mruiz Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 no conocía esta canción, flolik, y eso que al Knopfler le pincho bastante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola a todos, si os apetece os invito a Jameson o a Guinnes, me he dado una vuelta por Dublín y vengo con estas sanas influencias. Ya voy a ir dejando unas fotos… Felicidades a los cumpleañeros. Un placer volver a estar por aquí. Lo del boss impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 una cervecita para mi... poca cosa, con una mahou me conformo como la cosa va de música, vamos a polemizar un poco me encanta esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=jG0cm81H7as muchos me diréis que la original de Bob Dylan es mejor, ya lo sé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 una cervecita para mi... poca cosa, con una mahou me conformo como la cosa va de música, vamos a polemizar un poco me encanta esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=jG0cm81H7as muchos me diréis que la original de Bob Dylan es mejor, ya lo sé Je, je, je. ¡¡¡Me quedo con el Dylan!!! A los que participan /participamos en las fotos del día doce del doce de 2013, os recuerdo que hoy es el día. A Manuel: Me gustó tu recorrido hasta el trabajo. ¿Sabes a qué distancia está el mío desde mi casa? Aproximadamente a diez metros. O menos. Y, además, mi clase queda la más cerca de la calle, así es que imagínate. No paso por ningún escaparate, no tengo prácticamente posibilidades fotográficas. Ya jueves. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Lo siento mucho Mª Jesús, pensaba participar pero mi cámara se ha quedado en el salón de casa preparada en su funda, cuando me he dado cuenta he llamado a ver si me la podía acercar mi umjer para ya se había ido al Instituto (el único día que entra temprano, ya es mala suerte). Que rabia... me ha dado. Un abrazo. (hoy hace 17 años que nació mi hija, y con las felicitaciones y demás se me ha olvidado por completo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Estoy entusiasmado por el nivel de las canciones que estáis aportando y lo evocadoras que son para los que hace unos días dejamos de ser niños, a pesar de que Manolo tenga la mala costumbre de seguir cumpliendo años. Yo quiero hacer una aportación musical. Va en una línea completamente diferente a las anteriores y tiene la particularidad de que la parte visual es una presentación que he preparado con motivo de un acto homenaje a Rafael de León, insigne y popular poeta sevillano que conjuntamente con el compositor musical Quiroga, también sevillano, y el dramaturgo Quintero, jerezano, compusieron más de 6.000 canciones españolas, hoy llamadas coplas. Este es el enlace de mi aportación: https://drive.google.com/file/d/0B_3ptS1kiLS4c0hCLVFSZ3B4cHM/edit?usp=sharing Ya la había subido a nuestro hilo de Nikonistas del Giraldillo, pero creo que también tenía cabida aquí. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 mi aportación al 12:12:12 Cámara Nikon D90 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/3.8 Lente 22 mm Velocidad ISO 2000 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Date and Time (Modified) 2013:12:12 12:16:47 Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2013:12:12 13:13:18 Date and Time (Digitized) 2013:12:12 13:13:18 por ser el primero me pido el premio. un jamon para el banco de alimentos. que pase el siguiente. la toma no es nada del otro mundo,solo dejar el testimonio del momento. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Como estoy en el curro no he podido hacerla a las 12:12:12 Pero que deje constancia de que... VIVA NIKON!!!! Iba a poner Nikonistas pero es que era demasiado largo jajajaja Y perdón por no pasarla a Blanco y negro (pero vamos que está hecha con el movil ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 la mía es muy aburrida y con nulo interés fotográfico, sorry haciendo networking:: por cierto, mi perfil de linkedin: es.linkedin.com/in/jorgeff/ nunca se sabe dónde puedes encontrar un contacto que te eche un cable jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 la mía es muy aburrida y con nulo interés fotográfico, sorry haciendo networking:: por cierto, mi perfil de linkedin: es.linkedin.com/in/jorgeff/ nunca se sabe dónde puedes encontrar un contacto que te eche un cable jeje Entiendo que estás en el paro, no? Te mando un privi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Tampoco es que la mía sea muy divertida, pero es lo que había, papelotes : P1080732 por azure-jmcc56, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Tampoco es que la mía sea muy divertida, pero es lo que había, papelotes : P1080732 por azure-jmcc56, en Flickr Estás como diciendo... venga va... haz la foto ya de una vez jajaja ¡Grande azure! