mruiz Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 los mejores deseos, es de hace algún tiempo, espero que os traiga la magia que me cautivó mientras la captaba, en pleno centro de Sevilla, copas de champán, cubatas, risas felicidad, siempre por MRuiz en flickr, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Feliz Año 2014. Brindo con una copa de... de... ¡Bueno! ¡Brindo por el año nuevo! Deseo a todos los tertulianos que este nuevo año sea por lo menos MEJOR. :navidad: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 ¡Cómo se nota que se ha trasnochado ! He pasado a tomar un cortado y pegar la hebra, pero parece que hoy la actividad empieza más tarde. En todo caso, me lo tomo y le dejo el encargo al camarero de que felicite el año de mi parte a todo el que pase por aquí. ¡ Hasta luego ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 ¡Cómo se nota que se ha trasnochado ! He pasado a tomar un cortado y pegar la hebra, pero parece que hoy la actividad empieza más tarde. En todo caso, me lo tomo y le dejo el encargo al camarero de que felicite el año de mi parte a todo el que pase por aquí. ¡ Hasta luego ! Tarde y sobrepasados. También accedí a las 10 h, pero acabé yéndome a desayunar una manzana. Por aquí arriba tenemos un día, que simula ser noche. Lluvia, viento. Vamos un tiempo para rodar exteriores de Cumbres borrascosas. Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 los mejores deseos, es de hace algún tiempo, espero que os traiga la magia que me cautivó mientras la captaba, en pleno centro de Sevilla, copas de champán, cubatas, risas felicidad, siempre por MRuiz en flickr, en Flickr Soberbia. Por aquí se celebra el día de los Manuel. Si tú también, felicidades Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 los mejores deseos, es de hace algún tiempo, espero que os traiga la magia que me cautivó mientras la captaba, en pleno centro de Sevilla, copas de champán, cubatas, risas felicidad, siempre por MRuiz en flickr, en Flickr Una vieja y admirada conocida, y a mi si me cautivo en su momento y ahora también. Mis mejores deseos para ti y tu familia..., y que este 2014 nos veamos más y más... (que seguro que será sí). Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Os dejo un vídeo de mi forma de mirar en blanco y negro... y mis deseos a todos de un año lleno... de lo mejor!!!. Abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Ellos y la que falta son mi alegría Abrazos Abstraídos, nietos y abuelo por samot_v.p., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Ellos y la que falta son mi alegría Abrazos Abstraídos, nietos y abuelo por samot_v.p., en Flickr Son muy buenas razones para la alegría, Tomás. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Este subforo va cada vez más deprisa, yo no puedo seguir el ritmo... así que me he bajado, al menos por un tiempo. Aún así, si se me permite, me pasaré por la tertulia a tomar algo con vosotros. Hoy por ejemplo, a la salud del nuevo año. Aunque estoy aplicándome esa frase que dice "no es el año nuevo el que tiene que cambiar las cosas, eres tú". Pues eso. Pido un té rojo con leche, y lo que gustéis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Como se acerca la festividad de los Reyes Magos, recuerdo algunos libros que comentasteis. -Recomendado por azure (Joaquín): Sobre la fotografía. S. Sontang. -Recomendado por Manuel: Cómo leer la fotografíaAutor: Ian JeffreyEd.: ElectaPublicación: 2009Páginas: 400Precio aprox.: 29,90 € -Recomendado por frolik2001: El primero está editado por La Fábrica y es un compendio de las obras de Chema Madoz. En éste enlace tenéis acceso a más información. El segundo es toda una declaración de principios, una apuesta por la defensa de la naturaleza y las antiguas etnias que aún pueblan el planeta. Me refiero a Génesis de Sebastiao Salgado, editado por Taschen. Ambos rondan los 50 euros, pero aún así son baratos para lo que aportan. -Recomendado por Tmoline: La cámara Lúcida Roland Barthes, Paidós ibérica, 2009 ISBN 9788449322938 una reseña en internet para que sepáis un poco de que va. -Recomendado por Tomás (samot): José Ortiz Echagüe EN LA COLECCIÓN MUR Se trata de una impresión primorosamente cuidada, cuyas fotos son de una fidelidad de reproducción cómo yo nunca había visto, sobre papel estucado de 300 g a partir de originales al carbón fresson y carbondir, papeles que, como sabes, fabricaba