Jump to content

La tertulia de ByN

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Pasaré por aquí con más tiempo.

Ahora os quería comentar esto:

En off topic, el compañero hastapronto inició un hilo titulado: "Barbaridades sobre fotografía y demás que nos han hecho sonreír". Es genial.

Pues bien, dentro de él, mancoiper puso este enlace: Frases épicas de clientes en una tienda de fotografía. Es desternillante en grado sumo. Le he pedido permiso para poneros aquí dicho enlace, puesto que muchos de los que pululáis por B/N, no lo hacéis por otros lugares del foro.

Sea como fuera, y lo veáis donde lo veáis, os lo recomiendo encarecidamente.

A los que están tristes, seguro que les hace sonreír.

A los que se encuentren con el espíritu por las nubes, les provocará una carcajada inmensa.

:smile: :smile: :smile:

Me he reído un montón.

Muchas gracias por traer esa antológica sarta de disparates para el disfrute de los parroquianos.

Probaré ese orujo que comentáis, si es que queda, que no paráis de darle !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuel, después del orujo -quedaba un poco- y tras ver la foto del quinteto sevillano, me vas a permitir que comente lo que me sugiere tu avatar : me da la impresión de que llevas puesta la camiseta del Betis.

Se que toco un tema muy sensible para el personal sevillano, porque no sé si eres forofo aficionado y en caso afirmativo, de cuál de los dos equipos.

Es un atrevimiento provocado por este orujo, que va cargadito de grados. Y uno, que no tiene costumbre...

Enlace al comentario

Disculpad que no pase más a menudo por este cálido subforo. No tengo tiempo ni de subir fotos.

He entrado para saludaros ya que, muchos os habéis puesto cara en esta foto. Genial la foto y estupendo grupo de fotógrafos. Seguro que lo pasásteis de fábula.

Javier, otra vez la intranquilidad, el "a ver qué ocurre", pero espero que dure poco tiempo, seguro

De la entrañable reunión de fotógrafos en Sevilla, por orden de izquierda a derecha: Rafa, Pablo (pcaceres), Antonio (anrop), Manolo, José Antonio (José Antonio de F)

7hak.jpg

Amigo Tomás, todo un elegante caballero. Vaya percha tienes, eh?

Un retrato estupendo.

¡Y yo qué os hacía a casi todos unos chavalines! De todos modos no cabe la más mínima duda de qué debo ser el "patriarca".

Disculpad tan circunspecta pose, corresponde al día de la fiesta, único que me pongo traje, y es qué a mi nadie me hace fotos. ( 16 septiembre 2013

¡No veáis lo qué me ha costado hacer esto!

11047980033_f81d6046e9_c.jpg
Samot por samot_v.p., en Flickr

¡Un abrazo a todos!

Enlace al comentario

Hola de nuevo a todos. He estado una semanita y pico liado (creo que tengo alguna fotografía aún por responder) y ahora he visto la ocasión de visitar nuestro café. Genial esto de poder ver vuestras fotografías. Salís todos muy guapetes. He estado en un curso sobre iluminación con flash en Madrid y me ha resultado muy interesante. Fue ameno, práctico y nos divertimos con los compañeros un rato. 

Tengo pendiente lo de acercarme a Sevilla y quiero aprovechar que tengo que ver a una compañera de profesión, para pasar un fin de semana, aunque veo que Jose Antonio se me ha adelantado. Por cierto, por el avatar, creo que tienes una VFR 1200, ¿es así Jose Antonio? 

Me tomaría un vasito de agua y acetilcisteína, ¿alguien se apunta?

Saludos

P. D. Sin duda Javier (Vigotski), ánimo con fuerza. Esperemos que sea para mejorar, que el anterior como comentabas era un poco patata. 

Enlace al comentario

¡Buenas noches buena gente! el foro últimamente va muy rápido, no consigo estar al día, pincho casi aleatoriamente en algunas fotos. Ya no me es posible verlas todas y menos aún comentarlas, pero sigo aquí. 

Mi trabajo precario, ese que es difícil imaginar en peores condiciones de las que tiene, se me acaba en una semana. Vuelta a la búsqueda intensiva, cuento con vuestros deseos de suerte, vuestros ánimos y vuestros vamospa´lante. 

