Víctor Peña Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 mruiz Feliz cumpleaños Manuel Brindaré con la medicación habitual, más otra nueva: antibiótico "pata negra"; dos inhaladores distintos de última generación, acetilcisteina y.., no sigo ¿para qué dar envidia? Hay que tomarse lo de la edad con humor. Un abrazo Me sumo a la felicitación... Feliz cumpleaños Manuel! Que tengas un día precioso Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 gracias Tomás, Víctor, hoy la primera ronda va de mi parte, y comenzando con un pan con aceite virgen, bien calentinto, después, si os animáis, un anís, o lo que se tercie pero el primer brindis, por nuestra Abuela, le ha gustado una de mis fotografías, y quería brindar por el equipo que desarrolla esta labor (nada fácil, nada) a los que tengo más cerca, ya les invitaré a algo cuando nos veamos abrazos desde el Sur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Muchas Felicidades!!! Manolo, que pases un feliz día con tu familia, a la que ya tego el gusto de conocer, dales recuerdos de mi parte a tus mujeres. Pues si no pones el enlace de que foto ha escogido La Abuela (muchos días desconocetado), habrá que buscarla. Y felictaciones también por esa "Abuela". Lo dicho, feliz día y un fuerte abrazo (ya te tiraré de las orejas, jejeje) (y no cumplas más que a este paso me alcanzas, jejeje ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Felicidades maestro, por tu cumpleaños y por esa selección bien merecida . El día 12, pasado mañana, intentaré estar atento y participar. ¡¡Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Feliz cumpleaños, compañero del alma. Un placer compartir sensaciones, momentos, palabras e imágenes. Gracias por estar, Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Manuel me sumo a las felicitaciones por tu cumpleaños ¿pronto la jubilación?, en todo caso eso, muchas felicidades. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Manuel me sumo a las felicitaciones por tu cumpleaños ¿pronto la jubilación?, en todo caso eso, muchas felicidades. Un abrazo. Jejejejejejejee. Le queda un largo camino a Manuel. Si está hecho un chaval. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 gracias Tomás, Víctor, hoy la primera ronda va de mi parte, y comenzando con un pan con aceite virgen, bien calentinto, después, si os animáis, un anís, o lo que se tercie pero el primer brindis, por nuestra Abuela, le ha gustado una de mis fotografías, y quería brindar por el equipo que desarrolla esta labor (nada fácil, nada) a los que tengo más cerca, ya les invitaré a algo cuando nos veamos abrazos desde el Sur Hola Manolo; muchas felicidades por tu cumpleaños, y enhorabuena por la eleccion; a estas horas tomare un vino blanco de Rueda, con una aceitunas al estilo cordobes. la 1ª la pago yo, despues tu invitas a las gambas. un abrazo desde El Norte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Pues muchas felicidades Manuel. Te deseo que repitas muchos años. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Manolo, me sumo a las felicitaciones que cumplas mucho más disfrutando como lo haces de la fotografía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Otro más que te felicita tocayo, sigue así! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Joé, cómo se acumula el trabajo en este hilo. Felicidades Manolo. Te acepto ese panaceite incluso con una loncha muy fina de jamón de Aracena (pero doblada cuatro veces) puesta encima. Y una copa de alfonso. Y a la cantinera mayor: Y cómo teniendo tan cerca a tantos artistas como hay por aquí, se te ocurre ir a pedirle un autógrafo al suegro de Fernán Gómez, jajajajaja? Tomo nota de tu indirecta y te mando un póster mío de 2x3 firmado para que lo pongas en el salón de tu casa. Yo acepto autógrafos de todo tipo en talones que podéis dejar en blanco. Gracias anticipadas Malditas tildes que me hicieron editar Me parece que ya lo tengo, je, je. Y creo que lo dedicaste al revés de la posición normal de la fotografía, de forma que cada vez que lo miro, pienso: ahí está el ser errante con la dedicatoria al revés. Eso pasa por no escribir donde procede, que es tranquilamente en el escritorio de uno mismo, y hacerlo en cualquier mostrador de correos o algo así. Va por vosotros la música que estoy escuchando ahora. Seguro que a nuestro Joaquín le gusta. Que ya vamos conociéndonos. Mi recuerdo también para él. Que lo sepa. (Para los que participamos en las fotos del día doce, os recuerdo que no queda ná ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Gracias por las palabras, y por tenerme cerca, acabo de merendar con los abuelos (mis padres), con la familia, ahora, a compartir unos momentos con vosotros, disfrutando de la fotografía y de los amigos Os cuelgo la canción que me ha enviado una compañera, no conocía la canción, y aunque conocía la calidad vocal