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 :lol: Qué grandes soisssss. Me parto de la risa con la mesa de Joaquín, no por ella ni por él, sino por la míaaaaaaaaa. Casualmente he hecho yo la foto a mi mesa de trabajo. La subiré esta tarde. Vais a ver qué diferencia, je, je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hay una frase que se dice en Gladiator que es para tener en cuenta: Le dice Máximo a su asistente . -¿Tu vida te gusta?, y le contesta sabiamente, -La mayor parte del tiempo hago lo que debo, pero a veces puedo hacer lo que quiero. Nuestras vidas son así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hay una frase que se dice en Gladiator que es para tener en cuenta: Le dice Máximo a su asistente . -¿Tu vida te gusta?, y le contesta sabiamente, -La mayor parte del tiempo hago lo que debo, pero a veces puedo hacer lo que quiero. Nuestras vidas son así. Gran frase de una grandísima película! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Blade Runner. A pesar de no gustarme especialmente el género de ciencia ficción, os pongo una cita mágica de esta gran película: "Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Pues en la línea que habéis comenzado... a mi siempre me llegó muy a dentro la película de Pequeña Miss Sunshine: "Hay dos clases de personas en el mundo, los triunfadores y los fracasados. ¿Y sabéis cuál es la diferencia? Los triunfadores pelean." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 un abrazo, tertulianos, no he podido materialmente asomarme a la cámara, me voy, que tengo que comer, sólo quería saludaros, gracias por las aportaciones, por las frases, la música, los recuerdos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Buenas tardes tertulian@s; aqui dejo mi aporte, de las 12h y 12m del dia de hoy, 12-12-2013, ese es el lugar donde me encontraba, a dicha hora, con 12º C. de temperatura, y un sol radiante. abrazo, a tod@s; camarer@, un chupito de orujo de hierbas, para digerir la paella, ¿ que tomais vosotr@s, invito yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 013 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - focal 12mm. - iso 100 - exp. 1/320 - f = 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Anrop. Una reverencia, compañero. Espectacular la foto, que lo sepas......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Antonio muy bueno el vídeo de Ojos verdes (naturalmente como la albahaca, el trigo verde y el verde limón) A mí con la copla me ha pasado como a San Pablo: iba camino del teatro a reventarle el mitin a las folclóricas que , como buen aficionado al flamenco puro, consideraba que se lo estaban cargando, cuando escuché por la radios a Rocío Jurado cantar Tatuaje. Cegado, me caí del caballo (más bien jaca torda cascabelera) y dejé de perseguir a los de la copla, naturalmente sin dejar de gustarme el flamenco. Con ello he llegado a la conclusión de que prácticamente todas las variantes de música me gustan: desde el silencio hasta el la?443 (42 o 44 en algunos sitios) que da el oboe para afinar la orquesta) Abrazos. ¡Vaya video, Antonio, una gozada! Sólo faltaba mi madre en él. Cantaba sus canciones a todas horas Alicaído como estoy y medicinado hasta los topes, he pasado un instante de delicia. Dicen por aquí qué "O que non viu Sevilla non viu maravilla" Algún día tendré que decidirme, porque, ¡si espero mucho! Entrementres, unha agarimosa aperta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 12.12.12 por samot_v.p., en Flickr A la hora prevista, desde el rincón del sofá, y más postrado que otra cosa. Quería haberla procesado mejor, pero me van a dar las uvas y no la mando. Un abrazo a repartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=AI94XBrz83E Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Foto hecha esta mañana, a las 12,40h. aproximadamente, cuando los alumnos acababan de salir de clase. Compárese la mesa de Joaquín (azure) y la mía, je, je. Ay, la vida. Abrazos por doquier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.