saludo. Muchas gracias Mª Jesus un beso pa ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Con todo el cariño y respeto: http://www.goear.com/listen/5128d8b/las-malas-companias-joan-manuel-serrat Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Mª Jesús, ya te dije una vez que sólo parezco serio; luego soy muy tratable e irónico. Pero no te pasa a ti sola, hay gente que piensa que muerdo, luego al rato de tratarme confiesan su error. Lo qué si me dicen es que soy muy especial (?) Te cité aquí, pero lo de ·Citar· no va. Somos muchos los que estamos sufriendo estos cambios,; algunos no pueden ni pegar. Como esta tertulia parece que nos va acercando te mando Un biquiño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Gracias Anrop Te he contestado Abrazos Muchas gracias Mª Jesus un beso pa ti Sergio, los que conozco no me convencen como para recomendarlos, a ver si estos de arriba tienen mejor vista Si encuentras uno que te atraiga, compártelo con nosotros, comentas si te gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Con todo el cariño y respeto: http://www.goear.com/listen/5128d8b/las-malas-companias-joan-manuel-Serrat me siento identificado con esa canción que tanto y tantas veces he disfrutado (buena gente) un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 ¿Alguien tiene algo para el estrés? He entrado en el foro y hay tanto que ver y comentar que me han entrado unos sudores... Este foro crece a velocidad superluminal. Tendré que hablar con Neo para ver si puede "ralentizar" el mundo a mi alrededor mientras tomo impulso... Me siento aquí mismo... con permiso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Si me permitís, tomo asiento alrededor vuestro, debería de haber entrado hace mucho, no se porqué no entré, os he leído (no todo) y os he visto y como no, sigo sintiéndome en familia. Este forillo de BN es la repera, más agusto no se puede estar, camarero, si es tan amable sírvame un licor de naranja que igual lo acompaño de unas onzas de chocolate y a l@s contertulian@s lo que quieran, creo que me toca pagar. ¿De que hablamos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Con todo el cariño y respeto: http://www.goear.com/listen/5128d8b/las-malas-companias-joan-manuel-serrat Muchas gracias Loco..., me identifico totalmente con "Las malas compañías"... y esta estrofa es totalmente cierta: Mis amigos son gente cumplidoras, que acuden cuando saben que yo espero... Gracias amigos, sois lo más-mejor... Un abrazo. Edito por alusiones: mi prótesis (bien visible) es temporal y atemporal..., cuando logre no ahogarme en cerveza los fines de semana, desaparecerá, pero vamos..., no tengo muchas esperanzas. Quizás, solo quizás, con las "promesas" de año nuevo, algo se podrá hacer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Si me permitís, tomo asiento alrededor vuestro, debería de haber entrado hace mucho, no se porqué no entré, os he leído (no todo) y os he visto y como no, sigo sintiéndome en familia. Este forillo de BN es la repera, más agusto no se puede estar, camarero, si es tan amable sírvame un licor de naranja que igual lo acompaño de unas onzas de chocolate y a l@s contertulian@s lo que quieran, creo que me toca pagar. ¿De que hablamos? Soberbia combinación: naranja y chocolate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Jajajajaja. Me ha recordado la frase de Umbral, yo he venido a hablar de mi libro. En unos minutos te busco algo. SAludos. Ja ja, a mi me paso lo mismo mientas lo escribía!!! Pero no lo llegué a poner.... Ya tengo la info, muchas gracias Anrop!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Para Paco 'lasso' Son mis tíos más queridos. Buenos Aires, c. 1935. Foto de boda. La he subido porque las anteriores de misma época parece claro que os gustaron. No he corregido el salseado original, porque pienso qué sería quitarle valor. ¡Qué os (te) guste Bicos e apertas para tod@s estilo por samot_v.p., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Joaquín Envié e-mail Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Como me gusta ver fotos antiguas de familiares, de alguna manera logro trasladarme a aquellas épocas, aunque sean muy pocos segundos, tan pocos que se quedan en sensación, pero es muy fuerte, gracias por compartir. Mañana busco las mías, que no las tengo en el ordenador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Rectifico el lugar de la foto de mis tíos, aunque no la fecha. Fijándome en el timbre leo con toda claridad: Kasado, el famoso fotógrafo gallego. La foto sería entonces ya en Vigo. Disculpas (al fotógrafo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.