Esta es mi hora favorita del día. Soy el único que aún está despierto, con música baja de fondo, ordenador encendido y tabaco a mano. Voy a la barra a pedir un té rojo con leche.

Por desgracia, no puedo hacer otra cosa, salvo darte animo y transmitirte confianza y fuerzas para que sigas intentandolo; se lo que es porque tengo a un hijo, en la misma situacion, pero ya, sin paro. un abrazo desde El Norte, Javier, y pa'lante.

Enlace al comentario

Algo no funciona, los nikonistas con espejuelos y el canonista no, ¿será cosa del sensor? je,je

Tomás, ni el Robert Redford te supera en elegancia. ;)

Javier (vigotski), suerte, pero que mucha suerte tengas.

Llama la señora, o sea, ¡ya tienes el café con leche en la mesa! :navidad:

Enlace al comentario

Javier, otra vez la intranquilidad, el "a ver qué ocurre", pero espero que dure poco tiempo, seguro

De la entrañable reunión de fotógrafos en Sevilla, por orden de izquierda a derecha: Rafa, Pablo (pcaceres), Antonio (anrop), Manolo, José Antonio (José Antonio de F)

7hak.jpg

Hoder, a excepcion de Rafa, el resto, estais de buen año eh!; Antonio y Jose Antonio de F, o vendeis abdomen, o pasais a  tallas expeciales, je,je, a Pablo y a Manolo no los puedo aconsejar, puesto que no les veo del todo; que sepais, que siento envidia sana al veros, yo solia hacer lo mismo con algunos amigos, cuando vivia en Bilbao. un abrazo a todos, desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

Hoder, a excepcion de Rafa, el resto, estais de buen año eh!; Antonio y Jose Antonio de F, o vendeis abdomen, o pasais a  tallas expeciales, je,je, a Pablo y a Manolo no los puedo aconsejar, puesto que no les veo del todo; que sepais, que siento envidia sana al veros, yo solia hacer lo mismo con algunos amigos, cuando vivia en Bilbao. un abrazo a todos, desde El Cantabrico.

coincido

envidia sana me dais, yo nunca he salido con nadia a afotar y estoy seguro de que debe de ser divertido

Enlace al comentario

¡Y yo qué os hacía a casi todos unos chavalines! De todos modos no cabe la más mínima duda de qué debo ser el "patriarca".

Disculpad tan circunspecta pose, corresponde al día de la fiesta, único que me pongo traje, y es qué a mi nadie me hace fotos. ( 16 septiembre 2013

¡No veáis lo qué me ha costado hacer esto!

11047980033_f81d6046e9_c.jpg

Samot por samot_v.p., en Flickr

Hola Tomas; cuando te vi por primera vez la cara, en tu avatar del foro, pense que eras japones, y ahora que te veo con traje de ceremonia, y se que estaba equivocado, me sigues dando la misma sensacion; je,je, perdona mi atrevimiento, pero despues del Patxaran que me acabo de apurar, pierdo la discreccion, y nada mas lejos de mi intencion que ofenderte. saludos desde Cantabria, y mis mas sinceras disculpas, si te he molestado.

Enlace al comentario

Manuel, después del orujo -quedaba un poco- y tras ver la foto del quinteto sevillano, me vas a permitir que comente lo que me sugiere tu avatar : me da la impresión de que llevas puesta la camiseta del Betis.

Se que toco un tema muy sensible para el personal sevillano, porque no sé si eres forofo aficionado y en caso afirmativo, de cuál de los dos equipos.

Es un atrevimiento provocado por este orujo, que va cargadito de grados. Y uno, que no tiene costumbre...

La foto que tengo para identificarme, en el perfil de nikonistas, es un retrato de un amigo, fotógrafo, de Madrid

No es la camiseta de Betis, son las correas de la cámara y del macuto

Soy furbolero, he jugado mucho desde pequeño a este noble deporte, lo dejé en la Universidad, con mucho dolor, y me dio por arbitrar partidos en juveniles, alevines, aficionados, tres o cuatro años

De la mal avenencia de Betis y Sevilla, este dilema entre vecinos, hermanos, familiares, compañeros, comentarte que soy del Sevilla, y mi segundo equipo, el Betis