e interpretativa de Sammy Davis Jr., en esta canción creo que lo borda http://youtu.be/qAkc-PIzs74 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Felicidades Manuel, como no me puedes invitar a una cervecita yo tampoco te puedo regalar nada pero una canción y sus imágenes me cuesta poco, pero ojo, elegida- Soy un "corazón de hoguera", como me gusta este título que algún día colocaré a alguna foto y como me gustaría estar con vosotros alrededor de una buena fogata. Espero disfrutéis con este video musical que a mi me encanta y deseo compartirlo con vosotros, va por tí Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Para ti Manolo... "Que mundo tan maravilloso"... (con amigos como tú, Felicidades!!!) http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ddLd0QRf7Vg (lo siento, no me sale el vídeo directo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me parece que ya lo tengo, je, je. Y creo que lo dedicaste al revés de la posición normal de la fotografía, de forma que cada vez que lo miro, pienso: ahí está el ser errante con la dedicatoria al revés. Eso pasa por no escribir donde procede, que es tranquilamente en el escritorio de uno mismo, y hacerlo en cualquier mostrador de correos o algo así. Va por vosotros la música que estoy escuchando ahora. Seguro que a nuestro Joaquín le gusta. Que ya vamos conociéndonos. Mi recuerdo también para él. Que lo sepa. (Para los que participamos en las fotos del día doce, os recuerdo que no queda ná ) Muchas gracias por el recuerdo. Por supuesto que me gusta. Esta versión es mi preferida entre las miles de ellas que hay. Por cierto hace diez días cumplí 57 años, bastante mal llevados desde luego. Espero poder escaparme el doce a las doce, porque en otro caso la foto será de papelotes! Un abrazo para todos, amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Gracias por las palabras, y por tenerme cerca, acabo de merendar con los abuelos (mis padres), con la familia, ahora, a compartir unos momentos con vosotros, disfrutando de la fotografía y de los amigos Os cuelgo la canción que me ha enviado una compañera, no conocía la canción, y aunque conocía la calidad vocal e interpretativa de Sammy Davis Jr., en esta canción creo que lo borda http://youtu.be/qAkc-PIzs74 Muy buena canción y muy buena versión, pero el título no te es aplicable, amigo Manuel. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 un abrazo, Joaquín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Creo que aún llego a tiempo de felicitarte Manolo. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me acabo de enterar. Felicidades Manolo Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Gracias Loco, gracias Pablo Están recogiendo, pero algo queda, nos tomamos la última Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 ¿Están recogiendo? Por favor, Manuel, que nos queda un momentito para tomarnos la última y celebrar, de paso, el cumpleaños de nuestro querido Joaquín. Aunque fue hace unos días, aquí queda esta música llena de energía que, a buen seguro, le gusta. Va por ti, muchacho. 57 años, nada más, quién lo diría. Hoy nos ha dado por la música, se ve. Buena música la que se escucha por aquí. Buena, buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 ¿Están recogiendo? Por favor, Manuel, que nos queda un momentito para tomarnos la última y celebrar, de paso, el cumpleaños de nuestro querido Joaquín. Aunque fue hace unos días, aquí queda esta música llena de energía que, a buen seguro, le gusta. Va por ti, muchacho. 57 años, nada más, quién lo diría. Hoy nos ha dado por la música, se ve. Buena música la que se escucha por aquí. Buena, buena. La he vuelto a escuchar por enésima vez. Lo llevo haciendo desde los 18 o 20 años y me ha vuelto a dar el subidón. Esta vez ha sido doble: uno por la propia canción y otro por el detalle de la "pinchadiscos". Me confieso seguidor acérrimo del Boss por muchas razones. ¿sabéis que se hizo un libro con las fotografías desechadas para la portada de este icónico disco ? Meola se llama el fotógrafo. Oh, algún día, chica, no sé cuándo vamos a llegar a ese lugar al que realmente queremos ir y vamos a caminar al sol pero hasta entonces vagabundos como nosotros Nena,nacimos para correr. Muchas gracias Mª Jesús. Me has devuelto a los 18 ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 es para oír a estas horas, pero con el volumen bien fuerte, aunque sea con los cascos la magia de sus primeros discos y la banda, los solos de saxo, qué de recuerdos con una canción vi el libro que comentas, Joaquín, y eran muy buenas todas y cada una de las fotografías, una pasada estar ahí, captando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Con permiso... http://www.goear.com/listen/3999459/our-shangri-la-mark-knopfler Camarero... otra copa, de lo que sea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.