Jump to content

La tertulia de ByN

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Realmente conmovedor. Un video que hace reflexionar.

Ahora entiendo lo que me contaba mi madre sobre nuestra perra Tula, Tenía yo meses y mientras ella faenaba en casa, me dejaba en el patio, bajo la parra, al cuidado de la perra ¡Que nadie osara acercarse, ni siquiera los bichos voladores, qué los espantaba! Al tiempo ladraba de forma diferencial para que mi madre saliese.

Mi esposa, soltó una lágrima viendo el video.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el deseo de que paséis las próximas fiestas acompañando a todos los vuestros, recordando a los ausentes, y brindando por los amigos.

Os lo deseo de corazón y os pido tengáis, al menos un minuto, en el pensamiento a aquellos que las celebrarán de memoria, suponiendo que el frío no entumezca su cerebro.

Un fuerte abrazo

11439212496_efff9d7446_c.jpg

FELICES FIESTAS por samot_v.p., en Flickr

Enlace al comentario

Entro al foro pocas veces y con poco tiempo.... pero no quiero dejar de felicitar a Anrop por esa elección en el Álbum de la Abuela, sin duda merecida. Pedazo de foto, compañero.

No puedo creerme lo que dices de la comandanta de este hilo. Si eso fuera cierto... :o  :(

Haz como yo, entra poco y a destiempo, pero por favor.... no dejes esto ;) .

Enlace al comentario

Marcharse .... marcharse, pues tarde o temprano todos no marcharemos algún día, aunque como hoy hay tantos adelantos ya he advertido a mi familia y conocidos que el día que me marche aprovecharé

las nuevas tecnologias y les mandaré un "wasap" desde el tanatorio para avisarles y que no se comprometan con otros actos.

P. D., Olvidaba felicitar a Anrop por su inclusión en el album de la abuela.

Enlace al comentario

felices fiestas

no puedo entrar estos días, llego tarde a casa y necesito descansar un poco los ojos, muy cansado

que disfrutéis estos días, con vuestra gente

vuestra gente, si se puede considerar vuestra gente a quienes pululamos por aquí, a quienes publicamos, mostramos, también sois mi gente

abrazos

Enlace al comentario

Tomás, me alegro de tu vuelta al hogar.

Abrazos.

Manolo, a veces el descanso es casi obligatorio..., siempre se vuelve...

Abrazos también...

Siento no felicitar estas fiestas..., yo no las celebro, son días tan normales como cualquier otros.

Todos iguales, todos diferentes.

Enlace al comentario

Tomás, me alegro de tu vuelta al hogar.

Abrazos.

Manolo, a veces el descanso es casi obligatorio..., siempre se vuelve...

Abrazos también...

Siento no felicitar estas fiestas..., yo no las celebro, son días tan normales como cualquier otros.

Pero Jose Antonio que te pasa con las navidades?

Enlace al comentario

He regresado, cosa que anhelaba con vehemencia. 

Detecto silencios y ausencias; aunque también percibo -pocas- proximidades

Perdón por mi ausencia no deseada e inevitable

Abrazos profusos

Me alegro mucho de tu mejoría y de que estés otra vez en la brecha.

Ojalá no se prodiguen estas ausencias no deseadas...ni las deseadas.

Un fuerte abrazo. 

Enlace al comentario

Te entiendo perfectamente.

A mi me gustaba mucho la navidad cuando era una celebración puramente familiar, con narraciones de historias viejas, ocurrencias de los más jóvenes y una ocasión de reencuentro. Punto.

Desde que ha perdido su componente de ilusión, imaginación e intimidad, se ha convertido en algo detestable. Es simple y tristemente "La campaña de Navidad".

Me resulta odioso encontrarme en cada esquina un individuo disfrazado de Él sabra qué -para mi no significa nada- haciendo explícito algo importado, sin tradición (otro elemento de la Navidad que me gustaba) y que no deja sitio a la imaginación , sino que la anula.

No sé, será que me estoy haciendo viejo.

Un abrazo.

P.D. Para que una Nochebuena sea completa son imprescindibles los abuelos y los nietos. Sin ellos no hay nada.

Enlace al comentario

P.D. Para que una Nochebuena sea completa son imprescindibles los abuelos y los nietos. Sin ellos no hay nada.

Y el día de Navidad todos colaborando en la comida a la espera de dar las estrenas a los nietos ............... a los hijos que se los coman los nervios mientras esperan, es cierto no me gustan esas importaciones, no me gusta que me digan que tengo que hacer no me gusta tener en estas fechas a la familia cada uno por su lado ............. tal vez sea un tipo raro.

Enlace al comentario

Me alegro mucho de tu mejoría y de que estés otra vez en la brecha.

Ojalá no se prodiguen estas ausencias no deseadas...ni las deseadas.

Un fuerte abrazo. 

Tengo algo pendiente contigo, pero no lo olvido. A ver si lo hago antes de que lleguen los idolillos. Los días pasado estuve "pasmao"

Un abrazo navideño

Enlace al comentario

Buenas noches Antonio, ( anrop ) primero, felicitarte por la eleccion de tu foto, para el Albun de la Abuela, cosa que ya hice, en uno de los post, pero que creo, no te has percatado; y segundo, felicitaros, la navidad y el nuevo año, a tod@s los que frecuentais este hilo, creado por "La rubia del Pirineo", actualmente en paradero desconocido. un fuerte abrazo a tod@s, desde El Norte.                                                                                      

Enlace al comentario

Un segundito para desearos todo lo mejor para el año que estamos a punto de estrenar.

11469901053_e3ec117ec0_c.jpg

Excelente foto, y precioso perro, encantadores ambos; feliz navidad y nuevo año, para ti y los tuyos, Antonio, haber si te leemos algo mas, en esta nueva y futura etapa. un abrazo desde EL Norte, Antonio.

Enlace al comentario

Japicrijjjmassss a toooos

Muy bueno el video, Ricardo, me ha hecho reir un buen rato, y eso, en los tiempos que estamos viviendo, es todo un lujo, gracias por ello. Feliz navidad y un prospero año nuevo te deseo a ti y a todos los tuyos. un abrazo desde El Norte.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...