artesanalmente el autor, quien hoy es considerado como el fotógrafo español más internacional de todos los tiempos. Personalmente considero una joya este libro. -Recomendado por pfuentes69: Revista francesa "Reponses Photo" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Como se acerca la festividad de los Reyes Magos, recuerdo algunos libros que comentasteis. -Recomendado por azure (Joaquín): Sobre la fotografía. S. Sontang. -Recomendado por Manuel: Cómo leer la fotografía Autor: Ian Jeffrey Ed.: Electa Publicación: 2009 Páginas: 400 Precio aprox.: 29,90 € -Recomendado por frolik2001: El primero está editado por La Fábrica y es un compendio de las obras de Chema Madoz. En éste enlace tenéis acceso a más información. El segundo es toda una declaración de principios, una apuesta por la defensa de la naturaleza y las antiguas etnias que aún pueblan el planeta. Me refiero a Génesis de Sebastiao Salgado, editado por Taschen. Ambos rondan los 50 euros, pero aún así son baratos para lo que aportan. -Recomendado por Tmoline: La cámara Lúcida Roland Barthes, Paidós ibérica, 2009 ISBN 9788449322938 una reseña en internet para que sepáis un poco de que va. -Recomendado por Tomás (samot): José Ortiz Echagüe EN LA COLECCIÓN MUR Se trata de una impresión primorosamente cuidada, cuyas fotos son de una fidelidad de reproducción cómo yo nunca había visto, sobre papel estucado de 300 g a partir de originales al carbón fresson y carbondir, papeles que, como sabes, fabricaba artesanalmente el autor, quien hoy es considerado como el fotógrafo español más internacional de todos los tiempos. Personalmente considero una joya este libro. -Recomendado por pfuentes69: Revista francesa "Reponses Photo" Todos son muy apetecibles ! Mandaré un email a SSMM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Cuando yo hablaba de una foto que nos hubiera impresionado por algo, no me refería a una personal, sino a alguna de algún FOTÓGRAFO. Yo, qué queréis que os diga, si he de elegir una mía, de este último año, me quedo con la última. En este caso es una que he subido al foro con el título "Mujer". Y creo que me quedaré siempre con la última que haya hecho. Sea la que sea. ... Imágenes impresionantes. Grandes fotógrafos. La de Bernat Armangué (gracias, Sergiosanz95) me ha sobrecogido. También la que comparte José Antonio, sus palabras, aquel hospital, la escalera, la bajada hacia ningún lugar. La partida. La ausencia. La nada. Gracias por tus palabras, Víctor Peña, por tu energía, por tus composiciones fotográficas, por tu vitalidad. Gracias por tus nietos, Tomás. Qué buena verdad, supongo. Ánimo para Javier. Habrá un mañana. Seguro. Y lo que hay, por lo menos por tu parte, son buenas fotos. Bravo por ti. ¿¿¿Perder un Mac de esa manera, Tidyman??? Bueno, tengo algo parecido. Hace años. Acababa un curso en la Universidad Laboral de Huesca. Apuntes y diplomita. Lo puse todo sobre el coche, mientras ponía no sé qué dentro. Al cabo de un rato vi por el espejo retrovisor un montón de papeles volar y pensé: ¿¿¿Pero quién ha perdido eso???? Grrrrrrrrr, muerta me quedé al segundo siguiente, cuando me percaté de que había sido yo y de que todo aquello era mío. Animales de compañía, los que tenemos perro lo sabemos. Forman parte de la familia. Abrazos a tutiplén. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Os dejo un vídeo de mi forma de mirar en blanco y negro... y mis deseos a todos de un año lleno... de lo mejor!!!. Abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Un placer compartir con todos vosotros. Espero, deseo, confío, que podamos hacerlo por mucho tiempo. Feliz Año Nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Un placer compartir con todos vosotros. Espero, deseo, confío, que podamos hacerlo por mucho tiempo. Feliz Año Nuevo. Espero, deseo y confío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Cuando yo hablaba de una foto que nos hubiera impresionado por algo, no me refería a una personal, sino a alguna de algún FOTÓGRAFO. Yo, qué queréis que os diga, si he de elegir una mía, de este último año, me quedo con la última. En este caso es una que he subido al foro con el título "Mujer". Y creo que me quedaré siempre con la última que haya hecho. Sea la que sea. ... Imágenes impresionantes. Grandes fotógrafos. La de Bernat Armangué (gracias, Sergiosanz95) me ha sobrecogido. También la que comparte José Antonio, sus palabras, aquel