mruiz Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 gracias por estar por aquí, a todos, pero por una vez voy a subir una en color, espero, Víctor, que ese ánimo mejore, te estamos vigilando un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Cuántas emociones por este lugar, cuánta añoranza, cuántas cosas, cuántas. La foto que has subido, Joaquín, me parece tan bella, tantísimo... Igual que las que subís los demás compañeros, personas a las que no conozco personalmente. Sin palabras me quedo. Para vosotros, siempre, una fuente eterna de luz. Si tuviera que elegir una pieza musical con la que despedirme. despedirme del aire y del agua. Despedirme de todo, elegiría ésta. Y si tuviera que encontrarte, también. Y si tuviera que empezar una historia, igualmente. Y si tuviera... El dueto Batlle-Marsalis atraviesa mi alma. Sabed que se os quiere. Mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Víctor: Mi recuerdo sincero. Como tú, yo también me quedo a mitad de camino entre la nostalgia y el silencio. Por aquellos que se han ido yendo, por tantas ausencias. Habrá que seguir. Siempre hay que seguir. Abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Sublime Mª Jesús. Arriba esos ánimos. Las Navidades son por naturaleza tristes ¡Cantas ausencias! Yo no recuerdo ninguna en la que no haya llorado Pero, pienso que tú eres fuerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Bueno, amigos, ya pasó el momento más crítico e íntimo de la Navidad : la Nochebuena, con la carga de recuerdos que trae siempre consigo. Nunca puedo dejar de acordarme de mi padre, a quien cada día entiendo mejor y en cuyos pensamientos intento sumergirme, algo siempre difícil. Todos los 24 de diciembre que compartí con él, que fueron 42, tenía un momento de introspección y maquinalmente recitaba eso de "La Nochebuena se viene, la Nochebuena se va y nosotros nos iremos y no volveremos más" . La eterna rueda de la vida ! Un abrazo a todos y mi deseo de que en adelante tengáis más momentos felices que de los otros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Un abrazo muy fuerte, Víctor. ------------------------------------------------- Un día 25 de Diciembre, a las 0,01h. Estábamos toda la familia reunida entorno a una mesa desplegable. Éramos seis los hermanos, las novias de dos, el novio de una, un amigo que no tenía familia con la cual celebrar la Navidad. De fondo, el sonido de una Tele en B&N, ¡villancicos tradicionales!. Observé que mi Padre no comía, que sólo se limitaba a mirar mientras saboreaba un buen ron canario, un carta blanca. Le hice una pregunta: Papá, ¿no comes nada?, me contestó: hijo mío, soy el hombre más feliz de la tierra, estoy disfrutando ver comer a mis hijos… 42 años después, entorno a una mesa no desplegable, con villancicos tradicionales y sin tele… disfruté ver comer a mi nieto, nieta… el fruto, de aquella mesa desplegable estaba presente. Y los ausentes..., en mi corazón. Abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Un abrazo muy fuerte, Víctor. ------------------------------------------------- Un día 25 de Diciembre, a las 0,01h. Estábamos toda la familia reunida entorno a una mesa desplegable. Éramos seis los hermanos, las novias de dos, el novio de una, un amigo que no tenía familia con la cual celebrar la Navidad. De fondo, el sonido de una Tele en B&N, ¡villancicos tradicionales!. Observé que mi Padre no comía, que sólo se limitaba a mirar mientras saboreaba un buen ron canario, un carta blanca. Le hice una pregunta: Papá, ¿no comes nada?, me contestó: hijo mío, soy el hombre más feliz de la tierra, estoy disfrutando ver comer a mis hijos… 42 años después, entorno a una mesa no desplegable, con villancicos tradicionales y sin tele… disfruté ver comer a mi nieto, nieta… el fruto, de aquella mesa desplegable estaba presente. Y los ausentes..., en mi corazón. Abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 AZURE ( Joaquin )----JJMB ( jOAQUIN )----FROLICK----MRUIZ ( Manolo )----Mª Jesus----LASSO ( Paco ) Y QUE ME PERDONE SI ME DEJO ALGUNO. Muchisimas gracias a todos, por vuestras palabras de animo, y el apoyo moral, que me habeis transmitido, a traves de este acojedor rincon, que es La Tertulia de B&N; espero seguir leyendoos a todos, en estos proximos dias. ABRAZOS MUY FUERTES, AMIG@S. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Un poco como algunos también mis pensamientos ayer fueron muy diversos al estar la familia sentada a la mesa en casa de mi hija, solo eramos diez, adrede no quise llevar la cámara, no quería conservar ciertos recuerdos que algún día dieran tristeza a hijos y nietos, también recordaba otros años ya pasados y unas Navidades que hoy son nostalgia, faltan muchos, demasiados, sin embargo pensé que yo era uno de los relevos, por eso cuando mi nieta mayor con sus seis años me preguntó si no sacaba fotos y le contesté que no había llevado la cámara me dijo "No te preocupes Yayo yo sacaré unas para acordarme de vosotros" ............. eso hizo, le pidió la cámara (Canon) a sus padres y saco unas fotos en automático por supuesto y manejando el zoom, me sentí muy orgulloso y mas cuando me dijo "Yayo si un año los Reyes me traen una cámara iremos juntos a sacar fotos y me enseñarás" ............................. por suerte nadie resbaló con unas babas que habían por el suelo ........................ no se porque pero creo que si al año que viene estoy por aquí escribiré en una carta a fuego y sangre un deseo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 veo que muchos de los que andamos por aquí,tenemos ya unos años,por lo tanto tenemos hij@s,niet@s y que también por esos motivos,hemos perdido a padres,y que por la ley de la edad,deberíamos ser los siguientes en la pirámide de la vida(hojala y sea asi,y no los que nos preceden) quizás por esos años y recuerdos,nos sintamos un tanto melancolico ,al menos por lo que os leo asi lo percibo y puedo identificarme con vosotros. yo estos días dejaron de tener significado para mi,los difruto porque hay que reunirse con familiares,comer y beber porque esos días hay que hacerlo,desearle a todo el mundo paz y felicidad aunque el resto del año ni nos miremos(no es mi caso con la familia ni con nadie en especial). en fin que leyéndoos me he puesto un tanto melancolico,asi que brindo por el año 2014 con todos vosotros deseando a todos los que estamos por aquí paz, felicidad trabajo etc y sobre todo,SALUD a los que ya somos algo mayores. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Jumaca con todo respeto ................... yo no estoy mayor, tan solo estoy gastado aunque poco aprovechado por la féminas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 ¡Bueno, bueno, bueno! ¿Qué estoy oyendo desde este rincón? Oigo buenas palabras que denotan tristeza y melancolía. Vuestras razones tendréis, pero ¿quién no las tiene a nuestras edades? (aunque algunos más jóvenes que tal vez tenga otro tipo de problema). Tenemos que sobreponernos, para que no se note fuera de este local y nuestros hijos, nietos o demás familiares nos vean como un ejemplo a seguir. Aquí lo que faltan son fotos y quedadas. Está claro que los que escribimos en esta tertulia es porque encontramos en ella un refugio. Porque la fotografía es parte importante de nuestra vida y también en ella debemos buscar la salida. Un abrazo muy fuerte a todos para que estas fiestas nos traigan noticias buenas, muy buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Ya que se trata de poner fotos pongo una de un pequeño diablillo de dos años (es la menos de mis nietos) al que le encanta ponerse en mis brazos a dormir, o apoyada en la panza a la que también emplea para saltar sobre ella. Exposición 0,005 sec (1/200) - Aperture f/2.2 - Lente 85 mm - Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Ya que se trata de poner fotos pongo una de un pequeño diablillo de dos años (es la menos de mis nietos) al que le encanta ponerse en mis brazos a dormir, o apoyada en la panza a la que también emplea para saltar sobre ella. Exposición 0,005 sec (1/200) - Aperture f/2.2 - Lente 85 mm - Velocidad ISO 200 Miro esa foto y me sorprendo de cuánto he perdido por el camino. Daría tanto por volver a esa inocencia, a esa felicidad sin motivo alguno, simplemente porque se es feliz y punto, y no porque haya que serlo en base a que siempre las cosas pueden ser peor. Una felicidad no motivada aún por contrarrestar la balanza de los malos tragos. Enhorabuena, contemplar estas fotos ayuda a recobrar un poco ese pasado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 gracias por estos retratos, gracias por compartirlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Nunca percibí tan nítida la realidad que me rodeaba hasta que la sentí a través de una cámara... http://www.goear.com/listen/30ad19c/san-diego-serenade-tom-waits Camarero, otra copa, de lo que sea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Hola chicos, Estoy empezando a arrepentirme por estudiar informática en vez de la fotografía. Sois tan increíbles.... Mañana sacaré una foto de amanecer en Logroño, a ver que tal me da. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jualom Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Hola chicos, Estoy empezando a arrepentirme por estudiar informática en vez de la fotografía. Sois tan increíbles.... Mañana sacaré una foto de amanecer en Logroño, a ver que tal me da. Salu2 +1 Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Hola chicos, Estoy empezando a arrepentirme por estudiar informática en vez de la fotografía. Sois tan increíbles.... Mañana sacaré una foto de amanecer en Logroño, a ver que tal me da. Salu2 Yo estudié informática, y hoy doy clases de eso... y ya ves, aún me pregunto porqué un buen día decidí colgar la cámara y colgarme de un teclado... ¡Hay que recuperar el tiempo perdido compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Ya que se trata de poner fotos pongo una de un pequeño diablillo de dos años (es la menos de mis nietos) al que le encanta ponerse en mis brazos a dormir, o apoyada en la panza a la que también emplea para saltar sobre ella. Exposición 0,005 sec (1/200) - Aperture f/2.2 - Lente 85 mm - Velocidad ISO 200 Tan solo por una foto como ésta merece la pena amar esta afición. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Un momento para felicitar por su setenta cumpleaños a Joan Manuel Serrat http://www.youtube.com/watch?v=ejG96VaFYGI ¡Felicidades Nano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Bueno, Pues recupero el tiempo tomando fotos ^^ Es mi hobbie favorito. Solo me faltaría comprar un macbook 13 pulgadas para editar mejor las fotos, pero el problema es el precio. U.u Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Ya que se trata de poner fotos pongo una de un pequeño diablillo de dos años (es la menos de mis nietos) al que le encanta ponerse en mis brazos a dormir, o apoyada en la panza a la que también emplea para saltar sobre ella. Exposición 0,005 sec (1/200) - Aperture f/2.2 - Lente 85 mm - Velocidad ISO 200 Pero que carita, para comérsela!!!, una pocholona..., que la disfrutes mucho Enval, que tienen la mala costumbre de crecer muy rápido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Un poco como algunos también mis pensamientos ayer fueron muy diversos al estar la familia sentada a la mesa en casa de mi hija, solo eramos diez, adrede no quise llevar la cámara, no quería conservar ciertos recuerdos que algún día dieran tristeza a hijos y nietos, también recordaba otros años ya pasados y unas Navidades que hoy son nostalgia, faltan muchos, demasiados, sin embargo pensé que yo era uno de los relevos, por eso cuando mi nieta mayor con sus seis años me preguntó si no sacaba fotos y le contesté que no había llevado la cámara me dijo "No te preocupes Yayo yo sacaré unas para acordarme de vosotros" ............. eso hizo, le pidió la cámara (Canon) a sus padres y saco unas fotos en automático por supuesto y manejando el zoom, me sentí muy orgulloso y mas cuando me dijo "Yayo si un año los Reyes me traen una cámara iremos juntos a sacar fotos y me enseñarás" ............................. por suerte nadie resbaló con unas babas que habían por el suelo ........................ no se porque pero creo que si al año que viene estoy por aquí escribiré en una carta a fuego y sangre un deseo. veo que muchos de los que andamos por aquí,tenemos ya unos años,por lo tanto tenemos hij@s,niet@s y que también por esos motivos,hemos perdido a padres,y que por la ley de la edad,deberíamos ser los siguientes en la pirámide de la vida(hojala y sea asi,y no los que nos preceden) quizás por esos años y recuerdos,nos sintamos un tanto melancolico ,al menos por lo que os leo asi lo percibo y puedo identificarme con vosotros. yo estos días dejaron de tener significado para mi,los difruto porque hay que reunirse con familiares,comer y beber porque esos días hay que hacerlo,desearle a todo el mundo paz y felicidad aunque el resto del año ni nos miremos(no es mi caso con la familia ni con nadie en especial). en fin que leyéndoos me he puesto un tanto melancolico,asi que brindo por el año 2014 con todos vosotros deseando a todos los que estamos por aquí paz, felicidad trabajo etc y sobre todo,SALUD a los que ya somos algo mayores. saludos ¡Bueno, bueno, bueno! ¿Qué estoy oyendo desde este rincón? Oigo buenas palabras que denotan tristeza y melancolía. Vuestras razones tendréis, pero ¿quién no las tiene a nuestras edades? (aunque algunos más jóvenes que tal vez tenga otro tipo de problema). Tenemos que sobreponernos, para que no se note fuera de este local y nuestros hijos, nietos o demás familiares nos vean como un ejemplo a seguir. Aquí lo que faltan son fotos y quedadas. Está claro que los que escribimos en esta tertulia es porque encontramos en ella un refugio. Porque la fotografía es parte importante de nuestra vida y también en ella debemos buscar la salida. Un abrazo muy fuerte a todos para que estas fiestas nos traigan noticias buenas, muy buenas. Hay quien dice: "Creo en los jovenes!!!" (como muchas veces dice nuestra anfitriona Mª Jesús)... Pero yo digo... ¡¡¡CREO EN MIS MAYORES!!! Ojala la juventud de ahora respetara a los mayores como muchos todavía los respetamos, para mi sois un ejemplo a seguir en muchos aspectos, quizás por eso me gusta más rodearme de personas mayores que yo, porque sus experiencias para mi valen su peso en oro. Y para dar un toque de humor y sacar una sonrisa... http://www.youtube.com/watch?v=pMTfzuUHuOA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 los bares son para esto, conversar, comentar, recordar, pero también son parte de nuestra vida, de nuestros recuerdos, esta tertulia también abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.