Jump to content

La tertulia de ByN

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

Ahí me ponga un caldo de uva madura o brandy si le apetece, en copa caliente, que me espera una calabash con latakia y otros orientales con una pizca de periqué.

Es viernes, oiga. Me lo merezco.

Que pasen una feliz velada.

Veo que tenemos otra afición común :

8285445107_72daedc2fc_b.jpg

zulo_5 por azure-jmcc56, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Of course gentleman, bonita colección.

Incluso diría que alguna las tenemos los dos... (Ser Jacopo y Peterson).  ;)

O los tres, me refiero a la Peterson. A esa le añado una Viprati. Eso sí, procuro no mezclar copa (brandy o similar) con pipa, porque el cebollón que me cojo es de libro.

Enlace al comentario

Veo que tenemos otra afición común :

8285445107_72daedc2fc_b.jpg

zulo_5 por azure-jmcc56, en Flickr

Buenos dias, me pone un solo corto de tiempo, tengo que acudir a la oficina un rato....

Curiosa afición, a excepción de Sherlock Holmes no conocí a nadie que utilizara estos curiosos artilujios para fumar....

Un saludo y feliz dia a todos

Enlace al comentario

Tuve una pequeña temporada de fumar en pipa hará un par de años. La verdad es que no tiene nada que ver con fumarse un cigarro. El tabaco sabe distinto, incluso el olor del humo resulta agradable y no molesto.  Aunque lo dejé, cosa que me costó menos que cuando fumaba cigarros.

Un "cortao" por aqui :lol:

Enlace al comentario

Iba en la procesión de las fiestas patronales cuándo, entre colgaduras, reposteros y banderas, vi esto.

No consigo subir la foto, lo intentaré por enésima vez y si no lo consigo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡  S O C O R R O   !!!!!!!!! 

Criatura:

¿Qué es lo que viste y no consigues subir?

Manifiéstate; si no, imposible echarte una mano.

(Si te refieres a cómo subir una foto desde flickr, ya lo sabes: copia y pega el enlace url)

Con las fotos que has puesto en el foro, ¿acaso ha llegado ya el tiempo de amnesia?

:smile: :smile: :smile: Con lo que yo te aprecio, mi niño.

Enlace al comentario

Ya veis como esculpen -o modelan - las corrientes de aire al haber dos huecos abiertos y enfrentados. Yo dije: ¡lástima de la cabezuda colocada en el tejado. De todas formas pensé, si esto ocurre en la época de la "ramona" ni  el santo podría evitar la hilaridad; hubiera sido el plato fuerte de las fiestas.

Aún no la mostré en la República independiente de San Roque. Me da qué esto acabará en unos "grolos" de "requicha" qué era como llamaban los afiladores al aguardiente en su particular jerga gremial. Brindaremos por los contertulios virtuales (y también ya reales) con este virtuoso líquido,

Por todos votr@s

Enlace al comentario

¡Buenas noches buena gente! el foro últimamente va muy rápido, no consigo estar al día, pincho casi aleatoriamente en algunas fotos. Ya no me es posible verlas todas y menos aún comentarlas, pero sigo aquí. 

Mi trabajo precario, ese que es difícil imaginar en peores condiciones de las que tiene, se me acaba en una semana. Vuelta a la búsqueda intensiva, cuento con vuestros deseos de suerte, vuestros ánimos y vuestros vamospa´lante. 

Esta es mi hora favorita del día. Soy el único que aún está despierto, con música baja de fondo, ordenador encendido y tabaco a mano. Voy a la barra a pedir un té rojo con leche.

Enlace al comentario

¡Y yo qué os hacía a casi todos unos chavalines! De todos modos no cabe la más mínima duda de qué debo ser el "patriarca".

Disculpad tan circunspecta pose, corresponde al día de la fiesta, único que me pongo traje, y es qué a mi nadie me hace fotos. ( 16 septiembre 2013

¡No veáis lo qué me ha costado hacer esto!

11047980033_f81d6046e9_c.jpg
Samot por samot_v.p., en Flickr

Enlace al comentario

Disculpad el desmesurado tamaño de la foto, algo anda mal en mi acceso y subidas al foro. Si alguno me dice como eliminarla y sustituirla se lo agradeceré

Disculpas

Bueno, he cambiado el tamaño, no sin tirarme toda la mañana en ello, así está mejor.

Ruego a José A elimine el qué tan amablemente subió.

Procuraré tener fotos más cotidianas y actualizadas por si es el caso.

También me pondré al día en lo relativo al "manejo" del foro, cosa harto difícil, porque a medio subir una foto me da por materializar alguna ocurrencia en

un block, o por hacer una caricatura, o....... Me dicen polifacético ¡ lo que soy es una veleta!

Gracias por vuestra atención

Enlace al comentario

Pasaré por aquí con más tiempo.

Ahora os quería comentar esto:

En off topic, el compañero hastapronto inició un hilo titulado: "Barbaridades sobre fotografía y demás que nos han hecho sonreír". Es genial.

Pues bien, dentro de él, mancoiper puso este enlace: Frases épicas de clientes en una tienda de fotografía. Es desternillante en grado sumo. Le he pedido permiso para poneros aquí dicho enlace, puesto que muchos de los que pululáis por B/N, no lo hacéis por otros lugares del foro.

Sea como fuera, y lo veáis donde lo veáis, os lo recomiendo encarecidamente.

A los que están tristes, seguro que les hace sonreír.

A los que se encuentren con el espíritu por las nubes, les provocará una carcajada inmensa.

:smile: :smile: :smile:

Enlace al comentario

He dejado una anécdota en el hilo que comentas, Mª Jesús, en el hipódromo, organizamos una reunión los de Sevilla.

Copio, pego, lo expuesto en el hilo (merece la pena leerlo, con tranquilidad, mientras me tomo un cafetito en la tertulia):

Hace poco, en una kdd en Sevilla, cada uno en un sitio, buscando nuestros encuadres, y se acercan dos fotógrafas y un fotógrafo, no les conocía, no venían con nosotros, nos saludamos, y mientras estoy captando algo, oigo a una de las fotógrafas, muy seria, "Pedro (el nombre es inventado), dame la tarjeta de memoria más grande, ésta no me gusta las fotografías que está haciendo, y me dijeron que esa tarjeta es mejor".

No me volví, no podía

Poco después estaban buscando algo en un macuto que llevaba el fotógrafo.

Aún no me lo creo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...