hospital, la escalera, la bajada hacia ningún lugar. La partida. La ausencia. La nada. Gracias por tus palabras, Víctor Peña, por tu energía, por tus composiciones fotográficas, por tu vitalidad. Gracias por tus nietos, Tomás. Qué buena verdad, supongo. Ánimo para Javier. Habrá un mañana. Seguro. Y lo que hay, por lo menos por tu parte, son buenas fotos. Bravo por ti. ¿¿¿Perder un Mac de esa manera, Tidyman??? Bueno, tengo algo parecido. Hace años. Acababa un curso en la Universidad Laboral de Huesca. Apuntes y diplomita. Lo puse todo sobre el coche, mientras ponía no sé qué dentro. Al cabo de un rato vi por el espejo retrovisor un montón de papeles volar y pensé: ¿¿¿Pero quién ha perdido eso???? Grrrrrrrrr, muerta me quedé al segundo siguiente, cuando me percaté de que había sido yo y de que todo aquello era mío. Animales de compañía, los que tenemos perro lo sabemos. Forman parte de la familia. Abrazos a tutiplén. Mª Jesús. Me resulta prácticamente imposible elegir la mejor foto de un FOTÓGRAFO. Tendría que subir un ciento y todas me gustarían por igual. Mas, para darte una idea de mis gustos adjunto una. Muy feliz 2014 Que tos tus deseos y anhelos se cumplan Abrazo a ti y a los demás tertulia-adictos Marino y chica por samot_v.p., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Buscaré el nombre del FOTÓGRAFO. Ahora me voy ala cama. (ya tomé la medicina de esta hora) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Acordándome de algunos compañeros... na más. Abrazos. http://youtu.be/-STAcHnYMmc "Voz de la Guitarra Mía" Creo que no hay otra canción que identifique e unifique la esencia del Mexicano, como me pasa desde niño se me ha hecho la piel de pollo, esta canción toca y seguirá tocando las fibras mas sensibles de cualquier paisano mío. Pido una disculpa por omitir comentarios en este hilo, la verdad como siempre lo he dicho es un proyecto genial, mas que proyecto una realidad, felicidades a su creadora y a los participantes de el. Como pasa siempre, la naturaleza del ser humano es tocar su corazón en fechas o momentos significativos, hoy a mi me pasa así, aprovecho el inicio de este año para agradecer la acogida que he recibido en este espacio, en este foro, no es fácil convivir con un forastero y ustedes han hecho hasta lo imposible para incluso entender mi escritura y los modismos, no me cansare de agradecerles. Les deseo lo mejor hoy y siempre, los estimo mucho, gracias Jose Antonio por el detalle de este video. Abrazos grandes. PD. Como es mi costumbre y al no poder decir mi palabra al referirme a la excelencia he implementado una adecuada para el momento "FORONONÓN" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 http://informe21.com/actualidad/la-foto-del-beso-mas-famoso-de-la-guerra-oculta-una-fea-historia Os envío este enlace, sobre el beso del marino y la enfermera en Times Square. Para aquellos que no lo conozcan. no dejará de sorprenderos lo que dan de sí los rumores Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Mª Jesús. Me resulta prácticamente imposible elegir la mejor foto de un FOTÓGRAFO. Tendría que subir un ciento y todas me gustarían por igual. Mas, para darte una idea de mis gustos adjunto una. Muy feliz 2014 Que tos tus deseos y anhelos se cumplan Abrazo a ti y a los demás tertulia-adictos Marino y chica por samot_v.p., en Flickr :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Mª Jesús atrae las olas. Me explico. Esta mañana mientras hablaba por teléfono con Mª Jesús me lamentaba de que la predicción meteorológica anunciaba temporal del noroeste en el Cantábrico con olas de 5 metros y... nada de nada. Ha sido colgar y... esto. Que lo sepas, atraes a las olas. Fin del rollo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Acordándome de algunos compañeros... na más. Abrazos. http://youtu.be/-STAcHnYMmc Buen trabajo, José Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Os dejo un vídeo de mi forma de mirar en blanco y negro... y mis deseos a todos de un año lleno... de lo mejor!!!. Abrazos. Buenas fotos, JA, he disfrutado como un enano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Un placer compartir con todos vosotros. Espero, deseo, confío, que podamos hacerlo por mucho tiempo. Feliz Año Nuevo. Por todos los momentos que quedan por vivir...Feliz año para ti y todos los tertulianos. Brindare para que así sea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.