Tanto que he ido más veces al campo del Betis que al del Sevilla

Pero las cosas son así

Por la mañana, Miguel nos pone un café muy temprano, en el bar cerca del trabajo, es bético a más no poder, nos reímos un rato, tenía una tirita que le cubría la nariz, y decíamos que era de ayer, del partido, él decía que no, muerto de risa, que se había dado un golpe

En el desayuno, nos pone el pan Pepe, sevillista a ultranza, y pedía que le hablaran los que decían que el Betis era el no va más, y todos los que le rodean en el desayuno gastándole bromas

Son días especiales, hay buenos y malos rollos, pero nos lo pasamos bien, y más si se hace con cariño y simpatía

(mi mujer es del Betis, no te digo más)

Enlace al comentario

Disculpad que no pase más a menudo por este cálido subforo. No tengo tiempo ni de subir fotos.

He entrado para saludaros ya que, muchos os habéis puesto cara en esta foto. Genial la foto y estupendo grupo de fotógrafos. Seguro que lo pasásteis de fábula.

¡Un abrazo a todos!

el de Cáceres, José Antonio, no paraba de charlar, hacía mucho que no nos veíamos, y tenía ilusión de pasear por Triana

al llegar al puente de Triana, el Sol era cálido, la luz limpia, poca gente, nada de tráfico, unos recién casados, las fotografías de rigor

en Triana conseguimos visitar dos corrales de vecinos de los más antiguos, mucha suerte

y la gente de por aquí, chispa y gracias, imagínate con cinco tenores, una mujer nos preguntó que quién había venido a Triana que había tanto fotógrafo :lol:

Enlace al comentario

Hola de nuevo a todos. He estado una semanita y pico liado (creo que tengo alguna fotografía aún por responder) y ahora he visto la ocasión de visitar nuestro café. Genial esto de poder ver vuestras fotografías. Salís todos muy guapetes. He estado en un curso sobre iluminación con flash en Madrid y me ha resultado muy interesante. Fue ameno, práctico y nos divertimos con los compañeros un rato. 

Tengo pendiente lo de acercarme a Sevilla y quiero aprovechar que tengo que ver a una compañera de profesión, para pasar un fin de semana, aunque veo que Jose Antonio se me ha adelantado. Por cierto, por el avatar, creo que tienes una VFR 1200, ¿es así Jose Antonio? 

Me tomaría un vasito de agua y acetilcisteína, ¿alguien se apunta?

Saludos

P. D. Sin duda Javier (Vigotski), ánimo con fuerza. Esperemos que sea para mejorar, que el anterior como comentabas era un poco patata. 

avisa, Javier, nos damos un paseo, charlamos

quizás puedan venir los de la cuadrilla, ya conoces a  pcaceres y a anrop, del foro

Vigotski, Javier, ya sabes, si te acercas, nos das una alegría, si puedo acercarme a Madrid, te aviso

Enlace al comentario

Algo no funciona, los nikonistas con espejuelos y el canonista no, ¿será cosa del sensor? je,je

Tomás, ni el Robert Redford te supera en elegancia. ;)

Javier (vigotski), suerte, pero que mucha suerte tengas.

Llama la señora, o sea, ¡ya tienes el café con leche en la mesa! :navidad:

muy buena gente, el Rafa, el canonista, y buen fotógrafo

sólo gafas los de nikonistas, porque leemos mucho manual de las cámaras, parecen páginas amarillas ;)

un abrazo

Enlace al comentario

Victor ¿como me va a parecer mal? Tu identificación como pseudoasiático no se hubiese producido si hubieses visto mi primer avatar: un retrato en el que los ojos aparecían aun con su color claro y de mayor tamaño. Ya ves ahora pequeños y oscuros, víctimas de una operación (macoemulsificación para sustituirme el iris;, vulgo cataratas)

Enlace al comentario

Victor ¿como me va a parecer mal? Tu identificación como pseudoasiático no se hubiese producido si hubieses visto mi primer avatar: un retrato en el que los ojos aparecían aun con su color claro y de mayor tamaño. Ya ves ahora pequeños y oscuros, víctimas de una operación (macoemulsificación para sustituirme el iris;, vulgo cataratas)

muy elegante, Tomás, serio y elegante

Enlace al comentario

La foto que tengo para identificarme, en el perfil de nikonistas, es un retrato de un amigo, fotógrafo, de Madrid

