OCM Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Felices fiestas a todos y que el 2014 venga cargado de espectaculares ByN's Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 ... P.D. Para que una Nochebuena sea completa son imprescindibles los abuelos y los nietos. Sin ellos no hay nada. ¡Cuanta verdad, Joaquín! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Bueno, parece ser que la creadora de 'La tertulia' nos deja para dedicarse a labores de más alta instancia.Su trayectoria ascendente ya era algo que lo evidenciaba. Nos deja un poco tristes, al menos a mi; aunque sabemos que seguirá presente en Nikonistas. Mucha suerte, esto sucede por hacer las cosas bien, Subo estos pobres versos que un día hice para ella. Se interna en la nieblay en suave abrazose funde con ella.Se deja llevar,ya no alcanzo a verla.Me alejo pensandoen que quizá vuelva Un abrazo para ella, y muchos para l@s contertuli@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 ¡Cuanta verdad, Joaquín! A mi casa acaba de llegar la primera y más pequeña de las nietas. ¡ Me ha hecho mas bien que todos los supermegaantibióticos! Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 A mi casa acaba de llegar la primera y más pequeña de las nietas. ¡ Me ha hecho mas bien que todos los supermegaantibióticos! Un abrazo Tus palabras han hecho que, por unos momentos viese reflejado a mi padre en ti..., me he emocionado, pero ha sido una tristeza dulce, cariñosa y llena de recuerdos..., muchas gracias y disfruta mucho de todos tus nietos. Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Tus palabras han hecho que, por unos momentos viese reflejado a mi padre en ti..., me he emocionado, pero ha sido una tristeza dulce, cariñosa y llena de recuerdos..., muchas gracias y disfruta mucho de todos tus nietos. Un fuerte abrazo. Bonitas palabras. Qué todo te sea propicio Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Estaba el jueves en una cena de fin de trimestre cuando una compañera, entre copa y copa, nos enseña esto a los que estábamos al lado. Ya lo conocía. De hecho, con un compañero de este foro, del sur para más señas, nos dedicamos durante un tiempo a escribir acepciones de otra palabra, ahora no recuerdo cuál. No me ha tocado la lotería. De hecho, no juego a la lotería, tampoco a la ruleta, al bingo, a nada que tenga que ver con el azar. Hay cosas que te tocan sin jugar. Manda lo que manda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 No me he ido, Tomás, Antoñito, Antonio, (y a otros que habéis preguntado por mí). A veces, todo hay que decirlo, dan ganas, supongo que nos ha pasado a todos. Es mejor pasar página. Afortunadamente hay lugares, como ByN o La tertulia, donde la educación está por encima de la chabacanería y el mal gusto. Abrazo y sonrisa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Preciosas felicitaciones. La mascota, Ulises, veo que va creciendo. Todas y cada una. Gomaespuma, jejejejeeje, todo un clásico por estas fechas. Buena música, palabras, gestos, buena gente. Un placer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 :smile: Desde los zapatos del abuelo a los no zapatos del pelirrojo, pasando por los instrumentos, los que se ven y los que no, y llegando a la pequeña de la casa y a Trini, tu mujer, quien, como tú, ha de estar orgullosa de la familia. Felicidades y gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 ¡Ostras, Pedrín, esto si es una familia! Nosotros "sólo" seremos 18 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Queridos amigos: Con el deseo de que nuestros sueños se hagan realidad... Ilusión por azure-jmcc56, en Flickr ...y que la realidad no se convierta en un mal sueño. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escamot Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 El tema me parece muy bonito pero a la foto no la veo nada especial... si que el virado lo veo bien, pero no sé igual no soy muy espabilado con eso de las fotos y alguien de los que la veis tan bien me da motivos para cambiar de opinion pero es que yo la veo una foto muy normalita aunque seguro que hay cosas que no veo o no aprecio, aunqe la mayoria habla de otras cosas y no de la foto pero bueno es claro que hay cosas que no se pueden sacar como el arbol que dice JJMB y tb la veo un poco caida como Tinhospit y estheroviedo, pero yo tb miraria de cortar un poco del suelo de delante que sale en primer plano y creo que ganaria bastante incluso cortando la parte del arbol yo creo que majesus ha querido mostrar el contraste entre lo antiguo con solera y lo nuevo, el paso del tiempo, el cambio de costumbres y modas, por eso salen esas sillas tan feas JJMB, es nuestra sociedat lo que rompe esas cosaas antiguas y viejas con pasado y encanto para hacerlas estilo "zona comercial" de hoy muy Bien majesus! por cierto k me gusta mucho Benedeti :-) gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Esta foto no es de hoy ¿verdad? Evoca otros tiempo. Es preciosa Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Esta foto no es de hoy ¿verdad? Evoca otros tiempo. Es preciosa Abrazo No, no es de ahora ni es mía. Me pareció bonita y oportuna por la ilusión que se ve en las caras de los niños. Esa es la esencia, la ilusión. Un abrazo y felicidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Hoy se ha celebrado en mi casa una comida de ensayo general de la Navidad. He aprovechado para sacar el trípode y algunos artilugios que al final no han valido para mucho y éste es más o menos el resultado. Queridos compañeros y "sin embargo" amigos todos: os presento a mi familia. Como en el camarote de los hermanos Marx, todavía pueden caber tres o cuatro más. tengo la suerte de conocer a parte de esa gran familia un abrazo, Antonio, besos a Trini Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Queridos compañeros y "sin embargo" amigos todos: os presento a mi familia. Pues encantado Antonio. Espero conocer personalmente a alguno/s y charlar algún rato contigo sin una pantalla por delante. Con unos vasos, rotundamente si. Un abrazo y felicidad para toda tu amplia familia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 os deseo lo mejor, os tengo siempre cerca abrazos, besos, más abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 os deseo lo mejor, os tengo siempre cerca abrazos, besos, más abrazos Los deseos son recíprocos, Manuel. Un abrazo. Por cierto, ¡otra fotaza ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 os deseo lo mejor, os tengo siempre cerca abrazos, besos, más abrazos Eres un romántico de la Navidad. Nunca pierdas ese romanticismo. Un fuerte abrazo Manolo. Besos a tus mujeres..., a toda tu familia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Queridos amigos: Con el deseo de que nuestros sueños se hagan realidad... Ilusión por azure-jmcc56, en Flickr ...y que la realidad no se convierta en un mal sueño. Un abrazo Hola amigo Joaquin; primero desearte una feliz navidad, y un prospero año 2014, a ti y a todos los tuyos ( al resto de foreros, ya les he felicitado en conjunto ); la foto me parece extraordinaria, ademas de traerme muchos y buenos recuerdos; estos dias estoy ausente en el subforo de B&N, lo cierto es, que no tengo ganas de nada, en fin, supongo que se me pasara. un fuerte abrazo, de tu amigo Victor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Hola amigo Joaquin; primero desearte una feliz navidad, y un prospero año 2014, a ti y a todos los tuyos ( al resto de foreros, ya les he felicitado en conjunto ); la foto me parece extraordinaria, ademas de traerme muchos y buenos recuerdos; estos dias estoy ausente en el subforo de B&N, lo cierto es, que no tengo ganas de nada, en fin, supongo que se me pasara. un fuerte abrazo, de tu amigo Victor. Te entiendo perfectamente. Además de las circunstancias generales de cada cual, éstas son unas fechas en las que los que a los que tenemos unos añitos nos suele dar por mirar por el retrovisor y eso es causa de melancolías. Que sepas que te deseo un venturoso futuro y que pronto recuperes tu actividad en esta casa para que no falten ni tus cantábricas imágenes ni tus norteños comentarios. Un fuerte abrazo, amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Hola amigo Joaquin; primero desearte una feliz navidad, y un prospero año 2014, a ti y a todos los tuyos ( al resto de foreros, ya les he felicitado en conjunto ); la foto me parece extraordinaria, ademas de traerme muchos y buenos recuerdos; estos dias estoy ausente en el subforo de B&N, lo cierto es, que no tengo ganas de nada, en fin, supongo que se me pasara. un fuerte abrazo, de tu amigo Victor. Victor, te mando esto aquí ya que tu buzón personal tienes que tenerlo "a tope" y no permite más. Hola victor. No suelo participar en la "tertulia" por falta de tiempo... Pero muy de vez en cuando la ojeo y acabo de leer que no estás muy bien de ánimmos... Así que ANIMO. No se que te pasa aunque en las fechas que estamos es fácil de imaginar... UN ABRAZO. Otro Joaquín -------------------------------------------- Aprovecho para felicitaros las fiestas a todos. ------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Hola amigo Joaquin; primero desearte una feliz navidad, y un prospero año 2014, a ti y a todos los tuyos ( al resto de foreros, ya les he felicitado en conjunto ); la foto me parece extraordinaria, ademas de traerme muchos y buenos recuerdos; estos dias estoy ausente en el subforo de B&N, lo cierto es, que no tengo ganas de nada, en fin, supongo que se me pasara. un fuerte abrazo, de tu amigo Victor. Mecachis, como ya te han comentado por aquí, con los años estas fechas van tornándose agridulces. No me gusta dar consejos, y menos a quien tiene más experiencia acumulada que yo. Hay momentos para todo, incluida la melancolía o incluso el huir de estas conmemoraciones por las connotaciones que a veces traen. Yo simplemente dejo que pasen esos momentos, como todo, porque se que el cuerpo me lo pide, como me pide agua para saciar la sed. Así que, deja que pasen, mantente en el sitio, que no te derriben, y volverán otros mejores. Busca sonrisas, yo a pesar de los quebraderos que me está dando últimamente, busco la de mi hijo. Un gran abrazo, desde el sur. Y respecto a la foto, la magia de la infancia es atemporal. Esos rostros son los mismos que hoy ves haciendo cola para entregar la carta al paje del rey mago en la puerta de unos grandes almacenes. Me parece muy bien traída. Camarero, una copa, pero ésta que sea de pacharán Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 os deseo lo mejor, os tengo siempre cerca abrazos, besos, más abrazos Eso es aprovechar las cuatro míseras gotas que cayeron en Sevilla y lo demás son tonterías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.