No es la camiseta de Betis, son las correas de la cámara y del macuto

Soy furbolero, he jugado mucho desde pequeño a este noble deporte, lo dejé en la Universidad, con mucho dolor, y me dio por arbitrar partidos en juveniles, alevines, aficionados, tres o cuatro años

De la mal avenencia de Betis y Sevilla, este dilema entre vecinos, hermanos, familiares, compañeros, comentarte que soy del Sevilla, y mi segundo equipo, el Betis

Tanto que he ido más veces al campo del Betis que al del Sevilla

Pero las cosas son así

Por la mañana, Miguel nos pone un café muy temprano, en el bar cerca del trabajo, es bético a más no poder, nos reímos un rato, tenía una tirita que le cubría la nariz, y decíamos que era de ayer, del partido, él decía que no, muerto de risa, que se había dado un golpe

En el desayuno, nos pone el pan Pepe, sevillista a ultranza, y pedía que le hablaran los que decían que el Betis era el no va más, y todos los que le rodean en el desayuno gastándole bromas

Son días especiales, hay buenos y malos rollos, pero nos lo pasamos bien, y más si se hace con cariño y simpatía

(mi mujer es del Betis, no te digo más)

Yo no soy futbolero, pero me hace muchísima gracia esa rivalidad. Para mi hijo, que no piensa en otra cosa que en el deporte y especialmente en el fútbol, que practica y sigue con gran aprovechamiento, soy una especia de bicho raro por no ser seguidor de ningún equipo. No le cabe en la cabeza, así que tuve que decirle que era seguidor del Betis, de cuya alineación ni conozco ni he conocido ningún futbolista, pero todos los domingos me llama para comentarme lo que ha hecho "mi equipo".

Ya digo, me hace muchísima gracia.

Enlace al comentario

cierto, estamos de buen año, ya he perdido algo de peso, y quiero continuar, nos lo hemos propuesto, andar bastante, alguna cerveza para el camino (no todo va a ser cuidar la línea) y a seguir

lo bueno de grupos como el nuestro, si te apetece perderte un momento en un sitio/zona, los demás a lo suyo, y mucha paciencia, no hay más remedio

yo reconozco que me despisto bastante, pero intento avisar

un abrazo, Víctor

Enlace al comentario

Yo no soy futbolero, pero me hace muchísima gracia esa rivalidad. Para mi hijo, que no piensa en otra cosa que en el deporte y especialmente en el fútbol, que practica y sigue con gran aprovechamiento, soy una especia de bicho raro por no ser seguidor de ningún equipo. No le cabe en la cabeza, así que tuve que decirle que era seguidor del Betis, de cuya alineación ni conozco ni he conocido ningún futbolista, pero todos los domingos me llama para comentarme lo que ha hecho "mi equipo".

Ya digo, me hace muchísima gracia.

Del Betis, estuve en el campo en tiempos de Esnaola, Benítez, Bizcocho, Cardeñosa, en tiempos del EuroBetis

Después, Gordillo, Rincón, y tantos otros

Vivo cerca del Benito Villamarín, cuando tomamos algo la familia, solemos ver a algún jugador del Betis, menos mal que no soy acérrimo, no soy fanático de esto, creo que de nada, salvo del respeto, el buen hacer

un abrazo, Joaquín

Enlace al comentario

Pues avisa cuando tú vayas, Javier, que a lo mejor me apunto, eso sí, si es sábado.

Pues no, esa VFR1200, es la menos VFR que hay en el mercado, vamos, que podían haberla llamdado JHK 1200, lo que pasa es que la VFR es la reina de la corona de Honda y aprobechan el tiro comercial.

La mia es una VFR800 (de las de verdad), polivalente al máximo, sport-touring (sirve tanto para hacerte unas buenas curvas a buen ritmo, como para hacerte una rutilla de 1.000kms en un día), y con su transmisión primaria de "Casca de engranajes" (sin mantenimiento, quizás lo más caro de mi moto), por eso su motor suena como un silbido, su motor RC46 (V4), fué campeón del mundo de Superbikes (eso sí, con algunas mejoras, logicamente, como por ejemplo, dos inyectores por cilindro -en vez de uno- y el doble de grandes... y etc. etc.).

Y aquí lo dejo, porque si me pongo a hablar de motos y de perros... no termino nunca, no tengo límite... ;)

Un abrazo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...